Y los de Valencia....que?     21

amin_lamrani_marti

Curveando
    Pues lo dicho.....se levanta la bandera de cuadros y el teclao es tooo vuestro. :) :) :) :) :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Re:        Y los de Valencia....que?     21

ZXenriquez dixit:

Bona nit señores, acabo de llegar a casa desde esta mañana a las 7:30 H, menuda sesion de moto.

La ruta ribereña, una maravilla, bonitos paisajes vistos desde las alturas y unas pocas curvas, a pesar de que me he pasado toda la mañana con los cataplines de corbata por la maravillosas gomas michelin, que van a ser las ultimas en lo que me queda de subir en moto.

Blanco redixit:

A mi me paso exactamente lo mismo....... con un par de derrapones de la rueda trasera de los que te quitan la aficiony menos mal que nada mas.....desde entonces......NUNCA MAIS!!  ::) :-? :-?

VSSSSSSSSSSSSSSSSS    

Hola a TODOS. Que bien me lo pase el Sábado. Que ANIMALA de curvas. Si algún día encuentro un tramo alternativo para llegar a Pego sin tocar la nacional ya será una ruta 10.

Espero que vosotros disfrutarais igual, cuando llegamos a Xátiva algunos se piraron rapidito p'acasa y otros como no teniamos prisas aun nos fuimos a dar una vuelta por "PLA de CORRALS" ;D.

La zona aunque pequeña, es muy bonita. Paramos para hacernos una coca-cola en el "MIRADOR" y comprobamos que es un buen lugar para almorzar o comer o lo que sea. ;)

[highlight]Kuko[/highlight]: Por la mañana, no me puedo escapar, pero por la tarde si quieres podemos quedar y te paso el CD.

Nos vemos pues.....

Fran6 dijo:
[highlight]Kuko[/highlight]: Por la mañana, no me puedo escapar, pero por la tarde si quieres podemos quedar y te paso el CD.

Nos vemos pues.....

Ok, cualquier tarde es buena, la de hoy o la de mañana pues el miércoles y jueves tenemos ruta gastronómica, como todos sabéis, a Pamplona. 8-) 8-), tú mismo, manda msg al movil y quedamos para tomar unas cervecitas!!!!

Por cierto:
Fran6 dijo:
Nos vemos pues.....

Nos vemos pues????? Ese pues no tiene que ser muy de la Ribera ¿no?..... Ayyyyyyyyyy navarrrrrrrricooooooo.

[highlight]Además:[/highlight]

Dónde están los post 18 y 19???? No los veo. ¿Esta no es la semana 19???? Creo que llevamos dos de adelanto.... y no se porqué. :-/ :-/

Salva y San:
Ese almuerzoooooooooooooooooooooooooo. ;)

Re:        Y los de Valencia..

Buenos dias a todos, el sabado biennnnnnnnnnnn, Julio que no acudio al almuerzo ,me dijo que esta a 50mt. de nosotros ,con los de Alicante, vaya putada. :'( :'( :'( :'( luego marcho solito pero se pego una pazada de cerzas con denominacion de origen, cosa que nos falto a nosotros :o :o :o :o
Kuko , igual mañana me paso por la capi,Ya te lo confirmo ;) ;)

03 junio

BUGARRASTREFFEN 06

Apuntados de momento :

- Jose
- Reme
- Alberto
- Elisa
-Mariola
-Gildo
y 2 retoños
-SAN ZOILO Y FAMILI!!!!!!!!!
-MENCHU , YOLA, TEO 59
-AITANA, ELENA, ODINNNNNNNNNNNNNNN
-Jaume (travelman71)
- Vicente y Cristina
- Enrique , Regina y Ana
- Kuko y Kuka..... (a ver si de una put* vez sale el boletín)
- Blanco con la rt ....de momento que no hay manera de catar lo bueno!!!!!!!!!!!!!!
-TORO Raquel y Lucia
-Sesestao
- Uno

vaaaamossss.....

Copiar y pegar.( sobre todo el que inicie post )

Muy bien veo que Jose esta al quite y coloca BUGaRRASTREFFEN 06 donde tiene que estar. ;)

Jose a la semana siguiente en Aras repiten con el encuentro Gs 06 a ver si te liberas un rato y hacemos una visita como el año pasado. ( 17/06/06) se que andas muy liado con el hoby ::) ;D que te has buscado.

