Y los de Valencia...Que? "Salida 01/03/14 a Almorzar a Culla" Rte La Carrasca .

viendo la élite que va y lo que hay de almuerzo no me la puedo perder, así que a quien corresponda, please!!! apúntame a mí tambien.

Esperemos que no nos haga el viento de hoy, que he tenido que coger la moto y me ha desplazado varias veces, y por Culla el viento es casi mortal, verdad Javi?

Nos vemos mañana.-

Mañana antes de salir tengo que llamar para confirmar los comensales a las 8:25 paso lista el que llegue tarde paga los chupitos.

MUY BUEN RUTA LA DE HOY 500Km Y BIEN ACOMPAÑADO.... PEDAZO ALMUERZO

Ha sido una salida de las buenas y de paso algunos han entrenado para penitentes...

kgya.jpg

Ahí va un pequeño resumen gráfico de la Salida de Hoy. Para repetir, buena ruta, buena gente, buen almuerzo, buenos cremaets, lluvia, frio, nieve, caldito caliente, otro cremaet para el frío. Somos unos privilegiados.

DSCN0314.JPG

DSCN0312.JPG

DSCN0316.JPG

DSCN0317.JPG

DSCN0318.JPG

DSCN0321.JPG

DSCN0325.JPG

DSCN0327.JPG

DSCN0331.JPG

DSCN0330.JPG

Última edición:
Hubo momentos delicados pero ha sido una bonita experiencia, me encanta este grupo aunque faltaban algunos ilustres, no os despisteis que en Abril preparamos otra a Torres de Albarracín en este formato de salida ( almuerzo comida ).

Pep, intenta que no sea el último finde de abril, que ya lo tenemos ocupado, y nos gustaría ir.

Una salida de las que recuerdas siempre... :cool2:

Tengo que pedir perdón a los compañeros que, tras el almuerzo, os dije que íbamos a la gasolinera de Adzaneta ya que, aunque era la idea inicial, se había modifi ado la ruta de vuelta, pero la organización de la ruta no me había comunicado nada. Mil perdones a Colom, Teo, Pableras, Pacodoctor, Ruteador, Pelao, ... :undecided:

Última edición:
No pasa res bonico, por la mañana si no hubiese sido por tí nos perdemos con todos estos Borinots.

Muy buenos días
y a la paz de Dios....

Por partes, gracias a tod@s, como sabeis lo pasamos fenomenal,
desde la ruta, hasta el tiempo, la comida-almuerzo, y los camaradas...:cheesy:

Yo el Domingo temprano ya estaba liado de nuevo....
y acabamos tarde.

Vamos a engancharnos asííí.
Buen día y buena semana.:rolleyes2:

Hubo momentos delicados pero ha sido una bonita experiencia, me encanta este grupo aunque faltaban algunos ilustres, no os despisteis que en Abril preparamos otra a Torres de Albarracín en este formato de salida ( almuerzo comida ).
Espero poder asistir a la próxima Pepe, Ya veo que lo habéis disfrutado, Esta vez tenia otro compromiso... Vvvvs y hasta la próxima.

felicitar a todos por la organización, tanto la ruta, como el almuerzo, como la compañia. nos vemos en la próxima

Por mi parte "no problem"
Es normal que de vez en cuando se produzca algún "lapsus".
La ruta.........estupenda, el almuerzo........difícil de superar, pero lo mejor...........la compañía.
Que pena que no haya mas salidas......................por semana.
Saludos a todos.

Una salida de las que recuerdas siempre... :cool2:

Tengo que pedir perdón a los compañeros que, tras el almuerzo, os dije que íbamos a la gasolinera de Adzaneta ya que, aunque era la idea inicial, se había modifi ado la ruta de vuelta, pero la organización de la ruta no me había comunicado nada. Mil perdones a Colom, Teo, Pableras, Pacodoctor, Ruteador, Pelao, ... :undecided:

La verdad es que nos hicimos unos cuantos Km de mas .....pero a PEPE a JOSETE y A MI nos gusto 50 km en 15 minutos.....jajaja

Por mi parte "no problem"
Es normal que de vez en cuando se produzca algún "lapsus".
La ruta.........estupenda, el almuerzo........difícil de superar, pero lo mejor...........la compañía.
Que pena que no haya mas salidas......................por semana.
Saludos a todos.

No tengas cuidado, ponemos ruta enseguida, un par entre semana y arreglado. Hay que contentar a todos....
Saludos

La verdad es que nos hicimos unos cuantos Km de mas .....pero a PEPE a JOSETE y A MI nos gusto 50 km en 15 minutos.....jajaja

Molt bon día
Ahora sííí.
NI andaluz,
ni exagerado....
no fueron 15 minutos, pero muy pocos más.:)
A mi en los tramos derecta que había, me repasararon bastante bien, y yo iba a 135.....:shocked: :shocked:

Eso sííííí
no llovía aun.:D:D:D
Salud.

Ha sido una salida fantastica con un amuerzo que quitaba el sentido y una gente encantadora.Llegamos todos sanos y salvos que es lo importante.y a Llorca decirle que no pasa nada hoy por unos y mañana por otros.Hasta la proxima.Abrazote para todos

Ha sido una salida fantastica con un amuerzo que quitaba el sentido y una gente encantadora.Llegamos todos sanos y salvos que es lo importante.y a Llorca decirle que no pasa nada hoy por unos y mañana por otros.Hasta la proxima.Abrazote para todos

Que buena persona eres.....PUES NO.....hay que darle una coyeja en la calva ... Jejejeje
Es bon chic el Llorca

Atrás