Y LOS DE VALENCIA QUE....? S.33 16-17/8

ZXENRIQUEGS

Allá vamos
Inicio nuevo post a ver como se presenta en puente de Agosto.

Algunos de viaje por los Alpes, otros en la playita y unos pocos currando :-/

hola a todos no soy muy asiduo pero tengo un problemilla han cerrado neumaticos sierra que es donde voy siempre es por si sabeis donde puedo cambiar ruedas a buen precio gracias y un saludo ;) ;) ;)

Algunos de viaje por los Alpes, otros en la playita y unos pocos currando :-/

[/quote]
por si te sirve de consuelo yo soy del grupo de los unos pocos :'( ;D ;D ;D

japito dijo:
hola a todos no soy muy asiduo pero tengo un problemilla han cerrado neumaticos sierra que es donde voy siempre es por si sabeis donde puedo cambiar ruedas a buen precio gracias y un saludo ;) ;) ;)

Neumáticos Puche .

Av. del Cid , nº 19

tno. 963826597
creo que atiende emilio, pero por las fechas en que estamos lo vas a tener difisil chaval ;)

Por cierto, ¿queda algún sitio abierto para ir el jueves o toca botellón?
Vsssssssss

Nosotros este jueves no salimos... :P :P pero si hay ruta para viernes (fiesta) y/o sábado, me apunto 8-) 8-)

En caso contrario, saldré solo por la zona de Dos Aguas, La Portera, Chirrichana.... :-? :-?

Jllorca y Lucía dijo:
Nosotros este jueves no salimos...  :P :P pero si hay ruta para viernes (fiesta) y/o sábado, me apunto  8-) 8-)

En caso contrario, saldré solo por la zona de Dos Aguas, La Portera, Chirrichana....  :-? :-?

El sábado, si te apetece comer en Logroño, te vienes con nosotros ;) ;)
El viernes haremos retiro espiritual -digase hacer el equipaje y esas cosas- ;D ;D
Pero lo del jueves, NO TIENE PERDON :'( :'(
Animaros, que nos vamos de botellón... o de botellín [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Vssss

Como seguro que sólo entráis en este post, avisar al respetable que tenemos abierto otro post en:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1218405492

se trata de un viajecito que nos organiza el apañero Enrique de la Mancha por la serranía de ... ::) ::) ::)

Que no Eloy, que no podemos el jueves... que más quisiéramos... :'( :'( :'( Lo de Logroño, a ver si hacemos un hueco ;) ;D ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:
Como seguro que sólo entráis en este post, avisar al respetable que tenemos abierto otro post en:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1218405492

se trata de un viajecito que nos organiza el apañero Enrique de la Mancha por la serranía de ...  ::) ::) ::)

Que no Eloy, que no podemos el jueves... que más quisiéramos...  :'( :'( :'( Lo de Logroño, a ver si hacemos un hueco  ;) ;D ;D ;D

:'( :'( por lo del jueves (pues este vamos de cenita y todo)
Respecto a lo de Logroño, no llega ni a desafío (no hay ni 500 km) o sea que salida tempranera el sábado, ruta por nacional, almuerzo de hospital y comida, ya en Logroño, en mesón recomendado, y la vuelta, pues un paseo...  ;D ;D

Xe!!!!! collons que yo tambe estic curran :'( :'( :'( :'( este viernes hay salida.....haber si puedo ir y os presento a la nueva Adventure Gildotech en proceso de transformacion.;) ;)

Pues ya que está paradito, habrá que ir pensando en empinar el codito.... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

JUEVES EN VINTARA, A LAS 21.00 (creo que es el único sitio abierto en Valencia en estas fechas ;D )

Si queda alguien por aquí, que venga!!!

Vsssssssss

Me voy de vacaciones... otra vez... hasta el 8 de septiembre  ::) ::)

Gildo, si hay ruta o haces ruta, un sms al móvil para avisarme, que yo cuando no curro desconecto hasta del internés  ;)

Lo mismo digo para cualquier otro road líder que organice ruta   8-) 8-)

Felices vacaciones a todo el mundo  :-* :-* :-* :-* :-*

Jllorca y Lucía dijo:
Me voy de vacaciones... otra vez... hasta el 8 de septiembre  ::) ::)

Gildo, si hay ruta o haces ruta, un sms al móvil para avisarme, que yo cuando no curro desconecto hasta del internés  ;)

Lo mismo digo para cualquier otro road líder que organice ruta   8-) 8-)

Felices vacaciones a todo el mundo  :-* :-* :-* :-* :-*

Y HAY ALGUNOS QUE DICEN QUE TRABAJAN ;D
Vssss

Aqui nos descuidamos y acabamos en segunda... up [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]
Vsssss

Unos a Logroño, otros también por la Rioja, yo en Santo Domingo de la Calzada la semana que viene de ruta hacia San Sebastián...
Si nos hubieramos puesto de acuerdo nos encontramos allí...

