Y los de Valencia... qué? Salida 13/01/07

Hola muchachos,

Toro y Rafa400, gracias por tenerme en tan buena consideracion :D.

Referente a lo de apuntarme al circuito, lo veo dificil debido a no disponer de un horario fijo de trabajo. Me gustaria mucho poque ya hace casi mas de 10 años que hice mi ultima entrada en el circuito en Calafat, y tengo un buenisimo recuerdo de este con mi VFR.

Por otra parte, se que haceis unos almuerzos impresionantes, y la verdad es que  todo el que se mete en el circuito  se queda maravillado.

Que lo paseis bien  ;) ;) ;)

Fran6 dijo:
Hola a todos, si os parece bien podemos probar a ir al bar del Marisquito  :o Alcoleja

Si fuese asin, hay que numerarse para llamar al bar.

La ruta, Valencia, Sueca, Tavernes, Oliva, Pego, Callosa, Guadalest, Confrides, Alcoleja.
ALMUERZO

Vuelta, según prisas, mas curvas o autovia p'acasa.

Que ? Nos tomamos una ronda de pescaito ?  ;)

Salida desde la rotonda de los anzuelos a las 8,30

En Sueca, Gasolinera a la salida hacia cullera a las 9,30

Almuerzo en Alcoleja sobre las 10'45-11'00

Ir diciendo cosas...

[highlight]FRAN6[/highlight] si tenemos que estar en sueca a las 9,30 con salir a las 9 de Valencia....tu que dices :-?

[highlight]KAPRA[/highlight]pedazo de maquina ;)

Pues me apunten para el sábado, OK?? ;) (a las 8.45h para no discutir)!!!

Cita de Torette!!!

Bueno bueno, ahora solo faltaria que SanZoilo dejase de esconderse y buscar excusas y que se apuntase tambien, en su caso no debe importarle que le pasemos y repasemos una y otra vez, es más yo creo que ya se acostumbro a eso en Cheste

Pues, si no va Kapra... yo no voy!!! Eso va a ser como ir a un partido de Futbol de empresas!!! Yo o Primera División o nada!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Además, Mi GaTita es muy friolera, y en Arwacete fa un fret que pa qué!!!

Y aún la estoy pagando.

Y no me gusta el gazpacho manchego.

Y tuve una novia en Arwacete.

Y en Cheste no salí bien en las fotos.

Y no habían "Chicas GP" en el padock.

Quieres más excusas?? ;D ;D ;D ;D

hola un saludo,si decidis de hacer esa ruta nos gustaria asistir ya que la tenemos cerca de casa y comocemos esas carreteras ;D

Fran6 dijo:
Hola a todos, si os parece bien podemos probar a ir al bar del Marisquito :o Alcoleja

[highlight]Si fuese asin, hay que numerarse para llamar al bar.[/highlight]

La ruta, Valencia-Sueca-Tavernes-Oliva-Pego-Callosa-Guadalest-Confrides-Alcoleja ALMUERZO

Vuelta, según prisas, mas curvas o autovia p'acasa.

VALENCIA: Salida desde la rotonda de los anzuelos a las 08:45 (Y así aseguramos que no llegamos tarde)
SUECA: Gasolinera a la salida hacia Cullera a las 9,30

Almuerzo en Alcoleja sobre las 10'45-11'00

Fran, si no te importa voy numerando:

Fran6
Kaplan
Sesestao
Sanzoilo
Paber

El Jeles, perteneciente este al sector "de cola" tambien se requeteapunta . Que todo sea por el armuerso con gente maja y por cerrar el paquete.

Dejo a mi socia a las 8,30 en el curro y tiro para los azuelos.

Fran6
Kaplan
Sesestao
Sanzoilo
Paber
Jeleles

¿Tambien esta carretera la hizo un borracho? :-/ :-/ :-/ :-/

¿Hay que ir preparado con algo en especial? No conozco ese sitio.

Como se esta calentando el ambiente circuitero, Rafa diles a estos que no entren empujando en el MAV y que seden a conocer, que entran poco a poco por abajo y van subiendo en la lista. ;D
en Albacete os lo pasareis bien incluso en rodada nocturna, mis tiempos de quemado antes de perder el tupe me pege buenos paseos por el y me encanta.

