¿   .. y los de Valencia que?   46

amin_lamrani_marti

Curveando

La semana pasada fue prolija en intentos de cambio, tanto de logo como de lugar de Kedadas pa los jueves. Esperemos que a lo largo de esta se vayan resolviendo algunas de las cosillas que tenemos entre manos. :) :) :) :) :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Re:     ¿   .. y los de Valencia que?   46

Joeeee, menudo cambio, aun me estoy acostumbrando.

Respecto a la salida del sabado...., el chivito de 1ª ;)

Luego trocito TRAIL, para ver el embalse, aunque a alguno RT'eros no les gusto el trocito. :-X

Gildo MiguelGS y yo, volvimos por la ruta de OTONEL, MIllares, Dos AGuas, :) ufff que panza de curvas y a esas horas si que estaba bueno el asfalto.

Saludos y nos vemos.

Hola que tal ???

Me gustaria que nuestros expertos ruteros, propusieran una ruta para el Sabado para almorzar en Cortes de pallas.

Aun recuerdo aquel chivito :P ;) :-*

Re:     ¿   .. y los de Valencia qu

Blak tu con total de llenar la panza eres capaz de hacer la misma ruta 300 veces ;D ;D ;D ;D
La verdad que en Cortes son los nº 1 en BOCATAS

CENA GP CHESTE  

La hora de la cena sera a las 10,30, para que a todo el mundo le de tiempo a llegar..Pero independientemente de que empecemos a cenar a las 10,30, podemos quedar sobre las nueve para ir haciendo una introducion mientras llegan los demas....    

MENU  

ensalada Iñakis    

Surtido de ibericos    

Surtido de montaditos    

Bacalao con musselina de ajos tiernos    

Roti de pintada    

Biscuit glaçe    

vino, cerveza, refrescos    

cafes.......    

LISTA DE ASISTENTES    

Rosa y Un servidor  

Iñaky

UNO  

Wicente Y Cristina

Joseph y Mati  

Kaplan  y Mujer

Black y Laura

Sanz y Ali

MT-o1 y acompañante

;D ;D ;D

BLACK dijo:
 Hola  que tal ???

Me gustaria que nuestros expertos ruteros, propusieran una ruta para el Sabado para almorzar en Cortes de pallas.

Aun recuerdo aquel chivito  :P  ;) :-*

Ahhh, SE SIENTE ;D ;D ;D ;D

Haber venido !!!! ;D

Jose tambien se pidio el CHIVITO y no veas aummmm

Luego curvas por doquier.. ;D ;D ;D

Cambiando de TERCIO.

Alguien va a PINGUINOS ?????????????

Ramon, me temo que definitivamente, Laura y Yo nos caemos del cartel.

Me voy a Madrid el sabado, después de la salida.

Un Saludo.

¿Ya pensáis en cabritos el sábado?  >:( >:( >:( :'( :'( :'(

Sois la leche. Nosotros depende del finde, pues tenemos visita de unos... 16  en el chalet para las carreras. Un jaleo oiga, un jaleo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy a Montanejos a hacer senderismo y me "atacan" ODIN y Joseph ! Es que no se está seguro en ningún lado !!!   ;)

gildo  , so "pringao" , los xivitos de Teresa le dan dos vueltas a los de Cortes......... ;D ;D ;D ;D
HAla , ta luegorrr!!!

Fran6 dijo:
Cambiando de TERCIO.

Saludos.

¿Qué pasa Fran,este año te animas?

Pásate por el foro del MAV si quieres hacer el viaje hasta Valladolid en compañía.

Yo,como siempre,no fallo a la cita pingüinera.

Un saludo a todos.

V´ss.

::) ::) ::) ::) ::) ::)

[move]Y .......,  mañana qué ?[/move]

Y mañana que? pues otro día más, Rafa, otro día más. :'(

Saludos pa tots ;)

Esta noche ROCA y mañana ....que? Pues a dormir la "resaca"........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gildo:
Yo a CURRAR  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vale tio, tu tienes guardia  :o, lo siento  :(, pero .....

Tio Toni:
Y mañana que? pues otro día más, Rafa, otro día más.  :'(

Vale, a ti te tienen KNOCK OUT  >:(, ya me jod*, ya :-/

Pero, ................

Jod*er, se me está mojando el teclado de tanta lágrima.

¿ Pero mañana no es fiesta nacional ?

¿ No es Todos los Santos ?

Por ODIN  [smiley=tekst-toppie.gif], ¿ que pasa ? , ¿ no va a salir ni UNO   [smiley=evil.gif]? Esto qué es? BLACK [smiley=cool.gif] o BLANCO  [smiley=beer.gif], y WICENTE   [smiley=thumbsup.gif]ha descubierto que va más aprisa a pie que en moto ( senderismo en Montanejos  ;D :o :-?), vale, pero hasta Montanejos hay que ir, ¿ que no se puede ir en moto ?  ::)

Venga, va , una salidita corta.  [smiley=vrolijk_26.gif]

Salir a las 9,00 , almuercete en Montanejos por Teresa y volver.
A las 13,00 en casa.  [smiley=vrolijk_1.gif]

Alguien se anima ?   [smiley=2vrolijk_08.gif]

¿ O el día de las ánimas   [smiley=engel017.gif] no anima ?

Por cierto, ¿ alguien a caido en el número de nuestro POST ?

[highlight]46[/highlight]

Buen número. Si señor

Mec. Mec...

Toc Toc...

Ya estan aquíiiiiiiii .... :o

Ya he vuelto, Gracias desde aquí a Nuestro administrador Carlos, que se ha tomado la molestia de llamarme y arreglar mi problema personalmente.

Un 10 para el.

GRACIAS CARLOS.  ;)

PD:  SeñorRAFA , que mas quisiera yo, que irme con usted a ver a nuestra querida Aurora y comerle todo el chivito  :-*  y ya depaso desgastar un poquito mas la deslizadera de la rodilla derecha, pero me temo que despues de casi tres semanas sin aparecer por madrid, ya va siendo hora de que me pase por allí no?  :'( :'( :'(

POR CIERTO, COMO LLAVAMOS ESTE TEMITA...

aba.jpg

MOLA EHH ¡¡¡

::) ::)

Re:     ¿   .. y los de Valencia qu

Rafa creo que as utilizado todos los muñequitos que habian ;D ;D ;D

JaviLo del anagrama perfecto, pero para mi que solo aparezca Valencia [smiley=2vrolijk_08.gif]

OdinDonde te escondes, conque en Montanejos y sin decir na aaaa... y con San Joseph [smiley=vrolijk_26.gif]No sereis un poco rarillos :-* :-* :-* :-* digooooooo... [smiley=vrolijk_26.gif]

El Sabado que ::) ::) ::) ::) ::)

Bonito esta  
aba.jpg
y no me imprta que solo ponga valencia eso si supingo que la Gs va fuera no?¿

Fran6 dijo:
[quote author=BLACK link=1130743077/0#2 date=1130752616]
 Cambiando de TERCIO.

Fran, este año nosotros queremos ir, será el primero al que vayamos, si el trabajo lo permite.... allá iremos. ;)

BLACK dijo:
POR CIERTO, COMO LLAVAMOS ESTE TEMITA...

aba.jpg

MOLA EHH ¡¡¡

::) ::)

A mi no me mola que ponga lo de "amigos", parecemos un grupo de los de amigos de yo qué se que vausa perdida, una reunión de esas de amigos de la suerte, amigos de los días nublados.... etc, no sé, letras tan agresivas y luego lo de amigos.  :-X.

¿qué opináis?

BUENO , BUENO, OS QUITO LA GS...

ES QUE OS PONEIS COMO LOCOS... ::)

abb.jpg

Y LO DE AMIGOS TAMBIEN VA FUERA, ALA ;)

A VER QUE TAL ESTE... 8-)

Anoche pasé una velada entrañable con la élite de este grupo  ;)  Muchas gracias a los asistentes  :-*  

Duvi  lo de los pingüinos es para valientes....... :'( :'( :'(

Rafa_400  si , el 46 es un número bonito , a Sete Gibernau le encanta !!! ;D

BLACK  coincido con kuko en lo de quitar "amigos" , mas que nada porque pareceremos un grupo de moteros "gueis"........  :D :D :D  Dale a la opción "encuestas y a ver que dice la gente.

Pues nada , me voy a manejar un "vehículo" que tiene un caballo de potencia.
Agur !

Veamos: Ramón, cuéntanos lo de la cena del sábado!!!

A qué hora en la taberna??
En moto??
Has pensado algo para después?? (nosotros nos apuntamos a todo menos ir a Cheste :P :P)

Y por la mañana, si el tiempo lo permite, ruta?? Estoy deseando bautizar la KR en curvaaaaaasssss!!!

Pd. Al logo le sobra lo de Valencia, el propio murciélago ya lo indica. O como mucho lo de VLC que dice Kuko.

Hola a todos,

Mati y yo confirmamos que vamos a la cena.

Gildo Va ser pensat i fet, pero que sapigues que vos tirarem en falta :-* :-*

Duke Ya os contaremos la moto que nos encontramos en Montanejos. :o Preparadita, sin faros, neumaticos completamente carretera... y iba muy muy rápido.

Nos vemos el sábado por la noche.

Vssssssssssssssss

Estimados "apañeros".

Como esta semana voy a estar liadín y sin mucho tiempo para el ordenata, y viendo que Sanzoilo tiene ganas de curvitas para su nueva montura, y muchos otros también quieren curvas pero con un mínimo porcentaje de asfalto  ;) ;) ;) os lanzo esta propuesta para poder curvear, almorzar de hospital "Sección UVI"  y coloco varias opciones de regreso para después del almuerzo según estemos de tiempo.

La idea es volver a casa a eso de las 14:30 horas.

Así que ahí lanzo "el temario".

SALIDA SABADO 5 DE NOVIEMBRE (Huyendo de la zona de Cheste)

HORA 8:30 HORAS( (Uno, haz un esfuerzo y te pagaremos el almendrado)

GASOLINERA BP NUEVO CENTRO

RUTA A LA IDA

Valencia-Alcublas-Teresa-Viver-Montanejos-Torrechiva-Onda-MONCOFAR (Almuerzo en Bar Godos)

Las opciones de regreso están ordenadas de más rápida a menos rápida.

REGRESO OPCIÓN 1

MONCOFAR-Vall D´Uxó-Alfondeguilla-Chovar-Eslida-Ain-Almedijar-Segorbe-Valencia por autovía.

REGRESO OPCIÓN 2

MONCOFAR-Vall D´Uxó-Alfondeguilla-Chovar-Eslida-Ain-Almedijar-Segorbe-Altura-Cuava Santa-Alcublas-Valencia.

REGRESO OPCIÓN 3

MONCOFAR-Vall D´Uxó-Alfondeguilla-Chovar-Eslida-Ain-Almedijar-Segorbe-Altura-Gátova-Olocau-Marines-Liria-Valencia.

Espero que os guste.

Y si no, pues ya sabéis, A PROPONER otras opciones concretas pero antes del viernes.. ;) ;) ;)

Por cierto, ya pueden ustedes ir apuntándose por aquello de llamar a encargar el almuerzo al bar el día anterior. Ya saben, copiar y pegar.

APUNTADOS HASTA EL MOMENTO

KAPLAN

VSSSSSSSSSSS

SANZOILO , yo el sábado noche no llegaré a la taberna de Iñaki hasta las 22:30 horas, ya sabes cómo son los horarios de cierre del comercio   :-[ :-[ :-[ ,  y te adelanto que casi seguro iré en coche.

Lo de la hora de llegada ya se lo comenté a Ramón, así que o empezáis vosotros antes  :-/ :-/
o os hacéis unas birras para hacer más llevadera la espera.  ;) ;) ;)

En cuanto a lo de Cheste, coincido contigo. Mejor ni acercarse, aunque si hay que ir, se va.

VSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo hoy en una presentación de un libro , para que veais que no todo son "rocas" y camareras, también hay escritoras rubias............... ::) ::)

Kaplan , distinguido Road Leader , por cuestiones familiares no puedo madrugar pero si me dice usted la hora y la localización del bar "Godos" allí estaremos. ;)

blanco tocado y hundido pecadol !! ;D ;D ;D ;D

Agur.

Saludos.

Sr. Kaplan:¿No hay opción para la ruta de vuelta Bar "Godos"-Valencia atodometerporautopista?Es la que me podría interesar a mí.

Veremos como va el resto de semana y si hay suerte podré juntarme con todos vosotros después de tanto tiempo.

Wicente:El viaje a Pingüinos no es tan duro como nos lo pintan.A base de carajillos y licores varios se hace el viaje la mar de calentito y alegre.

V´ss.

Duvi Boss , o sea que es como la taberna de Iñaki pero en Valladolid............ ::)............

No,no.Es en Valladolid,en la gasolinera desde donde se sale en Valencia,en el bareto que se para a estirar las piernas,en la cafetería de la gasolinera donde paramos a repostar,en el restaurante de la comida.............así llegas a Valladolid,¡y queda la vuelta!

Duvi Boss , pues vamos a dejar los pingüinos para cuando tengamos una moto "mas mejor"....... 8-)

BLACK  el domingo 13 podríamos hacer una salida motero-senderística que acabara en Chelva , con paseo hasta el acueducto romano de peña cortada. Incluso al ser una salida corta se le puede decir a las copilotas que nos acompañen   ::) El trayecto lo dejo en tus manos pero te rogaría no tener que encargar una gs....... ;)

Saludos.

Atrás