Y los de Valencia que?  33

JoseValencia

Acelerando
Este si que va a ser el post más breve del año.
Aqui estamos de vacaciones desde el Viernes y esperando a la "dona" para irme a Mora unos dias.Luego a ver si aparcamos a la criatura y vamos en moto al Balneario de Benito que tengo las articulaciones molidas de ir tan "recogidito" en la moto.

Queda pendiente salidita a la polvareda con Sir Gildo de los Montes (ara com dies estic poreguita,massssa calor) :P :P :P :P :P

SALUT A TOTS

Re:  Y los de Valencia que?  33

Pues para este sábado hay fiestas en Morella, lo único que no dejan subir hasta arriba en la moto y puede estar petao de Gente, pero son las fiestas Mayores (cada 6 años las hacen más gordas).
Vsssss

Pues este finde cuidadín con las carreteras!!!

Por una parte es el finde con más tráfico de el año (puente de el 15 de agosto) y la DGT solo se le ocurre hacer una campaña de radares móviles por carreteras secundarias!!! :P :P :P A la Cazzzaaaaaaaaa!!!!!! :P :P :P

Ah, por cierto, los pocos que salimos el sábado, lo pasamos en grande... buena y bonita carretera, no demasiado calor. Jose y Reme, como siempre, grandes anfitriones. Vamos, un lujazo salir con Uds.-

Pd.- Al Halcón Melonario también se le caen los espejos!!! ;D ;D ;D

SanZoilo , pues si , genial lo del sábado . Por cierto, este sábado se apunta alguien?  ::)
porque del jueves ya ni me atrevo a preguntar....
00009147.gif

P.D. Los radares a ODIN no lo pillan porque aún ni se han levantado de la cama los de la GC cuando el ya está arrastrando sus "jierros peroleros" por esas carreteras de nuestro señor......
Bolt.gif

P.D.2 Y a gildo "de los bosques" tampoco , hasta que no se compren un land rover radar.......
Affe_zeigt.gif

P.D. Los radares a ODIN no lo pillan porque aún ni se han levantado de la cama los de la GC cuando el ya está arrastrando sus "jierros peroleros" por esas carreteras de nuestro señor

....[highlight]WICENTE[/highlight]..........si todo el año madrugo para trabajar , por que no lo voy hacer para ir en moto con lo que me gusta :-* :-* , me alegro de que os lo pasarais bien , aumque la verda , seos hecha de menos :'( :'(

Para que veáis como se lo pasa el personal
p1000994ns8.jpg

Como siempre, llega la hora de la verdad
p1000995jc5.jpg

Bueno, lo bueno siempre se acaba...hasta la siguiente
p1000996hr8.jpg

ODIN dijo:
..........aunque la verda , seos hecha de menos  :'( :'(

Pues nosotros te echamos de mas.............. :D

P.D. El "halcón melonario" reparado . Termocontacto= 8 €urelios.... ;)

Apañeros [highlight]cuidadin con la radares [/highlight]y la carreteras secundarias.......parece que la cosa este finde puede ser peligrosa, incluso a poco mas de 60 por hora en alguna travesia.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola a todos solo un saludo desde este cibercafe en Dubrovnik hemos llegado desde Mostar y nos vamos para Sarajevo. Bosnia es el paraiso del motorista. Una pasada de carreteras vistas de ensueno y precios ajustados. Estamos alucinando en colores. Perdon con los acentos con las n de espana que este puto teclado croata no da para mas.

Saludos a todos los Valencianos de tres posesos. Lologps, Dalton Y Mandarin

Tengo unas amigas en este momento por [highlight]croacia[/highlight] y me dicen exactamente lo mismo........sera cuestion de organizar algo......NO????? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

blanco dijo:
Hola a todos solo un saludo desde este cibercafe en Dubrovnik hemos llegado desde Mostar y nos vamos para Sarajevo. Bosnia es el paraiso del motorista. Una pasada de carreteras vistas de ensueno y precios ajustados. Estamos alucinando en colores. Perdon con los acentos con las n de espana que este puto teclado croata no da para mas.

