Y los de VALENCIA... que? Salida 13/01/2007 (II).

Re: Y los de VALENCIA... que? Salida 13/01/2007 (I

COMO QUE NO HAY FOTO
buena ruta la de hoy, lastima por las sombrias...poquet a poquet
aqui tenemos la prueba de que estabamos esperando a Josegt

agw.sized.jpg

agx.sized.jpg

vistas desde el mirador, Josegt sin aparecer :-/
Kaplan tu que memorizas, ponle nombre a estos pueblos porque yo ni p**a idea
agz.sized.jpg

agy.sized.jpg
/me

Punto de reunión gasolinera B.P. de nuevo centro.

Hora 12 de la mañana o mediodía , a gusto del consumidor.

Destino : Teresa

Objetivo : almuerzo comida para resacosos , domingueros y demás fauna motera no madrugadora.

Lista de asistentes:

-wicente y Kris
-almikis
-Paber
[/quote]

Jeleles, eres un hacha y el "King Of The Customizing". Mañanita mimmo me pongo a medir y a tirar fotos como un poseso. Gracias tío.

Pabernosmatao dijo:
Jeleles, eres un hacha y el "King Of The Customizing".

O sea que le va el rollo "tunning" ? O sea , es un "tunante".......... :D

wicente dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1168715968/0#2 date=1168717391]Jeleles, eres un hacha y el "King Of The Customizing".

O sea que le va el rollo "tunning" ? O sea , es un "tunante".......... :D
[/quote]
^

PRIMERO:

SI FOTO. Perdon , pero creo que en la primera todavia no habia llegado y en el resto pues estaba no se donde concentrao en lo que estaba.

WIN.: Tunante, tonadillero, del la Tuna, da igual.... no me trago una rosca. Me cachi.

:-* :-* :-* :-* :-*

Mi agradecimiento a Toni y a Miguel, que han hecho de moto escoba :-* :-*, la verdad es que si intento perderme, igual no lo consigo; el amigo Miguel me recoje en  una rotonda y me indica " por ahí, todo recto ", ...y ahí que voy,.....al pasar por la segunda rotonda y no ver a nadie, pues deduzco que voy bien....¡¡ todo recto !!, pero de repente me veo en un acceso algo rarito, doy la vuelta para volver con Miguel,..... y...Miguel que hace dos minutos escasos estaba en la rotonda..... ya no está. :o :o, en fin, solo habían dos posibilidades :-/ :-/, segunda rotonda a la derecha,.... o a la izquierda, decido que ha de ser la de la derecha,...... y ahí  :'( :'( la c.gué.
Yo pase por aquí, ¿os suena.?
dsc01178je2.jpg

dsc01177vs6.jpg

En casa (hace rato, que conste) y sin novedad. Otro buen día de moto, en buena compañía. Lástima del pavimento mojado en las penumbras.
Hasta Valencia, en el último tramo en compañia del turbinero Kaplan (hay un modelo de turbinas hidráulicas que se denominan así -mucho caudal, poca altura-), que por cierto va sin manos y acelerando !  Magia
Gildo, siento no haber pasado a saludarte.
Kuko, mala "tacha" la tuya. Que rabia te ha debido dar.  A tu disposición la ST por si quieres probarla. En serio. Mi móvil, es 639603868. De lunes a viernes, está parada. Y sábado si/no run run,..
Aunque ahora hay muchas K,s en el grupo, por si a alguno le interesa comparar "caracteres" de la nuevas boxer'1200 con las curvas de par, que he elaborado de los catálogos pdf de BMW. Si se analizan con atención, se ve el caracter de cada modelo: bajos, medios, altos, etc..
Saludos.
ph11687202766521.jpg

kuko , pensando en la ST.......... "has dado en el clavo".............
00009147.gif

Curioso, la Gs  tiene la curva  más progresiva. Y la "S",...un cañon.

Kuko por que no miras una Kawa o una Yamaha o mejor habla con Win y que oriente con las Hondas que el al parecer entiende bastante ;D ;D ;D

En serio buena opción la ST polivalente y muy agil por lo que le he visto a Felipe con ella y lo que ha comentado va muy bien.

En cuanto a los benefactores mostrar mis agradecimiento me ha llegado al corazón, he pensado que casi que cambio las ruedas la próxima semana yo y la pasta de la recolecta los la gastamos en el Pto ;D ;D

INFORMACIÓN RECIENTE DE PRECIOS NEUMÁTICOS

NEUMÁTICOS SIERRA - BURJASOT

Como parece que algunos de vosotros tenéis previsto cambiar ruedas en breve y yo las cambié la semana pasada, os pongo los precios de diferentes marcas.

Obviamente las medidas que figuarn a continuación son de la RT 1200, pero creo que para haceros una idea puede servir.

120/70 ZR17
180/55 ZR 17

-BRIDGESTONE BT 020 Detrás y BT 014 Delante --> 272,79 € IVA y montaje incluidos.

-PIRELLI DIABLO STRADA ----------------------------> 312,18 € IVA y montaje incluidos.

-MICHELIN PILOT ROAD -------------------------------> 311,20 € IVA y montaje incluidos.

-METZELER Z6 (El trasero código C)----------> 305,15 € IVA  y montaje incluidos.

Espero os resulte útil.

VSSSSSSSSSSSsss

Felipe ST ¿que lectura tiene ese no se que que has posteado?

No entiendo mucho de graficos motoriles, rile , lon.

