Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? (S/17) ALMUERZO 25/04/09

Re: Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? (S/17) ALMUERZO 25/04

MonkáGS dijo:
[highlight]Jllorca[/highlight], solo como sugerencia... ::)... que tal si pones horario aproximado de la hora que esperas estar en (por ejemplo) Tuejar ......  ::)........ de Valencia a Tuejar por la autovia de Liria son 76KM que es menos de una hora y... si al final puedo salir el Sabado que aun no lo sé... te acompaño desde Tuejar a Agres (imagino que preferirias compañia desde el principio pero eso ya se que no puedo  :( :( :( )

AU...XÉ !!!

Valencia--> Montanejos 105 km 1h : 30 minutos
Montanejos-->Villamalefa 150 km acum 2 h: 20 minutos acum
Villamalefa-->Rubielos de Mora 200 km acum 3 h: 05 minutos acum
Rubielos de Mora-->Albentosa 216 km acum 3 h: 20 minutos acum
Albentosa-->Arcos de las Salinas 254 km acum 3 h: 50 minutos acum
Arcos de las Salinas-->Tuejar 291 km acum 4 h: 25 minutos acum.

Según este estudio, sobre las 12-12:15 debería estar en Tuéjar :-? ::) :-? ::)

solo hay mega-rutas este fin de semana? no se apunta nadie para una ruta "como las de antes", o sea, solo almorzar y a la hora de comer en casita?

[highlight]JLLORCA [/highlight]
Valencia--> Montanejos                       105 km             1h : 30 minutos
Montanejos-->Villamalefa                    150 km acum     2 h: 20 minutos acum
Villamalefa-->Rubielos de Mora            200 km acum     3 h: 05 minutos acum
Rubielos de Mora-->Albentosa              216 km acum     3 h: 20 minutos acum
Albentosa-->Arcos de las Salinas          254 km acum     3 h: 50 minutos acum
Arcos de las Salinas-->Tuejar               291 km acum     4 h: 25 minutos acum.

Según este estudio, sobre las 12-12:15 debería estar en Tuéjar      

IM-PRESIONATE ESTUDIO.......... CON RAZON TE GANASTE EL TITULO DE C.S.I.

[highlight]HEXENBESEN:[/highlight] : Entre preparaciones de rutas, el encuentro interprovincial de Teruel ( que tambien van unos cuantos el sabado ) y compromisos varios las agendas estan saturadas... ;D ;D ;D ;D.... pero seguro que al final hay gente PA-TÓ

SaludoVssss 

hexenbesen dijo:
solo hay mega-rutas este fin de semana? no se apunta nadie para una ruta "como las de antes", o sea, solo almorzar y a la hora de comer en casita?

Ellen , si os apetece al Super Manisero y a tí os venis a Teresa el sábado . Salimos a las 10 o sea que os dá tiempo de dormir un poco . Algunos hacemos un almuerzo ligero (tostadas) otros no (chivito con huevo). Y a las 14´00 estareis entrando por la puerta de casa........ :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

MonkáGS dijo:
[highlight]JLLORCA [/highlight]
Valencia--> Montanejos                       105 km             1h : 30 minutos
Montanejos-->Villamalefa                    150 km acum     2 h: 20 minutos acum
Villamalefa-->Rubielos de Mora            200 km acum     3 h: 05 minutos acum
Rubielos de Mora-->Albentosa              216 km acum     3 h: 20 minutos acum
Albentosa-->Arcos de las Salinas          254 km acum     3 h: 50 minutos acum
Arcos de las Salinas-->Tuejar               291 km acum     4 h: 25 minutos acum.

Según este estudio, sobre las 12-12:15 debería estar en Tuéjar      

IM-PRESIONATE ESTUDIO.......... CON RAZON TE GANASTE EL TITULO DE C.S.I.

[highlight]HEXENBESEN:[/highlight] : Entre preparaciones de rutas, el encuentro interprovincial de Teruel ( que tambien van unos cuantos el sabado ) y compromisos varios las agendas estan saturadas... ;D ;D ;D ;D.... pero seguro que al final hay gente PA-TÓ

SaludoVssss 

Pepe, me gustaría decir que lo he hecho yo, pero no es así :-[ :-[ :-[ :-[

Ha sido uno de los colaboradores que se lo ha currado preparando el Desafío: CHÚS -gracias- :-? :-? :-?

