Y LOS DE VALENCIA.......QUE ? SALIDA 4ª JORNADA TRUFERA 2011

Al final tenemos: 9 habitaciones que reservo yo más una JR: 10 parejas!!!!!  :o :o :o :o

HABITACIONES

CONFIRMADAS:
TEO59 Y MENCHU
MICKY Y ALICIA
JUAN CARLOS Y LOLA (Mickyadictos)
PINCHO Y SUSANA
JAVI Y SUSANA (más pinchos)
JLLORCA Y LUCIA
SANZOILO Y CHARO
ALMIKIS E INMA
MAVERIK Y EVA
JR. EL VISIR Y AMPARO

Que se preparen las truchas... y los truchos !!!  ::) ::) ::) ::)
DIGO YO QUE EL SABADO CENAREMOS .... NO? UNAS TRUCHA TAL VEZ..... [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif]

282E2E2D302123420 dijo:
[quote author=242222213C2D2F4E0 link=1295396351/94#94 date=1297237846]Os recuerdo que las habitaciones están aseguradas con [highlight]MI[/highlight] tarjeta de crédito, así que si alguien de los que están apuntados no lleva idea de quedarse a dormir, que lo avise o la tendrá que pagar igual  :-? :-?

[highlight] HOY, JUEVES, ÚLTIMO DÍA PARA CANCELAR HABITACIONES[/highlight]

Al final tenemos: 9 habitaciones que reservo yo más una JR: 10 parejas!!!!!  :o :o :o :o

HABITACIONES

CONFIRMADAS:
TEO59 Y MENCHU
MICKY Y ALICIA
JUAN CARLOS Y LOLA (Mickyadictos)
PINCHO Y SUSANA
JAVI Y SUSANA (más pinchos)
JLLORCA Y LUCIA
SANZOILO Y CHARO
ALMIKIS E INMA
MAVERIK Y EVA
JR. EL VISIR Y AMPARO

Que se preparen las truchas... y los truchos !!!  ::) ::) ::) ::)
[/quote]
Cuando se conecte mi mujer y vea que estoy apuntado a dormir y encima con compañía se lo explicáis vosotros... La próxima vez me cambio de nick :P :P ;)

Madre mía, en "La Trucha" habéis acabado :o :o pues preparar las escopetas, los polvos de talco, el filvit y el matarratas...
En fin, los que vayáis en coche por lo menos tendréis donde pasar la noche, aunque si está despejada, al raso, con una buena manta y un par (o tree) copas de coñac en el cuerpo, como que mejor que comidos por la sarna... :o

3B3A6D6868580 dijo:
Madre mía, en "La Trucha" habéis acabado  :o :o pues preparar las escopetas, los polvos de talco, el filvit y el matarratas...
En fin, los que vayáis en coche por lo menos tendréis donde pasar la noche, aunque si está despejada, al raso, con una buena manta y un par (o tree) copas de coñac en el cuerpo, como que mejor que comidos por[highlight] la sarna...[/highlight]  :o
SARNA CON GUSTO NO PICA Y A TI TE VEO NEGRO DE TIÑA.... ;D ;D ;D

[move]AVISO PI,PI,RI PIRI PI,PI,PIPI,PI,RIPI.... SE CIERRA EL PLAZO PARA A PUNTARSE..... 5 ALMUERZOS, 35 COMENSALES , 20 TRUCHEROS.  BUEN GRUPO....NO ?[/move] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]

2A23103F3D2A3C26102B2A23103C284F0 dijo:
[quote author=3B3A6D6868580 link=1295396351/111#111 date=1297379358]Madre mía, en "La Trucha" habéis acabado  :o :o pues preparar las escopetas, los polvos de talco, el filvit y el matarratas...
En fin, los que vayáis en coche por lo menos tendréis donde pasar la noche, aunque si está despejada, al raso, con una buena manta y un par (o tree) copas de coñac en el cuerpo, como que mejor que comidos por[highlight] la sarna...[/highlight]  :o
SARNA CON GUSTO NO PICA Y A TI TE VEO NEGRO DE TIÑA.... ;D ;D ;D[/quote]

Pues en todo caso, NEGRO COMO UNA TRUFA ;) :D

INFORMACION DE ULTIMA HORA

Debido al frio que se espera para la noche del sabado al domingo, se recomienda llevar calzoncillos largos y de cuello alto.
Los bichos, ladillas, cucas, y demás fauna estan en estado de hibernación por lo que no hay que preocuparse por ellos, de todos modos los calzoncillos largos y de cuello alto ayudan mucho en estas circustancias, si no te los quitas claro.
Unos buenos peucos harán que vuestra estancia sea más placentera.

