¿ Y los De Valencia que ?  32

amin_lamrani_marti

Curveando
    Son las 11.45.......asi es que se abre el post porbamlemente mas corto del año.....espero equivocarme. :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo.......como el ave fenix......resurjiendo de las cenizas! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Re:     ¿ Y los De Valencia que ?  32

Vamos a ver si le quitamos la razón a Blanco y le damos caña a esto de escribir. ;)

El viernes acudiré a almorzar donde se proceda. Alguién sería tan amable de poner el lugar y la hora. Mañana por la mañana será la última oportunidad de que pueda entrar em Internete.

:-* Vssssssssssssssssssssssss :-*

Pues yo el jueves, dios mediante, me iré de vacances unos dias, osea que ni el jueves ni el sábado conteis conmigo. Se que va a ser duro, pero debeis sobreponeros a la pena y continuar. :'(

Re:     ¿ Y los De Valencia que ?  

Bueno pues ya veo lo paradito que esta esto, a los que se van, a los que se quedan, a los que estan, a los que no estan, a los que salen, a los que no les dejan salir,a los que trabajan , a los que no han trabajado en su vida, a los que dicen que trabajn, a los que mandan, a los que no mandan.......... bueno que paseis buenas vacaciones :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

KUKO: paseme lo de esa ley que cada uno dice una cosa y la interpretan de distinta manera.Porque eso de los caminos autorizados y no autorizados me suena a Chino ;D ;D ;D ;D

Estoy en ello Gildet, en cuanto lo tenga seréis los primeros en conocer la interpretacion de la ley completa..... a no ser que algUNO me toque los guebs!!!!!

El sábado tengo permiso de la dona......... a ver si me hago con una amoto. ;)

Bueno, pues a ver si entendemos lo del campo. Por cierto que igual si cambias los tacos por "slicks" sí puedes meterte por campo, je,je.

Que paséis buenas vacaciones, a mi me tocan vacaciones las dos próximas semanas, pero este año estaré a la escucha...

Saludos y que las disfrutéis!

Bueno, bueno, como se notan las vacaciones y la calor.

Como la semana pasada estaba de vacaciones, pues eso :-X ;D

La ruta que se hizo hace dos sabados, de PM.

Ahora dos semanitas de curro y luego 2 de vacaciones. ;D

Joseph: Como se notan las vacances eh.

Ragigi: Cuantanos al go de la maquina....

Gildo: Ya te lo dije una vez dejate de tacos que con el calor que hace los mejores son los de tortilla mojados al algún jugo de malta ;D ;D

SanZoilo: Por onde paras que no te veoooooo

Bueno como dicen por ahi, tanto para los que se van, como para los que se iran o se quedaran.....

QUE TENGAIS UN BUEN VERANO

Saludos.

Fran6 dijo:

Saludos.

Que sea un poco mas fresquito.......POR FA!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Apañeros me acabe de llamar JAIME (Africa twin ) ......ayer se piño en la recta de sollana a sueca .....no recuerde nada...se desperto en el samu....... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Perace que no hay nada GRAVE PeRO SI, MUCHO POR CULO ...... 2 dedos fracturados ...quemaduras por too el cuerpo y un dolor hasta en las pestañas. Vamos hecho un cristo!!!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo........ reflexionando. :-? :-? :-?

Jaime, espero que te mejores pronto.

Un saludo.

Fran6 dijo:

Bueno como dicen por ahi, tanto para los que se van, como para los que se iran o se quedaran.....

Saludos.

Pues yo soy de los que me quedo levantando el pais en agosto!!! Claro, porque ya me fui de vacas en Julio!!! :-[ :-[ :-[

Así que voy a ser un asiduo de los "achicharrantes sábados de agosto". Fran6, si salis los de Sueca me avisais, ya que supongo que esto estará muyyyyyy parado!!!

Ánimo a Jaime, espero que solo haya sido un susto!!!

YYYYYYY... Sobre el almuerzo de el viernes...Qué??

