¿..... Y LOS DE VALENCIA, QUÉ.....?  41

Kaplan

Curveando
Pues lo dicho.

Aquí está el nuevo post para que disfrutéis escribiendo y poniendo fotos.

VSSSSSSSSSSSSS

Re: ¿..... Y LOS DE VALENCIA, QUÉ.....?  41

kuko dijo:
Por cierto, el freno me lleva loco, ayer no funcionó pero hoy he bajado con la sierra y el martillo a ver lo que le pasaba y..... ha funcionado. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Me lleva loco. Espero que no deje de funcionar en marcha...... :-[ :-[

.......aunque ya estoy con la mosca detrás de la oreja.

Ja vorem............. :-?

Existen unos sitios, en los que hay bancos de trabajo, herramientas y sistemas informáticos, que pueden detectar averias. Todo esto es usado por unas personas, que visten con algún tipo de uniforme para no mancharse la ropa normal o de bonito, termino seguramente más conocido para tí.

Estos sitios se LLAMAN TALLERES y las PERSONAS, MECANICOS.

Es posible que si la llevas, te detecten y arreglen alguna avería de índole electrónica
. :-* :-*

Cita:
Be water,my friend.

[highlight]DUVI[/highlight] , digamelo en castellano

[highlight]WICENTE[/highlight]...ya queda menos provoqueitor

[highlight]RAFA[/highlight]????

hoy las e provado y uuffffff

EL SABADO QUE ??????????????

Vaya,vaya, me conecto hoy y leo todo lo que pasó despuesde almorzar...Juan (jyn27) y yo, volvimos sin novedad...
Para ti kuko, será mejor que lleves a dos rodes la cafetera, aunque como supongo que tardaran algunos días en atenderte, mientras podrías ir "pelando" un poco la moto de las tapas...Dado que el servo es electrico, sería cuestión de revisar sus conexiones, aunque tampoco estaría de mas que revisaras el nivel de líquido de frenos, a ver si te va a estar dando fallos intermitentes por ir justo de nivel...Si en esa inspección visual, encuentras algo que indique inequivocamente que ahí esta el fallo, te ahorraras unas perrillas y el tiempo del taller...
Saludos ;)

[highlight]KUKO[/highlight] .....a ver si haces el favor de arreglar el hierro ese pronto que tengo ganas de ver a KUKA  :-*

...se nota que sus señorias aun estan digeriendo el almuerzo del sabado , por que noto esto muyyyyyyyyyyy parado o es que MAESSE KAPLAN les dio un sobo de curvas que les duelen hasta los dedos  ;D ;D

P.D...GILDO .......vuelve pronto :-* :-* :-*

......huyyyyyyyyyyyyyyy , que mal rrrrrrrrrrrollito hay por estos lares >:(........me pondre en pausa 8-)

muy buenas aqui unos que ya han vuelto de Huelva ;)

nos lo hemos pasado genial ;) ;) ;)

ya os lo contara[highlight] Sanzoilo[/highlight]

ya os lo contara Sanzoilo

.........IOMA , desde cuando tienes tu verguenza  ;D ;D ;D

....por cierto os he visto a los dos en la foto de grupo  :-*

Pues si.-

El sector Valenciano dejó el pabellón bien alto por tierras Onubenses!!! ;)

Algunos por las curvas y otros por... la mesa!!! ;D ;D ;D ;D

Impresionante la comida en el cortijo de Jabugo :o :o :o e impresionante las GTs por las curvas de el lugar, mostrando su autoridad a los sureños, eh, Felipe?? ;)

agt.sized.jpg

Bueno, ya os contará EMEBE!!! ;D ;D ;D

Ayer me he partí con el baile de fotos. Tenemos mucho artista en este grupo (huy! perdón...).

Aunque yo no vi el malévolo espíritu de Win... Él ya es demasiado evidente ;D ;D ;D ;D ;D

Tras la avería de Kuko, yo me fui a dar una vueltecilla desde Montanejos, y tengo algunas fotos del almuerzo y de la ruta.

