Y los de Valencia....que?  27

Re: Y los de Valencia....que?  27

Para arriba que estábamos en segunda.

VSSSSSSSSSSSSS

Hola a todos, bueno pues los de SUEQUE, no acudiremos a la salida de mañana.  :-/

Hoy es último Viernes de Final de Mes y toca cenorrio en el MotoClub, por lo que la cosa se alargara mas de lo que se alargan los otros Viernes.  ;) ;D

Si salimos, que lo dudo sera cerca cerca. Asin que....

Pasarolo de PM y cuidadin que sois muchos.

:-* pa tos.

BUEN FINDE.

[highlight]Ramonnnnnn[/highlight], como va esa moto ??????????   Dinos algo hombre

[highlight]GILDOOOOOO[/highlight]: De lo que hablamos nada, no tengo moto por el momento. Pasare sábado por la mañana a recogerla.

Saludos.

Fran6 dijo:
[highlight]Ramonnnnnn[/highlight], como va esa moto ??????????   Dinos algo hombre

Eso eso....sal del silencio y danos la 10 tablas del la moto!!!! ........ Quiero decir 10 impresines sobre la burrita....  ::) ::) ::) ::) ::)      

Esto de tanta banderita blanca y amarilla en los balcones hace que los dedos escriban de forma biblica.  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo...... casi de vacacines.... 8-) 8-) 8-)

Saludos a todos.

Recordad lo del 2 , 3 , 4 , 6. Mucho cudadito  y estar alertas.

Además,han bajado los límites de velocidad a partir de los cuales nos pueden sancionar.Así ,por autopistas y autovías los radares saltan a 133 km/h no a 140 km/h como hasta ahora.

En ciudad y casco urbano ya es la releche.

radar010720060zj1tf5vv.jpg

Que ustedes lo pasen bien.V´ss.

Hola a tod@s.

Somos Fran y Reme (los nuevos), nos hubiera gustado salir este sabado con vosotros y así nos hubieramos conocido; pero Reme tiene la mano lesionada :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y no puede ser.

Para la próxima salida seguro que nos apuntamos.

Un saludo para todos.

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Che Odin pero tu en que cantera trabajas :o ten cuidado que a veces se traga mucho polvo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]y eso afecta a la funciones sicomotrices y otras cosas ;D ;D ;D ;D

Oye que osparece si mañana el que haya cobrado la paga de verano pues que invite al almuerzo el que haya pagado la paga........ 8-) ::) ::) ::)

EMEBE , no te olvides el "esquijama".........
bowlol.gif

ODIN dijo:
...nos lo pasamos bien , yo por lo menos  ;D ;D...bromas aparte , estaba comvaleciente el hombre  :-?.....

Si , si , excusitas de mal pagador........
emotlol_2.gif

Fran, otra vez sera, y ahora a cuidar esa mano a Reme sino me parece que no sales con nosotros ningun sabado. ::)

Odin, calma el pulso que te repites mucho.

Hoy por aqui arriba hemos tenido un dia estupendo, mañana mas solecito y brisas fresca a la sombre de la parra del Remedio.

Dubi nos has dejado sin palabras, nosotros que nunca pasamos de 140 ahora a bajar a 130 ::) ademas publicamos la ruta de la salida....asi ya saben donde poner el tripode....mas buenos no podemos ser
122_mannmannmann.gif

Nos vemos en la BP.

Somos Fran y Reme (los nuevos), nos hubiera gustado salir este sabado con vosotros y así nos hubieramos conocido; pero Reme tiene la mano lesionada  y no puede ser.

[highlight]FRAN y REME[/highlight]......bienvenidos al foro , y cuidadin que aqui nada es lo que parece :o :-?.....por cierto segun te explicas la que conduce es REME no?????.....

Cita de ODIN en Ayer a las 21:44:16:
...nos lo pasamos bien , yo por lo menos ...bromas aparte , estaba comvaleciente el hombre .....

