Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? (S/17) ALMUERZO 25/04/09

Monka

Curveando
Semana nueva Post nuevo......

y venimos de :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239374059/135#138

Este fin de semana con amenaza de lluvia y a propuesta de algUNO  doble salida Teresiana ( Sabado y Domingo )...

Otros de retiro "espiritista" - y gastronomico a juzgar por las fotos -

Y para mañana hay que comerse la mona y empinar el cachirulo....

AU.... XÉ...

Re: Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? (S/17) ALMUERZO 25/04

Que tiempo mas bueno nos ha salido!
Y esta tarde a las 17 me iré dando un paseito para bajar el azúcar y el colesterol al Team, si a alguien le apetece tomar café si su mamá le deja................ :D

JR. EL VISIR dijo:
Mañana no sale nadie ?????????????? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Dicen que tedremos sol y buena temperatura

Yo ya tengo permiso de mi madre ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos

Visir, si sales a hacer una rutilla corta y no es muy pronto igual me puedo escapar un rato ;) ;)

permaneceré ojo avizor....

salu2

JR. EL VISIR dijo:
Mañana no sale nadie ?.............Yo ya tengo permiso de mi madre....

Tú si pero los hay que no............... :D :D :D

GRAN VISIR , yo escucho proposiciones.......... ::)

Salida de San Vicente

Salida a las 9.30 h. desde la Gasolinera de NC.

Valencia , Betera , Olocau , Gatova , Altura almuerzo en el Bar de la Piscina

Altura , Cueva Santa , Alcublas ,Lliria , Valencia

[highlight]APUNTADOS[/highlight]

JR El Visir
MonkáGS (maximo 9,40 estoy) ::)

UNO , esta es la kavasaki de la que hablamos....... :D

Y esta es la trucati ss800 de JOMEINI , una pena , si tuviera sitio me la quedaría para darme algna vuelta de vez en cuando........ ::)

:-/ Bueno....pues cada uno baila cuando le suena la flauta, mañana yo curro, asi que, que lo paseis bien, y cuidadin con el cachirulo y la monaaaaaaaa

Saludos a todos

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1240134408/0#5 date=1240171469]Salida de San Vicente

[highlight]Salida a las 9.45 h. desde la Gasolinera de NC[/highlight].

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-0.541077&spn=0.579342,1.054688&z=10

JR El Visir
MonkáGS

[highlight]Salida a las 9,45[/highlight]
[/quote]
Yo tambien me apunto, ire con mi hijo

JR. EL VISIR dijo:
Salida de San Vicente

[highlight]Salida a las 9.45 h. desde la Gasolinera de NC[/highlight].

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-0.541077&spn=0.579342,1.054688&z=10

JR El Visir
MonkáGS
Solisman y su hijo
Antonio.

[highlight]Salida a las 9,45[/highlight]

Mañana me apetece moto

JR. EL VISIR dijo:
[highlight]Hexenbesen[/highlight]

[highlight]Almikis y cia.[/highlight]

Ya habeis regresado ????

He visto un montón de fotos , parece que lo habeis pasado bien y que el tiempo no ha tan sido malo como decian las previsiones.

Saludos

si, llegamos bien, pero cansados. sobre las 21h estuvimos en casa (almikis + cia. un poco antes supongo, nos han pasado antes de llegar a requena..). la verdad es que nos lo pasamos genial y conocimos a un montón de gente nueva y muy simpatica, sobre todo de la zona de malaga + almeria. el tiempo se portó relativamente bien y cuando mas nos mojamos fue a la vuelta ayer poco antes de llegar a valencia. no faltó el buen ambiente y la buena comida (realmente todos los moteros parecen ser iguales, a todos les gusta el buen comer!), y el retiro ha sido mas bien ESPIRITUOSO que espiritual ;D. hay quien no se acostó antes de las 5h de la mañana :-/
hemos visto paisajes preciosos y hemos ido a visitar una almazera y un museo de coches historicos. tambien nos dió tiempo a dar una pequeña vuelta por ubeda (altamente recomendable!) y ver algo del casco historico.
para quien no haya visto fotos, aqui un pequeño resumen ya que creo que han hecho como 1000 fotos del evento.
http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157617078318484/

el almuerzo ese del dia 25 solo pueden ir los que tengan una gs o alguno con una r1100s, una zx10 y una r1 se puede ir a hacer unas curvitas???donde se almuerza???v´ssssssssssssssss ;)

randy mamola dijo:
el almuerzo ese del dia 25 solo pueden ir los que tengan una gs o alguno con una r1100s, una zx10 y una r1 se puede ir a hacer unas curvitas???donde se almuerza???v´ssssssssssssssss  ;)

Hola Randy, bienvenido  ;) ;)

Normalmente todos los sabados se forma un grupo unas veces mas otras menos y de cualquier tipo de amoto... para almuerzo y salida o viceversa eso si siempre con curvitassss ( salvo casos de fuerza mayor  :D o que haya algun evento alternativo), durante la semana algun "espontaneo" propone una ruta y los que pueden se apuntan asi de facil, permanece atento al foro y veras como funciona.