No pongo más fotos que ya han sido publicadas.

1. Lo paramédico, unido a lo paranormal. La sufrida médico del pueblo, (entre Jesús y Vicente), que se prestó inocente a hacernos caso. No hay detalle de sus calcetines, pero se le ve una chica moderna, acostumbrada al trato con hombres rudos... ;D ;D ;D ;D

abu.sized.jpg

2. Pasado Montanejos, muy bonito.

abw.sized.jpg

3. El MOPU echándole imaginación al tema, (¿no hay montaña?, no hay poste... ¿no?: (Esta foto la pongo muy adrede, para que veáis lo que yo veo cuando tomo una curva!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aca.sized.jpg

4. Una foto de mi querida moto. Detrás se observa un pueblo, (Mora de Rubielos, o Rubielos de Mora, ya no me acuerdo...)

aby.sized.jpg

5. Calles de lo ya comentado:

abz.sized.jpg

6. Finalmente, y como no he puesto fotos del almuerzo... pongo una de la comida, para que no falte ;D ;D ;D

abx.sized.jpg

Gracias como siempre a todos, pido disculpas por tenerme que esperar, etc...

Chalud,

Jjejejejejejjejjejeje, tengo para todos......

Rafa_400 dijo:
.
.
.
Existen unos sitios, en los que hay bancos de trabajo, herramientas y sistemas informáticos, que pueden detectar averias. Todo esto es usado por unas personas, que visten con algún tipo de uniforme para no mancharse la ropa normal o de bonito, termino seguramente más conocido para tí.

Estos sitios [highlight]se LLAMAN TALLERES y las PERSONAS, MECANICOS.[/highlight]

Es posible que si la llevas, te detecten y arreglen alguna avería de índole electrónica.  :-* :-*

Rafa, te recuerdo que [highlight]MAÑANA[/highlight] tendré tu moto dentro de mi [highlight]TALLER[/highlight] y entre mis manos de [highlight]MECÁNICO[/highlight], a merced de mi [highlight]TALADRADORA[/highlight] y la broca del 15.........toda desnudita.... así que cuidadiiiiiiin. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora los listos:

TABAYÚ dijo:
.
.
.
Para ti kuko, será mejor que lleves a dos rodes [highlight]la cafetera[/highlight], aunque como supongo que tardaran algunos días en atenderte, mientras podrías ir "pelando" un poco la moto de las tapas...

ODIN dijo:
.
.
[highlight]KUKO[/highlight] .....a ver si haces el favor de arreglar el [highlight]hierro [/highlight]ese pronto que tengo ganas de ver a KUKA  :-*

¿Me voy a tener que poner duro con vosotros??????

Os recuerdo a los DOS que esa [highlight]cafetera[/highlight] y ese[highlight] hierro[/highlight] os ha dado un repaso de curvas más de una vez.... y con acompañante y todo..... por si sus Señorías lo habían olvidado. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

kuko dijo:
Jjejejejejejjejjejeje, tengo para todos......

[quote author=Rafa_400 link=1160390622/0#1 date=1160396746]
.
.
.

Estos sitios [highlight]se LLAMAN TALLERES y las PERSONAS, MECANICOS.[/highlight]

Es posible que si la llevas, te detecten y arreglen alguna avería de índole electrónica.  :-* :-*

Rafa, te recuerdo que [highlight]MAÑANA[/highlight] tendré tu moto dentro de mi [highlight]TALLER[/highlight] y entre mis manos de [highlight]MECÁNICO[/highlight], a merced de mi [highlight]TALADRADORA[/highlight] y la broca del 15.........toda desnudita.... así que cuidadiiiiiiin. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

HORREUR :o :o :o :o :o, no había caido en ello :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

confiemos en la bondad de KUKO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa_400 dijo:
[quote author=kuko link=1160390622/0#10 date=1160428402]Jjejejejejejjejjejeje, tengo para todos......

[quote author=Rafa_400 link=1160390622/0#1 date=1160396746]
.
.
.

