Y LOS DE VALENCIA....QUE? SAN ZOILO 26/06

• Autor Autor Micky.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Micky... transfusión (150€) efectuada...

JR, ahora que no nos oye ninguna toledana... Cuesta encontrar alguna en condiciones de merecer...ser invitada a dar una vuelta en moto.- pero estoy en ello!!!!! ;)

Y los Toledanos se parecen casi todos al que cantaba lo de "Opá, voy a asé un corrá"!!!! :o :o :o

Acaban de llamarme del Rte. Casa Anton, el de la cena del viernes noche, para confirmar y saber si era posible llegar antes, explicado el motivo por el cual la reserva es a las 11:00, me comentan que lo unico que ponen es ensalada de primero y lechazo de segundo, y como excepción chuletillas, a si es que, por favor confirmar que es lo que quereis cenar, para que preparen los cuartos que necesitemos, y cuantos de chuletillas.

Pos ala!!!!!! a hacer otra lista ;) ;) ;)

carlitosfazer dijo:
[highlight]Micky:[/highlight]

Estoy mirando las rutas. ¿No sería mejor hacerlas al revés? La ruta del domingo es un poco más rápida y quizá sería mejor hacerla a la ida que vamos a ir un poco más justos de tiempo. Parece que es una hora menos que la que vamaos a hacer a la ida. Podriamos volver el domingo por la otra y así no repetimos.

Pues me parece que no seria mala idea, puesto que hay que tener en cuenta que el restaurante de la cena, me temo que nos estaran esperando para que cenemos y si podemos llegar con mas tiempo mejor que mejor.-

Nosotros estamos pensando que, dado lo justo que va el tiempo y que somos más lentos que el resto del grupo, además de que Eva no está tan acostumbrada a la moto y se cansa antes, si no os importa saldremos a eso de las 4, con lo cual nos cogereis por el camino.
Es una pena no ir todos juntos, pero creo que retrasaríamos al grupo y no es cuestión de no llegar a cenar.

Vsss

desgraciadamente no vamos a poder ir a SANZOILO :'( :'( :'( :'(
nos ha surgido esta mañana un problemilla que nos evita poder participar en esta maravillosa ruta con esta maravillosa gente.
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

por favor borrarnos de la lista, por mucho que nos pese

hexenbesen dijo:
desgraciadamente no vamos a poder ir a SANZOILO :'( :'( :'( :'(
nos ha surgido esta mañana un problemilla que nos evita poder participar en esta maravillosa ruta con esta maravillosa gente.

Pero bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ha pasao????????? :-? :-?

Que faena, espero que no sea nada grave.  La verdad es que os echaremos de menos :'( :'( :'( :'( :'(

Re: Y LOS DE VALENCIA....QUE? MONASTERIO SAN ZOILO

[highlight]LISTA ACTUALIZADA[/highlight]

APUNTADOS:    

Micky y Alicia                             Reservado
Jllorca y Lucía                            Reservado y Pagado.
SanZoilo y ...                             Reservado y Pagado
JR Crespo y Amparo                   Reservado
Carlitosfazer y Eva                     Reservado
Paber y Mary                             Reservado y Pagado

[highlight]Toro, sabes algo? contamos contigo?[/highlight]
Dime algo, ya que, se ha señalizado la reserva de  7 habitaciones, y al faltar Ellen y Vicente podemos utilizar esa habitacion para ti, y si no, llamo para cancelarla.

Micky disculpa que no contestase antes :-[ :-[

Nos es imposible ir Raquel trabaja el sábado y tengo a la familia en casa vamos que más inconvenientes no se pueden juntar

Pasarlo bien ;)

Re: Y LOS DE VALENCIA....QUE? MONASTERIO SAN ZOILO

Recupero post, para que no haya dudas en los horarios.

Micky.Aly dijo:
[highlight]ACTUALIZACIÓN MONASTERIO SAN ZOILO.-[/highlight]

[highlight]DIAS 26-27-28 DE JUNIO   [/highlight]

Salida a las [highlight]17,00 h.[/highlight] desde la BP de la Avenida de Aragon, yo me uniria en la BP Sagunto, unos 15 minutos mas tarde, cambio de horario, si no hay problema para nadie, porque mas pronto no llegamos.-

RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-2.017005&spn=6.507837,9.887695&z=7

Carlos y Eva salen a las 16:00.

Micky.Aly dijo:
[quote author=hexenbesen link=1243424586/60#74 date=1245403891]desgraciadamente no vamos a poder ir a SANZOILO :'( :'( :'( :'(

Pero bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ha pasao????????? :-? :-?

Que faena, espero que no sea nada grave.  La verdad es que os echaremos de menos :'( :'( :'( :'( :'(

[/quote]

no, nada grave. a mis amigos (los que vienen tambien a la bodega) que en principio venian el domingo por la tarde les han cancelado el vuelo y ahora vienen el sabado por la mañana... y no es plan dejarlos solos en casa. :-/ con las ganas que teniamos de ir :(
en fin, espero que os lo paseis muy pero que muy bien (no tengo ninguna duda). no sabeis la envidia que nos dais.  :'(
ah, esto si: luego queremos un reportaje completisimo del viajecito, vale??? para ponernos los dientes aun mas largos.