SaludoVsssss

NOTA=> El almuerzo de hoy a precio ANTI-CRISIS en Altura a tarifa plana de 3.5 leuros   :o :o :o

Visir mas adelantao en la respuesta por 54 segundos ;D ;D ;D

JR. EL VISIR dijo:
El amigo [highlight]Randy Mamola[/highlight] parece que quiere salir con nuestro grupo algun sabado , bueno el y diez lacasitos con sus japos......

Creo que estamos de suerte , tendremos comida fresca durante unos días ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sin acritud......... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D :D :D :D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240224658

hay que ver como trabaja el CSI. no para de investigar!!!
pues nada, ya teneis entretenimiento ;)

Isra , Randy mamola , bienvenido. Bonita moto la R1100S .

Claro que podeis venir , todos los que querais , pero supongo que os aburrireis mucho , aquí somos cuatro abueletes con bmw´s que salen de paseo el finde......... :D :D :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

hexenbesen dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1240134408/15#19 date=1240238546]El amigo [highlight]Randy Mamola[/highlight] parece que quiere salir con nuestro grupo algun sabado , bueno el y diez lacasitos con sus japos......

Creo que estamos de suerte , tendremos comida fresca durante unos días ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sin acritud......... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D :D :D :D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240224658

hay que ver como trabaja el CSI. no para de investigar!!!
pues nada, ya teneis entretenimiento ;)[/quote]
Dice mi hijo Pablo que de mayor quiere ser "Lacasito" ;D ;D ;D ;D ;D
Y que ha estado muy a gusto con los Welis >:( >:( >:( ;D ;D

Buenas [smiley=vrolijk_26.gif]

Ya estoy de vuelta de mi segunda excursión a Extremadura para no variar  :) :)

Hellen que chulas las fotos, en especial las hechas en la carreteras donde sale el grupo en marcha son preciosas, al parecer el tiempo os respeto bastante menos mal sobre todo por Almikis que estaba preocupado por Pati ya que era su primer viaje, en fin que me alegro de que saliese bien

randy mamola dijo:
el almuerzo ese del dia 25 solo pueden ir los que tengan una gs o alguno con una r1100s, una zx10 y una r1 se puede ir a hacer unas curvitas???donde se almuerza???v´ssssssssssssssss  ;)

Randy Mamola bienvenido, a ver si tu y tus amigos os animáis a salir con nosotros seguro que os lo pasáis bien con nosotros sobre todo a la hora de almorzar, viendo algunas de las motos que tenéis igual os aburriréis un poco ya que las nuestras no son tan potentes, de todas formas sera una placer compartir carretera con motos RR y disfrutar de la ruta juntos.
;) :)

JR. EL VISIR dijo:
FELICIDADES A TODOS LOS VICENTES
El jeves tendreis que pagaros algo nooooooo???????

El mio es San Wicente , con W........
00009147.gif

La moto que se vende es esta?

800ss.jpg

Que bonita........
00009171.gif

Ya he hecho el cuadrante para esta semana, y además de estudiar y estudiar, voy al CEV este fin de semana, por lo que tampoco saldré (del Circuit, vamos)  ;D

En fin, os echaré de menos, como siempre :'(

Por cierto, me alegro que la política de precios en los almuerzos tenga tanto exito. UN DIEZ PARA EL ORGANIZADOR  [smiley=vrolijk_26.gif]JR EL VISIR [smiley=vrolijk_26.gif]

JOMEINI, WIN (Y AL/LA QUE PASE POR ALLÍ) si me organizo bien, tomaremos un "café" de esos descafeinados que pone Jose el viernes a las 16.00 el TEAM, aunque luego me tenga que ir a estudiar  :P. Hasta el viernes estoy "out" pues entre mi mama y los profes me llevan frito  ;D

ALMIKIS, me alegro de que el bautismo motero de PATI haya ido bien, ya lo celebraremos  ;)

Por cierto, lo olvidaba, felicidades a los VICENTES que les toque, y a los que no, pues felicidades también.

JR. EL VISIR dijo:
Vengo de lavar la moto y me ha quedado  más limpia y bonita que un San Luis.