Es posible que si la llevas, te detecten y arreglen alguna avería de índole electrónica. :-* :-*

[/quote]

HORREUR :o :o :o :o :o, no había caido en ello :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

confiemos en la bondad de KUKO ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada, nada, ¿bondad?, qué es eso? ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que después de lo que he leído, Kuko se va a servir un café de la cafetera, se va plantar delante de tu RT, la que roza el caballete en las curvas, va a cargar la broca del 15 con chaqueta metálica perforadora, y va a cantar aquello de ..."quien a hierro mata..."

Kuko, la taladradora es de 1000 o de 1500 W?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muy buenas una fotito
SANZOILO y ALI con su GT de ruta por Huelva
icombinadaonubatreffen2006042hs1.jpg

Javi y Ali esperando a los asistentes a la ruta en la puerta
del castillo que tiene en Huelva
icombinadaonubatreffen2006069yg6.jpg

las costillas que comimos ;D estaban de rechupete :o :o
icombinadaonubatreffen2006089ju9.jpg

¡Hombre kuko, gracias por lo de listo...!, la verdad es que sólo pretendía animarte un poco y darte alguna pista, pues igual solucionabas tu mismo una avería tonta...
Saludos
P.D. En carretera, me repasarás siempre, todas las veces que quieras, posiblemente incluso con tres...

TABAYÚ dijo:
¡Hombre kuko, gracias por lo de listo...!, la verdad es que sólo pretendía animarte un poco y darte alguna pista, pues igual solucionabas tu mismo una avería tonta...
Saludos
P.D. En carretera, me repasarás siempre, todas las veces que quieras, posiblemente incluso con tres...

Tabayú, espero que no te hayas mosqueado por el comentario.... era sólo una broma..... para correr, a Cheste.... con mi mujer sólo nos divertimos......mira cómo ODIN no ha dicho nada.... se lo reserva para repasarme el muy cab*** en el primer puerto de montaña. Jjejejejejejjjjjejejeje.

Encima, os he hecho caso a todos y desmonté los plásticos por si veía algo.... y sólo vi cables.... y en el manual de reparaciones no viene el cirucito eléctrico completo.... en fin, que según mis nociones (que son pocas), creo que todo está en su sitio y sin ninguna mala conexión así que......seguimos igual. :-[

Además, hoy he ido a por la moto para irme al curro y...... fallo del freno.... me lleva loco..... pero no os preocupéis que en cuanto tenga una tarde en la que NO tenga que montar un starkukom  ;D ;D la llevo a Dos Rodes a que la enchufen a ver si le sacan lago a la pobre... que está muy triste e iba muy bien últimamente.

TABAYÚ dijo:
P.D. [highlight]En carretera[/highlight], me repasarás siempre, todas las veces que quieras, posiblemente incluso con tres...

¿La hechamos en campo?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para TODOS
Nuestro amigo, el que se ha bajado p'al moro me dijo que os diera recuerdos para todos vosotros.

Para Paber

No nos habías dicho que te quedabas por la zona..... acompañado...... briboooooooooooon
crispaber3uy5.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Quién falta en la foto? Es por si quiere permanecer en el aconomato........

ODIN dijo:
EL SABADO QUE ??????????????

El sábado hay puente y no sale nadie........
00009147.gif

TABAYÚ , no le hagas mucho caso a kuko que acostumbrado a arreglarlo todo a base de "taladro" solo entiende de queso "gruyerè"........como Speedy Gonzalez.............pero no tan rápido......
00009147.gif

Por cierto , me faltaba un "afoto"......... :D

img1980aj4.jpg

kuko dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1160390622/15#16 date=1160482152]¡Hombre kuko, gracias por lo de listo...!, la verdad es que sólo pretendía animarte un poco y darte alguna pista, pues igual solucionabas tu mismo una avería tonta...
Saludos

Tabayú, espero que no te hayas mosqueado por el comentario.... era sólo una broma..... para correr, a Cheste.... con mi mujer sólo nos divertimos......mira cómo ODIN no ha dicho nada.... se lo reserva para repasarme el muy cab*** en el primer puerto de montaña. Jjejejejejejjjjjejejeje.

