Y LOS DE VALENCIA QUE....? S.33 16-17/8

TORO dijo:
[quote author=wicente link=1218469716/90#99 date=1219781593]
TORO  , hay bocata? Y no te metas con los superhéroes del foro........ :D

El jueves si lo deseas Bocatas y en el Olimpia que se que te gusta ;) :D :D

Ah!! y yo no me meto con nadie no seas mandinga  :-[ :-[ :-[ :-[

Otra cosa es que me guste meter.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Me apunto al almuerzo del jueves en el Olimpia!!!

Win, acuérdate que es un almuerzo de traje y corbata!!! ;)

Paber, bienvenido!!!

Valencia La nuit se engrandece con tu presencia!!! ;)

Yo el jueves... quizá una cervecita y a casa... el viernes fin de mes.... :-/ :-/ :-/

Pabernosmatao dijo:
Eso, eso, montar algo que acabo de llegar, justo a tiempo...  ;D ;D ;D ;D

El viaje de vuelta un coñazo, desde Grenoble a Pont-En-Royans me encontré la carretera cortada por obras desde el 25 de agosto, he llegado tarde por dos días, pero pude hacer Col de Rusell, que ya hiciéra con el Presi y JR, entre unas cosas y otras y las vueltas que he dado, unos 1.200 kilómetros.

El resto autopista de marras, no me han tirado de la moto un par de veces de milagro, sendos palurdos con el Megane de los co*ones lleno de trastos y niños. Esto hay que profesionalizarlo, y para otro año coche y remolque... o camioncete y varias motos, meterle al cuerpo y a la moto 3000 kilómetros de autopista es absurdo.

En fin, han sido unos 6.000 kilómetros, muy, muy buenos, bonitos paisajes y muy buenas carreteras.

Mañana nos vemos,

Chalud,

Bienvenido Paber

Menudo viaje a pesar de lo de la autopista es espectacular, tienes mucha suerte ;) :)

SanZoilo dijo:
[quote author=TORO link=1218469716/90#101 date=1219782029][quote author=wicente link=1218469716/90#99 date=1219781593]
TORO  , hay bocata? Y no te metas con los superhéroes del foro........ :D

El jueves si lo deseas Bocatas y en el Olimpia que se que te gusta ;) :D :D

Ah!! y yo no me meto con nadie no seas mandinga  :-[ :-[ :-[ :-[

Otra cosa es que me guste meter.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Me apunto al almuerzo del jueves en el Olimpia!!!

Win, acuérdate que es un almuerzo de traje y corbata!!! ;)
[/quote]

Guay que no Gay ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SanZoilo , tomo buena nota........ :D

Almikis , nos vemos en esa cervecita , hombre !!!   ;)

JOMEINI , que harias si bajando de Alcublas te encontraras un B.M.W. serie 3 de cara que viene adelantando a una "fragoneta"??........... ::)

Salú 2.

jomeinibarteamining7.jpg

wicente dijo:
JOMEINI , que harias si bajando de Alcublas te encontraras un B.M.W. serie 3 de cara que viene adelantando a una "fragoneta"??........... ::)
jomeinibarteamining7.jpg

Como los alemanes, aplicar la "solución final" (dar gas).

Por cierto, ya he descubierto por qué me desprogramo cada vez que cojo la XBR  :-[ : me acostumbro a no trazar  :o :o :o.

Ñoras, ñores, la Alameda está abierto y recién reformado, anoche, mimmamente, me pude tomar una copita o dos nada más llegar.

Mañana en la Alameda, a las ochoymedianueve....

Chalud.

gildo dijo:

Ja esta tot?  :-[

El amic AVILA sa camviat de BOXER a K, estic pendent de un esmorsaret per ahi..per voreli la maquina.  ;)

Por el momento, sigo en mis.......

[highlight]
13
[/highlight]

Salut.

Fran6 dijo:
[quote author=gildo link=1218469716/105#118 date=1219913776]A primera. ;)

Ja esta tot? :-[

El amic AVILA sa camviat de BOXER a K, estic pendent de un esmorsaret per ahi..per voreli la maquina. ;)

Por el momento, sigo en mis.......

[highlight]
13
[/highlight]

Salut.

[/quote]

Xe!!!! a vore si quedem pa este disapte, a Avila el vore esta nit, ya el diras algo

Pues nada , esta noche a las ochoymedianueve en la Alameda...... ;)

TORO , gracias por todo , eres el mejor road leader de Alboraya......... :D

Lo mejor del almuerzo la actuación en directo de nuestro santo y showman particular el Sr. SanZoilo......... :D :D

Por cierto , me ha detenido atestados e informes de Benimaclet , el guardia civil se parecía mucho a Duvi Boss.......... :D :D :D

P.D. El refrán del dia: "Al que no está acostumbrado a llevar bragas , las costuras le hacen llagas"..........