Al resto de la cuadrilla que tomen nota, podemos hacer ruta por esa zona y pasar a hechar un vistazo a la Reunion, el que quiera que se inscriba y participe en lo que le apetezca y el que no a comer a casa.

Me imagino que como el año pasado se acercaran foreros de otras zonas y es una ocasion para saludar a los amiguetes y poner rostro a algun nick. ::)

Vale para cualquier tipo de moto, por si alguno lo dudaba.

[highlight]Que sobo de curvas me metieron los de la Rivera el sabado[/highlight]
Pero la rueda de delante sigue con los pelos ::)
:-* yo tambien os quieero......pero....la venganza se esta fraguando...esta semana pongo ruta YO  ;D ;D

Teo59, puedes ser más explicito? :o
Vssss

ZXENRIQUEGS y demás amigos:

Mañana salgo otra vez de viaje para Barcelona y no regreso hasta el viernes (encima para ir a cirugía al dentista). Así que agradeceré poder leer la ruta propuesta para el sábado, ya que la semana pasada tampoco pudo ser.

Seguro que estará magnífica.

Un abrazo y saludos para todos.

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Enrique, cuenta conmigo.

Que sobo de curvas me metieron los de la Rivera el sabado
Pero la rueda de delante sigue con los pelos
yo tambien os quieero......pero....la venganza se esta fraguando...esta semana pongo ruta YO
Volver al inicio

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :- :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-XX :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( : :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vale un anticipo, a ver si mañana puedo concretar.

El sabado hablamos algunos GS´ros de hacer algo de tierra sin abandonar a nuestros amigos de asfalto, y como tengo pendiente una excursion al volcan de Cofrentes y un descenso a Casas de Rio por pista, pues eso que estoy calentandome la cabeza a ver como ajusto  los tiempos para quedar en un punto y juntarnos sin meter la pata como la ultima vez.

El tema esta en acercarnos a la zona y almorzar, posiblemente en San Antonio (una chuletitas algo de colesterol y a ver si nos hacen unas patatas a lo pobre, esto tengo que negociarlo con el del bar), y ya con fuerzas tomar ruta y convinar las dos modalidades sin despistarnos mucho.

Jesus, buen viaje a Barcelona y animo con el dentista que ya falta menos....te voy pidiendo una tortillita y Yogur o ya la cosa va a ser mas en serio.

Venga animo que me tienes que enseñar la RT, por Villatoya  ::)

Leches ya no me acordaba de los Micheplines que he puesto....no he dicho nada ..yo en Villatoya de trator escoba. >:(

Que te pasa ODIN, como habrias disfrutado el sabado....y tu de comunion ;D...el año que viene me toca a mi y ya voy teniendo pesadillas....no se si montarme algun viaje de trabajo y aparecer el dia de antes...vamos a pagar la comida.

Este Sabado te animas o tienes resaca ::)

[quote author=Kaplan link=1147677606/0#8 date=1147718302]ZXENRIQUEGS y demás amigos:

Mañana salgo otra vez de viaje para Barcelona y no regreso hasta el viernes (encima para ir a cirugía al dentista).

Pues nada Jesus, animo y a cuidarse. Ya queda poco.

Vssssssssssssssssssssssssss

Este Sabado te animas o tienes resaca  

[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight]

.....el sabado tengo comunion otra vez  :'(......ahora este domingo me hice 412 KM de muuuuuuchas currvassssssssssss....yo lo salgo por necesida ..no como otros que lo hacen por placer ;D ;D ;D ;D ;D

Que te pasa ODIN, como habrias disfrutado el sabado....y tu de comunion

...para ODIN siempre es un placer y un disfrute compartir curvasssss y mesa con vosotros  :-*

Enrique mira que tenias ganas de darle al taclado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
El sabado proximo no se,no se???? tengo que quedar con motoAlbaida para ver si podemos organizar lo que seria la 2ª reunion nacional del Club GS España ( que bien queda) por lo tanto pido,suplico...... que si lo organizamos pueda contar con vosotros que seguro sera asi :-* :-* :-* :-*

03  junio

BUGARRASTREFFEN 06  

Apuntados de momento :  

