Y los de Valencia....que?     21

Re:        Y los de Valencia....que?     21

DOMINGO  20 SALIDA REAL 8:00 h, rotonda Anzuelos. (Repostados, cafeteados, saludados, tertuleados, etc...) O, sea, hora de quedada sobre las 7:30 h  

Valencia-Ontenient (Autovia)  
Ontenient-Alfafara-Agres-Muro Alcoi -  
Muro- Benilloba-Benasau-Confrides-Guadalest (media vuelta...)  
Guadalest-Confrides-Benasau (al revés):  

ALMUERZO en Benasau: Cálculo, que sobre las 10:30h.  

Sobre las 11:30 h , salida hacia Guadalest- Callosa :REPOSTAJE en Callosa

Callosa-Bolulla-Tárbena-Orba-Pego  
Pego- Absudia-Benirrama-Vall de la Gallinera- y antes de Planes, desvió al embalse de Beniarrés.  
Desvío antes de Planes- Embalse Beniarrés-Beniarrés-Castelló de Rugat  
Castelló de Rugat - Gandía (opción este) y a casa ............  
Castelló de Rugat - Alfarrasí- Bellús - Xátiva (opción Oeste-Norte) y a casa...........  

Bueno, es una propuesta......

....esta ruta la hizo ODIN con el que la diseño y disfrute  de locuraaaaaaaaaa..........

[highlight] GRACIAS , MAESSE KAPLAN[/highlight]....como se nota tu presencia ;D

SABADO, 20 DE MAYO DE 2006

ASISTENTES

KAPLAN
ZXENRIQUEGS
RAFA 400
UNO
WICENTE
MANUEL (FJR 1300)
TORO
richiandpoveri
Norick y Rosa
Kapra
Frank6(¿donde acudes?)
Eloyrt
Sesestao
Teo59
MiguelGS

ODIN dijo:
DOMINGO  20
SALIDA REAL 8:00 h,
Rotonda Anzuelos. (Repostados, cafeteados, saludados, tertuleados, etc...)
O, sea, [highlight]hora de quedada sobre las 7:30 h [/highlight]​

SAN, dile algo a Odin que se nos ha vuelto loco con tanto tiempo sin sacar la motofeber!!!!!

ODIN tío no me jod**, a las 07.30 un domingo???????? [smiley=angry.gif]
¿Sabes a qué hora me tengo que levantar? Me tocarán las 06.00 en el despertador......

Si hay que ir se va, pero.. SAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN!!!!.

ODIN por dios, pon una rutita algo más light, un almuercito en Alcalá o en Ayora.... y nos hacemos la Chirrichana.
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]​

ODIN dijo:
DOMINGO  20 SALIDA REAL 8:00 h, rotonda Anzuelos.

Valencia-Ontenient (Autovia)  
Ontenient-Alfafara-Agres-Muro Alcoi -  
Muro- Benilloba-Benasau-Confrides-Guadalest (media vuelta...)  
Guadalest-Confrides-Benasau (al revés):  

ALMUERZO en Benasau: Cálculo, que sobre las 10:30h.  

Sobre las 11:30 h , salida hacia Guadalest- Callosa :REPOSTAJE en Callosa

Callosa-Bolulla-Tárbena-Orba-Pego  
Pego- Absudia-Benirrama-Vall de la Gallinera- y antes de Planes, desvió al embalse de Beniarrés.  
Desvío antes de Planes- Embalse Beniarrés-Beniarrés-Castelló de Rugat  
Castelló de Rugat - Gandía (opción este) y a casa ............  
Castelló de Rugat - Alfarrasí- Bellús - Xátiva (opción Oeste-Norte) y a casa...........  

;D

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Creo que en vez de " a casa", estaria mejor decir "a la cama". [smiley=beer.gif]

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

solo era una sugerencia....siempre podemos ir a MONTANEJOS o hacer la misma ruta que han hecho estos mangurrinos ....lo que quieras.........pero que conste que la otra ruta , ahora que hace calor es IDEAL [smiley=engel017.gif]

Odinnnn!!! Qué nos quieres matar?? o qué??

>:( >:(Madrugón, madrugón!!!!!!!!!!! >:( >:(

Esa ruta (con alguna diferencia)la hicimos el sábado pasado. Por mí la ruta es lo de menos, Aúnque si que me gustaría subir Villatolla y bajar Chirrichana!!! pero, Por DIOSSSSSSSSSS!!! Quedamos a las 9.00H!!!!!!

Kuko, quedamos nosotros a las 9.00 y ya pillaremos a Odin por el camino?? ;D ;D ;D Nosotros apretamos en las rectas que es donde él afloja!!! ;D ;D ;D

Odin, Dios del madrugón, pronúnciate!!!!!