JR. EL VISIR dijo:
Ahora lo comprendo .....es una salida de

RIDERS VALENCIA Y los de Valencia...que?

y no de

Y LOS DE VALENCIA....QUE? Riders Valencia

PERDON POR LA CONFUSIÓN....CON LOS AÑOS QUE TENGO Y NO SE LEER TODAVIA

NOTA ACLARATORIA

Sin acritud: Siempre ha sido Riders Valencia......nombre que se decido en votacion[highlight] democratica [/highlight]que estivimos mas de 8 meses en la decision despues de barajar muchos nombres, lastima que no estivieras en este memoreble momento y lo hubieramos tenido muy claro( [highlight]Y los de Valencia que? y punto.). [/highlight]

Sobre lo de Pamplona.......desde hace 4 años se viene celebran este fenomenal encuentro , y siempre en las mismas fechas, todos los que estaban interesados en ir lo sabian,pero coincidiendo con Jerez y adelantandose la lista para Jerez, los pocos que hemos quedado nos hemos preocupado por salir hacia otros lares, no obstante las plazas eran limitadas por el lugar del encuentro, (Limitado en plazas) y por orden de participacion en los anteriores encuentros, los Pamplonicos nos lo comunicaron `por privado, de no cubrirse las plazas es cuando se hubiera puesto las lista, como no fue a si , que se coparon inmediatamente no ha hecho falta ponerlo en el foro.

Mi pregunta: ¿ hubieras venido a Pamplona en vez de ir a Jerez? de ser afirmativo, no te preocupes que mi habitacion esta disponible para vosotros........pero traeros el saco de dormir ;D ;D ;D

Espero haya quedado aclarado el tema, para mas aclaraciones por tlf. dentro de mis posibilidades, ya que repito este año lo organizan los Pamplonicos.El año que viene nos toca a nosotros y podremos decidir democraticamente como organizarlo.Segun la experiencia de este año.

hexenbesen dijo:

Lo siento, a mi me pasa lo mismo, :'( :'( :'( hablando claro..... demasiados almuerzos- comidas y mas con la crisis de los cojones( perdon), creo que habria que reflexionar un poco sobre el tema.Es solo mi punto de vista.A todo no se puede llegar y menos ahora. Otra cosa es lo que tu comentas Salidas como las de antes.

Pero claro como vamos a poner 2 salidas´, o 3, o 4 ;D ;D ;D ;D

ODIN dijo:
[move]FELIZ NAVIAD A TODO EL MUNDO  :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move]

Yo tambe el vullc :-* :-* :-* :-* :-*

A tardat um parell de semanes en entrar pero ya na repartid prou pa tox ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hara a esperar les tornes.

wicente dijo:
[quote author=hexenbesen link=1240134408/60#71 date=1240405027]solo hay mega-rutas este fin de semana? no se apunta nadie para una ruta "como las de antes", o sea, solo almorzar y a la hora de comer en casita?

Ellen , si os apetece al Super Manisero y a tí os venis a Teresa el sábado . Salimos a las 10 o sea que os dá tiempo de dormir un poco . Algunos hacemos un almuerzo ligero  (tostadas) otros no (chivito con huevo). Y a las 14´00 estareis entrando por la puerta de casa........ :D

Salú 2.

[/quote]

BIENNNN!!!! nos apuntamos siempre y cuando no llueva (ya sabeis que somos bailarinas de las autenticas). que si, que amenazan con lluvia otra vez para el fin de semana :'(. pero me apetece un montón ir a teresa, hace tiempo que no voy (no como otros  ::)). ademas, creo que tu y yo nunca hemos coincidido en ninguna salida (motera me refiero :P)
asi que si el tiempo no nos juega una mala pasada estaremos a las 10h en la gasolinera de NC supongo, no?

JoseLlorca y JR el gran visir, pero que apañaos que sois, que esté todo controlado y que no falte de na, que a estas edades nos volvemos un poco exigentes y luego menos bonicos os vamos a decir de todo

JoseLlorca, te acompañaría pero el sábado me esperan Teruel y los RARitos. Para mí siempre es un placer hacer curvas contigo, otra vez será, espero que sea pronto

Wicente, que buena persona eres, pollo

Odin, cariñet, que ya han pasao la fallas y la semana santa

Y gracias por los halagos hacia mi persona, que lo que es del césar es del césar, que coño

un saludo

Antonio. dijo:
JoseLlorca, te acompañaría pero el sábado me esperan Teruel y los RARitos. Para mí siempre es un placer hacer curvas contigo, otra vez será, espero que sea pronto

Pero qué buena persona eres...  :-* :-* :-*

Yo también espero que sea pronto, pero ya me veo el sábado más solo que la una, ojo, que no he dicho la mujer de UNO  ;) ;D ;D ;D

gildo dijo:
[quote author=hexenbesen link=1240134408/60#70 date=1240405027]solo hay mega-rutas este fin de semana? no se apunta nadie para una ruta "como las de antes", o sea, solo almorzar y a la hora de comer en casita?