- Jose  
- Reme  
- Alberto  
- Elisa  
-Mariola  
-Gildo  
y 2 retoños  
-SAN ZOILO Y FAMILI!!!!!!!!!  
-MENCHU , YOLA, TEO 59  
-AITANA, ELENA, ODINNNNNNNNNNNNNNN  
-Jaume (travelman71)  
- Vicente y Cristina  
- Enrique , Regina y Ana  
- Kuko y Kuka..... (a ver si de una put* vez sale el boletín)  
- Blanco con la rt ....de momento que no hay manera de catar lo bueno!!!!!!!!!!!!!!  
-TORO Raquel y Lucia  
-Sesestao  
- Uno  
- Rafa 400 y Marian

vaaaamossss.....

gildo dijo:
..........para ver si podemos organizar lo que seria la 2ª reunion nacional del Club GS España ( que bien queda) por lo tanto pido,suplico...... que si lo organizamos pueda contar con vosotros que seguro sera asi :-* :-* :-* :-*

Yo tengo unos "conocidos" franceses que seguro se apuntan......
emotlol.gif

http://www.gs-gsa.org/

Eloyrt quieres que sea explicito, 8-) pues cuentame que quieres que te explique y te lo explicare ;D ;Dpor que no se de que explicito me ablas :o :o :o

03  junio

BUGARRASTREFFEN 06  

Apuntados de momento :  

- Jose  
- Reme  
- Alberto  
- Elisa  
- Mariola  
- Gildo  y 2 retoños  
- SAN ZOILO Y FAMILI!!!!!!!!!  
- MENCHU , YOLA, TEO 59  
- AITANA, ELENA, ODINNNNNNNNNNNNNNN  
- Jaume (travelman71)  
- Vicente y Cristina  
- Enrique , Regina y Ana  
- Kuko y Kuka.....
- TORO Raquel y Lucia  
- Sesestao  
- Uno  
- Rafa 400 y Marian
- Fran6 and Famili

Vaaaamossss.....

APUNTADOS!!!!

Por cierto a ver esos calendarios que se amontona la faena ;D

¿el encuentro GS en Aras es para el 27 Mayo? Ese día tenemos hora en Albacete TOT NO POT SER !!!! >:( :'(

Para este sabado rutita según Enrique. Ufff, que miedo me da, se querra vengar !! ;D ;D ;D ;D

Odin: Que jarta de curvas !!!!!

Kuko: Pues por el momento no subo pa la capi. Ya parlarem.

Salut.

ZXENRIQUEGS dijo:
Vale un anticipo, a ver si mañana puedo concretar.

El sabado hablamos algunos GS´ros de hacer algo de tierra sin abandonar a nuestros amigos de asfalto, y como tengo pendiente una excursion al volcan de Cofrentes y un descenso a Casas de Rio por pista, pues eso que estoy calentandome la cabeza a ver como ajusto  los tiempos para quedar en un punto y juntarnos sin meter la pata como la ultima vez.

El tema esta en acercarnos a la zona y almorzar, posiblemente en San Antonio (una chuletitas algo de colesterol y a ver si nos hacen unas patatas a lo pobre, esto tengo que negociarlo con el del bar), y ya con fuerzas tomar ruta y convinar las dos modalidades sin despistarnos mucho.

Jesus, buen viaje a Barcelona y animo con el dentista que ya falta menos....te voy pidiendo una tortillita y Yogur o ya la cosa va a ser mas en serio.

Venga animo que me tienes que enseñar la RT, por Villatoya  ::)

Leches ya no me acordaba de los Micheplines que he puesto....no he dicho nada ..yo en Villatoya de trator escoba. >:(

Yeee!! ruta de tierra guay!! contar conmigo también ;D ;D bueno de pendo de si me cambian las ruedas y los amortiguadores a tiempo para el sabado ;D ;D

De no de poder tener preparada la K para tierra podiamos hacer la siguiente ruta si os parece bien:

Salida de Valencia direccion a Requena luego subimos Villatoya y continuamos hasta Alborea, giramos hacia Cofrentes y de cofrentes vamos a almorzar a Ayora por ejemplo Bar El Cazador, a la vuelta podemos ir por la CHIRICHANA hasta Requena y a casa

Y no se si además se puede combinar con tierra pues mejor, de todas formas los road leader que opinen igual es corta la ruta ¿no se?