Pues aquí el amigo Kaplan que ya llegó a casa sin novedad.

Exultante después de 2 semanas sin tocarla. Vaya disfrute de moto !!!

Por cierto:

Un super mega 10 para el diseñador de la ruta TORO  :-* :-* :P :P. Impresionante. Poder de convocatoria a tope. Mogollón de curvas de todo tipo. Lentas , rápidas, asfalto excelente, Villatoya, Balneario Cofrentes, Chirrichana. Vamos que no ha faltado de nada. ;) ;)

Del almuerzo no diré nada porque no soy el más indicado para opinar. Que le pregunten al corner donde se sentaron WICENTE, UNO, BEA, CRIS, ELOY RT y demás peña.
Esa esquina en lo sucesivo deberá pagar el doble que los demás por el almuerzo.  ;D ;D ;D

De RAFA400 no diré nada porque está como EMEBE, en plena "operación Bikini" para lucir cuerpo este veranito..... ;D ;D ;D

Y además, en contra de lo que yo pensaba, muchos Kms, muchas curvas, y saliendo de Valencia a las 9 en punto, a las 14:15 en casita.  ;) ;)

Así que para los de la salida dominguera, esta ruta que hemos hecho hoy es más que recomendable incluso haciendo calor.

VSSSSSSSSSSSSSS

Otro que llega a casa sin ganas de comer ;Dno como otros que se han tirado todo el almuerzo viendo pasar platos para el corney opuesto y ese Eloyrt que en vez de ir en moto se tele transporta por que yo no lo hevisto entodo el camino ...... ;D ;Dhoy parecia una concentracion racial de todas las marcas y tipejos yo incluido ;D ;D esta ruta hay que repetirla mas ha menudo 8-) bien por ese Toro [smiley=tekst-toppie.gif]

Kuko, quedamos nosotros a las 9.00 y ya pillaremos a Odin por el camino?? Nosotros apretamos en las rectas que es donde él afloja!!!

Odin, Dios del madrugón, pronúnciate

...como sois unos envidiosos , salimos de la misma gasolinera y a la misma hora o bueno a las 8.30 ....AAAAAAA!!!!!!! no tengo ni idea donde han papaeado estos desalmados ;D

[highlight]SAN ZOILO[/highlight] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ....[highlight]KUKOS[/highlight]...........venga a ver si asi os acolpa mas llorones y cagones

Ya en casita duchadito y a la siesta :). y si ha sido una buena salida al final 22 motos y 24 asistentes que por cierto del primero al ultimo han comido y bebido y rodado como unos campeones :)
Bueno Eloyrt y alguno más como dos campeones ;D ;D ;D tanto el rodar como el llantar

ZXEnrique nos ha invitado a un limon granizado en su feudo que nos ha sentado la mar de bien :)

Odin el sitio del almuerzo es el Bar El Cazador no tiene perdida, además creo que San lo conoce

Por cierto os hemos echado de menos

Bueno, pues nosotros también hemos llegado a casa ya.
Ufffffff, muy buena la salida de hoy, ehh. No hay palabras...  ;)

Y como siempre, os voy a colgar alguna foto, y asi los que no hayais podido venir hoy os haceis una idea del ambiente de hoy  :)
Ahí van:
Marcelo & Co.
grupo11aa.jpg

Vaya caras que poneis cuando os hago fotos !!! Miradme un poco !!!  :P  :P  :P
caras1um.jpg

Hay que ver cómo trafica el personal con el embutido...  ::)
traficando1lo.jpg

;D  ;D  ;D  ;D

Estos moteros... !!! Como os las arreglais para meter 20 motos en 2 metros cuadrados  :o !?!?!?   :D  :D  :D
motos17cv.jpg

motos21fe.jpg

Mejor no pongo más, no quiero ponerle los dientes largos nadie  :P
Además, ya han hecho BASTANTES fotos esta salida...  :-/

Pues esto es todo por hoy.  :D Gracias por vuestra compañía.
Salu2  :-*  :-*  :-*  :-*

Gracias por ese limoncito ZXENRIQUEGS.

Otro que esta en casita y ya se ha pegado la siestecita. Ahora que ha bajado un poco el almuerzo, un heladito y......, a picar pared para lucir la semana que viene, que no nos veremos.
Por cierto KAPLAN, ¿ no me habías dicho de probar la RT si podías acoplarte a mi moto ?
Macho, ni lo has intentado.
¡¡¡Traga la comida, que aún la llevas en el carrillo !!! ;D ;D ;D ;D

RAFA400 , tiene usted toda la razón. Mis excusas... :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/

El próximo sábado, usted es el primero en la lista de espera para gozar del éxtasis sobre la RT del Maese.

