Y los de Valencia... Qué ? Nos vamos a PENITENTES.

Jesús, .................problemas de última hora...................saldremos a las 12h + o - .
Nos vemos en Graus.

Lleno a tope,de gasofa,de ganas de ruta,de amigos,lleno,lleno...

Grupo 2

Patu
Perepa
Paugasoy
Maverik
Jbgomez y Sarah

A las 08:00 del viernes en el lugar de salida, depósitos llenos.

Vamos que nos vamos. :mfight::mfight::distress::mfight:

A las 8:00 o antes para tomar cafe y hablar, salimos a las 8:30 en punto y no esperamos a nadie ¡¡¡¡ ja jja ja

PATU

Pasadlo bien allí arriba y pensad que una penitencia sin lluvia no es penitencia.

Yo tras muchas dudas parece que mañana al final pongo rumbo a Almería y Alpujarra.

A ver si nos vemos pronto que hace tiempo que no salgo con vosotros y ya hay ganas

A las 8:00 o antes para tomar cafe y hablar, salimos a las 8:30 en punto y no esperamos a nadie ¡¡¡¡ ja jja ja

PATU

Javi PAUGASOY se cae de nuestro grupo, saldrá más tarde con Llorca y Cia.

SOUCASE también es duda, lo tenemos averiado.......

Vamos a ver como queda al final la Plantilla, el primer grupo si falla Kaplan, y poniendo de Road Leader a Albert, pueden llegar a Panticosa el dia 2, pero de Agosto :sleeping2:

Grupo 2

Patu
Perepa
Paugasoy
Maverik
Jbgomez y Sarah

A las 08:00 del viernes en el lugar de salida, depósitos llenos.

Vamos que nos vamos. :mfight::mfight::distress::mfight:

Si todo va como lo previsto estaré a las 8 en la gasolinera tomando en cafetito

PATU llevate las ensaimadas ...

Última edición:
buenos días.
Buen viaje al primer turno de penitentes,el segundo estamos preparadosoooooosssss.
Salutttt

Molt bon día
Espero que tods llegarais ,muy bien.
Ya se ve que habeis estado ocupados :shocked:
Esperamos ansiosos más noticias.....

Lo pasamos genial, y todas las previosiones que apuntaban agua, al final no fueron correctas.

Tuvimos algo de agua y un tramo con mucha niebla al principio y el resto del dia simplemente GENIAL.

Lo mejor, como siempre, la compañia, el buen rollo, las risas y el saber estar de todos

Buenos días a todos.
Una vez regresados de Penitentes, estaría bien que todos fuésemos aportando las fotos que cada uno hicimos.
He ido descargándome algunas del Facebook en sus dientes hilos, pero estoy seguro que alguna se me ha pasado.
Mi intención es descargar todas las que aportéis para subirlas a Picassa y una vez con todas las fotos, poner aquí el enlace para que cada uno pueda verlas y descargarse las que le apetezca.
Dado que durante la ruta en sí no hubo apenas tiempo para pararse y hacer fotos del recorrido, he ido descargándome fotos que han ido subiendo otros participantes y que me han gustado, porque me gustaría hacer un álbum de recuerdo algo más completo.
Así qué sí compartís la idea, podemos ir subiendo fotos.
Esta noche intentaré poner el enlace a Picassa de lo que llevó elaborado hasta ahora.
Saludos y desconecto ya que embarco hacia Palma de Mallorca para regresar esta misma noche.

Molt bon día

Muy buen rollito
Gracias Juan y Jesús....
Muy buena recopilación.:cheesy:

No le hagais mucho caso a Albert, está un poco PIRAO.... jijijijij

Bueno, pues finalmente aquí os dejo el recopilatorio de fotos que he hecho con vuestras aportaciones y algunas de otros participantes que me han gustado. Están más o menos en cierto orden cronológico. Espero que os guste y podamos tener así un buen recuerdo de esta Ruta de los Penitentes 2014.

https://picasaweb.google.com/103786698266636566691/Mayo2014RutaDeLosPenitentes03

Saludos.

Kaplan.

Última edición:
Atrás