Lo siento, a mi me pasa lo mismo,  :'( :'( :'( hablando claro..... demasiados almuerzos- comidas  y mas con la crisis de los cojones( perdon), creo que habria que reflexionar un poco sobre el tema.Es solo mi punto de vista.A todo no se puede llegar y menos ahora. Otra cosa es lo que tu comentas Salidas como las de antes.

Pero claro como vamos a poner 2 salidas´, o 3, o 4 ;D ;D ;D ;D [/quote]

Xè, Gildo, que el sábado tienes salida como las de antes, a buena hora... almuerzo de hospital en Arcos de las Salinas, donde almorzamos cuando la Estrella, y luego ruta para Agres... si no quieres comer, lo tienes fácil para volver al gym ;) ::) ::) ::)

wicente dijo:
Señoritas , mañana estaremos JOMEINI y un servidor de ustedes en neumáticos Puche (av. del Cid 19 ) a las 10´00 para recojer la Ducati y salir a Teresa a tomarnos algo ligero.......
1drink.gif

El que quiera venir ya sabe........ :D :D

Niñooooooooo , estás vivooooooooo?...........
bowlol.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

El niño está vivito y coleando, pero tiene mucha faena autoimpuesta.
Si os apetece nos vemos el VIERNES A LAS 16.00 APROX para tomar un café aromatizado de los que hace Jose. Después, yo me iré a estudiar.
WIN pronúnciate (porque lo que es JOMEINI, ese no se escapa) ;)

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=gildo link=1240134408/75#75 date=1240414624][quote author=hexenbesen link=1240134408/60#70 date=1240405027]solo hay mega-rutas este fin de semana? no se apunta nadie para una ruta "como las de antes", o sea, solo almorzar y a la hora de comer en casita?

Lo siento, a mi me pasa lo mismo,  :'( :'( :'( hablando claro..... demasiados almuerzos- comidas  y mas con la crisis de los cojones( perdon), creo que habria que reflexionar un poco sobre el tema.Es solo mi punto de vista.A todo no se puede llegar y menos ahora. Otra cosa es lo que tu comentas Salidas como las de antes.

Xè, Gildo, que el sábado tienes salida como las de antes, a buena hora... almuerzo de hospital en Arcos de las Salinas, donde almorzamos cuando la Estrella, y luego ruta para Agres... si no quieres comer, lo tienes fácil para volver al gym  ;) ::) ::) ::)[/quote]

Seria un placer pero ya me diras a que hora tengo que salir de casa soooooo mamonnnnnn ;D si tu sales a las 7.

Si el tiempo lo permite y me lo permiten igual me escapo con Crespo cuando pase por la zona ......si no le molesta la compañia de un RIDERS!!! con una Adventure. ;) ;) ;D ;D ;D

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=gildo link=1240134408/60#74 date=1240413254][quote author=JR. EL VISIR link=1240134408/45#51 date=1240345197]Ahora lo comprendo .....es una salida de

y no de

NOTA ACLARATORIA

Sin acritud: Siempre ha sido Riders Valencia......nombre que se decido en votacion[highlight] democratica [/highlight]que estivimos mas de 8 meses en la decision despues de barajar muchos nombres, lastima que no estivieras en este memoreble momento y lo hubieramos tenido muy claro( [highlight]Y los de Valencia que? y punto.). [/highlight]

Sobre lo de Pamplona.......desde hace 4 años se viene celebran este fenomenal encuentro , y siempre en las mismas fechas, todos los que estaban interesados en ir lo sabian,pero coincidiendo con Jerez y adelantandose la lista para  Jerez, los pocos que hemos quedado nos hemos preocupado por salir hacia otros lares, no obstante las plazas eran limitadas por el lugar del encuentro, (Limitado en plazas) y por orden de participacion en los anteriores encuentros, los Pamplonicos nos lo comunicaron `por privado, de no cubrirse las plazas es cuando se hubiera puesto las lista, como no fue a si , que se coparon inmediatamente no ha hecho falta ponerlo en el foro.

[highlight]Mi pregunta:  ¿ hubieras venido a Pamplona en vez de ir a Jerez? de ser afirmativo, no te preocupes que mi habitacion esta disponible para vosotros........pero traeros el saco de dormir ;D ;D ;D[/highlight]

Espero haya quedado aclarado el tema, para mas aclaraciones por tlf. dentro de mis posibilidades, ya que repito este año lo organizan los Pamplonicos.El año que viene nos toca a nosotros y podremos decidir democraticamente como organizarlo.Segun la experiencia de este año.[/quote]

No lo digo por mí ya que en esas fechas siempre estoy o vestido de Moro en mí pueblo o intentando recuperarme de tan grandes festejos y de Jerez nada de nada

A mi personalmente lo de Riders  me parece una anglicismo y me gusta más mucho más Y LOS DE VALENCIA...QUE?  así que en las cosas que yo diseño pongo lo que más me gusta y mejor me compone graficamente .
De todas formas te lo explico RIDERS  es una palabra generica que define a  los que montan en motocicleta , bicicleta , jinete, etc... o sea que traducido seria algo así como Motociclistas de Valencia
como veras es una definición muy general y sirve para cualquier grupo  que monta en algo.