Hoy he visto un Santo con Manguera Men y al Manolo "el soldador Kuko"  como viven  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

TORO dijo:
Hoy he visto un Santo con Manguera Men y al Manolo "el soldador Kuko"  como viven  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues si tu lo has visto, será que vives parecido ¿ no ? ;D ;D ;D ;D ;D

Teo59, pues de las salidas domingueras, pues parece que ya no dice nadie nada...

El jueves tengo pensado pasar por la capi, ¿ donde se reune ahora el Sector Golfo ?.
Un saludo.

Rafa_400 dijo:
[quote author=TORO link=1147677606/15#20 date=1147779366]

Pues si tu lo has visto, será que vives parecido ¿ no ?  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ahi, ahi... donde mas duele Rafa ;D ;D yo con vaqueros y el torico con botines incluido(traje de Armani o de ErmeneGILDO no se que ;D ;D

Tranquis España ya esta arregla [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

gildo dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1147677606/15#21 date=1147780691][quote author=TORO link=1147677606/15#20 date=1147779366]

[/quote]

Ahi, ahi... donde mas duele Rafa ;D ;D yo con vaqueros y el torico con botines incluido(traje de Armani o de ErmeneGILDO  no se que  ;D ;D

Tranquis España ya esta arregla [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa, ahí has estado fino fino. ;)

Sí sí, el torito guapo con botines y todo, traje de "er Ermanogildo Zegna" ese y el otro Santo igual igual..... vaya dos elementos.... casi dos horas de almuerzo que nos hemos pegado.... y eso que no llevábamos moto, que si no nos vamos a la Chirrichana. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Gildo, dí que sí espero que le asunto haya quedado arreglado y la jubilación llegue pronto.... después vamos nosotros..... aunque sabes qeu lo tenemos más crudo. ;)

Claro claro yo voy con traje por gusto...vamos que no es por el dichoso trabajo si no por que me siento comodo y soy elegante ;D ;D ¡¡¡que pedazo de mamones!!! yo estaba trabajando y vosotros de ocio :P :P

[highlight]Por cierto nadie dice nada del sabado[/highlight]

Salida de Valencia direccion a Requena luego subimos Villatoya y continuamos hasta Alborea, giramos hacia Cofrentes y de cofrentes vamos a almorzar a Ayora por ejemplo Bar El Cazador, a la vuelta podemos ir por la CHIRICHANA hasta Requena y a casa  

Venga sin timidez que yo nos conocemos hablar, escribir, manifestaros

gildo dijo:
Enrique mira que tenias ganas de darle al taclado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
El sabado  proximo no se,no se???? tengo que quedar con motoAlbaida para ver si podemos organizar lo que seria la 2ª reunion nacional del Club GS España ( que bien queda) por lo tanto pido,suplico...... que si lo organizamos pueda contar con vosotros que seguro sera asi :-* :-* :-* :-*

Pues queda con él en la ruta y lo hablais en el Almuerzo y asi nos enteramos de que va el asunto. ;D

Tú pide voluntarios e igual pasa alguno de los de la COPA AMERICA a la NACIONAL Club GS, que... :-? por cierto eso de Club GS España que es? uuuyyyy jugando en varios foros eh?

Nada que no tengo nada que hacer y estoy aburrido, se nota ? ;D

Ale me voy a "caminar" un rato con el amigo MiguelGS, a pie ehhh!!!

[highlight]KUKO[/highlight]:Mirate el privado y ya me diras algo.

Saludos.

Fran6 dijo:
[quote author=gildo link=1147677606/15#15 date=1147723078]Enrique mira que tenias ganas de darle al taclado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
El sabado  proximo no se,no se???? tengo que quedar con motoAlbaida para ver si podemos organizar lo que seria la 2ª reunion nacional del Club GS España ( que bien queda) por lo tanto pido,suplico...... que si lo organizamos pueda contar con vosotros que seguro sera asi :-* :-* :-* :-*

Pues queda con él en la ruta y lo hablais en el Almuerzo y asi nos enteramos de que va el asunto. ;D

Tú pide voluntarios e igual pasa alguno de los de la COPA AMERICA a la NACIONAL Club GS, que...  :-? por cierto eso de Club GS España que es? uuuyyyy jugando en varios foros eh?