Saludos a todos los Valencianos de tres posesos. Lologps, Dalton Y Mandarin

Tengo unas amigas en este momento por [highlight]croacia[/highlight] y me dicen exactamente lo mismo........sera cuestion de organizar algo......NO????? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Apañero, ves haciendo amistades femeninas para los amigos,
Cuidate checho y haber lo que me traes
jajajaj[/size
]saludos desde la cama

Cambaleciente tu amigo Jaume

Hola ,aqui Gildin de los Bosques si que esta parado el tema :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y encima que creia que Jose-Valencia me haria compañia :'( :'( :'( :'( cobarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrde ;D ;D ;D ;D

Por si alguien no se ha enterado:

Vendo la Moto de las Motos!!!!

Pues sí, después de mucho meditarlo (10 meses) vendo la K1200R, que aúnque es la moto que más he disfrutado en solitario (nada de Onaismo, eh??)... No puedo decir lo mismo de hacerlo a duo!!!

Así que si sabéis de alguien que se atreva con este pequeño misil... me lo comentáis, vale??

La próxima... ya se está mascando!!!

SanZoilo dijo:

Pues sí, después de mucho meditarlo (10 meses) vendo la K1200R, que aúnque es la moto que más he disfrutado en solitario (nada de Onaismo, eh??)... No puedo decir lo mismo de hacerlo a duo!!!

Así que si sabéis de alguien que se atreva con este pequeño misil... me lo comentáis, vale??

La próxima... ya se está mascando!!!

Pos yo tambien......una soberbia [highlight]RT 1150 CON 30 MESES[/highlight]. Lo que no tengo tan claro es cual hacerme.........tal vez una [highlight]gs[/highlight]........tal vez una [highlight]rs[/highlight]..........no lo veo claro.......

Si alguien quiere opinar , yo se lo pago en birras vitanadas....... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A ver si cambiando de burrita me vuelvo a enganchar.......ya se sabe el habito hace al monje.........eso dicen.... ;D ;D ;D ;D 8-) :o

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight] Javi[/highlight]: tienes un privi.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo..........a Croacia.......si puede ser!!!! :P :P :P :P :P :P

troubleman , para cuando el almuerzo?
57_2.gif

wicente dijo:
troubleman  , para cuando el almuerzo?
57_2.gif

ya saves win, para cuando tu quiereas, repito yo pago, pero alguien tendra que venir a por mi porque con muletas no puedo conducir

Amin tienes un privado

ale per a mut
a primera divisio
jajaja

ALMUERZO MIÉRCOLES 9 DE AGOSTO

Mañana Kaplan, Wicente y yo hemos quedado para almorzar en Moncofa.
Si alguien quiere acompañarnos saldremos de BP Aragón a las 09.45 H para estar en Moncofa a las 10.30 H (aprox.) en la BP de la entrada del pueblo.

travelman , yo no tengo coche pero no hay problema de ir cerca de tu casa , que seguro que te conocen y habrá buen ambiente..... :D

Hola ,aqui Gildin de los Bosques si que esta parado el tema y encima que creia que Jose-Valencia me haria compañia cobarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrde

GILDO...mira que despues de hacerte pastor no encuentras rebaño ;D ;D

La próxima... ya se está mascando

[highlight]SAN ZOILO [/highlight] ...ya me tenias preocupado , asi hasta que vuelvas a cojer el hilo a la proxima tenemos un poco de tregua [smiley=engel017.gif]

Andalmorzarenmiercoles a Moncofa!!! no creo que mi jefe me deje.
Bon profit!!!!
Vssssss

wicente dijo:
travelman , yo no tengo coche pero no hay problema de ir cerca de tu casa , que seguro que te conocen y habrá buen ambiente..... :D

ok
Decir fecha y venir a por mi, ajjajaja

ale amut a primera divisio

ODIN dijo:

La próxima... ya se está mascando

[highlight]SAN ZOILO [/highlight] ...ya me tenias preocupado , asi hasta que vuelvas a cojer el hilo a la proxima tenemos un poco de tregua  [smiley=engel017.gif]

La tregua ya la tienes, Odin, con los madrugones que te pegas... ;D ;D ;D hasta que no se vuelva a cambiar la hora... yo saldré con los del horario canario!!! ;)

Odin: Querido amigo no creas que no te echo de menos, pero ya volvere ;D ;D ;D ;D ah!! y el rebaño la verdad es escaso pero son sementales :o :o :o :o.

