Y los de Valencia....que?     21

Re:        Y los de Valencia....que?     21

ODIN dijo:
[highlight]KUKO[/highlight]

Toro, con respecto al sábado, la ruta es de las buenas buenas, pero lo tengo muuuuu mal, a lo mejor me apunto con Odin el domingo

....EL SABADO  , no pude ir a comer coquetes , ni hacer la ruta de las mil curvas  :'( :'(..........pero me hice esta otra que no estuvo nada mal.......ALCUBLAS , CUEVA SANTA, ALTURA , SONEJA, AZUEBAR , CHOVAR , ESLIDA, AHIN , ALCUDIA DE VEO, TALES , SUERAS, AYODAR, FUENTES DE AYODAR , """ aqui hay que seguir por pista para salir a MONTANEJOS , entonces vuelvo atras """"", :-/ me desvio  TORRALBA DEL PINAR , PAVIAS , HIGUERAS , CAUDIEL , MONTAN , MONTANEJOS , """""almuerzo en compañia de un asiduo dominguero , chachara y..... sigo solo la ruta """""" PUEBLA DE ARENOSO , OLBA , FUENTES DE RUBIELOS , CORTES DE ARENOSO, ZUCAINA, MONTANEJOS , MONTAN , JERICA, TERESA , ALCUBLAS ,  .......la idea era ir a la cueva santa y volver , pero como el agotamiento ya empeza a notar se , opte  por irme ya pa casita .........y contento despues de tantas curvas [smiley=engel017.gif]

P.D....a las dos en casita.........pero sali bastante antes de las 9.00  ;D

ENTONCES EL TIESTO QUE ME CRUZE ERAS TU

SALIDA SABADO 20 MAYO

HORA DE SALIDA 9.00 GASOLINERA SAN JAUMEI

RUTA

Salida de Valencia direccion a Requena, luego subimos Villatoya y continuamos hasta Alborea, giramos hacia Cofrentes y de Cofrentes vamos a almorzar a Ayora por ejemplo Bar El Cazador, a la vuelta podemos ir por la CHIRICHANA hasta Requena y a casa  

ASISTENTES

KAPLAN
ZXENRIQUEGS
RAFA 400
UNO
WICENTE
MANOLO (FJR 1300)
TORO

En el tema del almuerzo comentar que yo conozco el Bar El Cazador de haber ido alguna vez, pero no se el teléfono y no se si reservan, ¿alguien tiene el número o conoce otro bar que este bien?

Muy buenas Sres ya veo que Toro mantiene el foro animado y tiene planteada la ruta, unas dudas:

Ruta de subida Requena, para quedar.

Ruta Muy Rapida, con curvas pero rapida

El cazador ¿¿¿??? pregunto mañana y os cuento, pero por sitios no va a ser. Por cierto siendo puntuales en la salida de Valencia antes de las 11 no Almorzamos en Ayora.

Si tenemos Gs con ganas de ruta mixta nos hacemos una excursion paisajista. ::)

Gildo, cuidado con los tubos abiertos que son muy traicioneros, tiran a matar.

Si quieres una mascara te mando una con un motorista en vespa (le pondremos un filtro aromatizado...flores del bosque o tal vez jazmin) ::)

Por cierto ponte el casco que escalabran. ;D ;D ;D

Emebe, como llevas lo de Granada, te mando un privé.

[highlight]EMEBE[/highlight].........COMNIGO NO TE CRUZASTE EEEEEEEE CHAVAL!!!!!!!!! :-*

ODIN dijo:

[highlight]EMEBE[/highlight].........COMNIGO NO TE CRUZASTE EEEEEEEE CHAVAL!!!!!!!!!  :-*

PUES TE TRADUZCO LA PALABRA TIESTO

DESCRIPCION CADIFORNIANA DE UN BOXER

Y NO PUDE CRUZARME POR QUE ESTABA EN

CALPE

MOTIVO

FUI A LAS TANDAS DEL CIRCUITO CON MI MONO NUEVO

Y HORROR ESTABA TODO COMPLETO

ASI QUE TUBE QUE CAMBIAR DE PLANES RAPIDAMENTE ;) ;) ;) ;) ;)

A ver si os poneis deacuerdo para la salida del sabado que no me aclaro..... :-?