Nada que no tengo nada que hacer y estoy aburrido, se nota ?  ;D

Ale me voy a "caminar" un rato con el amigo MiguelGS, a pie ehhh!!!

[highlight]KUKO[/highlight]:Mirate el privado y ya me diras algo.

Saludos.[/quote]

Eso eso a caminar que no estis luego oxidados, por cierto veo Frank que tu tambie´n sufres y lo pasas mal ;D ;D ;D ;D

Toma ya cinco cascos y eso que no me gustan las bmwmubles ;D ;D ;D

Eloyrt el sector domingero esta presiddido por su ilustrisima Black y Uno que yo se :opero no se les ve el pelo :-/ ni los domingos ni los sabados :-/yo creo que han desertado del sector ;D tendras que animarte y salir algun sabado que seguro te gustara las rutitas del sabado [smiley=thumbsup.gif]mas que las domingeras que eran mas laigt y engordaban massssssssss [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Joisegs el sector golfete ni su presi sabe donde se reunen ;D.........estan mas perdidos que el presi en TOKIO ;D ;D ;D

Re:        Y los de Valencia..

Nada de nada.... :-/ :-/ :-/ :-/ he llegado a casa y el sabado ya me han dado trabajo que no puede esperar :o :o una tuberia de la comunidad me esta llenando el gym de agua, y claro el sabado ayuda al fontanero a poner el andamio, 5,30 mt de altura y ale a que ningun vecino se le ocurra tirar de la cadena ;D ;D ;D ;D que nosotros estaremos alli para recogerlo todo( lo digo por ya me paso :o :o :o :o vaya mierda se hecho el cbron) ;D ;D ;D

kuko dijo:
[quote author=gildo link=1147677606/15#24 date=1147793575][quote author=Rafa_400 link=1147677606/15#21 date=1147780691][quote author=TORO link=1147677606/15#20 date=1147779366]

[/quote]

Ahi, ahi... donde mas duele Rafa ;D ;D yo con vaqueros y el torico con botines incluido(traje de Armani o de ErmeneGILDO  no se que  ;D ;D

Tranquis España ya esta arregla [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa, ahí has estado fino fino. ;)

Sí sí, el torito guapo con botines y todo, traje de "er Ermanogildo Zegna" ese y el otro Santo igual igual..... vaya dos elementos.... casi dos horas de almuerzo que nos hemos pegado.... y eso que no llevábamos moto, que si no nos vamos a la Chirrichana. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Gildo, dí que sí espero que le asunto haya quedado arreglado y la jubilación llegue pronto.... después vamos nosotros..... aunque sabes qeu lo tenemos más crudo. ;)[/quote]

A LO QUE TORO RESPONDE:
Claro claro yo voy con traje por gusto...vamos que no es por el dichoso trabajo si no por que me siento comodo y soy elegante ¡¡¡que pedazo de mamones!!! yo estaba trabajando y vosotros de ocio.

AHORA YO:

Pues nano, a ver si me encuentras un trabajo como el tuyo, que consiste en ir maqueaho y pegarse DOS HORA DE ALMUERZO. Yo si lo exige el contrato, luego, si es necesario, me como una marisacada. Y hasta ceno, si pagan bien. ;D ;D ;D
Luego ya veré como lo hago para no ser Rafa 450-500-550-600-650-700-750-.....
Ya te digo, si pagan bien ......... ;) ;) ;) ;)

A lo de la salida del sábado, hoy he estado con UNO que dice que si salimos a las 9.00 h o más, se apunta.
Así que si la salida os parece cortita, con el tema horario queda resuelto. Para volver espitado a casa porque se ha hecho tarde. ;D ;D ;D

Rafa_400 dijo:
A lo de la salida del sábado, hoy he estado con UNO que dice que si salimos a las 9.00 h o más, se apunta....