Palabrita del Niño Jesús. ;) ;)

VSSSSSSSSSS

ODIN dijo:
Kuko, quedamos nosotros a las 9.00 y ya pillaremos a Odin por el camino??    Nosotros apretamos en las rectas que es donde él afloja!!!    

...como sois unos envidiosos , salimos de la misma gasolinera y a la misma hora o bueno a las 8.30 ....AAAAAAA!!!!!!! no tengo ni idea donde  han  papaeado  estos desalmados  ;D

[highlight]SAN ZOILO[/highlight] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ....[highlight]KUKOS[/highlight]...........venga  a ver si asi os acolpa mas llorones y cagones

Misma gasolinera que cual?? que la de los anzuelos o que jaime I?? y lo da las 9 no tiene discusión??

Creo entender que quieres hacer ruta parecida a la del Sábado, no??. Asín que Odín dejaló clarín!!!!

Teletransportado y todo -disculpas, tanto por el retraso como por el adelanto- y dispuesto a pagar no el doble, si no el triple o lo que sea necesario -aunque la verdad, como dice el anuncio de la conocida tarjeta de crédito cosas como estas no tienen precio, satisfecho después de un GRAN ALMUERZO, una leve comida -he aprovechado el despiste matutino para comprar un par de panes "de a kilo" en una panadería del pueblo- y UNA MAGNIFICA SIESTA, completamente renovado y dispuesto a lo que haga falta, no puedo decir que esto, simplemente ES PARA REPETIRLO CUANTAS VECES HAGA FALTA.
Mañana, por haber quedado previamente, acudiré a lamorzar a Teresa. Si alguien se anima, a las 09.30 en la BP de nuevo centro, aunque por lo que veo, aunque quizás a horas intempestivas para ser domingo, hay ruta "oficial". Nada, si alguien se queda dormido, que se anime y se suba con nosotros a Teresa a almorzar.
Vsssssssssssssssymorcillaychorizoylomoconhuevoypatatasyotramorcillayotrochorizoyotroymasvssssyunpedazodepeñaymotosymasmotosymasvssssssssssssssssssssssssssss...........................

Cita:
Kuko, quedamos nosotros a las 9.00 y ya pillaremos a Odin por el camino?? Nosotros apretamos en las rectas que es donde él afloja!!!

...como sois unos envidiosos , salimos de la misma gasolinera y a la misma hora o bueno a las 8.30 ....AAAAAAA!!!!!!! no tengo ni idea donde han papaeado estos desalmados

SAN ZOILO ....KUKOS...........venga a ver si asi os acolpa mas llorones y cagones

Misma gasolinera que cual?? que la de los anzuelos o que jaime I?? y lo da las 9 no tiene discusión??

Creo entender que quieres hacer ruta parecida a la del Sábado, no??. Asín que Odín dejaló clarín!!!!

......[highlight]SAN ZOILO[/highlight].....lo siento , me referia a repetir la misma ruta que habian hecho ellos , incluyendo gasolinera ........pero no va a pode ser :'( :'(....si quiers habla con [highlight]KUKO[/highlight]

Vaya, pues entonces será !! 9.30H BP de Nuevo Centro! Y a Teresaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

SanZoilo dijo:
 Vaya, pues entonces será  !! 9.30H BP de Nuevo Centro! Y a Teresaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

el almuerzo es en aurora

pregunto?

ODIN dijo:
......[highlight]SAN ZOILO[/highlight].....lo siento , me referia a repetir la misma ruta que habian hecho ellos , incluyendo gasolinera ........pero no va a pode ser :'( :'(....si quiers habla con [highlight]KUKO[/highlight]

ODIN????, qué pasa tron, ¿eso es que no aparecerás? :'( :'( :'(.

SAN, nosotros si nos acostamos pronto estaremos en la BP a las 09.30 horas, y personalmente prefiero la Chirrichana y el Bar El Cazador pues luego tenenmos que subir para Chiva... y nos viene de paso. ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas si no quieres pronunciarte para no dar pistas, mañana lo hablamos si no pasa nada. ;)

EMEBE si va usted a aprecer dígamelo que me llevo un tuppe llenito de Jamón de Jabalí... para ir haciendo boca. ;)

liada veo la cosa

yo almorzare em aurora

viendo la hora que es y no hay nada en concreto

no olvideis que no me molo bajar a valencia ,tambien me gusta mas chirrichana para variar

pero asi es la vida del motero ;D ;D ;D ;D ;D

EMEBE dijo:
liada veo la cosa

yo almorzare em aurora

viendo la hora que es y no hay nada en concreto

no olvideis que no me molo bajar a valencia ,tambien me gusta mas chirrichana para variar

pero asi es la vida del motero ;D ;D ;D ;D ;D

SAN, ya dices algo, antes de salir si nos levantamos veremos el post. ;)