[highlight]ZXEnrique[/highlight]: Habra que posponer esa salida Mixta ya que Gildo no puede venir y seria una putada para él ¿no?

Saludos.

Bueno ese vacio de poder [smiley=evil.gif] lo bamos a solucionar esta tarde noche [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] se comboca junta extraordinaria [smiley=beer.gif] para todo el sector golfo y simpatizantes :o a si que esta tarde nos veremos en el Iñakis 8-) 8-) 8-)

8-)Vuestro presi no se olvida [smiley=evil.gif]

Fran6 dijo:
A ver si os poneis deacuerdo para la salida del sabado que no me aclaro..... :-?

[highlight]ZXEnrique[/highlight]: Habra que posponer esa salida Mixta ya que Gildo no puede venir y seria una putada para él ¿no?

Saludos.

Frank ¿dudas? ::) desde que tu y Miguel dais paseitos a pie si que hay dudas ;D ;D pero eso es arina de otro costa..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver lo unico que queda pendiente es ver el tema de reservar por si acaso aunque creo que no debe haber problema, aunque si reservamos pues mejor, por otra parte si ZXEnrique y alguno más lo prefiere en vez de bajar a Valencia os enganchamos por el camino

Presi con dos cojones y un puñetazo encima de la mesa como indicativo de poder al primero que dude de tu carisma paga las rondas de birras hoy ( ya te he comentado que necesitas un asesor de campaña ;D)

[highlight]Presi[/highlight], el sector [highlight]SEMPER FIDELIS[/highlight]. 8-) 8-) 8-) 8-)

Acabo un curso a las 22.00, os llamo y me decis donde papeamos. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo, PRESENTE!

Vale...queda aplazado para mejor ocasion la aventura por tierra y visita al volcan....os iba a gustar ::)

Atentos al calor de estas tierras 38ºc a las 13 h asi que la bufanda no hace falta.

Una cuestion al Road Lider......POR DONDE VAIS A SUBIR A REQUENA

1.- ¿Por Yatova y salis a la Portera?

2.-¿Por direccion Cortes, el Oro saliendo un poco antes de la Chirrichana?

3.-¿O tal vez por la autovia y os espero en el cruce desvio Albacete?

Tres incognitas que se resumen en una sola duda....¿Donde quedamos?.. ::)...la hora ya la ajusto yo solo. ;)

[highlight]Acordaros de este motorista descarriado y  solitario[/highlight]

ZXENRIQUEGS dijo:
.

Una cuestion al Road Lider......POR DONDE VAIS A SUBIR A [highlight]Acordaros de este motorista descarriado y  solitario[/highlight]

enrique que dura es la separación del maese, que profundo pensamiento :P :P :P :P :P :P

Acudo a la convocatoria del Presi, si es que aún esta su cargo vigente, que en el ambiente se siente animo revolucionario ;D ;D ;D ;D ;D

TORO dijo:
Toma ya cinco cascos y eso que no me gustan las bmwmubles ;D ;D ;D

anda yaaaaaaaaaaaaaa, que ya no cuela. :P :P :P :P :P :P :P

Buenas Srs. Restaurante El Cazador 962191352

A disfrutar

[highlight]PINCHO r[/highlight] ......bienvenido al foro ;)

MOTIVO

FUI A LAS TANDAS DEL CIRCUITO CON MI MONO NUEVO

Y HORROR ESTABA TODO COMPLETO

ASI QUE TUBE QUE CAMBIAR DE PLANES RAPIDAMENTE

..... estaba todo completo el mono O las tandas ??????? ;D ;D ;D ;D

Re: Y los de Valencia....que? 21
Réplica #60 - Hoy a las 17:18:17 Vale...queda aplazado para mejor ocasion la aventura por tierra y visita al volcan....os iba a gustar

Atentos al calor de estas tierras 38ºc a las 13 h asi que la bufanda no hace falta.

Una cuestion al Road Lider......POR DONDE VAIS A SUBIR A REQUENA

1.- ¿Por Yatova y salis a la Portera?

2.-¿Por direccion Cortes, el Oro saliendo un poco antes de la Chirrichana?

3.-¿O tal vez por la autovia y os espero en el cruce desvio Albacete?