Yo como sabeis vivo dentro de mi traje de LICRA y como no tiene agujeros pues estoy a salvo.... aparte dentro del mundillo de los bichos soy un arácnido lo cual es ser una autoridad como un VISIR o algo asi ... ;D

imagen2bu.png

imagen3mz.png

Para ir al nacimiento del río Pitarque hay que andar un ratillo...  ::) ::) ::) ::)  Para los órganos de Montoro, no; está al lado de la carretera y muy cerca de Los Truchos   :-? :-?

[move]
gif-serpiente-%20(8).gif

gif-serpiente-%20(6).gif
[/move]

Sr. Presi, Sr. Presi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por mas que he mirado todas las pag. del post (para saber que me llevo, si zapatillas para andar, camara de afotos, o las dos cosas) no he visto  nada de si vamos a comprar trufa o no !!!!!!!!!!!!!!!!
[highlight]Pero como es ésto???????????????????????????????? [/highlight]:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Chicos.-

Desgraciadamente no vaias a poder disfrutar del dulce rodar de una imponente Superteneré negra....

Imagino iremos en coche.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

(que es BMW) ;)

OS VEO UN POCO NERVIOSITOS... LOS ENLATADOS PUEDEN LLEVAR DE TODO.... PERO LOS QUE VAMOS EN AMOTO PUES LO QUE PODAIS .... YO ME LLEVARE UNA LINTERNA POR SI SE LE OCURRE A ESPIDERMAN APARECER POR LAS HABITACIONES DE NOCHE ...
HASTA DENTRO DE UN RATO EN LA GASOLINERA DEL NUEVO CENTRO DESAYUNADOS Y REPOSTADOS A LAS 10 SE SALE.

Los que hemos vuelto despues del almuerzo en casa sin novedad... buena racion de curvitas detras del Ayatolah Jomeini... por la clasica de Teresa  ;) ;) ;)

A ver esos iphones, blackberries etc si nos van contando algo de como va la trufa .......

SaludoVssss y disfrutad con cuidaddinnnn

Otro que también está de vuelta.
¡¡ Vaya ruta !!, gracias a todos por este maravilloso día.

Espero que las pulgas y chinches nos devuelvan a los valientes de una pieza.

Yo solo puedo decir lo de siempre, estuvo muy bien!!  Aquí os dejo una prueba....aunque lo de Cuenca tampoco pintaba mal.

3057f8d86d0aa6be19052325eed81c56o.jpg

V,ss

[move]BUENO QUEDA CLAUSURADA LA 4ª JORNADA TRUFERA.....Y EL QUE QUIERA SABER OTRO AÑO QUE SE APUNTE :o :o :o[/move]

Yo ya en la cama con mi "fdenadol" y Chado ya ha llegado a Toledo!!!
Lo hemos pasado muy bien, habeis estado muy cadiñosos todos..(finde de los enamodados), la tdufa debe sed afdodisiaca podque todos nos fuimos muy pdonto a la cama (que no a dodmid) las cucadachas estaban asustadas de tanto ajetdeo en las habitaciones!!!!
las cadetedas de Teduel han estado degulades, todas en obdas... pedo a la yamaha no le impodta el fidme, va de madavilla!!!!

Un fuedte abdazo y sigo con mi fdenadolllll!!!!!!! ;)

4E48484B564745240 dijo:
[quote author=3323282F32232872737577400 link=1295396351/131#131 date=1297620455]http://www.youtube.com/watch?v=4skMt84T0Vc

Buen trabajo  8-)  Ya tenemos a Ramon Trueba y Ellen Coixet...  ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

El cine es el septimo arte ...... donde como sabeis he hecho varias peliculas .....

Pero lo de nuestros cineastas es el octavo arte.......  ;) 8-) 
Almodovar ponte a temblar.. :P :P  que vienen Y los de Valencia ... que ? apretando. ;D ;D ;D ;D

Para el año que viene nos van a dar 2 Goyas ... que lo sepais, Pepe_Colom lo esta mirando y parece que es casi seguro.

Al final no pude ir a Los Organos de Montoro porque me coincidía con la entrega de los GOYA.... y es que lo poneis todo para el mismo día.....La 4ª Trufera, La Trufera Segreta, Los premios Goya, Las Truchas Enamoradas,  Los que vienen solo a almorzar y en el bar no hay bocatas, La comida vegetariana en Teresa.... en fin quer ya no se ponen rutas como las de antes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS

PD.- Y encima no me han dado ningún Goya  :-[ :-/ :'( :'(

Uploaded with ImageShack.us

Que buena salida y que gente mas maja, la comida ni contarlo.
¡¡¡ Esto hay que repetirlo !!!

Atrás