Encima, os he hecho caso a todos y desmonté los plásticos por si veía algo.... y sólo vi cables.... y en el manual de reparaciones no viene el cirucito eléctrico completo.... en fin, que según mis nociones (que son pocas), creo que todo está en su sitio y sin ninguna mala conexión así que......seguimos igual. :-[

Además, hoy he ido a por la moto para irme al curro y...... fallo del freno.... me lleva loco..... pero no os preocupéis que en cuanto tenga una tarde en la que NO tenga que montar un starkukom ;D ;D la llevo a Dos Rodes a que la enchufen a ver si le sacan lago a la pobre... que está muy triste e iba muy bien últimamente.

TABAYÚ dijo:
P.D. [highlight]En carretera[/highlight], me repasarás siempre, todas las veces que quieras, posiblemente incluso con tres...

¿La hechamos en campo?

Para TODOS
Nuestro amigo, el que se ha bajado p'al moro me dijo que os diera recuerdos para todos vosotros.

Para Paber

No nos habías dicho que te quedabas por la zona..... acompañado...... briboooooooooooon
crispaber3uy5.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pi-lla-di-ta, pi-lla-di-ta...;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (jo***, menos mal que es la titular, ;D ;D ;D ;D)

Al día siguiente Cristina se animó, y se hizo su primera ruta larga en la moto, unos 300 Kmts. Y le gustó mucho!!, así que espero que pronto se venga con nosotros los sábados, además el ambientito de las fotos y lo expontáneo del personal le mola, aunque ya me ha dicho que a Isaba voy a ir solito, ::) ::) ::) ::)

En fin, aquí está Cristina en su primera salida, con la nenita:

acb.jpg

Win: ¿Qué pasa con los puentes, que no hay suficiente tiempo libre para salir?

Bueno, yo me iba de puente, imagino que como todos, pero me han jo**do con un viaje a BCN el viernes, así que saldré el sábado a algún sitio, preferentemente a comer por ahí, en plan todo el día.

Así que...

¿Y este sábado.... Qué?

Pabernosmatao dijo:
Pi-lla-di-ta, pi-lla-di-ta...;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (jo***, menos mal que es la titular,  ;D ;D ;D ;D)

Al día siguiente Cristina se animó, y se hizo su primera ruta larga en la moto, unos 300 Kmts. Y le gustó mucho!!, así que espero que pronto se venga con nosotros los sábados, además el ambientito de las fotos y lo expontáneo del personal le mola, aunque ya me ha dicho que a Isaba voy a ir solito,  ::) ::) ::) ::)

Dile a Cristina que en la parte trasera del pelotón hay muy buen rollito...  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Para muestra, un botón... de la vuelta "sin frenos" de la moto de los Pikukopiedra....
img12691gy3.jpg

... y digo yo, por qué en todas mis fotos sale todo el mundo de espaldas...  >:( >:( >:(

img12421qy0.jpg

Por cierto, el 12 (la pilarica) me voy por la zona de Dos Aguas - Millares. Me podéis decir dónde podemos almorzar??? Con teléfono sería ya la repera. Gracias.

PD: Me voy con dos familiares que llevan dos amotos de 125. Salgo de Alginet, Alfarb, Dos Aguas, Millares, Quesa, Navarrés, Sumacárcer, Antella, Gabarda, Massalavés. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Jllorca y Lucía dijo:
Por cierto, el 12 (la pilarica) me voy por la zona de Dos Aguas - Millares. Me podéis decir dónde podemos almorzar??? Con teléfono sería ya la repera. Gracias.

PD: Me voy con dos familiares que llevan dos amotos de 125. Salgo de Alginet, Alfarb, Dos Aguas, Millares, Quesa, Navarrés, Sumacárcer, Antella, Gabarda, Massalavés. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Hola, jllorca y Lucia bonita ruta, bueno pues teneis un bar nada mas entrais en Dos Aguas en la misma rotonda he almorzado varias veces y no esta mal, el bar es bastante grande, pero no tengo el telefono, no creo que tengais problem, hay otro mas dentro del pueblo que era antes del piloto Barbera y ya otro en Millares, un saludo

Hago una pequeña propuesta a ver que os parece.

