Y los de Valencia que?.........   (26)

Re:  Y los de Valencia que?.........   (26)

Odin no me seas c...... que esta limpia y reluciente, así que rojo metalizado sin nada de gotele.

Black puede dar fe de ello, que la reviso hasta con el algodon :P :P :P

Por cierto wicente, gracias y magnifico plato el del comic, ahora, no se como lo hago que yo me retire mas tarde ;D ;D ;D ;D

Fran, me he enterado que el zoilo esta limando los colmillos y se esta pensando hacerla con los ojos vendados, cuestión de igualdad, :P :P :P

Chachos:

No pensaba que un "CATALIZADOR Y UN ESCAPE" cambiaran tanto una moto. :o :o :o :o :o :o :o

Todavia es pronto para diagnosticos definitivos, pero me recuerda a mi F650, que alguno recordareis.......y como iba la jodia.......lastima del dia que me desprendi de ella!

Pues ayer volvi a tener sensaciones parecidas a las que tenia con la 650. ;) ;) ;)

Los amortiguatas todavia no los tengo afinaos, todo se andara! ;)

Un detalle, en todas las salidas salgo derrapando y se me cruza la moto. :D :D :D :D :D :D :D

Os confieso que estoy acojonao por un lado y mas contento que unas pascuas por otro. Me tendre que adaptar a la "nueva" moto que tengo. ;D

Odin, ya la probaras!!!!!! 8) 8)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo, entusiasmado!!!!!!!!!!

Mañana se va Reme a Madrid para acompañar a su madre hasta la Tierra de las Flores de la Luz y del Amor, osea , que me tengo que quedar a cuidar la prole.
Nos vemos.........
No vayáis como locos....¡¡ eh !!.
Un saludo.

Yo también tengo unos "neceseres" parecidos a los de Jose :'( :'( :'( . Despacito y buena letra!!!! ;)

.........huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
cuanto..................

DESERTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

.......la plana mayor de la RIBERA BAIXA se van atrucar las motos...nose, nose ???
.........sector GOLFOOOOO se esta recuperando..nose , nose ???
....sector GUERRILLAS salen el domingo..nose , nose ???
...los canpistas estan de guarderia , nose, nose ???

........ ??? queda alguien ??? ???

...quien tenga curiosida que vaya mañana ..
A SE SIENTE

Odin:

Yo creo que todo el Sector Gesero está acojonao por el "transplante" que le ha realizado Blanco a su "nueva moto" y quieren eludir como sea el duro momento de sentirse "amenazados" en su superioridad ;D ;D ;D

En fin, que al final Joseph y ZXENRIQUEGS van a ser los únicos que tengan valor y gallardía para aguantar el tipo este sábado en representación Gesera?

Odin, tranqui, que yo mañana estoy en el lugar indicado a la hora de salida para dar fe con alguna foto de tamaña deserción  ;D ;D ;D

VSSSSSSS y hasta mañana.

A mi me parece que estos han visto la ruta y se han asustado, os vais a perder un almuerzo hospital de ingreso y unos paisajes nuevos por la muela de Cortes con un a pista asfaltada hecha a proposito para las GS´s ;D ;D ::) ;D
Ademas va salir un dia soleado de esos que cargan las pilas. 8) 8) 8)

ZXENRIQUEGS, estoy contigo.

Se han acojonao al ver la ruta, y creo que mañana los que llevan de verdad buena moto y no se arrugan van a ser mayoría, y esos son los RTEROS
;) ;) ;)

Bueno, aunque seguro que alguna K, alguna Roadster e igual alguna VStrom, también tienen agallas de presentarse :o :o :o

VSSSSSSSSSSS

Por cierto....

LA BALA ROJA nos brindará su presencia?

Mañana a las 8:30 horas saldremos de dudas.

VSSSSSSSSSSS

Pues me dormi  :( y no pude acudir al punto de salida, mis ojos se abrieron a las 9.10 no obstante he salido y he ido dirección Aras y luego hasta Arcos de las Salinas pero no os he visto, he llamado a Uno y a Kaplan pero eso ni uno ni el otro estabais con cobertura en el movil con lo que me he echo yo una de las altenativas de ruta que se propuso he ido hasta Manzaneda y luego hasta Albentosa y vuelta a casita en fin a ver como lo habeis pasado vosotros :)

Bueno toro sabes porque no nos hemos cruzado , por que no hemos llegado a ir a Arcos de las salinas se nos a echado el tiempo de amorzar alas 11h.zulu en :o Benajever y es que para el amuerzo se necesita tiempo
y nos hemos bajado por la Yesa. :) ;) ;D

la ruta a estado muy bien lo unico q como no e vuelto a ser yo el primero y ha beces Odin ::) y ese fotogrfo tan bueno que vaya ya poniendo las fotos en las paginas q las qeremos ver!! :P

Ha sido un placer haber salido con todos ustedes...
nos lo emos pasado muy bien y asta la proxima!!!!! ;D ;D

El Sector Golfo Al Poder!!!

