Y los de Valencia...Que? "Salida 01/03/14 a Almorzar a Culla" Rte La Carrasca .

jbgomez

Allá vamos
:cool2:Bueno pues a petición popular vamos a programar la salida para el próximo sábado 1 de Marzo

Salida a Culla con Almuerzo en el Restaurante "La Carrasca"
images

La Ruta:

http://goo.gl/maps/oR831

http://goo.gl/maps/T4YaX

Salida a las 08:30 desde la BP de la Avda. de Aragón

Es importante ir apuntandose los interesados para poder reservar.

Ya queda menos, los rezagados que vayan manifestándose.

Asi que.....alla vamos:

Apuntados:

- Colom
- Kaplan
- Buho
- Jbgomez
- Soucase
- PableraS4R
- Maverik
- JuanjoXativa
- EnriqueXTV
- +qmelo
- Vicalpa y Amparo
- Paco Lopez
- Pelao
- Micky y Ali (en Repsol- Kapra de Sagunto)
- Patu
- Teo59
- Josete1200
- Pacodoctor
- Paugasoy
- Ruteador
- JoseLlorca
- El Rubio

A ver los que estáis dudando....... No veis la alineación? no podeis fallar.:D:D:shocked::shocked:
........

Hagan juego señores.

El Señor Pepe Colom ha negociado un Almuerzo / Comida a base de Jamón y Queso, Conejo con Caracoles, brasa, bebida y café por 10€ "per cápita"
Según el negociador comida no va a faltar.

Última edición:
Yo no podre:indecisiveness:, ya me había comprometido para ese día con los del DLD d'Albalat.

Sobre todo me fastidia porque tengo ganas de ver como os da caña la SUPERTENERE.

Seguro que os lo pasareis de P.M.

Pasadlo bien este finde no puedo acudir estaré en mi pueblo compromisos familiar y social (es el medio año festero), me sabe mal, tenia ganas de esta salida y tengo ganas de juntarme con el grupo a ver si nos vemos pronto. Pasadlo bien Vvvvs a todos.

Esto es poder de convocatoria.........................algo esta cambiando.
Como ya he dicho, yo no puedo ir , cuestiones de trabajo, que os lo paseis bien .Ah......tened cuidado ahi fuera....

Yo no podre:indecisiveness:, ya me había comprometido para ese día con los del DLD d'Albalat.

Sobre todo me fastidia porque tengo ganas de ver como os da caña la SUPERTENERE.

Seguro que os lo pasareis de P.M.

Eixe dia es el duatló de Albalat ?? :undecided:

El que diu que si diu que no, i la paraula es l'home......:D :D :D

Si que antes escribíais por privado y ahora escribis en pubico para todos....

De lo cual me alegro ...

Teo, si tu te alegras yo me alegro mas, pero eso no es del todo verdad...:shocked:

Si miras bien, hace mucho tiempo que no se ponen rutas hasta el viernes a última hora y en vista del éxito, acababa poniéndolas yo. :huh:

Pero no pasa nada, para la buena armonía del grupo, nos tenemos que aceptar tal y como somos, porque nadie es perfecto.....;) ;)

PD: Gildo, no toques els ous......:D :D :D :D

Última edición:
Esto es poder de convocatoria.........................algo esta cambiando.
Como ya he dicho, yo no puedo ir , cuestiones de trabajo, que os lo paseis bien .Ah......tened cuidado ahi fuera....

Cheeee me gusta..... desde que Juan le dio al anti virus ...... Y otro reseteo .......esto mola,va más directo y rápido ....... creo que será una salida para enmarcar ya veréis, y las risas y las curvas no nos faltarán .

Jejeje ráfagas
Perdonad pero no podía aguantarme ......

Última edición:
Lista Actualizada en el primer post.

Ya vamos por 22 y subiendo.....

Aún faltan figuras como Paco y Mora, Apunto, PacoDoctor, etc etc

Igual el sábado ya podemos contemplar algún estreno.......

Muy buenos día
oiga ?
apuntan a GSA en rodaje ?
Pués, no se de que va.....
Tanta y tanta polémica....
Me alegra que ME APUNTEN porfaaaaaa
Gracias JUan :D

Juan.

Yo y mi chica os esperaremos en la gasolinera Repsol (Kapra) antes de Sagunto.-

Saludos

Eso no va a ser una salida, sera mas bien una concentracion de motos :thumbup:

Daros las gracias

Daros las gracias a todos por el cariño con que nos recibisteis a mi mujer y a mi.Un Saludote para todos.Nos vemos el Sabado

Perdonad pero no voy a poder salir con vosotros el sabado.He quedado con 2 bellezas, que mejorando lo presente, me tienen atrapado.Es decir, que me voy con la fami a Mora a probar la nueva calefaccion que me ha costado un pico y hay que ver que todo esta OK. Ademas intentare comer bien y beber mejor para curar la envidia que os tengo por no poder asistir a ese pedazo de ruta y almuerzo.
Pasadlo muy bien y cuidadin en la carretera.

PD: Micky me alegro que ya estes en forma y apuntado en listas.A disfrutar.

Molt bon día...
Buena concentración CULLERA... que no vamos a Cullera :shocked:
En cualquier caso lo concretamos el jueves.
Alguien se anima poner la ruta de ida y/o vuelta ??????, así podría trastear el nuevo navegador....

Por cierto eso del arroz del viernes ???

Molt bon día...
Buena concentración CULLERA... que no vamos a Cullera :shocked:
En cualquier caso lo concretamos el jueves.
Alguien se anima poner la ruta de ida y/o vuelta ??????, así podría trastear el nuevo navegador....

Por cierto eso del arroz del viernes ???

Bon dia Paco, algunos insensatos decian de comernos "un arroset" el viernes en Oliva, en el Rte Kiko Port del amigo Vicent Frasquet. Después de la tempestad viene la calma, estan callados. Habrá que incitarlos un poquito a ver.....:cheesy:

Respecto a lo de Cullera, si queréis el domingo? A mi me pilla bastante cerca :D

Cómo que callaos ?? ''EL ARROS EN COSTRA'' esta confirmado no ?? :huh:

Por cierto Jose y Fran6, ya he visto que el sábado me habeis abandonado.......:(

Juan y Vicent, os esperare en la Repsol a las 8.00 h.......;)

Estimados todos,el sábado no podré salir a la salida propuesta.������������������������������disfrutar y viva la vida.eso si la próxima no me la pierdo������������������PEREPA

Última edición:
Cómo que callaos ?? ''EL ARROS EN COSTRA'' esta confirmado no ?? :huh:

Por cierto Jose y Fran6, ya he visto que el sábado me habeis abandonado.......:(

Juan y Vicent, os esperare en la Repsol a las 8.00 h.......;)

Toni, lo del DLD ja fa temps que es va dir i parlar i jo em baig comprometer. I jo si que tinc paraula.;)

Molt bon día....
Si a todo...
Jueves tarde cerveza
viernes comida arroç amb costra
sabado ruta y Carrasacal

Como se nota que este finde no hay Cascais ........:cheesy: :cheesy:

Molt bon día....
Si a todo...
Jueves tarde cerveza
viernes comida arroç amb costra
sabado ruta y Carrasacal

Como se nota que este finde no hay Cascais ........:cheesy: :cheesy:

Paco me alegra mucho que vengas, tengo ganas de que me hables sobre la moto, no me quedan uñas que comer, aún no me han asegurado fecha de entrega sobre la mía y estoy ya de los nervios....

Creo que nos vamos a encontrar nieve en la ruta, pues esta nevando ahora y mañana en la zona.......coged abrigo jejeje

Hola a todos.
Como dicen por ahí.........."mas vale tarde que nunca"
Por favor , jbgomez, apúntame a "La Carrasca"
Gracias.....saludos.

Señores vayan definiéndose los de los interrogantes e indecisos que hay que decirle al del bar cuantos somos aunque dejaremos entrar algún rezagado de ultima hora y si es chica mejor.

Colom, lista actualizada. Solo me queda el interrogante de tu amigo PATU.

Aunque estando Tú y Soucase seguro que el tercer mosquetero también viene. :huh:

Juan B.

Quitarme los interrogantes VOY pero no soy un mosquetero soy Dartañan

Hasta el Sábado si no llueve ¡¡¡¡¡¡¡

PATU

Última edición:
Estará algo nublado pero no va a caer ni gota........;)

Bueno, no lo digo yo, lo dice Maldonado...:D

Han mejorado las predicciones, hasta las 17 horas no dan nada de lluvia y menos viento... Temperatura en Culla entre 6 y
9 º c .... Espectacular para ir en moto.

Atrás