Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NO SABIA QUE TAMBIEN HAY BAILARINAS MENTIROSAS ....... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] >Publicado por: josegst Publicado en: Hoy a las 08:39:01
¡¡¡ BAILARINAS !!!, esto esta lleno de .........
He estado esperando en la rotonda del puerto de Alcublas...........¿ habéis salido ?.
De regreso,ya en el camping,se ha desbordado el cielo,.......¡¡ vaya forma de llover !!.
Teo59 dijo:A LAS 9 HE ESTADO EN LA RETONDA DE LIRIA ALCUBLAS Y NO ESTABA NI LA CARRETERA PUESTA Y TU TAMPOCO...
...esa idea me parece excelente :-*Así que como venganza contra "El Tiempo", la próxima semana de nuevo propondremos la ruta de Puertomingalvo. Con dos co..nes. Para cabezotas nosotros.
buho dijo:Hola, ya veo que ni el mal tiempo puede con vosotros llueva o no siempre sale alguno. Sois valientes.![]()
Un servidor poco a poco va recuperando la normalidad aunque no me acostumbro a oir eso de que soy el padre de la novia. ;D La verdad es que la novia estaba guapisima y todo quedo como esperabamos. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] Bueno muchas gracias a todos por las felicitaciones y como dice[highlight] Teo,[/highlight] no se va Una sino que vienen dos.GRACIAS y hasta el sabado. :-* :-*
JR EL VISIR dijo:La palabra gafe de la lluvia se cierne sobre algunos.
josegst dijo:Por cierto, como ayer fue mi cumpleaños, pensaba invitaros A TODO![]()
![]()
:-* :-*
wicente dijo:Por cierto , el "nacido en el pueblo de las dos jarras" (en iraní JOMEINI) dice que mañana estará a las 10 en Repsol nuevo centro y que a ver quien se atreve a "probar" las nuevas "performances" de su ducati.......![]()
Y me ha dicho que el recorrido de la salida es una sorpresa.........![]()
Salú 2.
![]()