Pues mira por donde ayer me lo estaba comentando MiguelGs, diciendo que habia visto una Africa en medio del sembrado :'( :'( :'( :'( :'( :'( que te mejores campeon.

gildo dijo:
Pues mira por donde ayer me lo estaba comentando MiguelGs, diciendo que habia visto una Africa en medio del sembrado :'( :'( :'( :'( :'( :'( que te mejores campeon.

gracias compañeros, como ha dicho blanco, estic fet un crits. miguel gs, me gustaria saber somo ha sido por que no me acuerdo de nada gracias atodos por las muestras de cariño

Jaume

gracias a todos.
Kuko, tienes un mensaje privado.

gracias compañeros, como ha dicho blanco, estic fet un crits. miguel gs, me gustaria saber somo ha sido por que no me acuerdo de nada gracias atodos por las muestras de cariño

[highlight]TRAVELMAN [/highlight]..pues a mejorarse y poco a poco recuperaras la memoria  :-*

Publicado por: SanZoilo Publicado en: Hoy a las 14:39:17
Cita de Fran6 en Hoy a las 08:38:40:

Saludos.

Pues yo soy de los que me quedo levantando el pais en agosto!!! Claro, porque ya me fui de vacas en Julio!!!    

....pues ODIN ...... se quedara para ayudar a SAN ZOILO ,  a mantener el pais  :-X

...KUKO...que pasa ?????...que todo el dia paseando en moto , no te deja tiempo para acabar el reportaje mas deseado del mundo mundial  >:( :-*

Jaume mejorate pronto, me alegro que lo cuentes y espero verte pronto recuperado. ;)

Bueno ¿El viernes almorzamos? las opciones pueden ser, en Alboraya en la cafeteria del Olympia o cerca del trabajo de San, bien ir comentando que hacemos ya que hasta septiembre no nos veremos, creo :'( :'(

El Sabado me voy de vacas tres semanas me llevo la moto con el Starcom que ha montado gracias a Kuko ¡¡que pasada!!

Saludos

Travelman, mejorate, y que nos veamos pronto.

TORO dijo:
Jaume mejorate pronto, me alegro que lo cuentes y espero verte pronto recuperado. ;)

Bueno ¿El viernes almorzamos? las opciones pueden ser, en Alboraya en la cafeteria del Olympia o cerca del trabajo de San, bien ir comentando que hacemos ya que hasta septiembre no nos veremos, creo :'( :'(

El Sabado me voy de vacas tres semanas me llevo la moto con el Starcom que ha montado gracias a Kuko ¡¡que pasada!!

Saludos

Si,Si mucho criticar que si Gildo lleva musica,que si lleva casquitos y ahora que???? No diras que no es una pasada ;D ;D ;D ;D ;D que lo disfrutes., y no te veo con mechas por que no puedes ;D ;D ;D ;D la edad nos cambia ::) ::) ::) ::)

gildo dijo:
[quote author=TORO link=1154339202/15#15 date=1154471338]Jaume mejorate pronto, me alegro que lo cuentes y espero verte pronto recuperado. ;)

Saludos

Si,Si mucho criticar que si Gildo lleva musica,que si lleva casquitos y ahora que???? No diras que no es una pasada ;D ;D ;D ;D ;D que lo disfrutes., y no te veo con mechas por que no puedes ;D ;D ;D ;D la edad nos cambia ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Viendote en algunas fotos creo que lo de las mechas seria lo menos dificil de imitar gildet ;D

troubleman  que te mejores , hombre !

Y ese almuerzo?  ::)

...........UFFFFFFFFFFF , que mes mas largo , menos mas que las curvasssssssssno se van de vacaciones [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

El almuerzo el viernes, donde SanZoilo.
Ale, ahora vais y lo cambiáis. >:(

Sobre el almuerzo de el viernes.

Pues por aquí está casi todo cerrado. Pero hay una bodegueta en Blasco Ibañez 190 que hace esquina que se puede almorzar en la terrazita que no está mal. Os parece a las 10??