Si , si , excusitas de mal pagador

...[highlight]WICENTE[/highlight]...me parece que no as leido bien mi argumentacion en defensa del molinillo ;)

Hola a todos, bueno pues los de SUEQUE, no acudiremos a la salida de mañana.

Hoy es último Viernes de Final de Mes y toca cenorrio en el MotoClub, por lo que la cosa se alargara mas de lo que se alargan los otros Viernes.

Si salimos, que lo dudo sera cerca cerca. Asin que....

Pasarolo de PM y cuidadin que sois muchos

....[highlight]FRAN6[/highlight] no me lo creo , no me lo creo.......TU sin salir un sabado , MIGUEL sin salir un sabado , no puedo seguir que me da la risa ;D ;D ;D ;D ;D

Che Odin pero tu en que cantera trabajas ten cuidado que a veces se traga mucho polvo

[highlight]TEO 59[/highlight]..... cuanto tiempo sin saber de VOS ........si, si , polvo , del camino ;D ;D ;D

TORO....aonde pijo , carajo, te has metido :'( :'( , da señales de vida que nos tienes preocupados , bueno espero que estes bien de la operacion :-* :-*

"troubleman" , ya has comprado un dvd ?  8-)

Fran y Reme saludos y a mejorarse.... ;)

ODIN  , el molinillo?
00009147.gif

Pero si la "jondas" no valen ni para hacer café........
emotlol.gif

Además todo el mundo sabe que las mejores "máquinas para hacer café son las italianas......
bowlol.gif

duc8kk.jpg

kapra , para mi un cortadito.....
00009138.gif

hola buenos dias, adivina, adivinanza,

quien soy???????????????????????? ;D ;D ;D ;D

espero respuestas  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

una pista , nos conocemos ya hemos compartido mesa y mantel
y por fin me he decidido a entrar en el foro, y escribir
que almorceis bien debajo de la parra en Utiel
haber si puedo y me hacerco por ahi ok aunque solo sea
a tomarme un cafe ;) ;) ;) ;) ;) ;)

IOMA jeroma , pastillas de goma! :D

Ni idea? De quien eres la novia o mujer?...... 8-)

wicente dijo:
IOMA jeroma , pastillas de goma!    :D

Ni idea? De quien eres la novia o mujer?...... 8-)

señor ministro, asi me gusta, identificacion,

yo en casa y sin novedad,

tengo arroz al horno para comer, y despues lavar moto y siestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que suerte Travelmas despues de una macro salida lo mejor es un buen plato de ARROZ AL HORNO como te vas aponer ;D ;D ;D ;D

Ioma danos mas pistas porque al cafetito no has pasado y yo no caigo....... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Al peloton gracias por esperarme :o y llebarme a esos sitios tan exoticos [smiley=beer.gif] la parra ya no esiste 8-) pero en el servicio .....que servicio no he podido resistir y e ido dos veces soy muy devil que le bamos hacer ;D ;D ;D ;D

Aver si nos organizamos y los que no tengan claro el hotel en baqueira en septiembre nos ponemos de acuedo y hacemos una reserba y todos al mismo hotel esta semana podiamos mirar la reserba que os parece OK.........

ya en casita ;) ;) ;)
un almuerzo , y la compañia todo de
primera, ;D ;D ;D ;D

Tras una fresca mañana y un almuerzo ligero, se agradece un bañito de agua calentita ;) ;) ;D ;D.

Me he quedado preñado de dos JABATOS ;D ;D

Dos que ya han llegado, sanos ( con la payola ) y salvos.

Que put*da, ahora cuando llego a casa, no tengo la comida hecha ;D ;D ;D y Marian dice que de comer nada :o, que con el almuerzo de dieta ::) vamos bien :D .

IOMA dijo:
ya en casita  ;) ;) ;)
un almuerzo , y la compañia todo de
primera, ;D ;D ;D ;D

No se , no se, me parece que eres LOURDES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues otro ya en casita y recuperado tras una buena ducha.

La RT la verdad es que cada vez me tiene más cautivado, aunque el único extra que no tiene se echa en falta.