Y yo también me apunto.....  ;)

JoseGs  yo estaré en la taberna de Iñaki a eso de las 20'30 .
00009161.gif

[highlight]SALIDA SABADO 20 MAYO[/highlight]

HORA DE SALIDA 9.00 GASOLINERA SAN JAUMEI

RUTA

Salida de Valencia direccion a Requena, luego subimos Villatoya y continuamos hasta Alborea, giramos hacia Cofrentes y de Cofrentes vamos a almorzar a Ayora por ejemplo Bar El Cazador, a la vuelta podemos ir por la CHIRICHANA hasta Requena y a casa  

ASISTENTES

KAPLAN
ZXENRIQUEGS
RAFA 400
UNO
WICENTE
MANOLO (FJR 1300)
TORO

En el tema del almuerzo comentar que yo conozco el Bar El Cazador de haber ido alguna vez, pero no se el teléfono y no se si reservan, ¿alguien tiene el número o conoce otro bar que este bien?

El de la Llamaja conoce el bar ? Es por si le esperamos o vamos almorzando................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...........este sabado seguimos de clausura.....je,je......pero el domingo  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif][smiley=2vrolijk_08.gif]

........seguro que EL SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS os prepara paseito por villatoya para quitarle los pelillos a las ruedas ...........de locuraaaaaaaaa [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno, nenes, nosotros mañana salimos hacia Pamplona para darnos un festín en la Sociedad Gastronómica, estaremos "out" hasta el jueves noche.

Toro, con respecto al sábado, la ruta es de las buenas buenas, pero lo tengo muuuuu mal, a lo mejor me apunto con Odin el domingo.
Cuando esté todo acabado pondré fotos para que me digáis si ha merecido la penaaaaaaaaa..... y ya lo estrenaremos. ;)

TORO dijo:
                                                            [highlight]SALIDA SABADO 20 MAYO[/highlight]

HORA DE SALIDA 9.00 GASOLINERA SAN JAUMEI

RUTA

Salida de Valencia direccion a Requena, luego subimos Villatoya y continuamos hasta Alborea, giramos hacia Cofrentes y de Cofrentes vamos a almorzar a Ayora por ejemplo Bar El Cazador, a la vuelta podemos ir por la CHIRICHANA hasta Requena y a casa  

ASISTENTES

KAPLAN
ZXENRIQUEGS
RAFA 400
UNO
WICENTE
MANOLO (FJR 1300)
TORO

En el tema del almuerzo comentar que yo conozco el Bar El Cazador de haber ido alguna vez, pero no se el teléfono y no se si reservan, ¿alguien tiene el número o conoce otro bar que este bien?

Kuko en vez de almorzar tanto con los amigos y escribir en el foro adelanta la faena y sal el sabado oño :P

Rafa_400 dijo:
A lo de la salida del sábado, hoy he estado con UNO que dice que si salimos a las 9.00 h o más, se apunta.
Así que si la salida os parece cortita, con el tema horario queda resuelto. Para volver espitado a casa porque se ha hecho tarde. ;D ;D ;D

Coñe Rafa, menudo negociador eres tu, te digo lo maximo que estoy dispuesto a madrugar y va y lo descubres de salida, coñe podias haber puesto a partir de las 10.00 :P :P :P :P :P :P

Na por que tengo ganas de veros que si no, se de uno que se queda durmiendola :P :P :P :P :P

Uhmmmmmmm toro y el santo de traje, no seria que estaban celebrando su boda civil, :P :P :P :P, ya los dos se ponen de acuerdo para ir guapetes ;D ;D ;D ;D ;D

Señor presidente del sector, las salidas domingueras ya han cesado ante la falta de interes popular, el organizador era un tal Black, el cual ya ni me acuerdo muy bien por donde anda ni como era :P :P :P :P

