amin_lamrani_marti
Curveando
Pues lo dicho.....se levanta la bandera de cuadros y el teclao es tooo vuestro.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fran6 dijo:[highlight]Kuko[/highlight]: Por la mañana, no me puedo escapar, pero por la tarde si quieres podemos quedar y te paso el CD.
Nos vemos pues.....
Fran6 dijo:Nos vemos pues.....
Que sobo de curvas me metieron los de la Rivera el sabado
Pero la rueda de delante sigue con los pelos
yo tambien os quieero......pero....la venganza se esta fraguando...esta semana pongo ruta YO
Volver al inicio
Este Sabado te animas o tienes resaca
Que te pasa ODIN, como habrias disfrutado el sabado....y tu de comunion
gildo dijo:..........para ver si podemos organizar lo que seria la 2ª reunion nacional del Club GS España ( que bien queda) por lo tanto pido,suplico...... que si lo organizamos pueda contar con vosotros que seguro sera asi :-* :-* :-* :-*
ZXENRIQUEGS dijo:Vale un anticipo, a ver si mañana puedo concretar.
El sabado hablamos algunos GS´ros de hacer algo de tierra sin abandonar a nuestros amigos de asfalto, y como tengo pendiente una excursion al volcan de Cofrentes y un descenso a Casas de Rio por pista, pues eso que estoy calentandome la cabeza a ver como ajusto los tiempos para quedar en un punto y juntarnos sin meter la pata como la ultima vez.
El tema esta en acercarnos a la zona y almorzar, posiblemente en San Antonio (una chuletitas algo de colesterol y a ver si nos hacen unas patatas a lo pobre, esto tengo que negociarlo con el del bar), y ya con fuerzas tomar ruta y convinar las dos modalidades sin despistarnos mucho.
Jesus, buen viaje a Barcelona y animo con el dentista que ya falta menos....te voy pidiendo una tortillita y Yogur o ya la cosa va a ser mas en serio.
Venga animo que me tienes que enseñar la RT, por Villatoya :
Leches ya no me acordaba de los Micheplines que he puesto....no he dicho nada ..yo en Villatoya de trator escoba. >![]()
TORO dijo:Hoy he visto un Santo con Manguera Men y al Manolo "el soldador Kuko" como viven [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Rafa_400 dijo:[quote author=TORO link=1147677606/15#20 date=1147779366]
Hoy he visto un Santo con Manguera Men y al Manolo "el soldador Kuko" como viven [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
gildo dijo:[quote author=Rafa_400 link=1147677606/15#21 date=1147780691][quote author=TORO link=1147677606/15#20 date=1147779366]
Hoy he visto un Santo con Manguera Men y al Manolo "el soldador Kuko" como viven [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
gildo dijo:Enrique mira que tenias ganas de darle al taclado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
El sabado proximo no se,no se???? tengo que quedar con motoAlbaida para ver si podemos organizar lo que seria la 2ª reunion nacional del Club GS España ( que bien queda) por lo tanto pido,suplico...... que si lo organizamos pueda contar con vosotros que seguro sera asi :-* :-* :-* :-*
Fran6 dijo:[quote author=gildo link=1147677606/15#15 date=1147723078]Enrique mira que tenias ganas de darle al taclado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
El sabado proximo no se,no se???? tengo que quedar con motoAlbaida para ver si podemos organizar lo que seria la 2ª reunion nacional del Club GS España ( que bien queda) por lo tanto pido,suplico...... que si lo organizamos pueda contar con vosotros que seguro sera asi :-* :-* :-* :-*
kuko dijo:[quote author=gildo link=1147677606/15#24 date=1147793575][quote author=Rafa_400 link=1147677606/15#21 date=1147780691][quote author=TORO link=1147677606/15#20 date=1147779366]
Rafa_400 dijo:A lo de la salida del sábado, hoy he estado con UNO que dice que si salimos a las 9.00 h o más, se apunta....
TORO dijo:[highlight]SALIDA SABADO 20 MAYO[/highlight]
HORA DE SALIDA 9.00 GASOLINERA SAN JAUMEI
RUTA
Salida de Valencia direccion a Requena, luego subimos Villatoya y continuamos hasta Alborea, giramos hacia Cofrentes y de Cofrentes vamos a almorzar a Ayora por ejemplo Bar El Cazador, a la vuelta podemos ir por la CHIRICHANA hasta Requena y a casa
ASISTENTES
KAPLAN
ZXENRIQUEGS
RAFA 400
UNO
WICENTE
MANOLO (FJR 1300)
TORO
En el tema del almuerzo comentar que yo conozco el Bar El Cazador de haber ido alguna vez, pero no se el teléfono y no se si reservan, ¿alguien tiene el número o conoce otro bar que este bien?
Rafa_400 dijo:A lo de la salida del sábado, hoy he estado con UNO que dice que si salimos a las 9.00 h o más, se apunta.
Así que si la salida os parece cortita, con el tema horario queda resuelto. Para volver espitado a casa porque se ha hecho tarde. ;D ;D ;D
josegs dijo:Win, nos vemos mañana en Iñakis,a ver si el Presi pone orden y, como dice Uno, convoca a sus fieles.
Un saludo.
Toro, con respecto al sábado, la ruta es de las buenas buenas, pero lo tengo muuuuu mal, a lo mejor me apunto con Odin el domingo
Bueno, nenes, nosotros mañana salimos hacia Pamplona para darnos un festín en la Sociedad Gastronómica, estaremos "out" hasta el jueves noche.