Así que para mí y para que  quede claro cual es mi posición al respecto el grupo es mejor que se llame Y LOS DE VALENCIA...QUE? .
de todas formas si te fijas en el escudo he mantenido los dos nombres como dijimos la ultima vez para las camisetas.
En el logotipo del Desafio no lo he puesto ni lo pienso poner porque queda fatal.

Por lo que respecta a lo de Pamplona vaya castaña de organización que pone pocas plazas para los que van de Valencia.... desde luego si alguien queria apuntarse no le habeis dado ocasión de acerlo y eso no es la tonica general de este foro , o por lo menos no lo era , al año que viene como tú dices se decide democraticamente y si se pone que solo pueden venir cinco de Pamplona pues vaya castaña de encuentro.

Yo seguire estando de Fiestas de Moros y Cristianos del del 28 al 2 de Mayo como todos los años así que no podré asistir a tan magno evento  ni a Jerez mientras no se cambien las fechas.[/quote]

Me parece que te has pasado 3 pueblos , como he dicho la eleccion fue [highlight]democratica[/highlight] pero ya veo que el dia que en clase se explico eso de democracia y votaciones tu no estabas. Que a ti te guste o deje de gustarte me parece estupendo, pero lo de imponerlo ya no lo veo tan claro ( que conste q

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=gildo link=1240134408/60#74 date=1240413254][quote author=JR. EL VISIR link=1240134408/45#51 date=1240345197]Ahora lo comprendo .....es una salida de

y no de

NOTA ACLARATORIA

Sobre lo de Pamplona.......desde hace 4 años se viene celebran este fenomenal encuentro , y siempre en las mismas fechas, todos los que estaban interesados en ir lo sabian,pero coincidiendo con Jerez y adelantandose la lista para  Jerez, los pocos que hemos quedado nos hemos preocupado por salir hacia otros lares, no obstante las plazas eran limitadas por el lugar del encuentro, (Limitado en plazas) y por orden de participacion en los anteriores encuentros, los Pamplonicos nos lo comunicaron `por privado, de no cubrirse las plazas es cuando se hubiera puesto las lista, como no fue a si , que se coparon inmediatamente no ha hecho falta ponerlo en el foro.

[highlight]Mi pregunta:  ¿ hubieras venido a Pamplona en vez de ir a Jerez? de ser afirmativo, no te preocupes que mi habitacion esta disponible para vosotros........pero traeros el saco de dormir ;D ;D ;D[/highlight]

Espero haya quedado aclarado el tema, para mas aclaraciones por tlf. dentro de mis posibilidades, ya que repito este año lo organizan los Pamplonicos.El año que viene nos toca a nosotros y podremos decidir democraticamente como organizarlo.Segun la experiencia de este año.[/quote]

No lo digo por mí ya que en esas fechas siempre estoy o vestido de Moro en mí pueblo o intentando recuperarme de tan grandes festejos y de Jerez nada de nada

A mi personalmente lo de Riders  me parece una anglicismo y me gusta más mucho más Y LOS DE VALENCIA...QUE?  así que en las cosas que yo diseño pongo lo que más me gusta y mejor me compone graficamente .
De todas formas te lo explico RIDERS  es una palabra generica que define a  los que montan en motocicleta , bicicleta , jinete, etc... o sea que traducido seria algo así como Motociclistas de Valencia
como veras es una definición muy general y sirve para cualquier grupo  que monta en algo.

Así que para mí y para que  quede claro cual es mi posición al respecto el grupo es mejor que se llame Y LOS DE VALENCIA...QUE? .
de todas formas si te fijas en el escudo he mantenido los dos nombres como dijimos la ultima vez para las camisetas.
En el logotipo del Desafio no lo he puesto ni lo pienso poner porque queda fatal.

Por lo que respecta a lo de Pamplona vaya castaña de organización que pone pocas plazas para los que van de Valencia.... desde luego si alguien queria apuntarse no le habeis dado ocasión de acerlo y eso no es la tonica general de este foro , o por lo menos no lo era , al año que viene como tú dices se decide democraticamente y si se pone que solo pueden venir cinco de Pamplona pues vaya castaña de encuentro.