Pues como me has dao envidia yo tambien he limpiao el tractorGS.... y sa quedao mas limpia que un JHON DEERE recien estrenao... 8-) 8-) 8-) 8-)

Ale animo que esta semana es corta...

Antonio. vende el "amoto"?........
angst.gif

A este paso podemos montar una casa de compra venta......... :D :D

hay un chiste popular que normalmente se cuenta en valenciano.....

"le dice un carbonerillo adolescente a otro, ¿si fueses el rey de España que comerias hoy... :-? :-?? y este le contesta arros amb fessols i naps.... :o :o... y tu?? que comerias tu???  ....... el otro sin pensarselo le responde: para que voy a decir nada si ya has dicho tu lo mejor....  ;D ;D ;D ;D"

Pues imaginate... estaba de vicio y ha sobrado media caldera.. vamos que podiais haber venido a comer y todo  ;)

Y aqui la prueba definitiva de que las GS sirven pa tó ..... 8-) 8-) 8-) =>
http://www.youtube.com/watch?v=0m-PmbIRRDw&feature=player_embedded

AU...XÉ !!

JR. EL VISIR dijo:
Antonio esta pensando cambiar de moto y la candidata mejor situada es la RT..........

Mucho arroz para tan poco "pollo"...........
bowlol.gif

Buenas noches a todosssss....

esta claro que no siempre sale el sol para todos, hoy fiesta y yo currando, pero bueno, me alegro que por lo menos la lluvia no apareciera , ya esta bien..., y el almuerzo a gusto de todoss, baratitoo.

Monka, as visto que antinieblas lleba la mototrineo del video que pones la direccion............, parece como si se hubieran copiado de ti, creo que son los mismosss.

Esos lacasitos, no saben que somos gente seria.......?

MonkáGS dijo:
hay un chiste popular que normalmente se cuenta en valenciano.....

"le dice un carbonerillo adolescente a otro, ¿si fueses el rey de España que comerias hoy... :-? :-?? y este le contesta arros amb fessols i naps.... :o :o... y tu?? que comerias tu???  ....... el otro sin pensarselo le responde: para que voy a decir nada si ya has dicho tu lo mejor....  ;D ;D ;D ;D"

Pues imaginate... estaba de vicio y ha sobrado media caldera.. vamos que podiais haber venido a comer y todo  ;)

Y aqui la prueba definitiva de que las GS sirven pa tó .....  8-) 8-) 8-) =>
http://www.youtube.com/watch?v=0m-PmbIRRDw&feature=player_embedded

AU...XÉ !!
[highlight]MONKA [/highlight] muy wapo el video de la GS

Buenas noches, soy un nuevo ususario BMW de Paterna y me gustaria "apuntarme" a una vueltecita de esa que organizais con almuerzos los sabados.....jejejej.........espero que no me dejeis atras ::)

No se como os organizais pero yo espero ir con la parienta (o solo si no le apeteciese  ::)  ) y mi duda es el tema de la autonomia.......jejejejeje .....cuando puedo repostar????? Yo no hago mas de 300 km....... a ver si me voy a tener que llevar una garrafilla......... :o

Un saludo y ya me direis algo....

Post data: me gusta lo de los precios de los almuerzos populares............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades a los Vicentes y Wicentes :D :D . Gracias a todos por preocupaos por nuestro viaje al Retiro. ;) ;)

Lo cierto es que nos ha encantado el viaje , pese a las condiciones meteorológicas adversas. El bautismo de Pati sin traumas, mas bien lo contrario,ya se ha apuntado a la próxima Ranita en Septiembre.

Como dice Hellen hemos visitado una Almazara donde nos dieron un seminario sobre la producción de aceite. Y una colección privada de coches históricos de las 4 más importantes de Europa. En definitiva para repetir. :) :) Ya juzgareis por las fotos.

vsssss

[highlight]A LOS DE JEREZ[/highlight] , El Coleta, Maniak y Zin ni ,se han ofrecido a sacarnos de ruta el Sabado o Domingo por la zona. Hemos quedado en llamarnos y decirnos algo.

Nos vemos el Jueves y cerramos los detalles de la ida.

Pues al CESAR lo que es del CESAR [smiley=vrolijk_26.gif]ANTONIO [smiley=vrolijk_26.gif] antes llamado SESESTAO y ahora CESAR ;)

almikis dijo:
[highlight]A LOS DE JEREZ[/highlight] ,  El Coleta, Maniak y   Zin ni ,se han ofrecido a sacarnos de ruta el  Sabado o Domingo por la zona. Hemos quedado en llamarnos y decirnos algo.

