Re: Y los de Valencia........Que? (31)
blanco dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1153735301/75#79 date=1154249846][quote author=TORO link=1153735301/75#78 date=1154201814][quote author=kuko link=1153735301/75#75 date=1154176399][quote author=Rafa_400 link=1153735301/60#74 date=1154175188] [quote author=TORO link=1153735301/60#67 date=1154109631][quote author=Rafa_400 link=1153735301/60#66 date=1154108778]
Bueno Monsieurs y Madames, uno que comienza las vacances

, así que mi participación en este nuestro foro, que tanto nos llena de orgullo y satisfaccción, a la vez que reconocido por España entera como cita obligada del saber estar y la esquisitez, se vera ligeramente menguada, así como mis salidas sabaderas se veran reducidas a la nada, mientras estas altas temperaturas que venimos acusando con resignación, no den paso a unas más agradables y llevaderas temperaturas,que permitan la práctica de nuestra común afición, sin la necesidad de llegar a transpiraciones corporales excesivas y al mismo tiempo que desagradables y que algunos compañeros acusan sobremanera en forma de momentaneas, pero no por ello menos peligrosas, bajadas de tensión arterial o tambien llamados SOFOCOS PREMENOPAUSICOS.
Es por todo esto por lo que os deseo paseis un agradable mes de agosto, rodeados de todos aquellos que os llenen de gozo y alegría.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Estimado amigo:
Recibida y leida su nota nos complace a la vez que nos hacemos participes de sus buenos deseos para este nuestro grupo,
que inicie de manera inminente sus periodo vacacional el cual nos hara descansar a todos de todos, aun sabiendo que
en su caso es dificil distinguir este periodo del laboral, no obstante esperamos que el que inicia sea usted capaz de poder recuperarse y conseguir un descanso que seguro se ha ganado, sin más se despide.
Su amigo TORO
[/quote]
Querido amigo y compañero de inolvidables y vistosas rutas, igual que estupendo y animado comensal de inconmensurables tentenpies matutinos; me sorprende aunque no me incomoda, que el inicio de mi periodo vacacional suponga un descanso para su persona, de mi presencia. También me resulta llamativo aunque de nuevo recibo de buen agrado, el que crea imposible distinguir entre mis periodos vacacionales de los laborales.
Dicho esto, espero que estas dos afirmaciones, hechas con toda seguridad desde el mayor de los afectos y respetos, vengan motivadas por la alegría que suscita en su afable persona, el inicio de este efectivamente mericido periodo de descanso que voy a tomar.
Espero que sus relaciones con su equipo de asesores técnicos de automoción, sigan por el camino que llevan, atrevasando esos cortos periodos nocturnosde ebriedad/sobrediedad, en los que acaba arropando a dichos colaboradores. Solo espero que tenga la prudencia de no verse obligado a cumplir con los deberes maritales de sus colaboradores con sus conyuges, ya que en ese caso habría llegado al climax de la relación JEFE/SUBORDINADO, empezando a realizar trabajos físicos, poco indicados para un cargo de tan alto standing por usted desempeñado.
En la seguridad que disfrutará durante este perido estival de la cordial compañía de los miembros de este nuestro grupo, y de los de su equipo directivo, así como de mi visita personal a su puesto de dirección alguna de estas mañana de agosto, para que pueda orientarme en su amplio conocimiento, sobre la conveniencia de una u otra ingesta matutina,
reciba un cordial abrazo y el más sincero y respetuoso afecto, de Rafa400.
[/quote]
La Virgen!!!!!!
¿Me he equivocado de foro y estoy entre los que ha nheco el Masters del Universo?????
Señores, un poquito de por favó y de mala leche. Coj*****.!!!
Toro, el Martes te espero tal y como quedamos.

[/quote]
Querido amigo me alegra ver que es usted una persona inteligente habil y con gran capacidad de comprensión escrita, por ello le digo que a pesar de la trizteza que embarga nuestros corazones al saber que durante un periodo corto para usted y largo para nosotros no le tendremos cerca de nosotros, veo que la lucidez y la emanación de nuevas y buenas propuestas siguen emerjiendo con buen ritmo de su bien amueblado y amplio cerebro, y digo esto por que me ha parecido entender que usted me dara el placer de verle una vez más una de estas mañana, de ser asi le agradeceria que me lo confirmase ya que dado que se trataria de un gran acontecimiento en nuestras vidas yo personalmente me encargaria de reunir sin muchos problemas a más miembro de este nuestro grupo (Sres. SanZolio, KuKo y demas amigos tomen nota) entorno a una mesa en la que iniciariamos juntos un proceso de ingestion de alimentos a la vez que podriamos intercambiar los proyectos estivales que todos seguros tenemos, todo esto tendriamos que concretarlo antes del viernes momento en el que yo también iniciare como usted un periodo de merecido descanso
Sin más se despide de usted y queda pendiente de su contestación su humilde servidor.
TORO
Kuko ok por cierto podiamos almorzar juntos Tu San Rafa y los que se a punten esta semana ¿no?
Saludos chatos
[/quote]
Distinguido Señor Toro:
De nuevo me dirijo a Usted , para agradecerle la manifestación de alegría y placer a la que hace referencia en su anterior escrito, al acusar recibo de mi intención de personarme en las instalaciones empresariales desde las que Usted, con tanto atino y diligencia, dirige a su equipo de asesoramiento técnico.
Debido a mi inminente partida hacia una intrépida y arriesgada aventura que durará nada más y nada menos que unos cuatro días con sus tres noches, durante los cuales realizaremos la nada despreciable cantidad de alrededor de 1.000 Kmts., me será imposible, antes del viernes 4, personarme en las anteriormente mencionadas instalaciones, para disfrutar de su compañía y de la de otros miembros de este nuestro grupo mientras que, al mismo tiempo que nos nutriríamos, podamos degustar todos los nuevos sabores que seguro nos tendrá preparados.
Dicho todo esto, quedo a la espera de su respuesta ante la posibilidad de ocupar su valiosísimo tiempo en tan magno evento, el mismo viernes día 4 del entrante mes de agosto del año del Señor, 2.006. De ser posible esta circunstancía, le agradeceré me lo deje especificado en este nuestro foro, que tantos y tantos buenos momentos nos permite compartir.
Sin otro particular, queda suyo para siempre,
Rafa400
Para el resto de los foreros:
A ver si el viernes podemos almorzar juntos, ¡¡ COÑ* !![/quote]

:-?
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
hace musso caloooó..........se ablandan los meollos........y se pierde valvulina....... :

[/quote]
pues yo sintiendolo mucho no podre almorzar con ustedes el viernes
por prescipcion facultativa me tengo que cambiar de aires