Por cierto el tupe
cf03b4df.gif
lo perdi en la curva de entrada de recta despues de un ligero desliz por el asfalto sin mayores consecuencias, que la cara de idiota y el dolor que me quedo en el culo concretamente el bolsillo de la cartera,  pero ojo yo solito sin empujones ajenos.

Cuidadin que trabaja el bomber este fin de semana, cuidado los fumadores por la zona que saca enseguida la manguera

dannylovin.gif

Pues como yo estoy a los mismísimos de apuntar gente ( jejeje ) que me apunte alguien al almuerzo.
Pero ojo, yo de pescadito nada. CARNE O MARISCO

Ala. He dicho

Querido RoadLider  Fran  ,te envio estas delicas letras para que en tu amable planteamiento de ruta, incluyas una detallada descripcion de la misma que permita a los forasteros de la zona incorporarnos en algun punto y no quedemos perdidos por esas tierras alicantinas que tanto nos gustan recorrer en buena compañia.

Si las Dos Torres nos lo permiten me gustaria compartir ruta y viandas, aunque por ahora la cosa esta  :-/

Desde el altiplano

Un lameton
EF218425.gif

Además, Mi GaTita es muy friolera, y en Arwacete fa un fret que pa qué!!!

Y aún la estoy pagando.

Y no me gusta el gazpacho manchego.

Y tuve una novia en Arwacete.

Y en Cheste no salí bien en las fotos.

Y no habían "Chicas GP" en el padock.

Quieres más excusas??

...[highlight]SAN ZOILO[/highlight]......HABER DIT QUE TENEIS PORTA IAU   ;D ;D ;D ;D.....PA QUE TANT DE ROMANS ;D ;D ;D

[highlight]RAFA ???[/highlight]...gracias por las molestias , ...la proxima vez que nos veamos me invitas a almorzar  iau ;D ;D ;D ;D

[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight]...con lo cerquita que tienes el circuito y no vienes  , mira que eres desertor de segunda  >:(....y el sabado tampoco >:(

Fran, si no te importa voy numerando:

Fran6
Kaplan
Sesestao
Sanzoilo
Paber
ODINNN

....[highlight]FRANGT[/highlight]... ;D ;D....siempre se puede ir por CASTELLS DE CASTELLS.....

HOLA COMPANY'S; justo este sabado que tengo que cambiar ruedas, hos bajais para el SUR??? :-/ :-/ :-/
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]Me parece que voy a posponer el cambio.Este almuerzo de pescaito en Alcoleja ,y en vuestra compañia, no me lo pierdo ni de coña. ;D ;D ;D

JELELES, ya tienes compañia pal sabado, ire detras contigo ::) ::)

Amigo ODIN....como me calientes mucho

406813865.gif

QUE le quito el polvo a la KAWA me pongo el DAINESE ROJO y las ALPINESTAR y la cara de quemao y aparezco en la nocturna

QUE le quito el polvo a la KAWA me pongo el DAINESE ROJO y las ALPINESTAR y la cara de quemao y aparezco en la nocturna

....[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight].....que no!!!!..que es DIURNA...ara no sera QUE TU TAME TENS PORETA....la verda que ya no se que crer  , tanta KAWA y tanto albacete...y no te bienes...uuyyyyy.....haber si te voy a tener que buscar un castillo  ;D ;D

HOLA COMPANY'S; justo este sabado que tengo que cambiar ruedas, hos bajais para el SUR???

...[highlight]BUHO[/highlight].....ya las compararemos , por que yo delante lleso eslissss ;D ;D

ODIN en esas fechas estoy de comunion y de parada asi que ni me lo planteo, no creas que cuando lo vi en el MAV no pegue un repaso de calendario y he estado atento al cambio de fechas.

Pero si se planteo una rodada nocturna por septiembre creo, ya me desconecte del tema porque cuando no puede ser no puede ser :-/

Pero si se planteo una rodada nocturna por septiembre creo, ya me desconecte del tema porque cuando no puede ser no puede ser

....ya puedes dejar de apretar el culo , que no se lo dire a nadie ;D ;D ;D

SALIDA 13/01/07​

8,30 Desde la rotonda de los anzuelos de Valencia.
9'00 Desde la gasolinera a la salida de Sueca hacia Cullera.
9'30 Desde la gasolinera de Tabernes.

Ruta hasta el almuerzo: Valencia, Sueca, Tabernes, Gandia, Oliva, Pego, Sagra, Orba, Parcent, Tarbena, Callosa d'Ensarria, Guadalest, Confrides, Alcoleja.