San Vaya poderio otro cambio....al final las mujeres mandan ;D ;D ;D ;D ;D
Blanco:Lo mismo que el anterior ...pero mandando tu ;D ;D ;D ;D

Ya os veo del Club KaGaTe [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y eso te tanto privadito me tiene mosca :( :( :( :( :( :( :( :o :o :o :o :o :o

..........que pasa que todo el mundo esta de vacaciones menos SAN ZOILO y ODIN ...bueno y el estropeao de TRAVELMAN ;D ;D....ahora ya tienes escusa para hacerte un mueblev.......... ;)

Odin: Querido amigo no creas que no te echo de menos, pero ya volvere ah!! y el rebaño la verdad es escaso pero son sementales

:-* :-* :-* :-* :'( :'( :'( :'( :'( :'( , y yo :'( :'( :'( :'( :'(

gildo dijo:
Blanco:
Lo mismo que el anterior ...pero mandando tu ;D ;D ;D ;D

Pa eso lo hago........ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)....pues esta ma salio mandona y no hay dios que la lleve por el "buen camino".

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Coñoooooo por fin os encuentro... andaba yo perdido entre tantos mensajes  ;D

Eso que... "Controles de RADAR moviles en carreteras secundarias" es en serio ? Por que el sabado marcho hacia Leon y voy por secundarias, me cagon la leche, ahora tendre que cambiar de moto y pasarme a una KaGaTe de esas que dice Gildo para ir por las AUTOVIAS que no habran radares  ;D ;D ;D

San: Se te ve venir....  :D :D :D ;D ;D  era cuestión de tiempo....

WICENTE: Se te caen los espejos ?... VALLA CHUFA !!!!!!

Travelman: Aprovecha y desquitate con un cambio. Celebro que estes mejor.

Solo 2 Días​
 ;)

¡cuanto tiempo sin leeros! no tengo ni tiempo >:( y no veais la envidia que me dais cuando quedais para almorzar y esas salidas ruteras. por desgracia tengo que estar todo el mes de agosto por las mañanas en el estudio de lunes a viernes :-/, si alguno se anima a venir a verme le invito a tomar algo ;).
a ver si el sr. gildo me lee y me dices si es posible comprar el logo del murcielago que cuando te lo oí me quedé con las ganas.
en fin saludos a todos los conocidos/as y los/las que me faltan por conocer ;)  

Fran6 dijo:
WICENTE: Se te caen los espejos ?... VALLA CHUFA !!!!!!
Solo 2 Días​
 ;)

No se me cayó, se me descolgó el espejo izquierdo pero como uno es muy precavido y lleva herramienta y repuestos , en 10 minutos solucionado 8-) . La chufa es la carretera de La Yesa , que a la salida tiene tres baches encadenados que hacen que la moto salte y vibre como una GS perolera.....
00009147.gif

fotomoton dijo:
¡cuanto tiempo sin leeros! no tengo ni tiempo >:( y no veais la envidia que me dais cuando quedais para almorzar y esas salidas ruteras. por desgracia tengo que estar todo el mes de agosto por las mañanas en el estudio de lunes a viernes :-/, si alguno se anima a venir a verme le invito a tomar algo ;).
a ver si el sr. gildo me lee y me dices si es posible comprar el logo del murcielago que cuando te lo oí me quedé con las ganas.
en fin saludos a todos los conocidos/as y los/las que me faltan por conocer ;)

Coño si esta mañana he estado en Valencia :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ no te preocupes que cuando vaya te doy un toque y te llevo los que quieras, un abaraZO CHIQUITIN. ;D ;D

Fran6 cuidado con el Leon que tiene melena y rabo ;D ;D ;D ;D ;D hoy cogian la gs de miquel para operarla de la hernia :'( :'( :'( :'( me han dicho que mañana ya estara cosida ;D ;D ;D ;D que os lo paseis bien. y un fuerte abrazo so maricons ;)

A todo aquel que quiera desestresarse ....esta tyarde en el Vintara a las 20.00...........

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

...........ODIN , ya a venido de hacer su pequeña contribucion para que se mantenga el pais :-X .......

GILDO.....que no sacaben les rodes o que ????????