Tres incognitas que se resumen en una sola duda....¿Donde quedamos?.. ...la hora ya la ajusto yo solo.

Acordaros de este motorista descarriado y solitario

....yo me acuerdo mucho de de ti de aquellas curvas por la chirrichana [smiley=2vrolijk_08.gif]......balneario.. [smiley=2vrolijk_08.gif]....villatoya parriba [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] villatoya pa bajo ........que tiempos aquellos :'(

.....por cierto SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS..casi segurooooooo que FRAN6 y muy a pesar suyo va por dos aguas [smiley=happy.gif]

..... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] RAFA 400 ....quieres una margarita y vas desojandola :-* ;D ;D

hola  soy Lourdes ;)

Odin, te pongo unas fotos de mi chico con su mono nuevo :) :)
por cierto lo que estava completo eran las tandas  ;D ;D
circuito0029fw.jpg

circuito0045qs.jpg

y que bien le sienta el mono nuevo  :o :o :o
ah , y con los mismos colores que la moto , que te parece Odin????????
y el nombre detras, eso fue idea mia ;) ;) ;)

LURDES lo primero es darte las gracias por ese reportaje [smiley=tekst-toppie.gif] me has rejuvenecido por lo menos 6 meses ;) y lo segundo que despues de la fabada que se ha incado tu chico no creo que le benga ese mono como no sea elastico..... ;D ;D ;D ;D Che que cenorrio mas bo 8-) 8-) 8-)

SECTOR GOLFO Y SIMPATIZANTES AL PODERRRRRRRRRRRRRR :o :o

yeeeeeeeeeeee

teo

que los de pueblo semos muydurossssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Porfa........ podeís decirme donde está la gasolinera San Jaume?

ODIN dijo:
.....por cierto SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS..casi segurooooooo que FRAN6 y muy a pesar suyo va por dos aguas [smiley=happy.gif]

Pues casi casi seguro que..... ;D ;D ;D ;D

Pero poner la ruta ya!!!!!!!

EMEBE dijo:
hola  soy Lourdes ;)

circuito0029fw.jpg

circuito0045qs.jpg

y el nombre detras, eso fue idea mia  ;) ;) ;)

Coño Emebe que guapo estas con el mono nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PinchoF dijo:

A disfrutar

Pinchito por fin te has decidido a entrar ;)

Por cierto cuando te dan le F 800S ¿es esta la que has pedido no?

Un abrazo

[highlight]SALIDA SABADO 20 MAYO [/highlight]

RUTA

Salida de [highlight]Valencia[/highlight] direccion a [highlight]Bunyol[/highlight], [highlight]Yatova[/highlight] a salir a [highlight]La Portera [/highlight]luego subimos [highlight]Villatoya[/highlight] y continuamos hasta [highlight]Alborea[/highlight], giramos hacia [highlight]Cofrentes[/highlight] y de Cofrentes vamos a [highlight]almorzar a Ayora por ejemplo Bar El Cazador[/highlight], a la vuelta podemos ir por la [highlight]CHIRICHANA[/highlight] hasta Requena y a casa  

ASISTENTES

KAPLAN
ZXENRIQUEGS
RAFA 400
UNO
WICENTE
MANOLO (FJR 1300)
TORO
richiandpoveri
Norick
Kapra
Frank6(¿donde acudes?)

Tengo dudas de si Emebe, Eloyrt, SanZoilo, Blanco y alguno más vais a venir lo comento por si existe la posibilidad de reservar que pueda decir los que vamos aproximadamente

ZXEnrique donde usted desee y tenga a bien nos espera

PD Kuko deja de hacer bricolaje y sal para que escuchemos el rujir de tu s escapes :D

Ya he reservado mesa, el menu pues un arreglico de patatas a lo pobre, embutido, huevos fritos y esas cosas, pero vamos que todo sin sal y sin grasas comida light.........por la cuestion de cuidar la salud de todos nosotros

Que luego hay quien se tiene que hacer la ropa de moto nueva ;D ;D ;D ;D ;D

richiandpoveri dijo:
Porfa........ podeís decirme donde está la gasolinera San Jaume?

¡¡Que te lían!! Si es santo no fue rey,o sea que será bien Sant Jaume o En Jaume I.