ALMUERZO, Bar Aitana.

Ruta Vuelta: Según prisas, ya se vera.

APUNTADOS:
1.-Fran6
2.-Kaplan
3.-Sesestao
4.-Sanzoilo
5.-Paber
6.-Odin
7.-Jeleles
8.-Toni Buho
9.-Apamotero. Ufff te va a resultar cara la salida ;D
10.-Rafa400

Ya sabeis, copiar pegar.

Si me he dejado a alguien perdon. Apuntarse usted mismamente.

Hay que llamar al bar por lo que os ruego seais serios y apuntaros los que tengais intención de venir.

Por cierto nunca hemos ido a este bar por lo que no sabemos lo que pueda costar :-/ asi que si se desmadra el asunto :-/ lo siento.

Si KAPLAN quiere llamar y pedir presupuesto por mi PERFECTO, seguro que él lo podra negociar mejor que yo.

Saludos a todos todos.

P.D.: Odin, a la ida no podemos ir por Castells de Castells porque iriamos por la carretera paralela de arriba y no nos vendria bien. Espero no resulte un problema para ti.

[highlight]FRAN 6[/highlight]

...otra podria ser....pego, castello de rugat , beniarres,muro de alcoy, benialfaquir,almudaina, millena, gorga ,benassau ..........o la de casatell de castells , es por variar la ida NO???....yo los tiempos no los controlo nada pro doy fe de que hay buen asfalto ::) ::)

...para mi no supone ningun problema , solo intentaba echarte una mano :-* :-* , pero si te fijas ..castells , fageca , cuatretonda , ares , alcolecha....clavaito ;D ;D ;D ;D...es que ALCOLEJA no esta :-/

APUNTADOS:
1.-Fran6
2.-Kaplan
3.-Sesestao
4.-Sanzoilo
5.-Paber
6.-Odin
7.-Jeleles
8.-Toni Buho
9.-Apamotero. Ufff te va a resultar cara la salida
10.-Rafa400
11 -miguelgs
Ya sabeis, copiar pegar

ODIN dijo:
[highlight]FRAN 6[/highlight]

...otra podria ser....pego, castello de rugat , beniarres,muro de alcoy, benialfaquir,almudaina, millena, gorga ,benassau ..........o la de casatell de castells , es por variar la ida NO???....yo los tiempos no los controlo nada pro doy fe de que hay buen asfalto ::) ::)

...para mi no supone ningun problema  , solo intentaba echarte una mano  :-* :-* , pero si te fijas ..castells , fageca , cuatretonda , ares , alcolecha....clavaito ;D ;D ;D ;D...es que ALCOLEJA no esta  :-/

ODIN, te estas fent la picha un lio.De Pego a Castello de Rugat es va per Vall de Gallinera ,Planes , Beniarres ,etc,etc ;) ;) ;)
MIGUEL, t'avia apuntat perque suponia be :) :)

buho dijo:
[quote author=ODIN link=1168245322/120#120 date=1168551354][highlight]FRAN 6[/highlight]

...para mi no supone ningun problema  , solo intentaba echarte una mano  :-* :-* , pero si te fijas ..castells , fageca , cuatretonda , ares , alcolecha....clavaito ;D ;D ;D ;D...es que ALCOLEJA no esta  :-/

ODIN, te estas fent la picha un lio.De Pego a Castello de Rugat es va per Vall de Gallinera ,Planes , Beniarres ,etc,etc ;) ;) ;)
MIGUEL, t'avia apuntat perque suponia be :) :)
[/quote]

Odin, que no, que es mejor por Alcublas, Cueva Santa, Mareny de Barraquetes, Cadaqués, Calahorra y Esmorçaret en Alcoleja, luego vuelta rápida por Sisante, Motilla, Chirrichana, Dos Aguas, Torrent y Sedaví.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro más, ;D ;D ;D

APUNTADOS:
1.-Fran6
2.-Kaplan
3.-Sesestao
4.-Sanzoilo
5.-Paber
6.-Odin
7.-Jeleles
8.-Toni Buho
10.-Rafa400
11 -miguelgs
12- Misut
Ya sabeis, copiar pegar

APUNTADOS:
1.-Fran6
2.-Kaplan
3.-Sesestao
4.-Sanzoilo
5.-Paber
6.-Odin
7.-Jeleles
8.-Toni Buho
10.-Rafa400
11 -miguelgs
12- Misut
13-Kike78
Ya sabeis, copiar pegar
Yo tambien me unire al peloton de cola :D, en mi primera salida con vosotros no me quiero dar a conocer ;D

ZXENRIQUEGS dijo:
Querido RoadLider  Fran  ,te envio estas delicas letras para que en tu amable planteamiento de ruta, incluyas una detallada descripcion de la misma que permita a los forasteros de la zona incorporarnos en algun punto y no quedemos perdidos por esas tierras alicantinas que tanto nos gustan recorrer en buena compañia.

Si las Dos Torres nos lo permiten me gustaria compartir ruta y viandas, aunque por ahora la cosa esta  :-/

Desde el altiplano

Un lameton
EF218425.gif

Enrique pero que toto mas chulo con tu permiso voy a cambiarmelo por que aparece ahora en mi nick ;)

Salvaaaaaa, no te lo cambies que a mi hija le hace gracia cada vez que lo ve, asi me deja tranquilo.

Y por cierto lo de ZXEnrique no es un toro si no una VACA. Uyyyyyyyyyy :-*

Ondia, vamos a llenar el barrrrrrr. Kaplannnnnn has llamado ? ;D ;D ;D

Fran6 dijo:
Salvaaaaaa, no te lo cambies que a mi hija le hace gracia cada vez que lo ve, asi me deja tranquilo.

Y por cierto lo de ZXEnrique no es un toro si no una VACA. Uyyyyyyyyyy :-*

Ondia, vamos a llenar el barrrrrrr.  Kaplannnnnn has llamado ?  ;D ;D ;D

Vamos hacer una cosa enseñale esta y se le gusta la dejo sino la cambio por la otra, OK?

El próximo sabado vuelvo a las salidas, disfrutar no cmais mucho y sobre todo ir con cuidado

Saludos a todos

PD. San eres un excusitas y un rajao :P :P

Rafa_400 dijo:
Bueno, a lo que estamos.

Para[highlight] JLLORCA Y LUCIA[/highlight], decidirse si si o si no que las plazas se acaban

Señor Rafa399,5 haga Usted el favor de apuntarnos... si hay que ir, se va!!! Al curso de pre-pre-pre-iniciación >:( >:( >:(. Habrá avituallamiento a mitad de la recta, para los que se nos haga larga????? ::) ::) ::)

Saludos

Vssssssssssssss

PD: Muchas gracias, Rafa.

kuko dijo:
[highlight]JV[/highlight], el artículo 35 veo que lo has leído bien pero ¿a que no te has leido el art. 1?
    Art.1.- Todo lo que se diga a partir del presente artículo tendrá valor o no, según los criterios del art. 2 que podrán aplicarse, o no, a criterio del personla facultado por el art. 3.[/size]

Señor Kuko... me ha dejado Usted acongojadito... Cómo sabe Usía que soy J. V. ????  :o :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]CUIDADÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍNNNNNNNNNNNNNNNNN[/highlight]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Saludos.

Vsssssssssssssssss

Ale de festa y yo a trevallar :'( :'( :'( :'( :'( si paseu per Cullera vos pegue un beset :-* :-* :-* :-* :-* o un aruixo ;D ;D ;D ;D ;D.
Zxenrique las 2 torres dejalas que no se van a mover ;D ;D ;D no ves a Simson. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que tengáis buena ruta este sábado... :'( :'( :'(

El encargado que nos apunte ya para la del sábado que viene 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos.

Vssssssssssssssssssssss

PD: Kike, ja voràs com t'ho passes de categoria... ;) ;) ;)

He hablado con los del bar y no hay problema para el almuerzo, lo que no esta claro es el tema de la comida, usease que cuando lleguemos veremos lo que comeremos  ;D ;D

Para mañana un tiempo inmejorable. Ir calentando las ruedas muchachos.

Otra cosa miraros un poco el mapa por si acaso alguien se pierde o se queda colgado, que no es esa la tónica de las salidas pero no estaria de mas que cada uno se preocupara un poco de mirarse mas o menos por donde transcurre la ruta.