Me acaba de llamar Javi (SanZoilo) me comenta que mañana tiene permiso de la Jefatura para poder salir :),

Su intención es hacer una ruta tranquilita y despacio hacia Montanejos y Zucaina y almorzar por alli

Yo como se que le hace mucha ilusión voy a acompañarle si alguno más también quiere salir estaremos en la BP Avda. de Aragon a las 9.00 zulu ;D

Compis: si alguno me quiere ver el pelo, estare en el puerto del clus nautico de porta sa playa toa la mañana, invito a birra y pescaitos a quien se acerque a charlar un rato. ;D ;D ;D ;D

Como va la jodiaaaaaa! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Me voy ha hacer un seguro de accidentes...... :o :o 8)

Sector golfo, siempre arriba!

Bueno pues hemos echo esa salidita domiguera, San Misut y el que suscribe, ha sido un placer rodar con ustedas ahora todos en casita ducha siestecita y hasta la proxima ;D ;D

Bonitos paisajes donde los haya , buen almuerzo y mejor compañia.....y la proxima rutita podia ser sureña , eFRAN 3+3 , asi dejabamos descansar a nuestroa ROD LIDERES ;D maese KAPLAN y ENRIQUE , aunque ENRIQUE tanbien hace de reportero y asi inmortaliza nuestras salidas.....haber esa rutitaaaaaaaaa

ODIN dijo:
Bonitos paisajes donde los haya , buen almuerzo y mejor compañia.....y la proxima rutita podia ser sureña , eFRAN 3+3 ,  asi dejabamos descansar a nuestroa ROD LIDERES   ;D maese KAPLAN y ENRIQUE , aunque ENRIQUE tanbien hace de reportero y asi inmortaliza nuestras salidas.....haber  esa rutitaaaaaaaaa

Buenos días a todos !!!!!

Eso de Fran 3+3 ? ;D

Por lo de la salida sureña :-/ muchoooo calorrrrr.

Por mi mejor, mas cerca, pero vamos a sufrir mucho calor.

Si quereis preparemos algo por la costa, vosotros direis.

Re:  Y los de Valencia que?.........   (

Buenos dias a todos: espero esta semana que sea que si ::)
ultimamente cuando no hay pitos hay flautas. :D
Como he leido la salida de sabado una caña,espero que el pavellon GSROOOOO estuviera a la altura de las circunstancias :o :o :o :o :o :o :o Bueno Fran6 ponte las pilas y haber que hacemos ??? ??? ??? ???

para descojone del personal, aún tengo agujetas de la salidita del sabado, por esas " asfaltadas carreteritas ".

Que pena no haber podido salir con vosotros el sábado, pero al final por causas mayores me tuve que quedar sin probar el almuerzo de hospital, espero poder salir este sabadote con todos vosotros……………..

Sanz el domingo no te dije na porque tenia duelo Rosi, Biagi, ha bueno y Séte que creo que estaba por la pista contando tifosis para darle el resultado al Doctor honoris causa……………………………..

Fuera de coñas sobre el tema de Sete…. Creo que este año era un buen año para conseguir el titulo, pero entre la mala suerte y que no se centra, se le ha complicado un poco la verdad, bueno y que ha tropezado con uno de los mejores pilotos de la historia…………

Pregunta:

¿Le estará pasando a Séte (Esther) como A Fonsi (Pataki)?

http://www.elsapataky.com/fotos/Elsa_pataky_42.jpg                                      

Podeis entrar en el album de fotos del canal ?

Bueno pues la del domingo fue muy chula también, hicimos la siguiente ruta: Valencia-Onda-Castillo de Villamalefa-Zucaina-Montanejos-Jerica-Valencia, el paisaje por esa zona es precioso y lleno de curvas ;D ;D

El sabado próximo me voy al circuito de Albacete ;D no se como ira una trail en circuito ??? "ya voren"

Por cierto, alguien me pidio que le falicitase información sobre cursos de conducción pero no recuerdo quein fue, si contunua interesado o alguno quiere le puedo reenviar las informaciones que me estan mandando a mi los de la escuela de conducción ZK

el_toro67 bonita ruta . Me alegro que os lo pasarais bién .