Yo seguire estando de Fiestas de Moros y Cristianos del del 28 al 2 de Mayo como todos los años así que no podré asistir a tan magno evento  ni a Jerez mientras no se cambien las fechas.[/quote]

Me parece que te has pasado 3 pueblos , como he dicho la eleccion fue [highlight]democratica[/highlight] pero ya veo que el dia que en clase se explico eso de democracia y votaciones tu no estabas pero si que estbas en el tema de anglicismos ;) Que a ti te guste o deje de gustarte me parece estupendo, pero lo de imponerlo ya no lo veo tan claro ( que conste que yo no he dicho que me guste o deje de gustarme, pero fue en lo que se quedo). Tampoco me parece correcto que digas que como lo haces tu, pones lo que quieres, por que a mi como a ti al contrario Y los de Valencia que??? no me gusta, ya que fuera del BMWmotos con este nombre da la impresion de que estemos pidiendo algo. ;D ;D

......y a los de Valencia que....no nos dais na!!! :'( :'( :'(. Eso es lo que la gente le da la impresion o por lo menos a mi.

Queda zanjada la polemica.De todas maneras vas a poner lo que te salga de los H.... ;D ;D ;D ;D ;D por que contra un Gran Visir no va a poder un Bombero ;D ;D ;D Xe!!!! no tan fades democratic, pero les coses clares.

Y si no plou ya quedarem el disabte. ;) ;)

[highlight]Gildoooo,[/highlight] Raiders, Power Rangers o Pollas en vinagre lo importante somos nosotros, nos llamemos como nos llamemos. Collons.  ;D ;D ;D ;D

Pd. Tens un privat.  ;) ;)

GILDO...yo sempre ma preguntat con pot cabre un cor tan gran en un home tan chicotet  :-* :-*

[highlight]ANTONIO[/highlight]...cada cual empieza y acaba las navidades cuando quiere  :-* :-*

feliz navida a todosss

[highlight]jllorca y  a veces LUCIA [/highlight]...no ma pres les pastilles este mati , pero si el jarabe de..... ;D ;D ;)

[highlight]JRGRAN VISIRRR[/highlight]...PICARONNN  QUE YA LO AS PROBADO, Y EL QUE PRUEBA REPITE  ;D ;D :-* :-*

Jllorca y Lucia,yo puedo salir contigo a las 7 + - pero tengo compromisos adquiridos anteriormente que me obligan a estar sobre las 14,30 en casa para comer en familia, pero tu me dices por donde y a que hora me desvio y no hay problema,espero tus noticias y asi me organizo.

RAIDERS O NO RAIDERS, QUE GANAS DE JODER LA PAVA, los que llegamos mas creo que tenemos que aceptar las decisiones que con anterioridad y democraticamente se han tomado,otra cosa es que se ponga de una forma u otra en camisetas,pegatinas,etc.....
por que quede bien,pero en mi opinion crear ahora esta polemica es ganas de dar por sa.o.

SEÑORES,poner un poco de sentido comun, que hay que disfrutar de lo que tenemos. ;) ;)

JR. EL VISIR dijo:
Mira [highlight]Chiquitin [/highlight] tu no sabes quien me ha dado a mí clases de democracia pero desde luego tu no me las vas a dar.
Yo no impongo nada pero como he diseñado yo el logo del Desafio lo he puesto como más me gusta a mí , cuando lo hagas tú , lo pones como quieras , te repito que en el escudo que esta tanto en el cartel como en el folleto pone lo que acordamos la ultima vez así que no se a que coño viene tanta monserga con lo del nombre.
No se a que viene esa actitud pero te recuerdo que en las primeras banderas que mande hacer solo ponia Y los de Valencia...que ? y como dijiste que eso no estaba bien , made hacerlas de nuevo con los dos nombres así que yo no he impuesto nada , mas bien al contrario siempre he atendido a las sugerencias que se me han hecho tanto en las pegatinas como en las camisetas y en las banderas
Ademas lo de Riders Valencia es una horterada como la copa de un pino , si a eso vamos deberia poner
[highlight]BIKERS VALENCIA[/highlight] palabra que se ajusta mucho más a lo que hacemos.

Tengo de reconocer que lo de [highlight]Chiquitn [/highlight]me ha llegado :'( :'( :'( :'( :'( :'( [highlight]CHICARRON[/highlight] ( CREO QUE MIDES UN PAR DE CNT.........MENOS QUE YO ;D ;D ;D)

Ale ya ta fet enfadar ;D ;D ;D que es lo que volia :-* :-* :-* :-*

Oye!!!! el que a salido hoy en Canal 9 ( ese canal democratico que tenemos en la CV,) en los Moros eras tu ????? mira que tens bona percha caballer ;D ;D ;D

Hablando de plazas tenemos dos plazas libres para Jerez, aceptamos tanto a muerde almohadas como a sopla nucas, llevaremos las banderas con el escudo que tiene inscrito tanto los de Y los de Valencia que?? como lo de Riders Valencia

Ah y da igual que sean moros que cristianos

El motivo de que sean dos solo es una cuestión de aforo del Chalet ;) :)

:-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]TORO[/highlight]..comparto lista contigo para el 27 [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif]

ODIN dijo:
[highlight]TORO[/highlight]..comparto lista contigo para el 27   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif]

Lo cualo???