Blanco tienes un privado

Vsssssssssssssssssssssl

Pero hay salida el sábado, porque hay supermotard en murcia (fortuna) y puede ser una opción.
VssssssssssssssssssS

gildo dijo:
Fran6 cuidado con el Leon que tiene melena y rabo ;D ;D ;D ;D ;D hoy cogian la gs de miquel para operarla de la hernia :'( :'( :'( :'( me han dicho que mañana ya estara cosida ;D ;D ;D ;D que os lo paseis bien. y un fuerte abrazo so maricons ;)

ONE DAY
 mejor dicho medio día porque por la tarde no trabajo  ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana tempranito, nos vamos hacia Leon, Riaño, etc.. con la mujer de paquete  ;D, el Martes volvemos, Miercoles a lavar los calzoncillos y Jueves marchamos MiguelGS y yo (sin paquete) a descubrir las Catalunyas una semanita. TOMA YA !!!!!!!!!!!!!!!!

v2006cs9.jpg

Menuda pancha de moto....

Fran6 dijo:
Mañana tempranito, nos vamos hacia Leon, Riaño, etc.. con la mujer de paquete  ;D, el Martes volvemos, Miercoles a lavar los calzoncillos y Jueves marchamos MiguelGS y yo a descubrir las Catalunyas una semanita. TOMA YA !!!!!!!!!!!!!!!!

Menuda pancha de moto....

Fran6, todos esos Km. con la FJR?? :o :o Resistirá?? ;D ;D ;D

Qué lo paséis bien!!!

Odinnnnnn

Mañana se sale o qué??

Como te gusta madrugar, te propongo quedar a las 8.30 en la entrada de Favara. e ir a almorzar a Confrides!!! (Pego- Callosa- Guadalest- Confrides)Allí estarán los de Alicante y almorzamos con ellos!!!

Alguien se apunta??

Bueno chicos, me piro de VACACIONES 2 semanitas.

Portaros bien y los que os quedeis de "GUARDIA", no discutais, comerme bien que luego las mamis se quejan, cuidadin con los de ahi fuera que estan sonaos... en fin cuidaros mucho.

Saludos, nos vemos a la vuelta...... con unos pocos kilometros mas  ;) ;D

adh.sized.jpg

wicente dijo:
[quote author=SanZoilo link=1154951475/30#41 date=115528331]Alguien se apunta??

Nosotros dos !!!  :D

Dinos lugar y hora.
[/quote]

Vicent amigo mio no sabes leer
akakakkaka

Como te gusta madrugar, te propongo quedar a las 8.30 en la entrada de Favara. e ir a almorzar a Confrides!!! (Pego- Callosa- Guadalest- Confrides)Allí estarán los de Alicante y almorzamos con ellos!!!  

Alguien se apunta??

Si madrugamos por Odin y... no se pronuncia... por gentileza a EloyRT, quedamos de 8.45 a 9.00!!!

te propongo quedar a las 8.45 para salir a las 9.00 en la entrada de Favara. e ir a almorzar a Confrides!!! (Pego- Callosa- Guadalest- Confrides)Allí estarán los de Alicante y almorzamos con ellos!!!

Elo y RT
Wicente y Cris
San y Zoilo

Odinnnnnn

Mañana se sale o qué??

Alguien se apunta??

....SAN ZOLIO ....agradezco que te acuerdes de mi  , pero lo que tu llamas madrugar , yo lo llamo horario de invierno  ;D , pero bueno ya encontraremos un punto intermedio  :-*
....de todas maneras espero que no paseis mucha calor .....

[highlight]FRAN 6[/highlight] .... espero que tengan ustedes buen viaje y mejor regreso [smiley=tekst-toppie.gif]

SanZoilo, lo sentimos mucho pero nos ha surgido un problema y ya no podemos ir... :'( :'(

Hasta la próxima :-* :-* :-*

saludos

que lopaseis bien mañana ;) ;)

kris traidora me has cambiado la ducati 8-) :-* :-*

Pues eso, a las 8.45 en favareeeeeeeeeeeeeeeeeta que no favara.
Si alguien se anima, ya sabe donde y con quien
Elo y RT
Wicente y Cris
San y Zoilo
Auque parece que a Wicente y Kris les ha surgido un -espero no grave- problema y no acuden.
Vsssssssssssssss

Atrás