Y los de Valencia........Que? RIDERS Formigal, 7,8 y 9 de Septiembre

PATU

Acelerando
RIDERS BMW 7,8 y 9 Septiembre

Es el 1º tema nuevo que abro yo, no se si hay otro abierto de este mismo tema, si lo hay borrare este, ningún problema.

¿QUIEN SE ANIMA?
Podemos reunirnos para hablar de la ruta de ida y de vuelta y también hacer la reserva de los hoteles.
Ahí lo dejo, espero vuestros comentarios.

INSCRITOS:

Última edición:
De momento 30 visitas a este tema y nadie dice nada.

Patu yo este año me lo pierdo, pero os seguire por el foro y espero que lo paseis en grande y que hagais fotos para ponernos los dientes largos

:)

Bon dia Patu, Yo tengo el hotel ya reservado hace mas de un mes. Lo he dicho en el foro varias veces y nadie ha reaccionado. En principio vamos cuatro motos, algunos con y otros sin mujeres. Nuestra intencion es salir viernes por la mañana, subir por Caspe hasta Formigal, el sabado por la mañana estar en la Riders y al mediodida aprox salir a dar una vuelta por los Pirineos, Tourmalet, Aspin, etc para volver a cenar a Formigal, domingo vuelta por Lerida, Asco, Flix, Horta de San Joan, Arnes ...... A Morella y a casa.
Concretado no tenemos nada, yo tengo el Hotel HR Alto Aragon en Formigal, y voy con mi mujer, el resto todavia estaba mirando el tema del alojamiento.

Bon dia Patu, Yo tengo el hotel ya reservado hace mas de un mes. Lo he dicho en el foro varias veces y nadie ha reaccionado. En principio vamos cuatro motos, algunos con y otros sin mujeres. Nuestra intencion es salir viernes por la mañana, subir por Caspe hasta Formigal, el sabado por la mañana estar en la Riders y al mediodida aprox salir a dar una vuelta por los Pirineos, Tourmalet, Aspin, etc para volver a cenar a Formigal, domingo vuelta por Lerida, Asco, Flix, Horta de San Joan, Arnes ...... A Morella y a casa.
Concretado no tenemos nada, yo tengo el Hotel HR Alto Aragon en Formigal, y voy con mi mujer, el resto todavia estaba mirando el tema del alojamiento.

Hola JB.
Me gusta la idea y la ruta propuesta, ¿el hotel que tienes tu, no esta cerca de la RIDERS?

Los otros que quieren ir, que se vayan pronunciando lo antes posible para dejar reservado el hotel (si no es tarde ya) .
Si alguno ha reservado ya, que lo diga o si alguno conoce un hotel cerca de la RIDERS.

PATU

Patu:

yo estuve el año pasado, contigo, y este año no voy a repetir destino ya que prefiero guardar el cartucho para alguna cosa diferente si surge.

Saludos y pasadlo bien.

Patu, el hotel esta en Formigal. Yo no he ido nunca por lo que no se donde esta el recinto de la Riders, esta cerca, segun el plano, del Hotel Villa de Sallent, por lo que creo que esta cerca pero no lo se. Por mi sin problemas si quieres venirte con nosotros, en lugar de cuatro ya somos cinco.

Estaís hablando de concentraciones diferentes y en fechas diferentes:shocked::shocked:
BMWRIDERS del 7 al 9 de septiembre en Formigal.
K-RIDERS LLEIDA 21,22 Y 23 septiembre.

Hola chicos yo también me reservo a octubre que hará mas fresquitos
Nos vemos mañana en café Alameda

Estaís hablando de concentraciones diferentes y en fechas diferentes:shocked::shocked:
BMWRIDERS del 7 al 9 de septiembre en Formigal.
K-RIDERS LLEIDA 21,22 Y 23 septiembre.

Ahora ya estoy hecho un lió, la que estuvimos el año pasado ¿cual fue?

A ver si alguien me puede orientar un poco, ya que creo que me he confundido un poco.

Patu.

Oye, llevaros el GPS, no os perdáis, que por allí hay muchos pueblos, montañas, valles, fechas, en fin que te puedes perder en un momento dado...

descojono, descojono, descojono...

PD: ¿Alguien sabe cómo cogno se ponen las caritas sonrientes aquí?

Chalud

Oye, llevaros el GPS, no os perdáis, que por allí hay muchos pueblos, montañas, valles, fechas, en fin que te puedes perder en un momento dado...

descojono, descojono, descojono...

PD: ¿Alguien sabe cómo cogno se ponen las caritas sonrientes aquí?

Chalud

Miguel .... arriba debajo de las fotitos de las motos del foro, hay una barra de herramientas con una pestaña que pone:
>> acciones del foro >> configuracion general >>opciones varias >> marcar " editor standard"- controles de formato extra

He tenido una confusión con la RIDERS BMW (Días 7,8 y 9 de Septiembre) y la KRIDERS (Días 21,22 y 23 de Septiembre)

Yo me refería a la 1ª que es la misma que la que hicimos el año pasado, ahora lo que pasa es que las fechas que se celebra de la RIDES BMW, no me van bien.

Por lo que si no lo puedo arreglar, no podre ir. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De todos modos los que puedan ir, podéis seguir usando este post, para concretar y yo estare al tanto.
PATU

RIDERS BMW FORMIGAL 7,8 y 9 de Septiembre

..

llorca:

He intentado cambiar el titulo del post, tal y como tu me has dicho y nada.

Si alguien sabe como se hace, que me lo diga, gracias.

Patu

ya esta cambiado el titulo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

patu

Yo estoy inscrito, pero no se si saldré el viernes o el sábado (o incluso si no saldré, ya que todo dependerá de la faena que tenga) y tampoco si cogeré una tienda de campaña y arreando o bien reservaré algo.
Como veis, improvisando, no me queda otra.

Atrás