Que tal si adelantamos a [highlight]mañana miercoles [/highlight]la cervecita semanal. El lugar que lo fije el que quiera y donde le apetezca, en su defecto en la plaza de la reina como siempre.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]KUKO[/highlight]...........maestro de maestros , haz el favor de llevar esa peazo de MAQUINA a dos rodes y de las curvassssssss no hay problema , el problema son las rectas  :-*

elSABADO QUEEEEEEEEEEEEEEEEE ?......

[highlight]RAFA[/highlight]...........CORAZON, llevo donuts nuevos ...ji,ji,ji, [smiley=engel017.gif]

icombinadaonubatreffen2006069yg6.jpg

.........sinceramente me gusta mas como posa ALI

Hola, bona nit¡
Acabo de inscribirme y este es mi primer mensaje, mi nombre a partir de ahora para el foro será Despy, aunque yo ya salí con vosotros el sábado pasado. Soy Dani, el de la R 1100 RT de colos azul celeste. Ya os acordáis de mi?   :D porque desde luego yo de vosotros si   .
 Deciros que aunque iba de novato el sábado lo pase muy bien con vosotros,  ;D ;D ;D  y espero volver a más kedadas con vosotros.

Y, el sabado ................. qué????

Despy dijo:
Hola, bona nit¡
Acabo de inscribirme y este es mi primer mensaje, mi nombre a partir de ahora para el foro será Despy, aunque yo ya salí con vosotros el sábado pasado. Soy Dani, el de la R 1100 RT de colos azul celeste. Ya os acordáis de mi?   :D porque desde luego yo de vosotros si   .
 Deciros que aunque iba de novato el sábado lo pase muy bien con vosotros,  ;D ;D ;D  y espero volver a más kedadas con vosotros.

[highlight]Y, el sabado ................. qué????[/highlight]

Vaya tela, lo pronto que aprende el personal..... ya tiene ganas de sábado!!!!!!!!!!

Despy, bienvenido al grupo (aunque el sábado ya eras bienvenido. ;)
Ya veo que “pase lo que pase” y “hagamos lo que hagamos” este grupo cada vez es más numeroso………… [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
.....¿por qué será?[smiley=thumbsup.gif]

Pabernosmatao dijo:
 [quote author=kuko link=1160390622/15#18 date=1160486938]   Para Paber

Pi-lla-di-ta, pi-lla-di-ta...;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (jo***, menos mal que es la titular,  ;D ;D ;D ;D)

Al día siguiente Cristina se animó, y se hizo su primera ruta larga en la moto, unos 300 Kmts. Y le gustó mucho!!, así que espero que pronto se venga con nosotros los sábados, además el ambientito de las fotos y lo expontáneo del personal le mola, aunque ya me ha dicho que a Isaba voy a ir solito,  ::) ::) ::) ::)

[/quote]

Paber, no me dirás que el intento de mantener a Cristina en el economato no ha sido bueno

[move]
acb.jpg
crispaber3uy5.jpg
[/move]

......... maravillas del photoshop.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
[highlight]Pi-lla-di-ta, pi-lla-di-ta[/highlight]...;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (jo***, menos mal que es la titular,  ;D ;D ;D ;D)

Ya te dije Paber:
gcivil1fl8.jpg

Cuidadiiiiiiiiiiin....
.............que se que te gusta
........ ladronzuelo!!!!!!!!

KUKO es normal que siga aumentando el numero si siempre os lo montais igual que conmigo esto no

tendrá  fin para ningún adicto a BMW

;D :' :o ;D

kuko dijo:
Paber, no me dirás que el intento de mantener a Cristina en el economato no ha sido bueno

Ya te dije Paber:
gcivil1fl8.jpg

Cuidadiiiiiiiiiiin....

