¿ Y los De Valencia que ?  32

Re:     ¿ Y los De Valencia que ?  32

Buen viaje y que gastes poco.... ;)

Cita de Kris en Hoy a las 12:13:11:
SALIDA SÁBADO 5 DE AGOSTO

LUGAR: GASOLINERA BP NUEVO CENTRO

HORA: 9.00 H (Presentación un poco antes)

A las 11.30 H. almuerzo en Bugarra y bañito  

APUNTADOS DE MOMENTO

- SanZoilo
- Kris y Wicente
- _Alberto_
-Thoner (aparecerá allí)
- ODIN (Madrugará y pondrá la carretera de Montanejos)
- Joseph ( Mati le tira tempranito de casa) ambos aparecerán, con sueño, seguro!!!
- JoseGS (estará allí y hará de anfitrión)  

Traeros el bañador y toalla!!!!

[highlight]SAN ZOILO[/highlight] ....si yo madrugare , cosas de le edad , que lo paseis bien  :-*

[highlight]emebe y lourdes [/highlight] ..que tengais buen viaje y mejor regreso  :-* :-*

[highlight]lararouse[/highlight]
Golfillos..... BONES VACANCES!!!

Muchos besitos y espero poder coincidir prontico!!

....igualmente para ti :-* :-*

pues que queresi que os diga, he quedado el el bar el pi de náquera y me rondaba por la cabeza lo siguiente:
IR A BUGGARRA A DARME UN BAÑITO EN EL CAMPING DE JOSEGS, por lo que

APUNTADOS DE MOMENTO

- SanZoilo
- Kris y Wicente
- _Alberto_
-Thoner (aparecerá allí)
- Joseph ( Mati le tira tempranito de casa) ambos aparecerán, con sueño, seguro!!!
- EloyRT y AnotonioV apareceran por allí CON BAÑADOR, por lo menos!

Travelman, hemos estado en Dos Rodes esta tarde y tienen dos Africa Twin muy bonitas, ánimo y mira el lado positivo de las cosas :D

TRAVELMAN , no quería marchar de vacaciones sin desearte una pronta recuperación, tanto física como psicológica, que falta te va a hacer también. Ánimo y "pa lante" campeón. ;) ;)

El resto de la tribu, no seais bordes que lo de la recuperación psicológica no va con segundas. ;) ;)

Sed buenos, andad con cuidado por esas carreteras de Dios, y precaución con los Golpes de "caló" que diría BLANCO.

A un servidor lo tenéis por la playita de Moncofa "alimentando abdominales". ;D ;D ;D

BUEN VERANO A TOD@S. :-* :-* :-*

VSSSSSSSSSSSSSSS

Aqui hay otro que esta levantando España en Agosto y sudando

. Como veis estoy en rodaje y agradeceria una oportunidad. No tengo grupo y me gustaria rutear con la peña haber si pìllamos algo, aunque sea guapa

. Ahora tengo la burra reparando despues de una caida el pasado 21-7.con dos enlatados a la vez y me alegro mucho de poder contarlo.

JAIME animo , todo lo cura el tiempo y lo material es solo material .

En noviembre hay reunion en Alcoy; intentare estar ahi si no nos vemos antes y poco a poco para dentro......

Un fuerte abrazo para :) todos

Kaplan dijo:
Sed buenos, andad con cuidado por esas carreteras de Dios, y precaución con los Golpes de "caló" que diría BLANCO.
Con quién debemos tener cuidado es con los golpes de BLANCO y sus "chachos de choque"............... :D

Muy bueno el almuerzo en Bugarra y sobre todo el bañito...... :D

A los que sus vais de vacaciones un saludo. A los que os quedais recoradaros que la semana próxima hay almuercito entre semana patrocinado por "esparadrapos y mercrominas" travelman71........... ;)

ODIN y Joseph , se me olvidaba , como os diría el gato Jinks : sois unos "mardito roedore"........... ;D ;D ;D ;D ;D Además los cafeses los hemos dejado apuntados en vuestra cuenta de Bugarra........ ;)

Gracias Kris, en el proximo post las subo
Vssss

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]ale parriba [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

ODIN dijo:

APUNTADOS DE MOMENTO

- SanZoilo
- Kris y Wicente
- _Alberto_
-Thoner (aparecerá allí)

[highlight]SAN ZOILO[/highlight] ....si yo madrugare , cosas de le edad , que lo paseis bien  :-*

[highlight]emebe y lourdes [/highlight] ..que tengais buen viaje y mejor regreso  :-* :-*

[highlight]lararouse[/highlight]

Golfillos..... BONES VACANCES!!!  

Muchos besitos y espero poder coincidir prontico!!    

....igualmente para ti :-* :-*

desde el tirol gracias a todos por buestros animos

no me da tiempo para mas

me han dejado el ordenador en recepcion y es lentisimo

Hola a todos solo un saludo desde este cibercafe en Dubrovnik hemos llegado desde Mostar y nos vamos para Sarajevo. Bosnia es el paraiso del motorista. Una pasada de carreteras vistas de ensueno y precios ajustados. Estamos alucinando en colores. Perdon con los acentos con las n de espana que este puto teclado croata no da para mas.

Saludos a todos los Valencianos de tres posesos. Lologps, Dalton Y Mandarin

mandarin dijo:
Hola a todos solo un saludo desde este cibercafe en Dubrovnik hemos llegado desde Mostar y nos vamos para Sarajevo. Bosnia es el paraiso del motorista. Una pasada de carreteras vistas de ensueno y precios ajustados. Estamos alucinando en colores. Perdon con los acentos con las n de espana que este puto teclado croata no da para mas.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Nosotros si no pasa nada vamos para final de año para recordar viejos tiempos. ;)

mandarin dijo:

Yeeeeeeeeeeee, hacer fotos que queremos ver lo que narrais.

Buen viajeeeeeeeeee. Saludos.

Kuko: Ya tengo portatil !!!!!!. Al fin. Ya quedaremos algún día y me vuelves a explicar lo de la instalación del programa del video. (en tú casa no que se rompen los aparatos ;D ;D ;D).

Buenas vacaciones a tosssss.

Me queda mol poquettttttt

Saludos.

Atrás