Sobre la ruta de el sábado

Propongo almuerzo con piscina y terraza.(bañito y almuerzo en bañador fresquitos) Por ejemplo en el camping de Bugarra. Ahora solo hay que buscar una rutita por allí... ODINNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Y los de Valencia........Que? (31)
Réplica #47 - 27.07.2006 a las 17:09:58
Hola San,

Ya estoi de vuelta por Cullera, la moto esta cargando la bateria que no a arrancado desde hace 11 meses

Nos veremos por Cullera
Saludos

Tony

Toni, el otro dia me crucé contigo por El Perelló, como no conoces mi moto no me reconociste. Yo estaré trabajando todo el mes de agosto, pero estate atento a los sábados que seguro que hay alguna salida!!!
Un abrazo!!!!

Pd. Qué tal la Adventure?? Bonita máquina, si señor!!! :-*

wicente dijo:
trobleman  que te mejores , hombre !

Y ese almuerzo?  ::)

esta semana no puedo, pero la proxima pago yo el almuerzo vale muchachos

Jaume  te tomamos la palabra !!  :D

SanZoilo , yo te rezaré mucho para que acuda mucha gente a Blasco Ibañez 190 a las 10 de la mañana . Allí estaremos  Kris , el halcón melonario y un servidor de ustedes.... ;)

[move] ALMUERZO VIERNES 4 DE AGOSTO[/move]

LUGAR: Av. BLASCO IBÁNEZ, 190​
HORA: 10 H.​

wicente dijo:
Jaume  te tomamos la palabra !!  :D

SanZoilo , yo te rezaré mucho para que acuda mucha gente a Blasco Ibañez 190 a las 10 de la mañana . Allí estaremos  Kris , el halcón melonario y un servidor de ustedes.... ;)

HORA: 10 H.
Ruta: De casa de uno a Avda. Blasco Ibáñez 190
¿fácil no?​
kris
Wicente
Torito
Sanzolio

KUKO, so madikita , vendrás supongo , no? :-/

Hola a tod@s:

Veo que algunos ya cogen vacaciones y otros no. A Gildo, Mariola, Miguel, Fran6 etc. que son los que conocemos y a las que no; deciros que mañana partimos hacia Los Alpes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Despedirnos de todos vosotros y ya os conteremos cosas cuando volvamos.

Pasarlo bien todos y cuidadinnnnnnnnnnn con esas curvas.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hasta pronto y que tengais buenas vacaciones.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Otro que se pierde el mega-almuerzo.............
00009147.gif

kuko dijo:
[quote author=wicente link=1154339202/15#27 date=1154611885]Jaume  te tomamos la palabra !!  :D

¿fácil no?​
kris
Wicente
Torito
Sanzoilo
KAPLAN (Hará lo imposible por acudir)

[/quote]

Alguien va a ir al Vintara hoy? ::) ::) ::)

Win, sigue rezando, sigue rezando... que la gente va apareciendo!!! ;)

Sobre el Halcón "melonario"... tal y como está la calóoooooo de el veranito, tu K, aúnque mayorcita... con un buen escote... :o :o :o ;D ;D ;D

Si , no veas la "vomitona" que me pegó en el garaje el otro día ,pero le rellené el cirulillo del agua y p´alante..... ;)

Kaplan dijo:
[quote author=kuko link=1154339202/15#28 date=1154614642][quote author=wicente link=1154339202/15#27 date=1154611885]Jaume te tomamos la palabra !! :D

SanZoilo , yo te rezaré mucho para que acuda mucha gente a Blasco Ibañez 190 a las 10 de la mañana . Allí estaremos Kris , el halcón melonario y un servidor de ustedes.... ;)

¿fácil no?​
kris
Wicente
Torito
Sanzoilo
KAPLAN (Hará lo imposible por acudir)

Alberto
[/quote]
[/quote]

Nos van a faltar ODIN y su "manguerita"..................
bowlol.gif

Win, lo de el "melonario" de tu K era si tenía algo así!!!
canalillo.jpg

Es que hace muuuucha calóoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]Nos van a faltar ODIN y su "manguerita".[/highlight]

[highlight]WICENTE[/highlight]

......ODIN ...sigue fichando todos los dias :-X , y mi manguera , nose por que desde que se a hecho campestre .................no echa gota ;D ;D ;D ;D

......aller puede ser que me adelantaras a eso de las 8.00 de la mañana , direccion calle SAN VICENTE ?????????

