Re: Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? (S/17) ALMUERZO 25/04
JR. EL VISIR dijo:
[quote author=gildo link=1240134408/60#74 date=1240413254][quote author=JR. EL VISIR link=1240134408/45#51 date=1240345197]Ahora lo comprendo .....es una salida de
RIDERS VALENCIA Y los de Valencia...que?
y no de
Y LOS DE VALENCIA....QUE? Riders Valencia
PERDON POR LA CONFUSIÓN....CON LOS AÑOS QUE TENGO Y NO SE LEER TODAVIA
NOTA ACLARATORIA
Sin acritud: Siempre ha sido
Riders Valencia......nombre que se decido en votacion[highlight] democratica [/highlight]que estivimos mas de 8 meses en la decision despues de barajar muchos nombres, lastima que no estivieras en este memoreble momento y lo hubieramos tenido muy claro( [highlight]Y los de Valencia que? y punto.). [/highlight]
Sobre lo de Pamplona.......desde hace 4 años se viene celebran este fenomenal encuentro , y siempre en las mismas fechas, todos los que estaban interesados en ir lo sabian,pero coincidiendo con Jerez y adelantandose la lista para Jerez, los pocos que hemos quedado nos hemos preocupado por salir hacia otros lares, no obstante las plazas eran limitadas por el lugar del encuentro, (Limitado en plazas) y por orden de participacion en los anteriores encuentros, los Pamplonicos nos lo comunicaron `por privado, de no cubrirse las plazas es cuando se hubiera puesto las lista, como no fue a si , que se coparon inmediatamente no ha hecho falta ponerlo en el foro.
[highlight]Mi pregunta: ¿ hubieras venido a Pamplona en vez de ir a Jerez? de ser afirmativo, no te preocupes que mi habitacion esta disponible para vosotros........pero traeros el saco de dormir ;D ;D ;D[/highlight]
Espero haya quedado aclarado el tema, para mas aclaraciones por tlf. dentro de mis posibilidades, ya que repito este año lo organizan los Pamplonicos.El año que viene nos toca a nosotros y podremos decidir democraticamente como organizarlo.Segun la experiencia de este año.[/quote]
No lo digo por mí ya que en esas fechas siempre estoy o vestido de Moro en mí pueblo o intentando recuperarme de tan grandes festejos y de Jerez nada de nada
A mi personalmente lo de Riders me parece una anglicismo y me gusta más mucho más Y LOS DE VALENCIA...QUE? así que en las cosas que yo diseño pongo lo que más me gusta y mejor me compone graficamente .
De todas formas te lo explico RIDERS es una palabra generica que define a los que montan en motocicleta , bicicleta , jinete, etc... o sea que traducido seria algo así como Motociclistas de Valencia
como veras es una definición muy general y sirve para cualquier grupo que monta en algo.
Así que para mí y para que quede claro cual es mi posición al respecto el grupo es mejor que se llame Y LOS DE VALENCIA...QUE? .
de todas formas si te fijas en el escudo he mantenido los dos nombres como dijimos la ultima vez para las camisetas.
En el logotipo del Desafio no lo he puesto ni lo pienso poner porque queda fatal.
Por lo que respecta a lo de Pamplona vaya castaña de organización que pone pocas plazas para los que van de Valencia.... desde luego si alguien queria apuntarse no le habeis dado ocasión de acerlo y eso no es la tonica general de este foro , o por lo menos no lo era , al año que viene como tú dices se decide democraticamente y si se pone que solo pueden venir cinco de Pamplona pues vaya castaña de encuentro.
Yo seguire estando de Fiestas de Moros y Cristianos del del 28 al 2 de Mayo como todos los años así que no podré asistir a tan magno evento ni a Jerez mientras no se cambien las fechas.[/quote]
Me parece que te has pasado 3 pueblos , como he dicho la eleccion fue [highlight]democratica[/highlight] pero ya veo que el dia que en clase se explico eso de democracia y votaciones tu no estabas pero si que estbas en el tema de anglicismos

Que a ti te guste o deje de gustarte me parece estupendo, pero lo de imponerlo ya no lo veo tan claro ( que conste que yo no he dicho que me guste o deje de gustarme, pero fue en lo que se quedo). Tampoco me parece correcto que digas que como lo haces tu, pones lo que quieres, por que a mi como a ti al contrario Y los de Valencia que??? no me gusta, ya que fuera del BMWmotos con este nombre da la impresion de que estemos pidiendo algo. ;D ;D
......y a los de Valencia que....no nos dais na!!! :'( :'( :'(. Eso es lo que la gente le da la impresion o por lo menos a mi.
Queda zanjada la polemica.De todas maneras vas a poner lo que te salga de los H.... ;D ;D ;D ;D ;D por que contra un Gran Visir no va a poder un Bombero ;D ;D ;D Xe!!!! no tan fades democratic, pero les coses clares.
Y si no plou ya quedarem el disabte.