Hoy cojo vacaciones, pero compromisos varios no me van a dejar unirme a vosotros en las próximas salidas, así que seguimos en contacto por Internet...

Saludos. ;) ;)

juancarlos dijo:
Unos a Logroño, otros también por la Rioja, yo en Santo Domingo de la Calzada la semana que viene de ruta hacia San Sebastián...
Si nos hubieramos puesto de acuerdo nos encontramos allí...

Hoy cojo vacaciones, pero compromisos varios no me van a dejar unirme a vosotros en las próximas salidas, así que seguimos en contacto por Internet...

Saludos. ;) ;)

Buena ruta JUANCARLOS
Vssss

ACABO DE HABLAR con el amigo PABER y la tropa destacada en ALEMANIA, que después de recorrer los alpes y coronar, SIN DIFICULTAD NINGUNA -vamos, faltaría más- los puertos alpinos, STELVIO INCLUSIVE, han encontrado a HEIDI y se empeñan en la conquista de la ciudad de MUNICH, cuna de nuestras queridas BURRAS, y se encuentran, en este momento, disfrutando de la escelente cerveza alemana y rodeados de LLUMENETES, algunas incluso con forma de CORAZÓN.
Me dan recuerdos para toda la tropa valenciana y nos animan a partir raudos a la conquista del SUR DE FRANCIA.
Vsssss

Hola a todos:

Hace ya algunos meses que no entro por aquí, pero veo que esto está medio parado por vacaciones. ¿Alguna ruta propuesta para el viernes o sábado?

V´sssss

Esta tarde hay cervecita Sr. eloyRT ?.... ::)

A todo esto casi seguro que vienen unos coleguillas de La Kausa , de Sevilla y queiren "cenar" arroz a banda ............... alguna recomendación de bueno , bonito y barato?......... :D

Salú 2.

wicente dijo:
Esta tarde hay cervecita Sr. eloyRT ?.... ::)

A todo esto casi seguro que vienen unos coleguillas  de La Kausa , de Sevilla y queiren "cenar" arroz a banda ............... alguna recomendación de bueno , bonito y barato?......... :D

Salú 2.

PUES SI SE ME OCURRE ALGO, TE LO DIGO EN EL VINTARA a las 21.00
Por cierto ¿arroz por la noche? [smiley=huh.gif]
Vssssssss

Para que no se diga que los Valencianos no viajamos...

Y para si a alguno que quede le quiere dar envidia...

Almikis, Noric and Muá nos vamos de puente a Cadaqués!!! :D

Como no nos escucha nadie... yo mismo nos deseo buen viaje y a pasarlo de PM!!! ;D ;D ;D

Creo que no voy a leer más este post,......hasta septiembre,......que si Unos a los Alpes,....otros a la Costa Brava, .........otros a Asturias,........otros al Vintara,.....
Pero Aviso, ....cuando todos estéis de regreso a la cruda realidad de septiembre,....algUnos nos iremos de vacas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes a todos.

Como consuelo a los cuatro que nos hemos quedado por aquí y no podemos paladear los placeres de esos megaviajes y puentes de P.M., vamos a hacer una salidita mañana viernes para matar el gusanillo y que resulte más llevadera la sana envidia que nos corroe.. :D ;)

[highlight]Así pues, hemos quedado el Sr. JLLORCA y un servidor mañana viernes a las 8 de la mañana en Alcublas, en el bar que hay en la misma calle del pueblo donde paran a almorzar bastantes moteros.[/highlight]

La idea en principio sería continuar por Teresa hacia Viver, y meternos por una carretera que descubrí la semana pasada por Pina de Montalgrao, Villanueva de Viver, Fuente la Reina y salir por Puebla de Arenoso hacia Mora de Rubielos. Desde allí podríamos cruzar hacia Camarena de la Sierra y Javalambre, almorzando bien fresquitos por aquella zona.

El regreso lo decidiremos sobre la marcha tras el almuerzo.

La idea es llegar a comer a casa a eso de las 14 horas.

Así que a todos aquellos que leáis este post y os apetezca, nos vemos mañana.

APUNTADOS DE MOMENTO

JLLORCA
KAPLAN

Vssss y hasta mañana.

Kaplan dijo:
Buenas tardes a todos.

