... Y los de Valencia Qué ? ... Salida a las Sierras del Segura y Cazorla.

La moto preparada, deposito lleno, presion de ruedas comprobada.... Vamos, que hasta la maleta tengo ya en la moto. Nos vemos en unas horas :yellow:

Que tengáis tod@s un excelente viaje

ademas es posible que ni os mojéis, las predicciones son positivas

NOS VEMOS A LAS 15.30h ZULU.....PARA TOMAR CAFELITO Y A LAS 16h SALIMOS.:cheesy:

Chicos acabo de llaegar a casa, la Abuela se ha parado en la auropista frente a Port Saplaya. Se la han llevado en la grúa y mañana la llevarán a Pedro a CM3 sobre las 12 a ver qué le pasa, creo que es la bomba de la gasolina, porque cuando giro la llave, no se oye la carga.

Mañana llamo a Kaplan para decirle si puedo salir o no, creo que es un tema eléctrico.

Carlos, no tengo tu teléfono, pero me puedes localizar en el 634583861, espero que sobre las 14 horas ya sabré cómo está el tema.

Chalud,

Vaya putada.... Eso te pasa por llevar tarde a casa a la abuelita....

Si quieres llevarte una de nuestras motos pasa por aquí y la coges

Paber. Vaya putada, a ver si no es nada y puedes arreglarlo para venir al final. Me puedes localizar en el 651157391. Ya nos cuentas como va lo de la reparación. Suerte :thumbsup:

La moto preparada, deposito lleno, presion de ruedas comprobada.... Vamos, que hasta la maleta tengo ya en la moto. Nos vemos en unas horas :yellow:

Cuando vuelvas tendrás la maleta... a la puerta de casa ;) :D

Miguel, espero que no sea nada :undecided:

Que lo paséis muy bien y no hace falta que colguéis fotos, que de bares y restaurantes ya tenemos la nube llena :tongue:

Miguel la abuela como esta........???????

Espero que se solucione el problema y puedas salir de ruta aunque sea algo más tarde.

Saludos

Paber ya tiene moto reserva para el viaje y estará en La Carreta a las 15:30 horas para salir con el grueso del grupo (Y el grueso no soy yo. Que conste).

Vssssss

La avanzadilla ya ha tomado posesión del lugar. Nos han dado la habitación con jacuzzi y vistas a la montaña.
No llueve.
Recuerdos a la abuela, nos alegramos de su rápidarecuperación.

Pues también en casita y sin novedad. Vaya tela de viento al regresar por la autovía....
Ahora todos a descansar.

Saludos.

Viajecito estupendo, cerca, bonito, muy bien de precio todo, restaurantes, hotel, etc, y lo que nos hemos reído...

Un fin de semana genial.

Chalud,

Muy buenos días a tod@s tod@s.
çAnoche llegue tarde a casa por otras razones
y no podía ni escribir....

Decir que el finde fué bueno sería demasiado simple.
Lo hemos pasado fenomenal, personalmente yo he disfrutado cada momento....
Hasta la próxima...
Hoy.... ya es lunes, pero aun viviré de recuerdo unas cuantas horas más...

Quiero daros las gracias a todos en nombre de Ana y mio y en especial al Sr. Kaplan por la organización y por la paciencia.......:D
Nos lo hemos pasado genial...;)

Como dice mi tocayo, sois muy buenas personas....:)

Atrás