Er ke compartimos???

[highlight]TORO[/highlight] venga hombre que tu eres mas listo que todo eso ....vamos ya por 20 ;)

ODIN dijo:
[highlight]TORO[/highlight] venga hombre que tu eres mas listo que todo eso ....vamos ya por  20 ;)

Con que conoces a una tal TORO, seras mamonazo ;D ;D ;D ;D

[highlight]TORO[/highlight]...hayy hombre de poca fe , hombre conocer lo que se dicde conocer [smiley=engel017.gif]

..te mando una pregunta por privado que tengo curiosida

Jllorca y Lucía dijo:
Creo que es mejor mantenerlo y quedamos en ca' la abuelita  ;)

SALIDA SÁBADO 25/04/09 - ANTES DEL AMANECER

Yo salgo a las 7 de la BP de Nuevo Centro, si es que ya están las calles puestas.

Ruta:

Alcublas - Teresa - Montanejos - Argelita - Ludiente - Castillo de Villamalefa - Zucaina - Arcos de las Salinas (almuerzo y negociación).
Aras de los Olmos - Tuéjar - Pantano - Utiel - Requena - Chirri - Ayora - Navalón - Moixent - Ontinyent - Agres (comida y encuentro con los sureños).

Va a ser un buen test para comprobar si se puede hacer.

No pongo lista porque no creo que se apunte nadie... en sus cabales  ;) ;D ;D ;D ;D

J[highlight].LLorca: [/highlight]Yo el sábado he quedado en La Fresneda (Norte de Teruel) con la gente de la MALAVIDA a comer.
Pensaba salir un poco más tarde, pero no me importa levantarme un poc antes y hcemos juntos la ruta hasta Rubielos de Mora si quieres (todo sea pos las curvas). A partir de aquí yo me desvío hacie Morella´. Si al final se suspende la de La Fresneda me apunto a ruta completa

Despystao dijo:
Jllorca y Lucia,yo puedo salir contigo a las 7 +  - pero tengo compromisos adquiridos anteriormente que me obligan a estar sobre las 14,30 en casa para comer en familia, pero tu me dices por donde y a que hora me desvio y no hay problema,espero tus noticias y asi me organizo.
;) ;)

[highlight]DESPYSTAO:[/highlight]
Con el permiso de JLLorca, te comento que segun el horario que ha marcado puedes acompañarle hasta donde espero recogerle yo, en el cruce de la CV35 con Tuejar eso sera sobre las 12,15 y desde ahi tienes unos 45 minutos a valencia ;)

Saludovssss

[highlight]DESPYSTAO:
Con el permiso de JLLorca, te comento que segun el horario que ha marcado puedes acompañarle hasta donde espero recogerle yo, en el cruce de la CV35 con Tuejar eso sera sobre las 12,15 y desde ahi tienes unos 45 minutos a valencia

Saludovssss[/highlight]
Gracias MONKAGS,pero  me gustaria otra alternativa para llegar a casa sobre las 14,30 pues si llega mas pronto la parienta seguro que tiene alguna historia que otra para liarme y segun tu me indicas llegaria a las 13 a casa  :-? :-? :-? :-?ya me dices algo OK

Despystao dijo:
DESPYSTAO:
Gracias MONKAGS,pero  me gustaria otra alternativa para llegar a casa sobre las 14,30 pues si llega mas pronto la parienta seguro que tiene alguna historia que otra para liarme y segun tu me indicas llegaria a las 13 a casa  :-? :-? :-? :-?ya me dices algo OK

Pues entonces muy facil  ;)  la siguiente [highlight]escapatoria[/highlight] es por La A·3 carretera de Madrid a la altura de Utiel Requena

Pues entonces muy facil la siguiente escapatoria es por La A·3 carretera de Madrid a la altura de Utiel Requena

OK Gracias MONKAGS

VAMOS A RELAJARNOS..... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] Y SI PONEMOS UNA ENCUESTA PARA SABER QUIEN ES MAS DEMOCRATA EL BOMBERO O EL VISIR ...... ::) ::)
POR FAVOR EL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS INTERIORES QUE SE MANIFIESTE Y PONGA UNA ENCUESTA PARA UNA VOTACION ..... Y SALIMOS DE DUDAS....[smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif]

P.D.-YO NO ME HA CUERDO DE LA VOTACION DE TAL CONFLICTO [smiley=beer.gif]

hexenbesen dijo:
........ademas, creo que tu y yo nunca hemos coincidido en ninguna salida (motera me refiero :P)
asi que si el tiempo no nos juega una mala pasada estaremos a las 10h en la gasolinera de NC supongo, no?