Con AIRE ACONDICIONADO sería ya para alucinar. ::) ::)

Como sigan estos calores, habrá que pensar en organizar SALIDAS NOCTURNAS. Y me refiero a las motos !!!!   ;D ;D ;D ;D

En cuanto al almuerzo, voy a optar por llevarme el sandwich de casa, porque para 2 patatas que me han tocado y algunas migajas más, pues como que eso del almuerzo " a escote" no me compensa con una jauría de tragones  :D ;) :D ;) :D ;)

Espero que lo hayais pasado tan bien como yo.  :-* :-* :-*

NOTA: ZXENRIQUEGS arregla ya bien de una vez la jodida nuclear esa que no hay manera que te dejen tranquilo.

VSSSSSSSSSS

Hola a todos !!! :D
Bueno, pues nosotros ya hemos llegado a casa.
Menos mal que MR. Kaplan a vuelto a aparecer por aquí y nos ha organizado esta pedazo salida la de hoy.. ::), si es que no se podía esperar menos del él... ;)
elmaese8kw.jpg

La compañía ha sido inmejorable, aunque bueno.. hemos extrañado la ausencia de algUNO... EMILIOOOO!!!!, manifiestate yaaa hombreeeee, que te echamos de menos !!!! ;) :D :-*

Por suerte, hemos contado con mi OVNI favorito :)
kapra10ov.jpg

Mirad.. mirad cómo se las gasta! Si es queee.. ;D
kapra1ao.jpg

<Otro> a tu lado es como el coche de Los Picapiedra !!! ;)

Salu222222 !!! :-* :-* :-* :-*

Recordad:
Quien quiera el [highlight]vídeo de Bugarrastreffen 2006[/highlight] >>>>>>

[highlight]
DVD -R A WICENTE​
[/highlight]

BUeno, bueno, bueno....ya estamos por acá de nuevo!!!
Saludos a tod@s de parte de Fran, Patxi, jose y lu, pikatxu, leo, etc..... ;D ;D ;D
Como van las cosas? Nosotros en nuestra linea.....Fran sigue castigándose el hígado los Sabados noche, Jose sigue dudando qué moto comprarse, luz fumando a escondidas, yo soñando que un dia le adelanto a ODIN y sin esforzarme y mi mujer preguntándose a quien coño me falta por llevar en esa jodida moto!!!! ;D ;D ;D
En fin, sin comentarios.
KUKO, estubimos en Montmeló y fué la releche. Te cuento, no sé quien carajo se hizo con 6 entradas en linea de salida frente a boxes, primera fila (pues quien va a ser, el rey del trapicheo)y lo flipamos!!!, sordos, pero flipaos. Y además por el precio de una salida de 500cc vimos dos!!! Sete sabia que ibamos y nos echó una manita...sacó cuatro o cinco y asi repitieron ;D ;D
Y vamos que muy agusto! os dejo una fotillo, para que recordéis nuestras caras, más que todo...
hpim090624ro.jpg

Guapos eh????

Y toma otra del pedrosa
hpim093522bl.jpg

y como no....lo que se dice concentrados en la carrera lo es en sí la carrera....pues no estubimos, no

hpim090722aa.jpg

En fin besitos y abrazos a todos y a ver cuando nos juntamossssss
ODIN; EMEBE; KUKO;TEO;TORO, etc, etc, etc.....

Kaplan dijo:
En cuanto al almuerzo, voy a optar por llevarme el sandwich de casa, porque para 2 patatas que me han tocado y algunas migajas más, pues como que eso del almuerzo " a escote" no me compensa con una jauría de tragones  :D ;) :D ;) :D ;)VSSSSSSSSSS
Opino lo mismo , maese , para dos patatas un huevo (que primero nos los han tocado ) y dos cervezas con gaseosa "joía" la "clavada" ha sido como en el vintara.......
dev11.gif