Debe ser Jaume I,saliendo por la Av.del Cid dirección Madrid,nada más bajar el puente de Xirivella.Gasolinera con la bandera de Campsa.

V´ss saludos para todos.

Vale Toro y compañia, os espero en la Portera que esta noche tengo cena en Valencia de compañeros de promocion y luego me voy a dormir a Requena cuando toque.

No me gustan estas reuniones, todos mas calvos  ::) , mas viejos :-? y mas pellejos  ::)

Saludos Duvi, a ver si nos acompañas algun sabado que esto parece la copa monomarca.

[highlight] Toro:[/highlight] el telefono del bar " el cazador" no lo he encontrado, pero aqui hay otra informacion de sitios donde papear

http://valencia.lanetro.com/Guia/sitios/criterio.cfm?IdTipo=71&identificador=1,2

El Rincón
Dirección :Parras, 10
Teléfono :96.219.17.05
Horario :De 13 a 16 y de 20.30 a 0 h. ( Cerrado : L)
Municipio :Ayora

Restaurante 77
Dirección :CALLE Virgen del Rosario, 65
Teléfono :96.219.13.15
Horario :De 13 a 16.30 y de 20 a 0 h. ( Cerrado : J)
Municipio :Ayora

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El señor eloyRT se apunta el sábadito a la salida. El domingo tras consultas y viendo que no hay animación, adelanto la hora de salidad del almuerzo a Teresa a las 09.30 en la BP de nuevo centro.
Vssssss

PinchoF dijo:

A disfrutar

Gracias Pincho. ;D ;D ;D ;D

A ver si leemos los post de paginas anteriores Blanco, o mejor dicho, a ver si cesan los efectos del jueves noche que te nos despistas, ala ya tienes el telef :P :P :P :P :P :P

Sector golfo siempre presente, hasta el Presi hizo acto de presencia :P :P :P :P

ahhhhhhhhhhh y el que vea a Toro que le felicite, que ha perdido 4 kg ( antes de la cena, claro )y si le dices que se nota que esta adelgazando invita a birra, seguro ;D ;D ;D ;D ;D

Sr Dubi a ver cuando nos hace un hueco en su agenda y se da una vueltecita con nosotros, que se le echa de menos.

SALIDA SABADO 20 MAYO

RUTA

Salida de Valencia direccion a Bunyol, Yatova a salir a La Portera luego subimos Villatoya y continuamos hasta Alborea, giramos hacia Cofrentes y de Cofrentes vamos a almorzar a Ayora por ejemplo Bar El Cazador, a la vuelta podemos ir por la CHIRICHANA hasta Requena y a casa    

ASISTENTES  

KAPLAN  
ZXENRIQUEGS  
RAFA 400  
UNO  
WICENTE  
MANOLO (FJR 1300)  
TORO  
richiandpoveri
Norick
Kapra
Frank6(¿donde acudes?)
Sesestao

por lo que veo respecto al almuerzo, otro sabado que no como... :D

EMEBE dijo:
hola  soy Lourdes ;)

circuito0029fw.jpg

circuito0045qs.jpg

y el nombre detras, eso fue idea mia  ;) ;) ;)

Lourdes, pero que ciego es el amor :P :P :P :P :P :P, es como si me dijeras que a Rafa 600 le viene grande el suyo, coñe si son tal para cual ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa 600 ahora vas y la cascas, que ya no me he podido aguantar mas, eso te pasa por no aparecer el jueves :P :P :P :P

TORO dijo:
                                                      [highlight]SALIDA SABADO 20 MAYO [/highlight]

RUTA

Salida de [highlight]Valencia[/highlight] direccion a [highlight]Bunyol[/highlight], [highlight]Yatova[/highlight] a salir a [highlight]La Portera [/highlight]luego subimos [highlight]Villatoya[/highlight] y continuamos hasta [highlight]Alborea[/highlight], giramos hacia [highlight]Cofrentes[/highlight] y de Cofrentes vamos a [highlight]almorzar a Ayora por ejemplo Bar El Cazador[/highlight], a la vuelta podemos ir por la [highlight]CHIRICHANA[/highlight] hasta Requena y a casa  

