Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kuko dijo:Por cierto, el freno me lleva loco, ayer no funcionó pero hoy he bajado con la sierra y el martillo a ver lo que le pasaba y..... ha funcionado. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Me lleva loco. Espero que no deje de funcionar en marcha...... :-[ :-[
.......aunque ya estoy con la mosca detrás de la oreja.
Ja vorem............. :-?
Cita:
Be water,my friend.
[highlight]DUVI[/highlight] , digamelo en castellano
[highlight]WICENTE[/highlight]...ya queda menos provoqueitor
[highlight]RAFA[/highlight]????
hoy las e provado y uuffffff
ya os lo contara Sanzoilo
Rafa_400 dijo:.
.
.
Existen unos sitios, en los que hay bancos de trabajo, herramientas y sistemas informáticos, que pueden detectar averias. Todo esto es usado por unas personas, que visten con algún tipo de uniforme para no mancharse la ropa normal o de bonito, termino seguramente más conocido para tí.
Estos sitios [highlight]se LLAMAN TALLERES y las PERSONAS, MECANICOS.[/highlight]
Es posible que si la llevas, te detecten y arreglen alguna avería de índole electrónica. :-* :-*
TABAYÚ dijo:.
.
.
Para ti kuko, será mejor que lleves a dos rodes [highlight]la cafetera[/highlight], aunque como supongo que tardaran algunos días en atenderte, mientras podrías ir "pelando" un poco la moto de las tapas...
ODIN dijo:.
.
[highlight]KUKO[/highlight] .....a ver si haces el favor de arreglar el [highlight]hierro [/highlight]ese pronto que tengo ganas de ver a KUKA :-*
kuko dijo:Jjejejejejejjejjejeje, tengo para todos......
[quote author=Rafa_400 link=1160390622/0#1 date=1160396746]
.
.
.
Existen unos sitios, en los que hay bancos de trabajo, herramientas y sistemas informáticos, que pueden detectar averias. Todo esto es usado por unas personas, que visten con algún tipo de uniforme para no mancharse la ropa normal o de bonito, termino seguramente más conocido para tí.
Estos sitios [highlight]se LLAMAN TALLERES y las PERSONAS, MECANICOS.[/highlight]
Es posible que si la llevas, te detecten y arreglen alguna avería de índole electrónica. :-* :-*
Rafa_400 dijo:[quote author=kuko link=1160390622/0#10 date=1160428402]Jjejejejejejjejjejeje, tengo para todos......
[quote author=Rafa_400 link=1160390622/0#1 date=1160396746]
.
.
.
TABAYÚ dijo:¡Hombre kuko, gracias por lo de listo...!, la verdad es que sólo pretendía animarte un poco y darte alguna pista, pues igual solucionabas tu mismo una avería tonta...
Saludos
P.D. En carretera, me repasarás siempre, todas las veces que quieras, posiblemente incluso con tres...
TABAYÚ dijo:P.D. [highlight]En carretera[/highlight], me repasarás siempre, todas las veces que quieras, posiblemente incluso con tres...
ODIN dijo:EL SABADO QUE ??????????????
kuko dijo:[quote author=TABAYÚ link=1160390622/15#16 date=1160482152]¡Hombre kuko, gracias por lo de listo...!, la verdad es que sólo pretendía animarte un poco y darte alguna pista, pues igual solucionabas tu mismo una avería tonta...
Saludos
P.D. En carretera, me repasarás siempre, todas las veces que quieras, posiblemente incluso con tres...
TABAYÚ dijo:P.D. [highlight]En carretera[/highlight], me repasarás siempre, todas las veces que quieras, posiblemente incluso con tres...
Pabernosmatao dijo:Pi-lla-di-ta, pi-lla-di-ta...;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (jo***, menos mal que es la titular, ;D ;D ;D ;D)
Al día siguiente Cristina se animó, y se hizo su primera ruta larga en la moto, unos 300 Kmts. Y le gustó mucho!!, así que espero que pronto se venga con nosotros los sábados, además el ambientito de las fotos y lo expontáneo del personal le mola, aunque ya me ha dicho que a Isaba voy a ir solito, ::
:
:
En fin, aquí está Cristina en su primera salida, con la nenita:
Hola, jllorca y Lucia bonita ruta, bueno pues teneis un bar nada mas entrais en Dos Aguas en la misma rotonda he almorzado varias veces y no esta mal, el bar es bastante grande, pero no tengo el telefono, no creo que tengais problem, hay otro mas dentro del pueblo que era antes del piloto Barbera y ya otro en Millares, un saludoJllorca y Lucía dijo:Por cierto, el 12 (la pilarica) me voy por la zona de Dos Aguas - Millares. Me podéis decir dónde podemos almorzar??? Con teléfono sería ya la repera. Gracias.