Nosotros tampoco sabemos si vamos a poder ir.

Eso me pasa por anticipar tanto los planes, leñe. >:(

Chalud,

Pabernosmatao dijo:
Nosotros tampoco sabemos si vamos a poder ir.

Confirmado, nos perdemos el fin de semana por motivos familiares. Otra vez será.

Que ustedes lo pasen bien, nos consolaremos con las fotos.

Chalud,

JR CRESPO dijo:
A más de uno vamos a tener que excomulgar :(

Pues no te quepa la menor duda.-

[highlight]Paber[/highlight], si no vais a poder venir, dimelo lo antes posible, para poder anular la habitación y ver que nos devuelvan el dinero adelantado.-

[highlight]San Zoilo[/highlight], A que hora sales? o mejor a que hora llegarás?, lo digo porque esta reservado el restaurante de la cena, Casa Anton, y si llegas antes que nosotros, para que esteis alli lo antes posible, ya que no nos querian dar de cenar a esa horas, 23:00 y si ya hay gente en el sitio no se les hara tan cuesta arriba.- Te digo lo mismo Carlitos, ya que tu sales antes.-

Para el resto si quereis y podeis salir antes de las cinco por mi no hay problema, nosotros antes nos es imposible.-

hola,

somos recien llegados ( aún nos falta por comprar parte del equipo ... pero la moto la tenemos ehhh)

Pensábamos pasar el fin de semana en Teruel/Albarracín pero al leer vuestra salida ....

Seguro que como mínimo os acompañamos hasta Teruel... .y si convenzo a mi chica algo más, aunque yo diría que aún estamos muy verdes .... hay plazas para novatos??

en cualquier caso es un placer leer a gente de la tierra.

un saludo

[highlight]Micky:[/highlight] No os preocupeis que nosotros cuidamos de que no cierren el restaurante, pero creo que aún llegais antes que nosotros ;D ;D ;D

[highlight]Render:[/highlight] Bienvenido al foro. Aprovecha ahora que han habido varias bajas y seguro que repites.

SOLO QUEDAN 4 DIAS!!!! :P :P :P :P

Bienvenido al grupo, [highlight]Render[/highlight], y aprovecha esta ocasión  :D :D :D

[highlight]Micky[/highlight], no impongas a nuestro Santo Patrón esas obligaciones, que es capaz de estar en el restaurante desde las 5  ;) ;D ;D ;D

Si conseguimos salir a las 5 de la tarde, el google da 7 horas de viaje, que serán 5 y media... justito... justito para llegar a la cena  :-? :-? :-? :-?

[highlight]Paber[/highlight], desde que tienes perros...  :P :P :P :P ;) :-* :-* :-*

QUEDAN 3 DÍAS!!!

Micky.Aly dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1243424586/75#84 date=1245662745]A más de uno vamos a tener que excomulgar :(

Pues no te quepa la menor duda.-

[highlight]Paber[/highlight],  si no vais a poder venir, dimelo lo antes posible, para poder anular la habitación y ver que nos devuelvan el dinero adelantado.-

[highlight]San Zoilo[/highlight], A que hora sales? o mejor a que hora llegarás?, lo digo porque esta reservado el restaurante de la cena, Casa Anton, y si llegas antes que nosotros, para que esteis alli lo antes posible, ya que no nos querian dar de cenar a esa horas, 23:00 y si ya hay gente en el sitio no se les hara tan cuesta arriba.- Te digo lo mismo Carlitos, ya que tu sales antes.-

Para el resto si quereis y podeis salir antes de las cinco por mi no hay problema, nosotros antes nos es imposible.-[/quote]

Nosotros saldremos sobre las 5, no quiero ir por autovía, así que pasaremos por Ávila, Segovia, ... me dice que 5 horas...

Así que en lerma a las 10.- A qué hora pensáis llegar vosotros??? Casa Antón donde está??' En lerma??? ´Pero habría que ir primero al hotel a refrescarse, no???

Por cierto, si no cambia nada, ya he terminado el casting!!! :D :D :D Y Charo es la elegida!!!! ;)

Queda sitio =?? ... si la respuesta es SÍ .. nos apuntamos a la salida.

Render

JR CRESPO dijo:
Con la ruta que he puesto y segun el Garmin 5,32 h. total que a las 10 en el Hotel de Lerma y a las 10.15 h cenando

JLlorca y Lucia
JR Crespo y Amparo

saldremos a las 5 en punto de Avda. de Aragon si puede ser cinco o diez minutos antes mejor.
recogeremos en Puzol a Micky y Alicia  y sin perder tiempo para Lerma zumbando.