ASISTENTES

KAPLAN
ZXENRIQUEGS
RAFA 400
UNO
WICENTE
MANUEL (FJR 1300)
TORO
richiandpoveri
Norick y Rosa
Kapra
Frank6(¿donde acudes?)
Eloyrt
Sesestao
Tengo dudas de si Emebe, SanZoilo, Blanco y alguno más vais a venir lo comento por si existe la posibilidad de reservar que pueda decir los que vamos aproximadamente

ZXEnrique donde usted desee y tenga a bien nos espera

PD Kuko deja de hacer bricolaje y sal para que escuchemos el rujir de tu s escapes :D

wicente dijo:
JoseGs  yo estaré en la taberna de Iñaki a eso de las 20'30 .
00009161.gif

:-X :-X :-X :-X :-X :-X, pos va a ser que no. :-X :-X :-X :-X :-X

Buenas tardes a todos.

Pues que ya estoy de nuevo por Valencia. Llegué esta mañana de Barcelona para la cirugía del dentista.

El tema dental hoy ha sido jodido, jodido, jodido. Creo haber contado unos 18 puntos de sutura entre las 2 encías  :'( :'( :'(

Voy a base de antibiótico, nolotil y demás pastillerío intentando que el hinchazón de cara no sea excesivamente brutal.  :-/ :-/ :-/

Si mañana cuando me levante puedo meterme el casco, porque la carita ya la llevo un tanto hinchada, no duden sus señorías que estaré con ustedes. Eso sí, lo del almuerzo mío va a tener que ser especial.
Nada de chuletas ni huevos fritos ni patatas a lo pobre. Igual algún café con leche y una pajita pa chuparlo  ;) ;) ;) ;)

En fin que a ver si todo va como quiero, que tengo mono de salir en moto después de 2 semanas sin disfrutar de la RT y de vuestra compañía.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno esto se va animando [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]yo tambien me a punto a la salidita por que al almuezo no se simelo are al estilo kaplan con pajita o sin gallola ;D ;D

ASISTENTES

KAPLAN
ZXENRIQUEGS
RAFA 400
UNO
WICENTE
MANUEL (FJR 1300)
TORO
richiandpoveri
Norick y Rosa
Kapra
Frank6(¿donde acudes?)
Eloyrt
Sesestao
Teo59

ASISTENTES

KAPLAN
ZXENRIQUEGS
RAFA 400
UNO
WICENTE
MANUEL (FJR 1300)
TORO
richiandpoveri
Norick y Rosa
Kapra
Frank6(¿donde acudes?)
Eloyrt
Sesestao
Teo59
Tio Toni

Joooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que poder de convocatoria tienes, Torete!!!!!!!! Y yo sin poder salir!!! >:( >:( >:( >:( Ali de regatas y yo con el niño!!! :'( :'( :'(

Que desgraciaoooooooooo que soyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola a todos, nos veremos en "LA PORTERA".

ASISTENTES

KAPLAN
ZXENRIQUEGS
RAFA 400
UNO
WICENTE
MANUEL (FJR 1300)
TORO
richiandpoveri
Norick y Rosa
Kapra
Frank6(¿donde acudes?)
Eloyrt
Sesestao
Teo59
Tio Toni
MiguelGS

SanZoilo dijo:
Joooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que poder de convocatoria tienes, Torete!!!!!!!!  Y yo sin poder salir!!! >:( >:( >:( >:(   Ali de regatas y yo con el niño!!! :'( :'( :'(

Que desgraciaoooooooooo que soyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿No hay manera de solucionarlo? te diria que se quedase con Raquel si estuviese Mar por no esta, joder mira de intentarlo que mañana hay una ración doble de curvas y el tipo de ruta es para tu moto perfecta

Una pregunta a los de mañana. ¿Donde está la E.S. Jaume I?