PD: Me voy con dos familiares que llevan dos amotos de 125. Salgo de Alginet, Alfarb, Dos Aguas, Millares, Quesa, Navarrés, Sumacárcer, Antella, Gabarda, Massalavés. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Despy dijo:Hola, bona nit¡
Acabo de inscribirme y este es mi primer mensaje, mi nombre a partir de ahora para el foro será Despy, aunque yo ya salí con vosotros el sábado pasado. Soy Dani, el de la R 1100 RT de colos azul celeste. Ya os acordáis de mi?porque desde luego yo de vosotros si .
Deciros que aunque iba de novato el sábado lo pase muy bien con vosotros, ;D ;D ;D y espero volver a más kedadas con vosotros.
[highlight]Y, el sabado ................. qué????[/highlight]
Pabernosmatao dijo:[quote author=kuko link=1160390622/15#18 date=1160486938] Para Paber
No nos habías dicho que te quedabas por la zona..... acompañado...... briboooooooooooon
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Quién falta en la foto? Es por si quiere permanecer en el aconomato........
Pabernosmatao dijo:[highlight]Pi-lla-di-ta, pi-lla-di-ta[/highlight]...;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (jo***, menos mal que es la titular, ;D ;D ;D ;D)
kuko dijo:Paber, no me dirás que el intento de mantener a Cristina en el economato no ha sido bueno
Ya te dije Paber:
![]()
Cuidadiiiiiiiiiiin....
.............que se que te gusta
........ ladronzuelo!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pabernosmatao dijo:[quote author=kuko link=1160390622/30#30 date=1160514002]
Paber, no me dirás que el intento de mantener a Cristina en el economato no ha sido bueno
Ya te dije Paber:
![]()
Cuidadiiiiiiiiiiin....
.............que se que te gusta
........ ladronzuelo!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Karlos 1200 GS dijo:Hola, jllorca y Lucia bonita ruta, bueno pues teneis un bar nada mas entrais en Dos Aguas en la misma rotonda he almorzado varias veces y no esta mal, el bar es bastante grande, pero no tengo el telefono, no creo que tengais problem, hay otro mas dentro del pueblo que era antes del piloto Barbera y ya otro en Millares, un saludo
blanco dijo:Hago una pequeña propuesta a ver que os parece.
Que tal si adelantamos a [highlight]mañana miercoles [/highlight]la cervecita semanal. El lugar que lo fije el que quiera y donde le apetezca, en su defecto en la plaza de la reina como siempre.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
IOMA dijo:las costillas que comimos ;D estaban de rechupete![]()
![]()
Jllorca y Lucía dijo:Por cierto, el 12 (la pilarica) me voy por la zona de Dos Aguas - Millares. Me podéis decir dónde podemos almorzar??? Con teléfono sería ya la repera. Gracias.
PD: Me voy con dos familiares que llevan dos amotos de 125. Salgo de Alginet, Alfarb, Dos Aguas, Millares, Quesa, Navarrés, Sumacárcer, Antella, Gabarda, Massalavés. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Gracias Fran6. Tomo nota también.Fran6 dijo:Hola JLLorca y Lucia, respecto a la ruta que propones, te cuento que desde Millares hasta Navarres, la carretera SI NO LA HAN ARREGLADO es una porqueria, cuidadin.
Yo suelo hacer algo parecido ..... Desde Dos Aguas sigues por el medio del pueblo y sales a la Crtra. hacia MACASTRE, pero cuando llegas a la rotonda, te desvias hacia la izquierda, dirección a Venta Gaeta donde hay una Carniceria-BAR que se amuerza BIEN-BIEN. Luego vuelvo hacia atras hasta Cortes de PAYAS y hay una carretera que lleva a OTONEL y de ahi a Millares y regreso por DOS AGUAS.
En fin, es una vueltecita chula con muchas curvas, de paso te puedes acercar al embalse del NARANJERO, que ya casi segura estara vacio, pero un buen sitio para hacer una paradita.
Saludos.
Jllorca y Lucía dijo:Y hablando de cosas que realmente importan... La cervecita va a ser hoy???? Lugar y hora... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
blanco dijo:[quote author=Jllorca y Lucía link=1160390622/30#41 date=1160557138]Y hablando de cosas que realmente importan... La cervecita va a ser hoy???? Lugar y hora... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Kaplan dijo:JLLORCA Y LUCIA:
Aquí tenéis el teléfono del BAR_CARNICERIA del pueblo de Venta Gaeta que decía FRAN6. Es el 962517000.
VSSSSSSSSSS