Tenemos una Maskina o no tenemos una buena Maskina.?????

........eres un..KRAK...muchas gracias por la informacion fresquita de ultima hora. [smiley=tekst-toppie.gif]..yo las tengo que cambiar urgentemente , ahora me falta ver de donde saco el tiempo :'(.....

....[highlight]KUK@S[/highlight]....siento discrepar pero me gusta mas la K1200 , o la que me gusta a mi en amarillo ;D ;D

Como ayer no conseguí abrir el foro, no me he enterado de la salida de hoy. En fin! otra vez será :'(
Vssss

[highlight]Kuko[/highlight]

Con respecto a la kedada de Pamplona, he visto que me habeis apuntado, siento decir que no podré ir ya que coinciden las fechas con el viaje a Murruecos.

Disfrutaré de vuestra compañia en la comida prevista a mitad de camino.

Un saludo,

Miguel GS.

TORO , como experto en :

JONDAS

le recomiendo a kuko una jonda modelo :

DOBILLE............. :D :D :D

Correr no corre pero animará el barrio porque las carcajadas se contagian.....  ;D

Una pena que la página estuviera rota. Hemos salido Almikis y nosotros mano a mano aunque en la BP hemos tenido la aparición estelar de Jllorca y Vicente. Luego en Teresa nos ha sorprendido gratamente el piloto de pruebas del grupo FIAT el sr. Kapra...... ;D
El final cafetero en la taberna de Mauri .

ODIN , hemos encontrado un nuevo helado que se llama TRUÑO , te va a encantar........ :D

Pabernosabandonao  , ya te pillaremos en el Wintara y pagarás cara tu osadía , pecadol !!  :D

Almikis , esto lo contaba en una entrevista el amigo "íntimo" de EloyRT , el señor Kevin Schwantz:

LA FRENADA.

Tengo la costumbre de dedicar mucho tiempo a la puesta a punto de los frenos. Creo que la frenada es uno de mis puntos fuertes, la capacidad de retrasarla lo más posible antes de llegar a la curva. Pero para poder hacer esto es necesario que la moto esté bien a punto. En caso contrario te puedes "pillar la mano" y encontrarte con la rueda trasera que tiende a levantarse del suelo en pleno camino hacia el vuelco. Aparte del trabajo de puesta a punto que realizan mis mecánicos, debo reconocer que la Suzuki está particularmente dotada en este aspecto. Es muy estable en la frenada y mantiene la rueda bien pegada al asfalto. Comparándola con las motos de la competencia me parece ligeramente superior. En una moto de carreras los frenos son tan potentes que no consienten que te aferres enérgicamente a la leva para forzar la deceleración. Por el contrario hay que ser muy cuidadoso. Piensa que yo solo acciono la leva con un solo dedo, y raramente con dos. Desde este punto de vista el tener una perfecta puesta a punto es de una gran ayuda. Desde este punto de vista el tener una perfecta puesta a punto es de una gran ayuda. Los frenos AP con discos de fibra de carbono no "muerden" bien más que cuando están calientes. Mientras no han alcanzado su temperatura de trabajo no puedo apretar la leva con fuerza, pero después basta un dedo para poder bloquear la rueda delantera a cualquier velocidad. A la entrada de las curvas mantengo los frenos un poco apretados al meter la moto, pero no fuerte. Si por algún motivo me veo obligado a forzar la frenada dentro de la curva, echo el cuerpo hacia atrás para descargar en lo posible el tren delantero. También puedo dar un toque al freno trasero para "tirar" la moto al interior de la curva y cerrar así la trayectoria. Hay otra aplicación del freno posterior que es la de calmar los saltos de la rueda trasera cuando has entrado algo pasado en la curva. En general, la frenada es distinta a la de una moto de calle, en la que uso siempre el freno trasero junto al delantero.

Odin, al final ¿ cuánto costó el almuerzo ? :-?
Porque no se si te debo pastorra o qué ;) :o

Odin, al final ¿ cuánto costó el almuerzo ?
Porque no se si te debo pastorra o qué

...[highlight]RAFA ????[/highlight]...el almuerzo una ganga ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.....y si me deves unos eurillos , pero tengo que hacer la operacion...TIEMPO % INTERESES =*************************************************************************************************************************************************************....pero bueno si no llevas suelto ya me lo daras, no hace falta que me hagas una transferencia a mi entidad de suiza ;D ;D ;D ;D

ODIN , tu la única "entidad" suiza que tienes es una etiqueta de pastillas Ricolaaaaaaaaaaa.......... :D

Que bonito el par de la [highlight]"R".......... [/highlight]todo un acierto y 120 cv del ala en 210 -220 kg. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSS

wicente dijo:
TORO , como experto en :

JONDAS

le recomiendo a kuko una jonda modelo :

Win, no seas JONDÍO

wicente dijo:
 ;) ;)

Una pena que la página estuviera rota. Hemos salido Almikis y nosotros mano a mano aunque en la BP hemos tenido la aparición estelar de Jllorca y [highlight]Vicente[/highlight]. Luego en Teresa nos ha sorprendido gratamente el piloto de pruebas del grupo FIAT el sr. Kapra...... ;D
El final cafetero en la taberna de Mauri .

No le traduzcas el nombre...  ::) ::) ::)

La salida del sábado, por lo visto, multitudinaria, pero no veo fotos de los "nuevos" (vamos, los q no conozco), en especial, de mi vecino Kike.

Saludos.

Vsssssssssssssss

Atrás