-9 dias

Ok Almikis, yo hable ayer con el dueño del Chalet para quedar con el y que nos espere a la llegada, por lo que esto ya esta concretado, solo queda saber quienes saldran primero para comunicarselo a el

Por otro lado tenemos una plaza libre por si alguien se quiere apuntar

Os envio un privado a los nominados

eloy.susa dijo:
Pues al CESAR lo que es del CESAR  [smiley=vrolijk_26.gif]ANTONIO [smiley=vrolijk_26.gif] antes llamado SESESTAO y ahora CESAR  ;)

Cesar un placer ;)

Pero que buena persona que eres Cesar :D :D :D

TORO dijo:
[quote author=almikis link=1240134408/30#39 date=1240301359]

[highlight]A LOS DE JEREZ[/highlight] ,  El Coleta, Maniak y   Zin ni ,se han ofrecido a sacarnos de ruta el  Sabado o Domingo por la zona. Hemos quedado en llamarnos y decirnos algo.

-9 dias

Ok Almikis, yo hable ayer con el dueño del Chalet para quedar con el y que nos espere a la llegada, por lo que esto ya esta concretado, solo queda saber quienes saldran primero para comunicarselo a el

[/quote]

OK oído cocina, eso nos la vemos el Jueves y me aclarais unas dudas que me ha creado TORO como lo de que sois albañiles y que tapais cualquier agujero :-[ y que vaya depilao o nose qué y que el chalet se encuentra fácil por las luces de neon que se ven desde casi la torre del oro de Sevilla... ;D ;D ;D no sé si iré he de comentarselo a mi papa. :P

Fins el dijous

Duvi Boss , pues yo pensaba que los controles se hacían así......... :D :D :D

[highlight]JEREZ 2009[/highlight]

De los que están apuntados para JEREZ, por favor, agradecería dijeráis quién sale el jueves 30 de Abril y quién el viernes 1 de Mayo.

Por temas de trabajo yo no puedo salir hasta el viernes 1 y me gustaría saber si tendré a alguien como compañero de viaje o por el contrario he de plantearme hacer el viaje en solitario.

Si tengo que ir solo mi idea sería salir de Valencia a las 7 de la mañana con el objetivo de llegar al Puerto de Santa María a comer con el resto del grupo a eso de las 3 de la tarde. Os llamaría durante el camino para saber donde vais a comer y acudir directamente allí.

Espero vuestros comentarios.

VSSSSSSSSSS

TORO dijo:
[quote author=almikis link=1240134408/30#39 date=1240301359]

-9 dias

[/quote]

Ya tenéis enviado un privado todos, por favor contestar

En nuestro caso el tema del privado es cuestión de euros y de organizar la salida he pensado que es mejor así, comento esto por que no quiero que nadie se moleste por pensar que se organiza algo de forma sectaria

Nada mas lejos de mi intención, aunque quizas sobra las explicaciones mejor asi

:-* :-* :-*

Kaplan dijo:
[highlight]JEREZ 2009[/highlight]

De los que están apuntados para JEREZ, por favor, agradecería dijeráis quién sale el jueves 30 de Abril y quién el viernes 1 de Mayo.

Por temas de trabajo yo no puedo salir hasta el viernes 1 y me gustaría saber si tendré a alguien como compañero de viaje o por el contrario he de plantearme hacer el viaje en solitario.

Si tengo que ir solo mi idea sería salir de Valencia a las 7 de la mañana con el objetivo de llegar al Puerto de Santa María a comer con el resto del grupo a eso de las 3 de la tarde. Os llamaría durante el camino para saber donde vais a comer y acudir directamente allí.

VSSSSSSSSSS

Pues Kaplan yo sadré el Jueves por la mañana con quien pueda del resto del grupo,e imagino que te esperaremos pa comer ya que TORO se ofrece pa hacer la comida ;D ejem.
Saludos

GuilleS dijo:
[quote author=Kaplan link=1240134408/45#48 date=1240337448][highlight]JEREZ 2009[/highlight]

VSSSSSSSSSS

Pues Kaplan yo sadré el Jueves por la mañana con quien pueda del resto del grupo,e imagino que te esperaremos pa comer ya que TORO se ofrece pa hacer la comida ;D ejem.
Saludos [/quote]

Gracias por la respuesta GuilleS.

VSSSSSSSSS

"Alguien" me ha dado un recadito para los parados, autónomos , funcionarios , currantes con turnos raros y gente de mal vivir en general.......