Como consuelo a los cuatro que nos hemos quedado por aquí y no podemos paladear los placeres de esos megaviajes y puentes de P.M., vamos a hacer una salidita mañana viernes para matar el gusanillo y que resulte más llevadera la sana envidia que nos corroe.. :D ;)

[highlight]Así pues, hemos quedado el Sr. JLLORCA y un servidor mañana viernes a las 8 de la mañana en Alcublas, en el bar que hay en la misma calle del pueblo donde paran a almorzar bastantes moteros.[/highlight]

La idea en principio sería continuar por Teresa hacia Viver, y meternos por una carretera que descubrí la semana pasada por Pina de Montalgrao, Villanueva de Viver, Fuente la Reina y salir por Puebla de Arenoso hacia Mora de Rubielos. Desde allí podríamos cruzar hacia Camarena de la Sierra y Javalambre, almorzando bien fresquitos por aquella zona.

El regreso lo decidiremos sobre la marcha tras el almuerzo.

La idea es llegar a comer a casa a eso de las 14 horas.

Así que a todos aquellos que leáis este post y os apetezca, nos vemos mañana.

APUNTADOS DE MOMENTO

JLLORCA
KAPLAN
JUNIOR
Vssss y hasta mañana.

Hola a todos, que disfruteis mucho los que os vais de viaje, yo ya he regresado de mi viaje por los Alpes, en total han sido 4000 km. de carreteras paisajes muchassss curvasss y puertos espectaculares, [highlight]Norik[/highlight] vaya pedazo de viaje te has perdido. Saludos y pasarlo bien ;) ;)

Menudo arrocito a banda nos hemos arreado con los amigos de La Kausa en las torres de Serranos y luego paseo por el centro y copazo en el Lounge Damm de Veles y Vents del puerto.

SanZoilo , tu amigo FaliSan te dá recuerdos y dice que tires la chufa esa de amoto que tienes......... :D

eloyRt un placer compartir ese Baileys y que os lo paseis muy bien en gallegoland......... ;)

JOMEINI os envía recuerdos desde Estocolmo......... :o

Kaplan , igual os doy un susto mañana.......
00009147.gif

ODIN y Kapra miedicas !! ......
bowlol.gif

Salú 2 .

Estimado Road Leader , ¿has mirado la predicción metereológica?......... ::)

Buenos dias a todos.

wicente, animate y nos vemos en un rato.

San, Almikis y Noric, que tengais buen viaje ;) ;) yo el domingo me iré a Ibiza con la moto y con Sheyla.

Kaplan, Jose, nos vemos en un ratillo :) :)

Bueno ya estoy en casa, una gozada de salidita con el Road Lider como no: Kaplan, y uno de mis

padrinos JoseLlorca, ha estado genial, kien dice que en Agosto cerca de casa no hace frio, pues

hemos tenido que poner hasta los puños calefactables porque hemos llegado a los 12,5º esta

mañana, ruta buenisima un poco de todo, carreteras bien asfaltadas, carreteras muy mal asfaltadas,

alguno se ha atrevido a subir las pistas de Javalambre con una R1200R sin asfalto ;D ;D ;D ;D ;D,

;) y almuerzo muy bueno.

Veo que aunque pocos muy activos. En fin, a cenar y a dormir que mañana emprendemos ruta.
Os mantendré informados.
Vssssss

HOLA A TOD@s !!!!!!!!     AQUI UN COMPAÑERO MÁS DE VIAJE !!!!!!!    CONTAR CONMIGO A PARTIR DE AHORA. LLEVO UNA K75.

POR CIERTO. . . . !!!! AQUÍ CÓMO SE INSERTAN LAS FOTOS ????? QUERIA PONER LA MIA. . . .

UN ABRAZO A TOD@S Y BUEN VIAJE PARA MAÑANA. . . .

Apañeros , ya sabeis que me he convertido a la orden del santo y puteado estudiante. Pero solo me quedan 150 dias para volver a veros las matriculas.

Buen verano, :-* :-* :-* :-*  vosotros que podeis!!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
   Apañeros , ya sabeis que me he convertido a la orden del santo y puteado estudiante. Pero solo me quedan 150 dias para volver a veros las matriculas.

Buen verano, :-* :-* :-* :-*  vosotros que podeis!!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cuando te quieras dar cuenta,....habrá pasado.

wicente, que pasada de video, pero está claro es que el último salto el tipo se aostia seguro.