[highlight]KUKO[/highlight] .........sinverguenza , a ver cuando acabas los cds , o es que estas trajinando algo ::) ::)

[highlight]SAN ZOLIO[/highlight]......no tengo claro si saldre sabado o domingo [smiley=engel017.gif] , pero mmmmmmmmmmmmmu tempranico [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] , por que hace un sol de justicia , te lo digo con propiedad que yo lo tengo que soportar todo el dia >:(

wicente dijo:
KUKO,  so madikita , vendrás supongo , no?   :-/

Por supuesto, se me olvidó ponerme. ;)......... aunque la ruta no la tengo clara todavía, no se si ir por la CV36 o por el camino viejo de Picanya :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]ODIN[/highlight], el CD va lento, pero va, que es lo importante, los trozos que me vas comiendo matrícula los he borrado... por aquello de que iba de Road Leader. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Kapra[/highlight]. Nueva normativa para los ATV (quads), prohibido circular por todas las pistas forestales, Normativa de la Consellería de 31 de julio. Te la pasaré por mail cuando la reciba mañana o pasado. ;)

bueno chicos felices vacaciones a todos ;)
dentro de un rato salimos para los alpes
ya os contare cuando venga :o :o

vssssssssssssssssssssssssssssssss

Lo siento en el alma y el estomago....... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/..... pero no voy a poder almorzar con vosotros...... :( :( :( :(

Tomaros unos choricitos a mi salud, eso si, regados con abundante cerveza.... :) :) :) :) :) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PDT: [highlight]San[/highlight] me gustan esos airflows que llevan algunas 8-) 8-)

Golfillos..... BONES VACANCES!!!

Muchos besitos y espero poder coincidir prontico!! :-* :-* :-*

ODIN dijo:
[highlight]WICENTE[/highlight]......aller puede ser que me adelantaras a eso de las  8.00  de la mañana , direccion calle SAN VICENTE  ?????????

Si te adelanto yo .................te arranco los adhesivos , so lentorro.... :D

Menudo almuerzo nos hemos arreado el nuevo sector TORITO.......... :D

sektorgq3.jpg

SALIDA SÁBADO 5 DE AGOSTO

LUGAR: GASOLINERA BP NUEVO CENTRO​
HORA: 9.00 H (Presentación un poco antes)​

A las 11.30 H. almuerzo en Bugarra y bañito :D

APUNTADOS DE MOMENTO

- SanZoilo
- Kris y Wicente
- _Alberto_

Kris dijo:
SALIDA SÁBADO 5 DE AGOSTO

LUGAR: GASOLINERA BP NUEVO CENTRO​
HORA: 9.00 H (Presentación un poco antes)​

A las 11.30 H. almuerzo en Bugarra y bañito  :D

APUNTADOS DE MOMENTO

- SanZoilo
- Kris y Wicente
- _Alberto_
-Thoner (aparecerá allí)
- ODIN (Madrugará y pondrá la carretera de Montanejos)
- Joseph ( Mati le tira tempranito de casa) ambos aparecerán, con sueño, seguro!!!
- JoseGS (estará allí y hará de anfitrión) ;)

Traeros el bañador y toalla!!!!

Yeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Pedazo de almuerzo nos hemos dao ;D ;D ;D

Que me voy de vancases, mañana tempranito salimos hacia La ruta del Yuste, hasta Horrubia por la antigua nacional, luego unos días por la Extremadura bonita, despues de esto dirección Caños de Meca (Cadiz) por la antigua ruta de la plata, a ponernos morenitos y moraditos de sol marisquito y fino ;D ;D ;D

Por cierto dos cosas

La primera en septiembre voy hacer un tramo de Camino de Santiago, no se si en bici o a pata, si es en bici sera desde Leon y si lo hago a pie desde O`cebreiro, lo hare en al semana del 12 al 17, si alguien se anima decirmelo, pedire por todos vosotros al Santo

La segunda San no hemos hablado de Estoril nada......¿Es Toril?¿o n o es Toril?

Ale besos a todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* y cornadas a los radares [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=evil.gif]

Bye Bye [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás