¿..... Y LOS DE VALENCIA, QUÉ?  55

ODIN dijo:
[highlight]EMEBE[/highlight] :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question

Emebe pero vens o no vens????? ;) ;)

Re: ¿..... Y LOS DE VALENCIA, QUÉ?  55

Bueno, recién cerrado el mes/año... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ya soy de nuevo persona, pero... que farem dema??

Se sale o qué?? Y ... de donde??

Toc, toc.... No nia ningu??

SanZoilo dijo:
 Bueno, recién cerrado el mes/año... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ya soy de nuevo persona, pero... que farem dema??

Se sale o qué??  Y ... de donde??

Toc, toc.... No nia ningu??

Enhorabuena por fin de mes y por tu fin de ano.......uy uy uy!!! perdon fin de año ;D ;D

En cuanto a lo de mañana no se si saldre ya que hay un cabronazo so mamaon que me ha colgao el marron de ir con las señoras a comprar el papeo de mañana noche >:( >:( >:(

SO MAMON!!!

emebe dijo:
[quote author=ODIN link=1135609492/45#47 date=1135893049]GILDO

Amigo ODIN solo nuncarrrrrrrr estando yo aqui!!!

De momento si te hace a las 9H en BP de tavernes a ver si podemos evitar suelos mojados y helados(esto es pa que se asusten y no vengan).

Ale bona-nit

.....ale pues ya no cal parlar mes , alli estare  :-*

..P.D..[highlight]EMEBE[/highlight]....estas practicando o es una adivinanza  ;D ;D

MENU[/quote]

Si te refieres a la comida pues seguro que nos quedamos bien ;) ;)

31 DICIEMBRE 2005 9 H. BP DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA

Los de Valencia ya os pondreis de acuerdo ::) ::) ::)

GILDO, una vez en Tavernes cuál sería el recorrido de la ruta? Más que nada para calcular la hora a la que podría estar ya de regreso en casa.

A ver si pongo en acción  mi capacidad de convicción y pudiera escaparme.

VSSSSSSSSS

GSLliria dijo:
Hola compañeros os deseo un Feliz año nuevo 2006 en el cual pueda disfrutar de mas ratitos con vosotros [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Lo mismo te deseo GSLliria. Feliz y venturoso año 2006.

VSSSSSSSSS

De que te quejas, Torete?? Viernes mujeres y sábado moto, no?? ;D ;D ;D ;D Además, tú, como fabricante de mujeres, no deberías quejarte!!! ;D ;D ;D

Propuesta:
9.00H en la rotonda de los anzuelos.
9.30H en la BP de Tabernes.

No seais malos, que estoy hasta los perolos de madrugar!!!

Entrañable la "jamonada" de ayer. A ver ese sector golfo que nos depara en breve......
confused4.gif

GS Lliria saludos para ti también , mocetón!

gildo dijo:
[quote author=emebe link=1135609492/45#48 date=1135893493][quote author=ODIN link=1135609492/45#47 date=1135893049]GILDO

Amigo ODIN solo nuncarrrrrrrr estando yo aqui!!!

De momento si te hace a las 9H en BP de tavernes a ver si podemos evitar suelos mojados y helados(esto es pa que se asusten y no vengan).

Ale bona-nit

.....ale pues ya no cal parlar mes , alli estare  :-*

..P.D..[highlight]EMEBE[/highlight]....estas practicando o es una adivinanza  ;D ;D

MENU[/quote]

Si te refieres a la comida pues seguro que nos quedamos bien ;) ;)

31 DICIEMBRE 2005  9 H. BP DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA

Los de Valencia ya os pondreis de acuerdo ::) ::) ::)
[/quote]

si puede ser como dice zoilo esa media horita

que llevo una semana mu pesa

Kaplan dijo:
GILDO, una vez en Tavernes cuál sería el recorrido de la ruta? Más que nada para calcular la hora a la que podría estar ya de regreso en casa.

A ver si pongo en acción mi capacidad de convicción y pudiera escaparme.

VSSSSSSSSS

No te preocupes obciones de retirada rapida siempre hay.

9H salida de Valencia (rotnda los Anzuelos) 9,30 BP Tavernes de la Valldigna

P:D.Lo siento Odin pero mientras puedes ir a dar una vuelta por Dos aguas y luego los recoges en los ANzuelos para que no se quede nadie colgao.

Joer GILDO, eres un fenómeno. Me has leido el pensamiento.

Al final va a ser que SÍ salgo, de manera que mañana a las 9:00 allí estaré, en la rotonda de los anzuelos.

VSSSSSSSSSS

Mirar lo que le han traido a la Gsita para que le haga compañia estas Navidades:
aby.sized.jpg

HONDA CBRR 900 FIREBLADE.

Es de un buen amigo, si conoceis a alguien que le interese pues que lo diga. esta perfecta.

Buenassss Sñres, como parece que el tiempo frio se a suavizado un poco, pues que me apunten a la ruta.

No me espereis en Valencia que voy a cruzar por Goella- Alcira-Tavernes y asi me evito la autovia, nos vemos en la gasolinera BP.

[highlight]UN FELIZ AÑO 2006 PARA TODOS[/highlight],
candycane.gif
a ver si el año que viene no lo pasamos tambien como este y mucha moto.

a mi tampoco me espereis acudire a tabernes directamente
eso si no me pierdo porque se me a roto el

gpsd

salida dia 31

gildo
 kaplan
 enriquegs
 sanzoilo
 emebe
  fran6
  miguel
  odin ya sabeis copiar ypegar

Salida 31-XII-2005 ...........Y los de Valencia que??

Gildo
Kaplan
ZXenriqueGS
Sanzoilo
Emebe
Fran6
Miguel
Odin
Blues
Toro

Hasta mañana ;)

GILDO, lo tuyo ya lo sabíamos [smiley=beer.gif], pero ........
[smiley=vrolijk_26.gif]¿tu moto también pierde aceite ? [smiley=vrolijk_26.gif]
Lo digo por el cartón que le has colocado debajo. [smiley=tekst-toppie.gif]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D

Birrita rapida entre moteros. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Pa darle el ultimo estrujon motero al año, al que le apetezca y pueda, que se pase esta tarde por el Vintara a las 7.30 - 8.00 de la tarde.

Cupula del sector ira de avanzadilla, por si se acaba la birra, que no nos pille fuera de juego. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DEDICADO A TODOS LOS QUE ESTAN Y A LOS QUE NO TAMBIEN

PARA TODO EL FORO

felicitacion_bmwmotos.JPG

[move]FELIZ 2.006[/move]

DE LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

P.D [highlight]KAPLAN[/highlight] , eres el p**o amo para convocar gente , es escribir que bienes y ya hay cola de gente [smiley=tekst-toppie.gif]

Rafa valla colass que te has marcado 8-) ¡ pero que pedazo cabeza me gasto :o :o me salen hasta muñecos de cuero del cap....! ;D ;D ;D

Amin alli nos veremos 8-)sectores despidiendo el año [smiley=beer.gif]

FELIZ AÑO 2007 TENGAN TODOS LOS QUE LO LEAN

ODIN dijo:
DE LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

P.D [highlight]KAPLAN[/highlight] ,  eres el p**o amo para convocar gente , es escribir que bienes y ya hay cola de gente  [smiley=tekst-toppie.gif]
otra vez los de sueca nos la han querido jugar ,(al despiste con las rotondas pero esta vez estaba enrique
y a ese no lo podeis engañar como a odin y a un servidor
el almuerzo no ha costado economico pero ya veis que como me ponga en el paso de los camare@s
nunca falta de nada (el secreto lo aprendi en jerez y se trata de decir tu saca ....saca)

No me habia dado cuenta pero las 7.30 es un poco tarde para mi opinion asi que me voy a tomar cafetito y un chupito en el mismo sitio VINTARA 8-)

Hola a todos,

Una pasada la salidita de hoy para despedir el año. Y al final como casi siempre alguno nos hemos perdido, lo digo por ti Kuko, espero que hayas llegado bien, te hemos esperado en la gasolinera, has pasado y no te has dado ni cuenta, te he silvado pero creo que no me has oido. Me he alegrado de ver a gente que hacia tiempo que no veia, MiguelGs, Fran6, Enriquegs, Kuko, etc, etc..... y algUNO que que se me olvida.

A ver si nos volvemos a juntar pronto el año que viene.

Un abrazo y FELIZ AÑO 2006 para todos :D :D :D :D :D :D

Hola a todos de nuevo,

Tambien se nos ha perdido el amigo de la gs amarilla, espero que hayas llegado sin problemas.

Un saludo

BLACK habemoss moto o que?.  8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos del miembro de la Ong del jamón de Wicente. ;D ;D ;D

Feliz resaca 2006 a todos!!! ;)

Sobre la salida de ayer, al final 12 valientes como 12 uvas!!! Almuerzo Light (yo ni comí) y vuelta ligerita.
A los del sur, un consejo, que pongan más señales... que se nos pierde el personal!!!

Pd. Rafa, te has currado el poster.

FELIZ AÑO 2.006 PARA TODOS !!!

FELICES CERVECITAS DE LOS JUEVES

FELICES Y AMIGABLES TERTULIAS

FELICES SALIDAS

FELICES CURVAS

FELICES ALMUERZOS ( A ser posible más ligeros  ;) ;) )

FELICES Y DIVINAS NUEVAS MONTURAS ( Que las habrá  ;) ;) )

En fin, que siga presente ese buen rollito que tenemos a través de esta nuestra afición común. LAS MOTOS.

Aunque tampoco hay que ser tan exagerado con la "PASIÓN POR LA MOTO" como nuestro amigo de la foto....

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Kapra dijo:
Hola a todos de nuevo,

Tambien se nos ha perdido el amigo de la gs amarilla, espero que hayas llegado sin problemas.

Un saludo

Kapra llegue bien y ademas el primero :o :o :o si es que voy como loco  ;D, ;D ;D ;D

¡Feliz año a todos y hasta la próxima salida !

viva el 2006

Bueno , ya estamos en el 2006. Esta semana donde quedamos para las cervezas? Y que día , miércoles o jueves?
A ver esas ideas.

Saludos.  
hand.gif

HOLA CHICOS COMO VAIS.

FELIZ 2006 A TODOS Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPAÑIA, EN LA CARRETERA Y POR QUE NO DECIRLO, TAMBIEN EN LA MESA.

QUE TODO NOS VAYA BIEN EN ESTE AÑO.

UN SALUDO DESDE LA MOTO ESCOBA. ;) ;) :P

urlnofollow]

POR CIERTO RAFA, ME HA ENCANTADO EL MONTAJE.

TODO UN ACIERTO ;)

feliz año a todo el mundo, como decias wicente, donde quedamos para las cerbezas, pues sigo opinando lo mismo
quedamos el miercoles y el dijous repetim
jajjajaja
:o :o :o :o 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) [smiley=2vrolijk_08.gif]
lo dicho feliz 2006

Kapra dijo:
Hola a todos,

Una pasada la salidita de hoy para despedir el año. Y al final como casi siempre alguno nos hemos perdido, lo digo por ti Kuko, espero que hayas llegado bien, te hemos esperado en la gasolinera, has pasado y no te has dado ni cuenta, te he silvado pero creo que no me has oido.

Lo siento  :'(, pero paré en la gasolinera esa de Canonché, justo me pasó Kaplan entonces, creo que antes de la que estábais vosotros, me saltó la reserva justo antes de la subida después de Llosa porque tenía el parcial mal puesto a cero, . Ni vi la gasolinera que me dices ni nada de nada ¿cuál era?, iba pensando: cagontó... éstos, si corto se me van... pero si no corto me quedo sin gasofa... por otro lado si no corto me quedo sin rueda...y el pilotito este verde que me dice que quedan 4 litros.... ¿y cuándo está la proxima gasolinera?....si llego tarde porque me quedo sin gasolina...a ver cómo lo explico... ;) ;D ;D ;D ;D

De todas formas un lujazo volver a almorzar con vosotros y compartir ruta, esperamos que el 2006 sea como mínimo igual que éste y a ver si podemos acudir a toooooooooodassssss.

Nos vemos!!!!

Espero hayais pasado una feliz noche (ahora empiezo a ser persona [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif])

FELIZ 2006

Que el año proximo sea como minimo como este,rodeado de buena gente :-* :-*

Buenos dias a to er mundo...... cerramos post, que las horas que son ya esta bien. siempre con el pèrmiso de las mas altas autoridades ;D ;D ;D ;D ;D

FIN DEL 2005 y ahora empieza otro mejor el 2006

Atrás