Hola colegas,

Esta mañana os he mandado de vuelta al Presi y al Visir, jeje, creo que se han puesto finos de agua, (yo también) ;D ;D ;D

Yo ando en Viena, la ciudad de Sisí. Son majetes estos austriacos, seriotes y aburridos. Las austriacas no sé porque aun no he catado ni una, menos mal que me llevo bien con la moto, porque me da que va a ser lo unico que voy a montar de momento...  ;D ;D ;D ;D

Ayer intenté hacer el Grossglokner, pero estaba nevando, así que me contenté con unos puertillos que había por ahí mano, y me tiré a dormir en Klagenfurt.
Mañana iré de visita a Brno, a ver qué cogno hacen allí.

Killo, cómo llueve aquí...

Chalud,

Unas fotillos de momento.

http://picasaweb.google.es/Just4mbb/ALPES2008

Pabernosmatao dijo:
Hola colegas,

Esta mañana os he mandado de vuelta al Presi y al Visir, jeje, creo que se han puesto finos de agua, (yo también) ;D ;D ;D

Yo ando en Viena, la ciudad de Sisí. Son majetes estos austriacos, seriotes y aburridos. Las austriacas no sé porque aun no he catado ni una, menos mal que me llevo bien con la moto, porque me da que va a ser lo unico que voy a montar de momento...  ;D ;D ;D ;D

Ayer intenté hacer el Grossglokner, pero estaba nevando, así que me contenté con unos puertillos que había por ahí mano, y me tiré a dormir en Klagenfurt.

Chalud,

No sabia que estabais por los Alpes, de pocas y nos encontramos en el Furkapass ;D ;D, yo pase por alli el dia 8 y con solito jeje, pero tambien nos cayo una buena por el Flüelapass ante de llegar a Davos. Un saludo y que disfruteis ;) ;)

Pabernosmatao dijo:
Hola colegas,

Chalud,

Tranquilo Paber, ahora que has mandado de vuelta al de la lluvia,......sol abrasador ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao , ya veo que, llueve , pero cerveza , so mamonassos !!

En una de las fotos se ve una mancha borrosa que pasa a gran velocidad, acaso había algún superhéroe por ahí?............ ::)

Igual os cruzais a FaliSan de "La Kausa" que iba a estar por esas carreteras de Dios....... ;)

Yo por mi parte , hoy , he estado probando una Buell XB12XT "Ulysses"

No tiene A.B.S ni "hiperespacio"........ :D :D

VAYA CHUFA !!!  :D

Salú 2.

Bueno pues de nuevo subido a un arbol ;D ;D ;D ;D ;D

Raquel y yo seguimos de vacaciones y viaje en moto por las tierras Españolas despues de salir de Valencia a Caceres nos fuimos dirección Nerja donde hemos estado cinco días disfrutando de las playitas calas gastornomia y demas comercio y bebercio, despues hemos estado en la Feria de Malaga y hoy hemos llegado a Jerez donde vamos a estar unos dias entre Jerez y el Pto

Bueno saludos a todos :-* :-* :-* :-* :-*

SuperCrespo , entonces es como Alcublas pero mas verde y mas alto, no?......... :D :D :D

WIN, como TERESA no hay nada, por grande que sea, porque el unico sitio donde se puede coronar la ruta con un CHIVITO de campeonato es allí ;)
GRANDISIMO VISIR, querido PRESI, amigo PABER, me alegro que esteis de regreso despues de la flamante ruta (iba a poner rusa ;D) que os habèis calzado ;) ;)
TORO, veo que te aburres como una ostra, porque en andalucìa ya se sabe, ni sol, ni playa, si sangria, ni fiesta, ni na de na ;D
PEPXE, aun no hemos coincidido en persona, o eso creo, pero RIOJA me manda recuerdos para ti, que hemos coincidido con el en pirineo frances, ellos camino de la selva negra y nosotros de Roncesvalles.
PACO Y MORA saludos de mi parte y recuerdos de RIOJA, a ver si quedamos para almorzar en septiembre, que hace tiempo que no compartimos ni ruta ni mantel ;)
PABER, por cierto, los GALLEGOS aun se acuerdan de ti ;) ;)
A LOS DEMAS, que no decaiga.
SALUDOS DESDE RONCESVALLES (muy bonito, pero aqui no hay chivito :( ;D )
Vssssssss

SuperCrespo , entonces es como Alcublas pero mas verde y mas alto, no
....[highlight]WICENTE[/highlight]...mira que eres fi  :-*  ;D ;D ;D aaaa y KRISS tambien  :-* :-*

[highlight]PABER[/highlight] ..muy chulas las fotos , menos mal que la envidia es sana , por que si no.......... uuffffff

[highlight]KARLOS GS[/highlight]...esas fotos remolonnnn..

....yo no pongo las mias , por que no he tenio tiempo ni para hacer fotos ;D ;D ;D

Atrás