¿.....Y los de Valencia que...?   1º

Re: ¿.....Y los de Valencia que...?   1º

ODIN dijo:
[highlight]EMEBE[/highlight]

odin

salir yo salgo pero no se a donde aun puede que al nacimiento del cuervo

o puede que a calpe o incluso a montanejos  

[smiley=vrolijk_26.gif]  . pues nada EMEBE  , acabo de leerlo   :(, una lastima  :'(   la verda ,  salidita UNIPERSONAL ,  con muuuuuuuuuuchas  cuuuuuuuuuurvas  ,  y es que necesito carreteras con curvas   [smiley=2vrolijk_08.gif] , como el que necesita respirar cuando bucea  [smiley=engel017.gif]

.....me imagino que la mayoria teneis muchos compromisos , asi que por si llovia  el sabado ya me e tomado mi racioncita de currrrrvas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

yo acabo de llegar ahora

como no venias me he echo mis curvas y las tuyas con mi copiloto

cheste,catadau.carlet.albaida,alberic(almuerzo domenech),seguir N234 hasta alcoy,alicante,benidorm
calpe(comida en el camion incluiendo arroz con bogabante,y por la costa a casa podia haber echo mas
pero habia que hacer la digestion viendo el peñon.

que tal os parece
camp del turia al poder

Yo mañana no salgo. Me voy de rebajas..... ;D ;D ;D ;D ;D

BLACK el domingo apúntame a mi para la paella.
57_2.gif

Bueno , me voy de cumpleaños
all_coholic_2.gif
y además me llevan y me traen.......
4_2.gif

Powered by SECTOR GOLFO.
hasi_2.gif

BLACK para lo del Domingo imposible. Los compromisos de familia pueden más que mis ganas de salir.

A ver si a la próxima estoy "liberado".

VSSSSSSSSSSSSS

Kaplan  tienes mas compromisos que la "Pantoja"......
emotlol.gif

BLACK  y si llueve? Que haríamos?
confangry.gif

Mira que tener que pasarme yo por aqui para saludar a los amigos, esto es lo ultimo, a donde vamos a llegar por dios.......

un saludo a todos

emebe dijo:
[quote author=ODIN link=1136195397/45#48 date=1136562409][highlight]EMEBE[/highlight]

odin

salir yo salgo pero no se a donde aun puede que al nacimiento del cuervo

o puede que a calpe o incluso a montanejos  

[smiley=vrolijk_26.gif]  . pues nada EMEBE  , acabo de leerlo   :(, una lastima  :'(   la verda ,  salidita UNIPERSONAL ,  con muuuuuuuuuuchas  cuuuuuuuuuurvas  ,  y es que necesito carreteras con curvas   [smiley=2vrolijk_08.gif] , como el que necesita respirar cuando bucea  [smiley=engel017.gif]

.....me imagino que la mayoria teneis muchos compromisos , asi que por si llovia  el sabado ya me e tomado mi racioncita de currrrrvas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

yo acabo de llegar ahora

como no venias me he echo mis curvas y las tuyas con mi copiloto

cheste,catadau.carlet.albaida,alberic(almuerzo domenech),seguir N234 hasta alcoy,alicante,benidorm
calpe(comida en el camion incluiendo arroz con bogabante,y por la costa a casa podia haber echo mas
pero habia que hacer la digestion viendo el peñon.

que tal os parece
camp del turia al poder
[/quote]

Black no se si al final se hace o no la paella del domingo, pero sis se hace apuntame

11:00 11:30 BP DE NUEVO CENTRO:

LISTA DE APUNTADOS:

- BLACK Y LAURA.
- MARCELO BURGMAN ??
- WICENTE E HIJA ??
- ALBERTO Y GLORIA ??
- RAFA 400 Y SU QUERIDA ESPOSA ??
- EMILIO Y BEATRIZ ?
- JAVI Y ALICIA ??
- SALVA Y RAQUEL ??
-JOBESI Y CIA ??
- KAPLAN Y CÍA ??
- BLANCO ??
- GSLLIRIA
- ETC.

BUENO, PARECE QUE LA COSA ESTA FASTIDIADA PARA MAÑANA.

DE TODAS FORMAS, HACEMOS UNA COSA, SI SALE LLOVIENDO, QUEDAMOS A LAS 11:00 EN EL NEVADA ( FERNADO EL CATOLICO ) Y POR LO MENOS ALMORZAMOS BIEN. ;)

DE TODAS MANERAS, EL QUE PIENSE ACUDIR, AUNQUE SOLO SEA AL ALMUERZO, QUE LO DIGA PARA SABERLO.

UN SALUDO Y HASTA MAÑANA. ;)

Yo si no llueve os espero en la salida de Alcublas (CV-35) alla las 11:20 y si llueve no acudire al nevada. ok?

Bueno señores, yo después de ver la hora que es y después de haber dejado el pabellón del sector golfo bién alto con Sandra de operación triunfo y parte del consulado ruso de Valencia creo que si no me despierta alguien no acudo a nada de nada.

Sector Golfo a la camita.
hasi_2.gif

P.D. Lo de operación triunfo y lo de la "rusa" lo vereis cuando revelemos el carrete, cobardes! ;)

PUÑADO DE RAJADOS,
:o >:(

MI QUERIDA ESPOSA Y YO ACUDIREMOS CON NUESTRA MOTO NUEVA A LAS 11:00 HASTA LAS 11:30 EN LA BP DE NUEVO CENTRO.

SI ALGUIEN QUIERE PASAR POR ALLI, NOS VEMOS AHORA MISMO.

HASTA AHORA. ;)

[highlight]Black[/highlight], en serio, habla con Odin, creo que tenéis el mismo poder de convocatoria....  ;D ;D ;D ;D.
¿qué le pasa a la peña?.... la família.... los Reyes Magos.... lo moto eléctrica de Pedrosa...el castillo de los cocodrilos pistoleros.... ya está bien de jugar y un poquito más de actividad en el foro que estamos en segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

KUKO, te he enviado un privado. ¿ Lo has recibido ?

Sí Rafa, ya habíamos estado en ese sitio pidiendo precios pero está un poco lejos del centro, eso es el barrio de la Rochapea, ahí haremos las cenas que las dan de PM.... y baratas.
De todas formas, muchísimas gracias y ya me explicarás lo de la recepcionista.... ;) :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, KUKO, ya te lo explicaré, porque es una costumbre adquirida, despues de muchos años de hacer reservas telefónicas.  ;) ;) ;D

Que atras nos hemos quedado, haber si alguien tiene el honor de abrir el nuevo Post. ;D ;D
Espero que los Reyes se hayan portado bien con todos ustedes, menos con UNO ;D ;D ;D

Visto lo visto......se ve que el año nuevo y las navidades nos han dejao a tooos pal arrastre......aqui no escribe ni el cronista del sector golfo. 8-) 8-) 8-) 8-)

POST CLAUSURAO!!!!!

SE HABRE POST NUEVO.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás