Y LOS DE VALENCIA QUE....? S.36 6-7/SEP

Hola a tod@s, ya veo que os habéis pasado unas buenas vacaciones (algunos mejor que otros) yo aquí todo el verano haciendo fotos de carnet :P. [highlight]KAPLAN[/highlight] , ya veo que madrugas para entrar al foro.
Yo por desgracia creo que no voy a poder ir nunca a un almuerzo de éstos que proponéis cada sábado pues es un día de trabajo para mí, si alguna vez proponéis en Domingo tendré un 50% de posibilidades de acudir. Si alguno se anima... 8-)
Voy a pedir pegatinas a Carlos del foro y alguna cosilla más ¿a alguien le faltan y se las pido de paso? a sí pasais a recojerlas por mi tienda y os veo el pelo (al que lo conserve, claro)

wicente dijo:
Paber y Crespo , que se sabe del pronóstico de lluvias para esta semana?........... ;D ;D

Pues lo único que te diré es que tengo previsto pasar el fin de semana en Navacerrada y rutear por la sierra de Madriz, y que llevo las poleras repletas de cositas para el agua...

A mí ejjque me gusta conducir con lluvia, no hay tanto niñato en moto...  ;)

Lo mismo a vosotros no os llueve aquí... y podéis sacar la moto sin mancharla  ;D ;D ;D

Chalud,

fotomoton dijo:
si alguna vez proponéis en Domingo tendré un 50% de posibilidades de acudir. Si alguno se anima... 8-)

Yo estuve el domingo pasado por el norte, Morella y todo aquello, es mu bonito...

Las pegatinas casi que te las podemos traer de Granada en unos días...

Chalud,

[highlight]FOTOMOTON[/highlight] encantado de leerte por aquí.

Si vas a pedir pegatinas del foro, te agradecería me pidieses 2 blancas y dos azules. Avísame cuando las tengas para pasar a recogerlas y pagártelas.

VSSSS

JR CRESPO dijo:
[quote author=xermi link=1220107987/90#104 date=1220946012][quote author=ZXENRIQUEGS link=1220107987/90#95 date=1220899351]
YO DIGO PUES SI..... .LO DE LA RIDERS YA ESTA ENCIMA, EL HOTEL PREPARADO... HAY ALGUNA BAJA PERO QUE VAMOS HACER, ASI ES LA VIDA....... AHORA VIENE LO BUENO... COMO TODOS LOS AÑOS SIEMPRE ES UN GRUPO GRANDE Y NUNCA COINCIDIMOS TODOS EN EL HORARIO A SI QUE YO PROPONGO 3 GRUPOS UNO QUE SALGA SOBRE LAS 10h EL VIERNES OTRO AL MEDIO DIA SOBRE LAS 2h Y EL SUPER RAPIDO A LAS 4h DE LA TARDE COMO SIEMPRE SE HARA LO QUE OS SALGA DE LOS HU.VOS .... YO HE PUESTO ESE HORARIO PARA QUE PODAIS ACOMODAROS AL QUE QUERAIS (y poderla cambiar) .....

1º.-LA RUTA DE VALENCIA A GRANADA SON UNAS 5 horas...........YO CONOZCO TRES RUTAS , LA MAS DIVERTIDA UNA ES LA QUE PASA POR REQUENA , VILLATOLLA ,ALBACETE , EL JARDIN , CAZORLA Y DIRECCION UVEDA, A GRANADA .........

2º.-OTRA LA QUE VA POR DIRECCION ALMANSA Y DESVIO POR FUENTE LA HIGUERA A JUMILLA , CALASPARRA , DON FAGRIQUE Y BUSCAR LA AUTOVIA PARA GUADIX Y AHUTOVIA A GRANADA.....

3º.-Y LA MAS RAPIDA PERO MAS ABURRIDA LA DE LA AHUTOVIA VALENCIA ,ALICANTE MURCIA Y GRANADA

SI QUEREIS COMENTAMOS Y PONEMOS UNA LISTA DE LOS GRUPOS Y POR HORARIOS.....

4º.-Y LAS MAS COMODA AVION VALENCIA , GRANADA .-......( RUTA DE LAS BAILARINAS )

P.D.- YO EN PARTICULAR SEGURO QUE COJERE EL DE LAS 10h PRIMERA RUTA

1SALIDA 2SALIDA 3SALIDA
TEO 59 A LAS 10

[highlight]1ª Salida a las 10 h de Valencia[/highlight]

TEO 59 8-)
JR CRESPO ::)
ZXENRIQUEGS se pone en fila en Requena sobre 10:50 AM 8-)
XERMI
MANOLO amigo de Xermi con una Honda
ALBERTO

Bon día, yo me apunto a la salida de las 10. Ire con un amigo (Manolo) con jonda aunque buen chabal. Estuve apunto de convencerlo para que se comprara BMW pero..... A ver si entre todos le abrimos los ojos.

Pregunta: Hay que incribirse en la Riders para poder subir?????

Salusssssssssss[/quote]

Xermi subes a Sierra Nevada y te inscribes allí mismo , si no te inscribes pues estas allí y tampoco pasa nadasolo que no te dan regalos camiseta mochila y esas cosas de recuerdo.
[/quote]

Elvira y yo saldremos con vosotros a las 10 am.

1ª Salida a las 10h en punto de Valencia en la gasolinera de LETI

TEO 59
JR CRESPO
ZXENRIQUEGS se pone en fila en Requena sobre 10:50 AM
XERMI
ALBERTO

Fotomoton , tu nick de la Kausa es kamara? ...... ::)

Y estamos a horitas de la apertura del Team , eloyRT a las 21 o´clock nos vemos allí........ ;)

Kaplan , estás comunicando siempre , dame un toquecillo si puedes....... :-*

Salú 2.

Teo59 dijo:
1ª Salida a las 10h en punto de Valencia en la gasolinera de LETI

TEO 59  
JR CRESPO  
XERMI
ALBERTO
MACARYR

TEO CREO QUE YO SALDRE CON VOSOTROS A LAS 10h,

COMERE CON LOS QUE SALGAN EN SEGUNDO TURNO Y

LLEGARE A "GRANÁ" CON LOS DEL ULTIMO TURNO.

JR CRESPO dijo:
[quote author=macaryr link=1220107987/120#124 date=1220983819][quote author=Teo59 link=1220107987/120#121 date=1220977338]1ª Salida a las 10h en punto de Valencia en la gasolinera de Dª LETI

TEO 59  
JR CRESPO  
XERMI
ALBERTO
MACARYR

Esl la segunda vez que pongo Dª LETI (un poco de porfavor con el protocolo) cachis la......... ;D
[/quote]

PERDON JR, ES QUE AUN NO TENGO EL GUSTA DE CONOCERLA, ESPERO QUE ME HAGAS UNA
PRESENTACION COMO DIOS MANDA, VAMOS CON CAPA Y TODO.

ESCRIBO UN NUEVO MENSAJE ... NO ME PUEDO QUEDAR CON 12+1 MENSAJES.

YA LLEVO 14 .... Y SUBIENDO.

Publicado por: JR CRESPO
Yo como el año pasado pararé en Jaen para ver a mi Tia la Monja que tanto me quiere.
Le tengo encargadas varias [highlight]novenas[/highlight] que yo creo que este año nos vendrán bien

TU TIA LA MONJA DE QUE ORDEN (NOVELAS ) O ESCRIBIA PARA CORIN TELLADO :-/.... ES DE ESAS QUE HACEN SOBAOS O TAL VEZ LLEMAS DE MONJA ....... :o :o

[highlight]Pabernosmatao[/highlight] te animo a que si un domingo sales lo pongas por aquí , que es el único día que podría salir. Lo de las pegatinas, pues es una buena posibilidad, vamos a ver si quiere mas gente cosas y si es así, al igual es mas comodo que pasen cuando les venga bien por mi tienda, ya te digo algo, gracias ;)
[highlight]Kaplan[/highlight] te tengo en cuenta las pegatinas, a ver si alguien quiere algo más.

[highlight]wicente[/highlight] correcto, en su día creí que al ser otro foro debería de llevar otro nombre, no me preguntes porqué. ¿sigues con la K negra? dejate caer algún día por la tienda si pasas por Benicalap  y te enseño la GS 8-)    

Saludos [highlight]JR CRESPO[/highlight] no te dejes achantar por ésta gente  ;)

Bona nit

JR  :) :)sigues descubriendonos aspectos de ti que son sorprendentes ;) ;)  en fin solo puedo decirte ¡alabado sea Dios!

Creo que el Churri y yo saldremos al medio día, y conociendole imagino que iremos a la marcheta y llegaremos a la hora de la merienda ::) ::) ::) ::)

Fotomoton ¿Donde esta tu tienda? creo que estamos cerca yo trabajo en Alboraya

Bueno pues nada que paseis una buena noche :-* :-* :-* :-*

Hada estas muy callada ;)

jajaja,me pillastes os leo por ahi a todos-as,me dais envidia... :'(,raiders...quedando para salidas....no me quiero meter en vuestros temas.
besazos

Sabeis de algún tapicero decente que tapice sillines??????????

Quiero tapizar el mio de la GS en negro y laterales grises. He localizado uno en Barcelona (Motosillin) pero preferiria que fuera en Valencia.

Me lo quiero llevar puesto para la Riders. Alguna sugerencia????

Atrás