Rafa_400 , en ocasiones veo gatos.......
emotlol.gif

img15819aw.jpg
Vengaaaa , vamooooosss , Ataca , ataca!!!!!
bowlol.gif

Otro que esta por casa preparado para lavar la moto  8-)

salida perfecta con compañia de alto nivel quiza algo de calor las proximas hasta septiembe con LT

klaplan eres bueno tio organizando ruta ;)

kris no se como te salen esas fotos, tienes magia :) :)

vsssss piloto imperial :D :D :D

Saludos a tod@s de parte de Fran, Patxi, jose y lu, pikatxu, leo, etc

....un placer volver a saber de vosotros , y como siempre sois los reyes del trapicheo.....haber si deja de hacer calor y quedamos un dia amitad de camino y asi sigue viva la llama de tan bonita amistad :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

.......[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight] ....como siempre ruta , papeo , y poder de convocatoria .....INSUPERABLE.......me e alegrado un monton de veros a tod@s y compartir ruta y mantel .........pero sintiendolo mucho estos calores no me prueban y cuando llego a casa no soy persona ...por lo que de momento yo saldre mas temprano :'(...a la espera de que bajen las temperaturas o algun dia salgais mas pronto :-* :-* :-* :-* :-*

EMEBE, tienes un privado con el tema del audio para la RT.

VSSSSSSSSSSSSS

Hola a todos desde la Serranía.
Presi, a lo de Baqueira nos apuntamos Reme y un servidor,creo que Zxenrique ya está mirando algo.

Kris,tengo un montón de fotos de Bugarrastreffen, pero las tomé con muchisima resolución, y claro, no las puedo subir, voy a preparar un dvd y te las pasaré. Por cierto, yo también quiero un dvd.

Maese, que g...o te han sacado con tu flamante Rt. Tenemos que ultimar un asuntillo....eh ?.
Saludines a todos ( menos a uno :P :P ).

[highlight]JOSEGS[/highlight] cuanto tiempo sin verte con nosotros en una salida.

Si el asuntillo es el que me imagino, el jueves lo dejo a que lo pinten, porque lo que es la revisión "Completa" y las gomas nuevas está recién hecho.

Lo hablamos por teléfono.

VSSSSSSSSSSSSSS

10,9,8,7,6,5,4,3,2........y........

UNO :D :D :D :D :D

Nosotros en casa sin novedad, sí, acabamos de llegar...... es que cuando se sale a gusto......

LA ruta estupenda pero ta-tanto banche:

Llevo los huesos desencajados,
el cuello tengo, muy dislocado
tengo el cuerpo muy maaaaaaal,
pero una gran, vida sociaaaaaaaaal.

La compañía, pues como siempre.

Kaplan cada día vas más rápido con la RT, Kuka desde el copi decía: ¡Vaya tela con Jesús, si que le ha ido bien la RT nueva!. claro, para los de las RT´s, GS´s y demás hierros le recuerdo que HABÍAN BACHEEEEEEESSSSSSSS!!!. ;D ;D

Rafa, que ya no sabe ni dónde tiene el mono de piel ese morcillero que se ponía cuando tenía una SV1000??? o era una Kawa???, ¿Ya no te acuerdas Rafa?... pues no hace tanto eeeeehhhh. Bueno, quiero oir las impresiones de Marian de tan magno almuerzo, tan comodita en el copi......

El Halcón Milenario, le da igual que llueva que que hayan baches, no lo entiendo y es que La Kausa es mucha Kausa, ¿alguien ha visto pasar a una R6 seguida de una K100????????

Kapra, no tinc paraules. Si nos dejaras ir sólo un poquito detrás de ti......... :P

Enrique , podrías partir la distribución de energía, te doy mi dirección y me desvías unos cuantos miles de KW y ya me los guardo yo por donde pueda. ;)... .y a los de Madrid que les den. ;)

ODIN y San, hemos coincidido poco hoy, poca rueda delantera, no tengo seguridad con el asfalto bacheado... excusas..... pero tenéis un Brownie pagado cuando queráis. ;)

A los demás.... un placer, en la próxima más y mejor. ;)

Esta semana a ver si puedo ir a cambiar la rueda delantera, el finde que viene no podremos ir... viene el Papa y algunos curramos. ;)