Repito: Valencia - Sueca - Tabernes - Gandia(ojo no os metais dentro, cojer la circunvalación) - Oliva - Pego - Callosa - Guadalest - Confrides - Benassau - Desvio hacia Alcoleja (almuerzo).

ruta130107vb8.png

Intentar NUNCA perder de vista al motero precedente, si por lo que sea se para hay que parar, porque si no la cabeza del grupo no se entera.

ESTA CLARO!!!!!!

Saludos y nos vemos pronto.

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=kuko link=1168245322/75#84 date=1168509826]

[highlight]JV[/highlight], el artículo 35 veo que lo has leído bien pero ¿a que no te has leido el art. 1?
    Art.1.- Todo lo que se diga a partir del presente artículo tendrá valor o no, según los criterios del art. 2 que podrán aplicarse, o no, a criterio del personla facultado por el art. 3.[/size]

Señor Kuko... me ha dejado Usted acongojadito... [highlight]Cómo sabe Usía que soy J. V[/highlight]. ????  :o :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]CUIDADÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍNNNNNNNNNNNNNNNNN[/highlight]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Saludos.

Vsssssssssssssssss[/quote]

JV, ¿eres de los que piensa todavía que la
politie.gif
es tonta?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran6 dijo:
He hablado con los del bar y no hay problema para el almuerzo, lo que no esta claro es el tema de la comida, usease que cuando lleguemos veremos lo que comeremos ;D ;D

Para mañana un tiempo inmejorable. Ir calentando las ruedas muchachos.

Otra cosa miraros un poco el mapa por si acaso alguien se pierde o se queda colgado, que no es esa la tónica de las salidas pero no estaria de mas que cada uno se preocupara un poco de mirarse mas o menos por donde transcurre la ruta.

Repito: Valencia - Sueca - Tabernes - Gandia(ojo no os metais dentro, cojer la circunvalación) - Oliva - Pego - Callosa - Guadalest - Confrides - Benassau - Desvio hacia Alcoleja (almuerzo).

ruta130107vb8.png

Intentar NUNCA perder de vista al motero precedente, si por lo que sea se para hay que parar, porque si no la cabeza del grupo no se entera.

ESTA CLARO!!!!!!

Saludos y nos vemos pronto.

Fran, ¿no te va el autorute que has de coger el pdf de la Generalitat???????. ;D ;D ;D ;D

Otra que me pierdo! en fin, eso me pasa por maldito dominguero ;)
Que disfrutéis!
Vssss

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1168245322/90#93 date=1168521870]Bueno, a lo que estamos.

Para[highlight] JLLORCA Y LUCIA[/highlight], decidirse si si o si no que las plazas se acaban

Señor Rafa399,5 haga Usted el favor de apuntarnos... si hay que ir, se va!!!  Al curso de pre-pre-pre-iniciación  >:( >:( >:(. Habrá avituallamiento a mitad de la recta, para los que se nos haga larga?????  ::) ::) ::)

Saludos

Vssssssssssssss

PD: Muchas gracias, Rafa.[/quote]

Apuntado y por los pelos, que soys el 79 de 80

Por cierto:

A fecha de hoy y para los que saben de que va el rollo, Rafa 394, que son 6 más que antes de Navidades.

Que dura es la vida

Salida 13/01/2007
Salida Sector Capitalista: Rotonda de los anzuelos
Hora: 08.30
Salida desde BP Tavernes: 09.00
El Sector Dos Torres se unirá al grupo por el camino. ;)

Ruta de ida:Valencia - Sueca - Tabernes - Gandia(ojo no os metais dentro, cojer la circunvalación) - Oliva - Pego - Callosa - Guadalest - Confrides - Benassau - Desvio hacia Alcoleja (almuerzo).

Ruta de vuelta: A saber..... depende del esmorçaret 8-) 8-) 8-)
APUNTADOS:  
1.-Fran6    
2.-Kaplan    
3.-Sesestao    
4.-Sanzoilo    
5.-Paber    
6.-Odin  
7.-Jeleles    
8.-Toni Buho  
10.-Rafa400  
11 -miguelgs
12- Misut
13-Kike78
14.- Kuko

Ya sabeis, copiar pegar.

Por cierto, esto es lo que tenemos de momento para la reunión en Pamplona, conste que aviso con tiempo.
Tenemos para 40 pax y ya vamos por 32!!!!!!!!.

La semana que viene empezaremos la primera tanda de ingresos, lo haremos en tres parte para que no pique tanto, (el que quiera hacerlo en una también puede).