En cuanto a las reuniones del sector golfo, coñe, haga honor a su cargo, haga de pastor tome el mando y reuna a sus ovejas, y deje de viajar tanto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Siempre presente, Sector golfo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ya veo que el problema del domingo es que nuestro muy queridisimo señor black no convoca la "dichosa" salida. Yo, dispuesto a ganar algún kilito más para compensar el "aligeramiento" que ha padecido la RT en su ultima versión, convoco a sus señorías a las 10.30 en la BP de Nuevo Centro para acercarnos a Teresa y pegarnos un suculento almuerzo al Gil.
Se ruega puntualidad y que os apuntéis (margen 15 minutos)
Respecto a la del sábaqdo, salgo con un compañero novato y llamagero y posiblemente me marque una "clasica costera": Silla-Arrozales de la Albufera-Cullera-Tavernes-Gandía-(por las carreteras de las huertas)-Pego-Oliva y demás poblaciones hasta Benidorm-Bañito y Arros a banda-con vuelta porAlfas del Pi-Altea- Calpe-Morarira-Portet-Teulada-Javea-Cabo de San Antonio-Denia-Les Marines-Oliva-merienda en Gandia y a casita, o bien Valencia-Alcoi-Guadalest-La Nucía-Benidorm y vuelta por vuelta porAlfas del Pi-Altea- Calpe-Morarira-Portet-Teulada-Javea-Cabo de San Antonio-Denia-Les Marines-Oliva-merienda en Gandia y a casita (más probable).
Por cierto, una ruta similar a la que proponeis pero muy interesante es Valencia-Buñol-Yatova-Muela de Cortes-Cofrentes-Teresa de Cofrentes-Ayora-Enguera-Valencia.
Os espero el domingo, si no hay novedad.
Vssss

Win, nos vemos mañana en Iñakis,a ver si el Presi pone orden y, como dice Uno, convoca a sus fieles.
Un saludo.

josegs dijo:
Win, nos vemos mañana en Iñakis,a ver si el Presi pone orden y, como dice Uno, convoca a sus fieles.
Un saludo.

Yo yambien es posible que me acerque pero................

¡¡¡¡Hay un vacio de poder que te cagas!!!! ;D ;D ;D

¿Alguien tiene o puede conseguir el telefono del Bar El Cazador? o ¿conoceis algun otro sitio en Ayora?

[highlight]KUKO[/highlight]

Toro, con respecto al sábado, la ruta es de las buenas buenas, pero lo tengo muuuuu mal, a lo mejor me apunto con Odin el domingo

....EL SABADO  , no pude ir a comer coquetes , ni hacer la ruta de las mil curvas  :'( :'(..........pero me hice esta otra que no estuvo nada mal.......ALCUBLAS , CUEVA SANTA, ALTURA , SONEJA, AZUEBAR , CHOVAR , ESLIDA, AHIN , ALCUDIA DE VEO, TALES , SUERAS, AYODAR, FUENTES DE AYODAR , """ aqui hay que seguir por pista para salir a MONTANEJOS , entonces vuelvo atras """"", :-/ me desvio  TORRALBA DEL PINAR , PAVIAS , HIGUERAS , CAUDIEL , MONTAN , MONTANEJOS , """""almuerzo en compañia de un asiduo dominguero , chachara y..... sigo solo la ruta """""" PUEBLA DE ARENOSO , OLBA , FUENTES DE RUBIELOS , CORTES DE ARENOSO, ZUCAINA, MONTANEJOS , MONTAN , JERICA, TERESA , ALCUBLAS ,  .......la idea era ir a la cueva santa y volver , pero como el agotamiento ya empeza a notar se , opte  por irme ya pa casita .........y contento despues de tantas curvas [smiley=engel017.gif]

P.D....a las dos en casita.........pero sali bastante antes de las 9.00 ;D

BUGARRASTREFFEN 06

Apuntados de momento :

- Jose
- Reme
- Alberto
- Elisa
- Mariola
- Gildo y 2 retoños
- SAN ZOILO Y FAMILI!!!!!!!!!
- MENCHU , YOLA, TEO 59
- AITANA, ELENA, ODINNNNNNNNNNNNNNN
- Jaume (travelman71)
- Vicente y Cristina
- Enrique , Regina y Ana
- Kuko y Kuka.....
- TORO Raquel y Lucia
- Sesestao
- Uno
- Rafa 400 y Marian
- Fran6 and Famili

Novedades! el llamajero vendrá a almorzar a Teresa el domingo, por lo que la ruta del sábado no la vamos a hacer. Es posible que me una a vuestra ruta el sábado. Por cierto, ¿donde está el iñaki?.
Lo malo es que nosotros subiremos bastante lentos -ya soy lento yo, el otro ni os digo-
Vssss

Bueno, nenes, nosotros mañana salimos hacia Pamplona para darnos un festín en la Sociedad Gastronómica, estaremos "out" hasta el jueves noche.

....[highlight]KUKO[/highlight] ...por cierto que tenga usted buen viaje y abrazos , mordiscos y de mas para nuestros amigos , los pamplonicas :-* :-*

Atrás