:D :D :D :D :D :D :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Pero que pedazo de ca......., que sois, que, no tenemos otro sabado! Joder, que me tengo que estar a las 20:30 en Madrid, no obstante estare atento por si puedo hacer solo almuerzo y no perderme esta ruta de sabado.-

Saludos.-

JR. EL VISIR dijo:
[highlight]JLLORCA[/highlight]

Para el sábado podríamos hacer clase de repaso ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

50% norte y encontrarnos acomer en Navalón
50% sur  y  encontrarnos a comer en Navalón

Piensatelo y lo organizamos.
Tambien podemos comer en La Abuelita pero seria 66 % Norte y Centro y 33% Sur

[highlight]Yo me pido Sur saldría a las 10 de los anzuelos y a comer a las 3 en La Abuelita Sole [/highlight]( Aprovecharía para comprar unas cerezas que quitan el acido úrico)

[highlight]Tú tendrías que salir a las 7 con el cronometro y ver lo del almuerzo [/highlight].

Dime algo y reservamos......Arròs al Forn.

Un poco cabroncete sí que eres, Visir  >:( >:( >:(

Me toca pedir muerte, no??? :-? :-? :-? :-?

Pon tú las rutas, JR, pero me parece que nadie va a querer venir conmigo :'( :'( :'( :'( a Lucía ni le pregunto ;) ;D ;D ;D

Creo que es mejor mantenerlo y quedamos en ca' la abuelita ;)

SALIDA SÁBADO 25/04/09 - ANTES DEL AMANECER

Yo salgo a las 7 de la BP de Nuevo Centro, si es que ya están las calles puestas.

Ruta:

Alcublas - Teresa - Montanejos - Argelita - Ludiente - Castillo de Villamalefa - Zucaina - Arcos de las Salinas (almuerzo y negociación).
Aras de los Olmos - Tuéjar - Pantano - Utiel - Requena - Chirri - Ayora - Navalón - Moixent - Ontinyent - Agres (comida y encuentro con los sureños).

Va a ser un buen test para comprobar si se puede hacer.

No pongo lista porque no creo que se apunte nadie... en sus cabales ;) ;D ;D ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:
Creo que es mejor mantenerlo y quedamos en ca' la abuelita  ;)

SALIDA SÁBADO 25/04/09 - ANTES DEL AMANECER

Yo salgo a las 7 de la BP de Nuevo Centro, si es que ya están las calles puestas.

Ruta:

Alcublas - Teresa - Montanejos - Argelita - Ludiente - Castillo de Villamalefa - Zucaina - Arcos de las Salinas (almuerzo y negociación).
Aras de los Olmos - Tuéjar - Pantano - Utiel - Requena - Chirri - Ayora - Navalón - Moixent - Ontinyent - Agres (comida y encuentro con los sureños).

Va a ser un buen test para comprobar si se puede hacer.

No pongo lista porque no creo que se apunte nadie... en sus cabales  ;) ;D ;D ;D ;D

[highlight]Jllorca[/highlight], solo como sugerencia... ::)... que tal si pones horario aproximado de la hora que esperas estar en (por ejemplo) Tuejar ...... ::)........ de Valencia a Tuejar por la autovia de Liria son 76KM que es menos de una hora y... si al final puedo salir el Sabado que aun no lo sé... te acompaño desde Tuejar a Agres (imagino que preferirias compañia desde el principio pero eso ya se que no puedo :( :( :( )

AU...XÉ !!!

[move]FELIZ NAVIAD A TODO EL MUNDO :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move]

JR. EL VISIR dijo:
[highlight]Test de la parte sur[/highlight]

Salida a las 10 de la gasolinera de los anzuelos

Sueca , Cullera , Gandia , Oliva , Pego , Orba , Parcent ,( Comprar cerezas si tienen) Coll de Rates , Tarbena Descanso para tomar una Cervezita O´O para refrescar

Callosa , Castell de Guadalest , Confrides , Alcoy , Xixona , Tibi , Castalla , Onil , Banyeres de Mariola , Agres , Comida en La Abuelita Sole

Hora de la comida 3 de la tarde o cuando llegue el grupo del Norte y Centro

Regreso a convenir

[highlight]Se aceptan acompañantes y gente poco madrugadora[/highlight]

Yo te acompaño de momento como dudoso ya que Raquel sale el viernes y no se como ni cuando llegara, iría con Llorca pero a las 7 no habrá llegado ;) ;)

Señoritas , mañana estaremos JOMEINI y un servidor de ustedes en neumáticos Puche (av. del Cid 19 ) a las 10´00 para recojer la Ducati y salir a Teresa a tomarnos algo ligero.......
1drink.gif

El que quiera venir ya sabe........ :D :D

Niñooooooooo , estás vivooooooooo?...........
bowlol.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Atrás