La del año pasado salió por 530 euros la pareja con TODO incluido (excepto la super 95). Son cuatro días con tres noches...... de infarto (el sector golfo, claro).

Bueno, ahí va:

lista120107nf5.jpg

Ruego cualquier error u omisión me lo comuniquen raudos y veloces. ;)

Rafa_400 dijo:
Por cierto:

A fecha de hoy y para los que saben de que va el rollo, Rafa 394, que son 6 más que antes de Navidades.

Que dura es la vida

Joé Rafa, si son 6 más, entonces son 406!!

¿No habrás cambiado la RT por un Peugeot? ;D ;D ;D

kuko dijo:
Salida 13/01/2007

Ruta de ida:Valencia - Sueca - Tabernes - Gandia(ojo no os metais dentro, cojer la circunvalación) - Oliva - Pego - Callosa - Guadalest - Confrides - Benassau - Desvio hacia Alcoleja (almuerzo).

APUNTADOS:  
1.-Fran6    
2.-Kaplan    
3.-Sesestao    
4.-Sanzoilo    
5.-Paber    
6.-Odin  
7.-Jeleles    
8.-Toni Buho  
10.-Rafa400  
11 -miguelgs
12- Misut
13-Kike78
14.- Kuko
15.- Josegst ( todavía no tengo claro donde me uniré al grupo )

Ya sabeis, copiar pegar.

¡¡¡¡ HOLA A TODOS!!!!!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]         FELIZ 2007. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Empieza el año bien por fin puedo salir un día con vosotros. Uno mas para la lista. [smiley=tekst-toppie.gif]

Salida 13/01/2007

El Sector Dos Torres se unirá al grupo por el camino.  

Ruta de vuelta: A saber..... depende del esmorçaret    

APUNTADOS:  
1.-Fran6    
2.-Kaplan    
3.-Sesestao    
4.-Sanzoilo    
5.-Paber    
6.-Odin  
7.-Jeleles    
8.-Toni Buho  
10.-Rafa400  
11 -miguelgs
12- Misut
13-Kike78
14.- Kuko
16.-Avila

Ya sabeis, copiar pegar.

[highlight]Rafa[/highlight]……(no se que numero ….. .. cuando yo te conocía era 400), me gustarla si es posible me incluyeras en el cursillo de Albacete del 20 de Mayo con el numero 80. Si es que llego a tiempo. Sino me conformare con aprender un poco mas mañana intentando ir a tu estela. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Hasta mañana. [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

[highlight]Intentar NUNCA perder de vista al motero precedente, si por lo que sea se para hay que parar, porque si no la cabeza del grupo no se entera.

ESTA CLARO!!!!!! [/highlight]    

militaire-2942.gif

[highlight]Coño con el presi.[/highlight]

Atento peloton de cola. No os preocupeis que montare el Garmin :  

Pero..... por si falla Toni no pierdas al de delante por tu tatis  que como lo pierdas vamos de culo.

Odin no he dicho nada porque es un curso de conducción y vosotros vais sobraos, a mi me vendrá bien [highlight]bueno creo que a todos[/highlight], aprender algo nuevo nunca esta de mas

SESESTAO.........a todos nos viene bien , [highlight]y como tu bien dices ....." aprender algo nunca esta de mas "[/highlight] ;)

[highlight]KUKO[/highlight]....y la meua KUKETA...por que ya no viene. :'( :'( :'( :'(.....es que estas celosillo ?????

[highlight]GILDO[/highlight]...si vens a la gasolinera te pege un arrechuchonet :-* :-*

[highlight]JOSE VALENCIA[/highlight]....en pinguinos y nosotros aqui :'( :'(

[highlight]BUHO[/highlight]....TENS RAO...pero...en vez de PEGO ...era...GANDIA ::) :-*

josegst dijo:
[quote author=kuko link=1168245322/135#140 date=1168625837]
Salida 13/01/2007

APUNTADOS:  
1.-Fran6    
2.-Kaplan    
3.-Sesestao    
4.-Sanzoilo    
5.-Paber    
6.-Odin  
7.-Jeleles    
8.-Toni Buho  
10.-Rafa400  
11 -miguelgs
12- Misut
13-Kike78
14.- Kuko
16.- Avila
Ya sabeis, copiar pegar.
[/quote]

Atrás