Vsssssssssssssssssss

Uno dijo:
[quote author=wicente link=1147677606/30#34 date=1147809761]

JoseGs  yo estaré en la taberna de Iñaki a eso de las 20'30 .
00009161.gif

:-X :-X :-X :-X :-X :-X, pos va a ser que no.  :-X :-X :-X :-X :-X[/quote]

Que pasa señor Uno , que a usted no se le ha amontonado nunca la faena? Pues avisé por mensaje móvil que no iba , hala! 8-)

Por cierto , supongo que mañana el señor blanco nos deleitará con su presencia y una rondita gratis para celebrar su cumpleaños. Felicidades Amin :D :D :D :D :D

Tain, es saliendo de valencia hacia Madrid (circuito de Cheste ;)) la primera de Repsol a mano derecha, hay que meterse en la via de servicio y ya es Quart de Poblet!!! (Duvi, que se expresa mejor lo describe un poco antes)

Toro, ya quisiera yo, ya, :'( :'( :'( :'( :'( Pero esta vez no puede ser :'( :'( :'( :'( :'( A parte de tener un taller de "Tres al cuarto", tengo una mujer con mucho "genio" que me lo ha dejado muuuyyyy clarito!!!! :-X :-X Ya ves, cada uno tiene lo que se merece!!! :-/

ODINNNNNNNNNNNNN!!!! Y el Domingo que??

Mañana no podrá ser, a ver el Domingo....... ODIN, San, contad con nosotros para lo que sea.... ah! y no hay prisa!!!!!

San, no encuentro el folio donde me pusiste cómo quieres lo de Pamplona :-?, mándame un privado y se lo paso a Pikatxu. ;)

......y el domingo ¿qué?

que bien le sienta el mono nuevo    
y el nombre detras, eso fue idea mia    

...LOURDES...si, si , esta muy pero que muy MOMO , ahora lo del monbre todo un puntazo ...asi por lo menos cuando adelante  ala gente , sabran quien les adelantado  ;) ;D

.....[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight]......que usted se recupere pronto  :-*

.....[highlight]GILDOOOOOOOO[/highlight].......si mañana vas a aguntar el  ""......"" al fontanero  , vas de MANPORRRERO ?????????' ;D ;D ;D ;D

....SEÑORES .....que pasen un buen dia  8-)

Mañana no podrá ser, a ver el Domingo....... ODIN, San, contad con nosotros para lo que sea.... ah! y no hay prisa!!!!!

.........yo si no pasa nada saldre el domingo , ya que mañana por la noche me acostare tarde ........pero aun asi necesito salir y hacer muchas curvassssssssss .....entonces mi pregunta es..... a que hora estais dispuestos a le bantaros ?????

...ya se, yase , pero si madrugo para trabajar por que no voy a magrugar para hacer curvasssssss ,

SanZoilo dijo:
 Tain, es saliendo de valencia hacia Madrid (circuito de Cheste  ;)) la primera de Repsol a mano derecha, hay que meterse en la via de servicio y ya es Quart de Poblet!!!  (Duvi, que se expresa mejor lo describe un poco antes)

Toro, ya quisiera yo, ya,  :'( :'( :'( :'( :'( Pero esta vez no puede ser  :'( :'( :'( :'( :'( A parte de tener un taller de "Tres al cuarto", tengo una mujer con mucho "genio" que me lo ha dejado muuuyyyy clarito!!!! :-X :-X  Ya ves, cada uno tiene lo que se merece!!! :-/

Ya quisieras tu igual que yo que fuera tuyo, aunque fuese de "tres al cuarto" y no era el taller lo que te dije era la concesión entera  ;D claro lo dije contestandote a una apreciación tuya que no viene al caso   :-X

Por otro lado no todos tienen lo que se merencen mirate tu, tienes una mujer encantadora que te soporta y quiere ,un buen hijo,  bueno quizas si tu moto no fuese Bmw ;D ;D no se que has echo para merecer ese trasto ja ja ja ja

Y en mi caso ademas de mi familia tengo algún buen amigo como lo eres tu :-*  también tengo un trasto Bmw :'(

como puedes ver hay quien tiene más de lo que se merece :)

si la ruta va pa adelante

me presentare en BENASAU para almorzar

y despues seguir ruta

sabado tarde me voy a ALBARRACIN por la ruta de curvas(casi secreta diria yo)

si a alguien le mola ;) ;) ;) ;) ;)

SALIDA SABADO 20 DE MAYO

OJO NO OS EQUIVOQUEIS!!!!

LA RUTA QUE PROPONE ODIN ES PARA EL DOMINGO

NO ES PARA MAÑANA SABADO 20 DE MAYO

VSSSSSSSSSSSSS

Atrás