Cogno, yo decía, ¿pero de donde ha sacado este tío la foto?, Yo esa foto no la he hecho, no puede serrrrrrr ;D ;D ;D ;D

Vamos, me tenías elucubrando, y pensando, "yastá, éste curra en el CESID, y ma pillao con el satélite!! ;D ;D ;D ;D

Y este sabado, (llevaré todos los papeles, el triangulo, el chaleco, y los calzoncillos limpios, lo juro ;D ;D ;D ;D), pero este sábado qué?

el sabado que ?????? teniu mooooolta poreta [smiley=engel017.gif] :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pabernosmatao dijo:
[quote author=kuko link=1160390622/30#30 date=1160514002]

Ya te dije Paber:
gcivil1fl8.jpg

Cuidadiiiiiiiiiiin....

[highlight]Cogno, yo decía, ¿pero de donde ha sacado este tío la foto?, Yo esa foto no la he hecho[/highlight], no puede serrrrrrr  ;D ;D ;D ;D

Vamos, me tenías elucubrando, y pensando, "yastá, éste curra en el CESID, y ma pillao con el satélite!!  ;D ;D ;D ;D

Y este sabado, (llevaré todos los papeles, el triangulo, el chaleco, y los calzoncillos limpios, lo juro  ;D ;D ;D ;D), pero este sábado qué?[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

....tenía que haberte dejado más tiempooooo. Jjojojojojojojojojooojojo.;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos 1200 GS dijo:
Hola, jllorca y Lucia bonita ruta, bueno pues teneis un bar nada mas entrais en Dos Aguas en la misma rotonda he almorzado varias veces y no esta mal, el bar es bastante grande, pero no tengo el telefono, no creo que tengais problem, hay otro mas dentro del pueblo que era antes del piloto Barbera y ya otro en Millares, un saludo

Muchas gracias por la información, Karlos.

Tomo nota.

blanco dijo:
Hago una pequeña propuesta a ver que os parece.

Que tal si adelantamos a [highlight]mañana miercoles [/highlight]la cervecita semanal. El lugar que lo fije el que quiera y donde le apetezca, en su defecto en la plaza de la reina como siempre.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿Y tú cuando sales en moto?

Sólo apareces cuando toca cervecitas..........

Saludos a todos.

[highlight]Querido Dubi:[/highlight]

Este año me parezco a ti.......... solo salgo un sabado de aitantos....... y mira por donde, este proximo, toca rutita.........ademas creo que vamos a casas bajas, cerquita de ademuz.

A ver si tenemos el gusto de contar contigo, que te vas ha hacer el mas rico del cementerio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo......... ande estais??????

Jllorca y Lucía dijo:

Hola JLLorca y Lucia, respecto a la ruta que propones, te cuento que desde Millares hasta Navarres, la carretera SI NO LA HAN ARREGLADO es una porqueria, cuidadin.

Yo suelo hacer algo parecido ..... Desde Dos Aguas sigues por el medio del pueblo y sales a la Crtra. hacia MACASTRE, pero cuando llegas a la rotonda, te desvias hacia la izquierda, dirección a Venta Gaeta donde hay una Carniceria-BAR que se amuerza BIEN-BIEN. Luego vuelvo hacia atras hasta Cortes de PAYAS y hay una carretera que lleva a OTONEL y de ahi a Millares y regreso por DOS AGUAS.

En fin, es una vueltecita chula con muchas curvas, de paso te puedes acercar al embalse del NARANJERO, que ya casi segura estara vacio, pero un buen sitio para hacer una paradita.

Saludos.

Fran6 dijo:
Hola JLLorca y Lucia, respecto a la ruta que propones, te cuento que desde Millares hasta Navarres, la carretera SI NO LA HAN ARREGLADO es una porqueria, cuidadin.

Yo suelo hacer algo parecido .....  Desde Dos Aguas sigues por el medio del pueblo y sales a la Crtra. hacia MACASTRE, pero cuando llegas a la rotonda, te desvias hacia la izquierda, dirección a Venta Gaeta donde hay una Carniceria-BAR que se amuerza BIEN-BIEN. Luego vuelvo hacia atras hasta Cortes de PAYAS y hay una carretera que lleva a OTONEL y de ahi a Millares y regreso por DOS AGUAS.