Ragiqui Si , la Esther esa le está sorbiendo el coco y otras cosas :o . La cuestión es que sobre el campeonato del mundo , parafraseando a mi gran amigo Uno , si yo fuera sete diría :ha volado , pajarito !!!!! :P
2708_gibernau-thumb.jpg

Kaplan y Teo59 sois el vivo ejemplo de que dos líderes pueden formar coalición y hacer que un grupo siga adelante con fuerza !! :o :o . El primero como Road Leader y el segundo como Presi del sector golfo!!! ;D

Kapra no dices ni mú . Nos debemos preocupar? ;)

Blanco estoy esperando las fotos y dime.........ya le has metido fuego a la RT o eres una calcomanía de B.M.W. pegada en el parabrisas de algún Airbus o Boeing 747 ?

Hala! hasta mañana! Un saludo a todos menos a una !

De repente paice que tooo er mundo ha dejao er teclao a un lado y se ha ido a Benidorm de pik nick ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coñe, no escribis ni aunque os den cuerda .......ka pasao........ :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(ç

Me hueles a complot pa derrocar al presi del sector ma santo de toa españa y parte del estrangero. :P :P :P :P :P :P :P

hemos pasao de 22 mensajes de media diarios u unos miserables 3.3 por dia. Esto huele mal..........quien ha sido el incitador.....que lo reto a unas curvitas ahora que puedo y como dice el amigo Wicente, le enseño la patita....( o el me la enseña a mi ) ;D ;D

Ya sabeis que me obliga el secreto pofesssional...asi es que tooo lo que se escriba aqui juro no comentarlo con naide! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo, al poder ...........y como nos dejen y nos voten al la Genereralitat tambien...... ;D

Bueno la salidita del sabado la verdad que estupenda aunque me dieron zapatilla, joer como van los cabritos, ni que fuera maricon el ultimo, que no lo es. ¿como se endurece el amortiguador trasero dr R 850 R del 98 ?

ALGUIEN SALE EL DOMINGO

Wicente a qui te muestro el porque de lo de fonsi,es que no se queria mostrar la foto no se.......Esta claro que es lo mismo del porque de Sete ;despues de ver tu foto........

aaa.jpg

Bueno haber si este sabado parece que pueda salir no se anima nadie, ::) ::) ::)
Si quereis salida trail os monto una suavecita ;D ;D ;D ;D
pero la de asfalto la dejo para los POFFESIONALES de la ruta;D ;D ;D
Si se propone ruta por la zona de Agres os invito a comer albaricoques ecologicos asta que rebenteis :P :P :P :P :P

el_toro67 dijo:
Por cierto, alguien me pidio que le falicitase información sobre cursos de conducción pero no recuerdo quein fue, si contunua interesado o alguno quiere le puedo reenviar las informaciones que me estan mandando a mi los de la escuela de conducción ZK

Toro, no se si alguien mas te la pidio, pero yo si estoy interesado, recuerda que estoy en practicas :P :P :P

Wicente con referencia a Sete, en este momento creo que se mira y dice " otra vez, otra vez, pajarito " y es Esther quien le dice " si no cumples......, vuela, vuela pajarito " ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Uno me molesta darte la razón pero hablando de pajaritos eres un experto. ::)

Ragiqui im-presionante la foto de la elsa "pakita" seguro que su amor por las "custom" fué lo que la hizo cambiar de "categoría". 8)

blanco llega el calor y ya se sabe , todos al chaletito después de trabajar y se acabó el "inten-né" ;D

El sábado no saldré porque tengo un cumple el viernes y acabré un poco "perjudicado" seguro 8) , pero el domingo molaría una salidita corta . Saludos y hasta luego (menos a una , claro) ;D .

;D ;D ¡¡ Me chiflan los albaricoques !! ::) ::)
Y si además son ecológicos...... :P :P.

Si pero a mi moto no la meto ni por la gravilla de un parking !! ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, qué tranquilo está esto.

Menos mal que Gildo se ha ofrecido montar una rutita para el sábado porque si no aquí el personal no se anima a mirar un plano ni por casualidad.

Y ya ves Gildo, casi no hay "clientela" ni ofreciendo albaricoques ecologicos gratis. :) :)

En fin, yo esta semana y la próxima no puedo salir ni sábado ni domingo, pero que conste que todo es por mejorar mi formación como Road Leader y aportarlo al foro.

Me he inscrito en un curso intensivo de 10 días sobre elaboración de rutas con "muchas curvas" y buenos "cambios de rasante" para después "relamerse y chuparse los dedos" de la satisfacción obtenida con muchas sesiones prácticas sobre el terreno.

En fin, QUE ME VOY A CUBA PARA UNOS 10 DÍAS. ;D ;D ;D ;D

Así que a la vuelta ya os comentaré "mis experiencias y aprendizajes" en el terreno. ;D ;D ;D ;D

Si tengo opción os pondré en el post alguna imagen del "territorio explorado" ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSS

a ve esa rutita, que se esta haciendo esperar ( coñe parezco Odin :P :P :P ).