9.30
BP Nuevo centro
Teresa o Ayora, me da igual!!! ;)

Pues si , las Llamajas corren , habrá que probar otro día poniéndole pasajero........... :D

Teo59 te costó pasta el almuerzo , bueno a ti y a "otro"...... :D

Kaplan creo que a la hora de pagar hay que hacer dos cuentas diferentes....... ;D ;D ;D

blanco FELIZ CUMPLEÑOS!!! Mecachis! :D Que te estiras menos que el portero de un futbolín!!! ;D ;D ;D ;D

Muy chula la salida.

Yo confieso...estar comiendo un plato de paella en este mismo momento, y eso que desopués de repetir hoy el almuerzo en el bar del cazador de Ayora, me prometí a mi mismo que hasta la merienda ya había comido suficiente.
Muy buena la ruta Yatova-La Portera, y del almuerzo ¡ni que decir!, yo me apunto el sitio como fijo en mi agenda.
Bueno, haremos lo de siempre, a medio régimen durante la semana para afrontar lo que nos traiga el fin de semana ::)
Por cierto, nosotros hemos vuelto por Enguera, el paisaje muy bonito, las curvas abundantes pero el asfalto -si es que se podía llamar así, con más agujeros que un gruyere-
Vsss a todos y a todas y hasta la próxima.

Menudas rutas os marcais, la verdad esque estoy deseando ya poder salir con vosotros, pero en principio y si no cambia nada hasta finales de Julio no me dan la moto nueva, con lo cual me quedan aun dos meses de sufrimiento y espero que al final se convierta solo en dos meses.

Saludos en Vs..... Desde la zona sufridora a la espera de amoto nueva

Hola muchachos,

Ayer una estupenda ruta con almuerzo fenomenal, y compañia excelente, y como falto algun contertulio, hoy he repetido la ruta con Amparo y la LT, y hemos encontrado a algunos de los que faltaron ayer,  que eran Sanzoilo, Kuko y Kuka, y ademas tambien hemos encontrado a EloyRT que ha vuelto a repetir y un amigo que no recuerdo el nombre. En fin otro almuerzo de hospital.

Ragiqui, a ver si hay suerte que esto se va animando.

Toro, excelente roadlider con consejos de nuestro maese Kaplan.

salu2

............ya veo que llevais un fin de semana de dietas y pocas curvas , pedazo de mangurrinos ;D ;D ;D..........

....ahora ir preparando la rutita para la BUGARRATEFREN con muchassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss curvasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=2vrolijk_08.gif]sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=2vrolijk_08.gif]ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=2vrolijk_08.gif]ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=2vrolijk_08.gif]sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=2vrolijk_08.gif]sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=2vrolijk_08.gif]ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=2vrolijk_08.gif]ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=2vrolijk_08.gif]sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Odin, donde te has metido??

Pues sí!!! Como los que ayer nos quedamos con ganas... y somos unos envidiosos... Hoy hemos "copiado" ruta. Y algunos abusones han repetido ruta y almuerzo (nada de decir: "hoy tortillita que esto ya lo almorzamos ayer")

Menos multitudinaria que ayer, pero de mucha calidad ;) además hemos visto las carreras de 125 y 250. La de MotoGP en casa.

Por cierto, Ramón, tú como rossi, en el dique seco ;D ;D ;D ;D ;D ;D a ver si le dan al "pseudoídolo italiano" pronto una GT y acaba las carreras!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pd.-Con 9.000Km.- esta semana cambio la rueda delantera!!! y pido hora en Dos Rodes por si acaso tarda dos meses ;D ;D ;D!!!

Pues nosotros en casita ya. Sí, acabamos de llegar, después del almuerzo de hospital, tertulia  de las buenas con heladitos y coca-colas con Kapra y Amparo en La Venta L´Home, de esas que hacen afición y amistad. ;).

Luego visita familiar en Chiva y repaso de la obra del chalet del sábado... por si se había caido. ;).

Nenes, un placer, como siempre.  ;)

Por cierto, para incrédulos y hostigadores (Saaaaaaaaaaaaalva). Ahi van unas fotos de lo que hemos estado haciendo este sábado.

[move]
imgp228920pe.jpg
imgp230325rb.jpg
imgp230520xu.jpg
[/move]

Y todo con nuestras propias manos, hay que ver lo que hacemos los mecánicos!!!! ;D ;D ;D

Así que..... sólo queda estrenarlo!!!!!!!

ODIN, ya me explicarás lo de tu ausencia de hoy, yo te he puesto falta. :-*

Atrás