Efectivamente , el sábado a las 10`00 en la Repsol de Nuevo Centro.
Pero que sepas que las salidas del "Team" no son una democracia , lo nuestro es una república islámica
00009147.gif
y hacemos lo que nos dice el allatolah......de la velocidad........
bowlol.gif

No hemos coincidido y la verdad es que me apetece mucho compartir ruta con vosotros..... :D

Antonio. , tú si que eres bueno.......... ;)

RT_Kid , vale , el viernes 24 , a las 16´30 , nos vemos en el Team .

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Ellen , si os apetece al Super Manisero y a tí os venis a Teresa el sábado . Salimos a las 10 o sea que os dá tiempo de dormir un poco . Algunos hacemos un almuerzo ligero  (tostadas) otros no (chivito con huevo). Y a las 14´00 estareis entrando por la puerta de casa........ :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

¿Sábado o domingo?

wicente dijo:

Eres escásamente demócrata y te falta talante >:( .

Aclárame un concepto ::) , ¿el domingo sales?

gildo dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1240134408/75#80 date=1240417087][quote author=gildo link=1240134408/75#75 date=1240414624][quote author=hexenbesen link=1240134408/60#70 date=1240405027]solo hay mega-rutas este fin de semana? no se apunta nadie para una ruta "como las de antes", o sea, solo almorzar y a la hora de comer en casita?

Xè, Gildo, que el sábado tienes salida como las de antes, a buena hora... almuerzo de hospital en Arcos de las Salinas, donde almorzamos cuando la Estrella, y luego ruta para Agres... si no quieres comer, lo tienes fácil para volver al gym  ;) ::) ::) ::)[/quote]

[highlight]Seria un placer pero ya me diras a que hora tengo que salir de casa soooooo mamonnnnnn ;D si tu sales a las 7.[/highlight]

Si el tiempo lo permite y me lo permiten igual me escapo con Crespo cuando pase por la zona ......si no le molesta la compañia de un RIDERS!!! con una Adventure. ;) ;) ;D ;D ;D[/quote]

Gildet, te'n vens divendres, xarrem, sopem, .... i eixim ;) ::) ::) ::) ::)

SALIDA SÁBADO 25/04/09 - ANTES DEL AMANECER

Yo salgo a las 7 de la BP de Nuevo Centro, si es que ya están las calles puestas.

Ruta:

Alcublas - Teresa - Montanejos - Argelita - Ludiente - Castillo de Villamalefa - Zucaina - Arcos de las Salinas (almuerzo y negociación).
Aras de los Olmos - Tuéjar - Pantano - Utiel - Requena - Chirri - Ayora - Navalón - Moixent - Ontinyent - Agres (comida y encuentro con los sureños).

Va a ser un buen test para comprobar si se puede hacer.

APUNTADOS

DESPYSTAO (hasta Requena)
CARLITOSFAZER (hasta Mora de Rubielos o más allá...)
MONKÁ (desde Tuéjar)
JLLORCA (un completo)

Gracias por ofreceros a acompañarme  :-* :-* , yo pensaba que no habría tanto descerebrao... dónde me habré metido????  :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

el presi del sg dijo:
VAMOS   A  RELAJARNOS.....  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] Y SI PONEMOS UNA  ENCUESTA PARA SABER QUIEN ES MAS DEMOCRATA EL BOMBERO  O EL VISIR ......  ::) ::)
POR FAVOR EL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS INTERIORES QUE SE MANIFIESTE Y PONGA UNA ENCUESTA PARA UNA VOTACION .....  Y SALIMOS DE DUDAS....[smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif]

P.D.-YO NO  ME HA CUERDO DE LA VOTACION  DE TAL CONFLICTO   [smiley=beer.gif]

Sus deseos son órdenes, Presi 8-) 8-)

wicente dijo:
[quote author=JOMEINI link=1240134408/105#109 date=1240446761]Aclárame un concepto  ::) , ¿el domingo sales?

Si , pero contigo no , corasón........ :D
[/quote]

EL_FOLLONERO entra en acción de nuevo ;D ;D

Nos vemos el viernes a las 16.30

JR y GILDO haya paz y buenos alimentos

VISIR ya falta menos para la mejor fiesta del mundo. A pesar de mi retiro espiritual, esta no me la pierdo (claro, siempre que me extiendas el oportuno VISADO)

BUENAS RUTAS y BUENOS ALIMENTOS para todos (eso sí, que sean baratitos) ;)

RUTA ALTERNATIVA CORTITA EL SABADO, 25.04.2009​

ALMUERZO EN TERESA Y EN CASA PA COMER!