Wicente, yo como tu, solo por asfalto del bueno, que mi " niña roja " es mu señorita. ;D ;D ;D ;D

Kaplan, buen viaje y por Dios, haz un buen reportaje fotografico de tu " cursillo intensivo", en especial a las horas marineras  ;D ;D ;D ;D.

ahhhh y cuidado que fidel esta en todas partes.

GILDO SE OFRECIO:

Si se propone ruta por la zona de Agres os invito a comer albaricoques ecologicos asta que rebenteis
::) ::)......pues a la adjudicada , a que hora en la gasolinera de SUECA o TABERNES,,,,,,,,,,,,, :o :o

kaplan:
Me he inscrito en un curso intensivo de 10 días sobre elaboración de rutas con "muchas curvas" y buenos "cambios de rasante" para después "relamerse y chuparse los dedos" de la satisfacción obtenida con muchas sesiones prácticas sobre el terreno.

En fin, QUE ME VOY A CUBA PARA UNOS 10 DÍAS
....pues que usted lo pase bien con esas CURVASSSSSSSSS por haberlas hailas :o :o

Un saludo a todos. Aunque parece que la ruta pilla cerca esta semana, me temo que no va a poder ser. Cuidaros para la proxima semana que tengo muchas ganas de darle al puño.
A maese Kaplan que tenga un buen viaje y que disfrute del pais de las curvas.

Hola muchachos,

Wicente, va todo perfecto, lo que pasa es que estoy de vacaciones, y he estado fuera unos dias por Asturias. Me queda una semanita mas, a ver si hay suerte y sale una ruta para el fin de semana.
Nos vemos el jueves en Iñaki.

En cuanto a Sete, creo que los morritos de Esther lo están mareando, y no da pie con bola, y no me extraña ;D ;D ;D ;D ;D.

Salu2

Maese KAPLAN buen viaje y llevese aceite CASTROLLLL
no sea se le gripe el motor y tengamos que ir a remolcarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kaplan, ¡¡ pero si tu ya tomas bien las curvas !!!, me ofrezco para sustituirte.
Traete unas cub.....,.....digo, un poquito de ron.
Un saludo.

No os preocupeis que os tendré informados e intentaré traeros algún "souvenir" ;D ;D ;D

Con el permiso de D. Fidel , claro.

Yo igual el sábado me hago la siguiente ruta:

Varadero-La Habana (Habana Vieja, Bodeguita de Enmedio etc etc) Cena en La Floridita y espectáculo con "muchas curvas" en Tropicana. A todo esto las curvas las abordaré y trazaré con decisión si la jefa lo consiente, aunque mucho me temo que va a ser que no ;D ;D ;D
Acabado el "temario" regreso a gorrazos al lugar de origen :-/ :-/

Alguien se apunta?
Hora de Salida las 11:00 hs zulú.
Gasolinera "LA BIENSURTIDA" :D :D

VSSSSSSSSS

Kaplan no esperaba menos de tí Road Leader , que disfrutes y nos traigas unos cubatas , que es a lo que se refería Jose pero que se ha atragantado porque la jefa está por ahí detrás , acechando como GS en curva cerrada de puerto de montaña ;D ;D ;D ;D ;D

Uno te recuerdo que tu "niña" es roja porque se calienta mucho . Rojo lo que se dice rojo , es la "Trucati" del amigo Juanmi . ::)

Gildo y ODIN que ganas teneis de pillar "polvo" por esos caminos de Diós !! :o

blanco no me falles en Iñaki pollos a L´ast el jueves!!! >:(

SanZoilo que calladito estás...........te dieron mucha "cera" el domingo ? 8)

Teo59 niño , ven al lado oscuro del sector golfo !!!! :'(

Y como diría el famoso filósofo GSero , el señor BLACK..................¡ ES QUE VAIS COMO LOCOOOOOOOS !!!

Por cierto Sr. Kaplan podías traerte un jamón  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  . En su defecto traete muchas fotos para ponernos los dientes largos . A ver si traes alguna foto de B.M.W´es cubanas , que dice SanZoilo que por allí hay mucha "clásica" . ;D ;D Buén viaje .
Kapra me alegro mucho que te lo hayas pasado bién por el "principado" .

Bueno si mañana nadie dice nada ,el presente propondra ruta sinnn polvo para los DON-limpio ;D ;D ahhhh pero con albaricoques que nos biene de paso 8) 8) 8) 8) 8)
Ale men vax a casa que ya esta be. ;D

Atrás