En fin, es una vueltecita chula con muchas curvas, de paso te puedes acercar al embalse del NARANJERO, que ya casi segura estara vacio, pero un buen sitio para hacer una paradita.

Saludos.
Gracias Fran6. Tomo nota también.

Por cierto, Kuko, puedes hacer que esas fotos se paren, marean un montón y no me puedo concentrar para buscar las 7 diferencias... ;)

Y hablando de cosas que realmente importan... La cervecita va a ser hoy???? Lugar y hora... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Güenas a todos , compo dijo Jack el Destripador , vamos por partes. 8-) 8-)

[highlight]DESPY[/highlight] ,bienvenido al  Club. :) :)

Esta tarde ya me ha llamado algun compañero para quedar en Vintara.  :) :) Vamos a ver si acudimos de vez en cuando, que se me van olvidando las caras. ;D ;D ;D

[highlight]KAPLAN[/highlight], pronunciate sobre la ruta del Sabado. Que creo que tenemos un almuerzo pendiente en Torrebaja. no?

Parece ser que lo de torre baja ( cerquita de casas bajas, cerquita a su vez de ademuz) quedara aplazado para una proxima ediccion de la salida sabatina. Esta noche Jesus ( Kaplan)  publicara la rutita pa los que les apetezca curvear y papear este finde ;) ;) ;) ;).

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS    

Jllorca y Lucía dijo:
Y hablando de cosas que realmente importan... La cervecita va a ser hoy???? Lugar y hora... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Lo primero saludaros, porque yo os conozco por las afotos, [smiley=smiley.gif] pero vosotros a mi no creo.

Lo segundo parece ser que esta tarde vamos de momento: El presi, Almiquis, Kaplan y servidora.......faltan confirmar algunos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

El lugar:[highlight][/highlight] como de momento nadie ha tecleao nada alternativo...........en el plaza de la reina a las 20.00......[highlight]taberna Vintara.[/highlight] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] Ya es hora de alguien proponga algun otro pa cambiar de vez en cuando.

El presi nos lleva a los que nos atrevamos a un nuevo garito de contubernio culinario...........que se pierden las costumbres ..... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

JLLORCA Y LUCIA:

Aquí tenéis el teléfono del BAR_CARNICERIA del pueblo de Venta Gaeta que decía FRAN6. Es el 962517000.

VSSSSSSSSSS

blanco dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1160390622/30#41 date=1160557138]Y hablando de cosas que realmente importan... La cervecita va a ser hoy???? Lugar y hora... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Lo primero saludaros, porque yo os conozco por las afotos, [smiley=smiley.gif] pero vosotros a mi no creo.

Lo segundo parece ser que esta tarde vamos de momento: El presi, Almiquis, Kaplan y servidora.......faltan confirmar algunos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

El lugar:[highlight][/highlight] como de momento nadie ha tecleao nada alternativo...........en el plaza de la reina a las 20.00......[highlight]taberna Vintara.[/highlight] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] Ya es hora de alguien proponga algun otro pa cambiar de vez en cuando.

El presi nos lleva a los que nos atrevamos a un nuevo garito de contubernio culinario...........que se pierden las costumbres ..... ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Encantado, Blanco. A ver si las obligaciones laborales y familiares nos dejan un huequecillo y nos vemos esta tarde-noche en el Vintara.

Vssssssssssss.

blanco ya sabes para qué sirven las curvas en las carreteras, no..? ::)

dbg.jpg

Un saluDDo ;)

Saludos.

Nada chicos,que me acabo de dar cuenta de que tenía en el buzón del foro varios mensajes privados.

Quería pedir disculpas a quienes me los enviaron por no haberlos visto antes.Es que yo abro el foro y ni me entero del cartelito de arriba con los mensajes.....

Ustedes perdonen.

V´ss.

P.D.[highlight]ODIN:[/highlight] ¿Mañana madrugas?

Atrás