SALIDA A LAS 10H DESDE LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO

APUNTADOS DE MOMENTO:
WIN
HEXENBESEN
EL MANISERO

por cierto: me han dicho que en teresa se pueden comprar unas anchoas y boquerones de la muerte.
estará abierto el sabado para comprar? para saber si me pongo las maletas o no..... ::)

y alguien que me diga por favor donde puedo llevar mi moto a que me la limpien. esta hecha un asco la pobre. almikis me dijo un sitio pero no me acuerdo.... gracias

Llorca no me gusta ni convence ninguna de las opciones de la encuesta, yo voto por

[highlight]
Cari, Macarena´s foro gruop forever​
[/highlight]

Y lo BMW RIDER o lo de Y lo de Valencia que?? nada de nada es poco imaginativo, la mejor opción es que aprovechando la linea de los anglicismos

[highlight]
THE BIKER TORO AND BMW TO LOSE OIL​
[/highlight]

;D ;D ;D ;D

JR. EL VISIR dijo:
Eloy. Susa

El dia 1 de Mayo espero que no falteis a la fiesta de Moros y Cristianos de Onil

Buho y Ana tambien me han confirmado su visita

[highlight]A todos los demás del grupo solo deciros que sereis bien recibidos y mejor tratados  [/highlight]

Lo que me gustaria es saber cuantos vais a venir para hacer la previsión oportuna para la comida a la cual estais invitados en el local de la Filá de los Moros Tigres de Onil.

Una buena hora de llegada seria sobre las 12 h. así podriais ver : La ballá de las banderes con su posterior desfile hasta la comida y por la tarde la "guerrilla" con los trabucos donde al ser el ultimo día, como siempre , perdemos los Moros , luego la Embajada que es un parlamento con un texto muy antiguo despues de la embajada ya finalizan las fiestas con la procesión de la Virgen de la Salud.

Como yo estaré allí desde el martes me llamais para que yo sepa cuantos sois.

Saludos

Lucía, mi hijo y yo es posible que nos acerquemos... ya hablamos ;) 8-) 8-)

TORO dijo:
Llorca no me gusta ni convence ninguna de las opciones de la encuesta, yo voto por

[highlight]
Cari, Macarena´s foro gruop forever​
[/highlight]

Y lo BMW RIDER o lo de Y lo de Valencia que?? nada de nada es poco imaginativo, la mejor opción es que aprovechando la linea de los anglicismos

[highlight]
THE BIKER TORO AND BMW TO LOSE OIL​
[/highlight]

;D ;D ;D ;D

Pues la primera la había puesto por ti... y por mi  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, ya tienes tu opción, ahora vota y/o calla para siempre >:( ;D ;D ;D ;D ;D

JR. EL VISIR dijo:
Eloy. Susa

El dia 1 de Mayo espero que no falteis a la fiesta de Moros y Cristianos de Onil

Buho y Ana tambien me han confirmado su visita

[highlight]A todos los demás del grupo solo deciros que sereis bien recibidos y mejor tratados  [/highlight]

Lo que me gustaria es saber cuantos vais a venir para hacer la previsión oportuna para la comida a la cual estais invitados en el local de la Filá de los Moros Tigres de Onil.

Una buena hora de llegada seria sobre las 12 h. así podriais ver : La ballá de las banderes con su posterior desfile hasta la comida y por la tarde la "guerrilla" con los trabucos donde al ser el ultimo día, como siempre , perdemos los Moros , luego la Embajada que es un parlamento con un texto muy antiguo despues de la embajada ya finalizan las fiestas con la procesión de la Virgen de la Salud.

Como yo estaré allí desde el martes me llamais para que yo sepa cuantos sois.

Saludos

BIEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!! :D :D aquí dos moros (los del TEAM también somos moros ;) ;D ) que se apuntan:

ELOY.SUSA

hexenbesen dijo:
por cierto: me han dicho que en teresa se pueden comprar unas anchoas y boquerones de la muerte.
estará abierto el sabado para comprar? para saber si me pongo las maletas o no..... ::)

y alguien que me diga por favor donde puedo llevar mi moto a que me la limpien. esta hecha un asco la pobre. almikis me dijo un sitio pero no me acuerdo.... gracias

Te confirmo la apertura del establecimiento los sábados. JOMEINI y WIN saben donde es. También se pueden adquirir en la población deliciosos patés y el mejor aceite de oliva virgen de la Comunidad Valenciana (mira si es bueno que yo se lo pongo al BOXER... que nooooo, que es todo para mí ;D )

Atrás