Por cierto IOMA es Lourdes, es la unión de la primeras sílabas del nombre de sus dos hijas.... ¿o pensáis que la policía es tonta? 8-) 8-)

PIKATXU dijo:
BUeno, bueno, bueno....ya estamos por acá de nuevo!!!
Saludos a tod@s de parte de Fran, Patxi, jose y lu, pikatxu, leo, etc..... ;D ;D ;D
Como van las cosas? Nosotros en nuestra linea.....Fran sigue castigándose el hígado los Sabados noche, Jose sigue dudando qué moto comprarse, luz fumando a escondidas, yo soñando que un dia le adelanto a ODIN y sin esforzarme y mi mujer preguntándose a quien coño me falta por llevar en esa jodida moto!!!! ;D ;D ;D
En fin, sin comentarios.
KUKO, estubimos en Montmeló y fué la releche. Te cuento, no sé quien carajo se hizo con 6 entradas en linea de salida frente a boxes, primera fila (pues quien va a ser, el rey del trapicheo)y lo flipamos!!!, sordos, pero flipaos. Y además por el precio de una salida de 500cc vimos dos!!! Sete sabia que ibamos y nos echó una manita...sacó cuatro o cinco y asi repitieron ;D ;D
Y vamos que muy agusto! os dejo una fotillo, para que recordéis nuestras caras, más que todo...
hpim090624ro.jpg

Guapos eh????

Y toma otra del pedrosa
hpim093522bl.jpg

y como no....lo que se dice concentrados en la carrera lo es en sí la carrera....pues no estubimos, no

hpim090722aa.jpg

En fin besitos y abrazos a todos y a ver cuando nos juntamossssss
ODIN; EMEBE; KUKO;TEO;TORO, etc, etc, etc.....

Heyyyyyyy chicos, hoy en el almuerzo hemos hablado de vosotros, bueno exactamente ODIN ha dicho que a ver cuando nos vemos paraq poder pasaros de nuevo, que os tiene ganas.... ;D ;D ;D ;D. En serio, que nos acordamos de vosotros pero por lo que veo vosotros no os acordáis de nosotros,
¿has dicho 6 entradas????. ¿No podían haber sido 8?????
Os voy a dar p'al pelo a los dos. Bueno perdonados estáis, pero nos debéis a TODOS una visita.

Kaplan dijo:
EMEBE, tienes un privado con el tema del audio para la RT.

Kaplan , con la chufa de música que pone seguro que se le rompen los altavoces..........
Axe_anim.gif

kuko dijo:
El Halcón Milenario, le da igual que llueva que que hayan baches, no lo entiendo y es que La Kausa es mucha Kausa, ¿alguien ha visto pasar a una R6 seguida de una K100????????

Es K1100 ;) y además iba tan cerca que parecía su sombra.......
00009147.gif

Sector Golfo "fundiendo" lacasitos......
bowlol.gif

wicente dijo:
Es K1100 ;) y además iba tan cerca que parecía su sombra.......
00009147.gif

Aaaaaaaaaaah, ahora lo entiendo todo. 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto a la salida del sábado pues, un diez si señor, desde luego como se nota que estaba el maestro, que poderío, como organiza y a la hora de reagrupar, que control eso si la peña colabora con experiencia. 8-)

El almuerzo como siempre en abundancia, aunque hubo un poco de confusión de menús ( ande esta el huevo de Kaplan ), pero el Jodio al final se comió dos y el jabalí también lo probo, luego dice que si sanwich, que si régimen, así veníais de relajados a la vuelta….   ;D ;D ;D ;D ;D  

Para el Hotel de Baqueira hos puedo decir que estoy en contacto para que nos abran un hotel solo para nosotros  en Baqueira  esta semana os dire si se hace la reserva y los precios , ahora tendria que saber cuantas habitaciones se reservan para negociar los precios y el hotel seria VAL DE RUDA y lo  podeis ver en www.valderuda-bassibe.com

Atrás