Salú 2.

jomeinifirmaob4.jpg

[highlight]FRANSIX[/highlight]
Estic molt afaenat en lo de la 13 Concentració. De totes formes si puc el cride
...TOCA , que ya era hora que trevallares, ya ;D ;D

[highlight]WICENTE[/highlight] , muy , pero que muy bueno .." el terrorista muerto "" ;)..KRISS :-* :-*

Odin!!! com ests peladilla ensucra :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vaya veranito mas paradito que llevamos, mira que el calor os afecta........¿¿¿sera por que os estais haciendo mayores??? ;D ;D

[highlight]GILDO[/highlight]
Odin!!! com ests peladilla ensucra
....dolset , dolset , que tu nousas ya ;)

Vaya veranito mas paradito que llevamos, mira que el calor os afecta........¿¿¿sera por que os estais haciendo mayores???
....si que es verda que se estan haciendo mayores , yo este verano , con tantas vacaciones , ya le he puesto dos juegos de ruedas ::) ::)

ODIN dijo:
KRISS  :-* :-*

ODINNN como diría Antonio, pero mira que eres buena persona!!! :P
:-* :-* :-* :-* :-*

Acabo de leer que no te apuntas al dia 13 :(
A ver si ahora que se acaba el verano y nos arrejuntamos todo el rebaño nos vemos ;)
Fa molt de temps que no ens veiem, xe
:-* :-*

RAIDERS 08.... NECESITO CADA UNO DE LOS QUE VIENEN A GRANADA.... ME DIGAIS SI LA HABITACION ES INDIVIDUAL O DOBLE O TRIPLE O CAMA REDONDA.... DEPENDE DEL USO QUE SE LE DE ::) ::):o :o LO ANTES POSIBLE

Teo59 dijo:
RAIDERS 08.... NECESITO CADA UNO DE LOS QUE VIENEN A GRANADA.... ME DIGAIS SI LA HABITACION ES INDIVIDUAL O DOBLE O TRIPLE O CAMA REDONDA.... DEPENDE DEL USO QUE SE LE DE ::) ::):o :o LO ANTES POSIBLE

Teo, yo la cama la quiero GRANDE... ya le daré el uso que pueda... ;)

Teo, yo aún no se si podré ir, pero si voy, la cama la quiero grande ;D ;D ;D

Teo59 dijo:
RAIDERS 08.... NECESITO CADA UNO DE LOS QUE VIENEN A GRANADA.... ME DIGAIS SI LA HABITACION ES INDIVIDUAL O DOBLE  O TRIPLE  O CAMA REDONDA.... DEPENDE DEL USO QUE SE LE DE ::) ::):o :o LO ANTES POSIBLE

¿¿En serio puede ser rendonda?? :D :D :D :D :D Churri depilate pa grana

Bueno la mia doble y a ser posible con cama de matrimonio, gracias ;)

Yo voy a ver si me levanto y me hago una rutilla tranquila, aprovechando que no está haciendo mucho calor.

Si finalmente salgo andaré sobre las 8:30 en la REPSOL de Nuevo Centro, si alguien se anima que me mande un SMS (645 266 771), o que me se presente.

Chalud,

Teo59 dijo:
RAIDERS 08.... NECESITO CADA UNO DE LOS QUE VIENEN A GRANADA.... ME DIGAIS SI LA HABITACION ES INDIVIDUAL O DOBLE  O TRIPLE  O CAMA REDONDA.... DEPENDE DEL USO QUE SE LE DE ::) ::):o :o LO ANTES POSIBLE

buenas, saludos a todos, otro que ha terminado las vacaciones  :'( :'( :'( :'( :'(

sr presidente recordarle que uno soy yo, y solo hay un uno, a asi que el " cada" no ha sido correctamente utilizado, ruego a su excelencia rectifique ese lapsus mental post vacacional, no sea que presente la correspondiente moción de destitución  ::) ::) ::)
En cuanto al tema de la habitación y camas, la cama redonda atrae sr presidente, reserveme una, pero solo para uso familiar ( cuestión de organización y evitación de inmoralidades) y si ya estan todas ocupadas, cosa que no me sorprenderia, viendo los ilustres viajantes a granada que se han apuntado, reserveme una habitación doble

Pabernosmatao dijo:
Yo voy a ver si me levanto y me hago una rutilla tranquila, aprovechando que no está haciendo mucho calor.

Si finalmente salgo andaré sobre las 8:30 en la REPSOL de Nuevo Centro,  si alguien se anima que me mande un SMS (645 266 771), o que me se presente.

Chalud,

Paber yo me levantare pronto y estare en la Repsol esperando para acompañarte y oir el escape de esa GS aventurera

Saludos y fins dema

TORO dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1218469716/120#132 date=1220039005]Yo voy a ver si me levanto y me hago una rutilla tranquila, aprovechando que no está haciendo mucho calor.

Si finalmente salgo andaré sobre las 8:30 en la REPSOL de Nuevo Centro, si alguien se anima que me mande un SMS (645 266 771), o que me se presente.

Chalud,

Paber yo me levantare pronto y estare en la Repsol esperando para acompañarte y oir el escape de esa GS aventurera

Saludos y fins dema [/quote]

Vale.

Uno también se viene, pero que le mande un mensaje para asegurarse que me levanto, será mamó*... ;D ;D ;D ;D

Atrás