Primera parada en Calamocha o mejor en Calatayud

A ver, [highlight]JR[/highlight], por qué no quedamos directamente en la gasolinera de Kapra, en Sagunto, sobre las 17:00, y cuando llegue Micky nos vamos???? Me cuesta lo mismo ir a la Av. Aragón que -casi- llegar a Puzol ::) ::) ::) ::)

[highlight]Render[/highlight], no creo que haya problema, aunque te tendrá que contestar Micky que es el organizador :-? :-? ;)

Pues si chicos solo quedan DOS DIAS, y yo todavia sin montar las maletas, pero sin problemas que sin viaje no nos quedamos.-

[highlight]RENDER[/highlight], es seguro que vienes a todo el viaje, tengo que llamar sin falta al hotel para confirmar las habitaciones, por favor responde lo mas rapido que puedas, si te has dado cuenta ya hemos pagado parte del hotel, y esta en juego el dinerito de las reservas, asi pues llamame al 696531250, gracias.-

Estoy con Llorca en la ruta por Siguenza, creo que es la mas rapida, que no la mas corta pues por Soria es UN Km menos  ;D ;D ;D, y a partir de Aranda de Duero es Autovia. Yo voto por esta pero vosotros direis.-

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-0.933838&spn=6.482624,9.887695&z=7

Mañana nos vemos.-

Por mi vale la ruta, pero me marca el gps casi 7 horas. Quizá la de Crespo, si son 5,30 sea mejor. De todas formas a dos días tampoco nos vamos a poner a discutir qué ruta es mejor. Pongo esta como definitiva.

Nosotros intentaremos llegar antes. De todas formas, como dije, el motivo de salir antes era que Eva se agobia un poco si va mucho rato seguido en la moto o si le aprieto demasiado, y no es cuestión de que el primer viaje con vosotros diga que ya no vuelve :-/ :-/ :-/ :-/. Prometo que intentaré llegar lo antes posible, que la ena es importante.

Nos vemos allí (o por el camino).

JR CRESPO dijo:
[quote author=carlitosfazer link=1243424586/90#104 date=1245866072]Por mi vale la ruta, pero me marca el gps casi 7 horas. Quizá la de Crespo, si son 5,30 sea mejor. De todas formas a dos días tampoco nos vamos a poner a discutir qué ruta es mejor. Pongo esta como definitiva.

Nosotros intentaremos llegar antes. De todas formas, como dije, el motivo de salir antes era que Eva se agobia un poco si va mucho rato seguido en la moto o si le aprieto demasiado, y no es cuestión de que el primer viaje con vosotros diga que ya no vuelve  :-/ :-/ :-/ :-/. Prometo que intentaré llegar lo antes posible, que la ena es importante.

Nos vemos allí (o por el camino).

Mi garmin dice que 5.23 h. por esta ruta que estamos hablando y coincide con lo que le dice tambien a JLlorca.
Así que esta es la elegida.
Micky estaremos en la gasolinera a las 4.45 para no perder ni un segundo
[highlight]Render[/highlight] te esperamos en la gasolinera Bp que hay a la salida de Puzol direccion Sagunto [/quote]

Alicia no sale de trabajar hasta las 16:00 por lo que mientras llega a casa, se cambia y nos ponemos en marcha dudo mucho que estemos antes de las 17:00 en la BP de Puzol-Sagunto, por lo que si quereis ir haciendo kms, ya os cogeremos, o no.-

[highlight]SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight] Alguien sabe el Tlf de Render? Tengo que llamar al hotel para confirmar .-el numero de habitaciones

hola !!!

100% seguro que vamos.

acudiré a la gasolinera.

gracias y hasta el viernes.

render

... si hay que adelantar dinero .. indicarme cómo. Lo puedo transferir o acercar mañana donde me sea.

render & cia

Render RT1200 dijo:
... si hay que adelantar dinero .. indicarme cómo. Lo puedo transferir o acercar mañana donde me sea.

render & cia

Nosotros teniamos ahora seis habitaciones reservadas pero Paber no puede venir, por lo que esa seria la tuya, la cual estaba pagada, asi pues si te es factible, pasarte por el Cafe Alameda hoy a partir de las 20:30 h. y le das el dinero a Paber, son 150 € las dos noches con desayuno incluido.-

Para la Cena cuantos quereis chuletillas? por ahora creo que son:

Amparo
Eva
Lucia?

El resto se supone que Lechazo.-

JR CRESPO dijo:
[highlight]Micky dice:[/highlight]
Alicia no sale de trabajar hasta las 16:00 por lo que mientras llega a casa, se cambia y nos ponemos en marcha dudo mucho que estemos antes de las 17:00 en la BP de Puzol-Sagunto.

[highlight]Salida a las 5 desde la BP de Puzol-Sagunto[/highlight]
Micky y Alicia
Render y Cia
JLlorca y Lucia
JR Crespo y Amparo

[highlight]Carlitosfacer y Eva ... salen a las 4[/highlight]

[highlight]Sanzoilo y Charo ....salen desde Toledo[/highlight]

Buen viaje tengamos todos

que envidia me dais :'( :'( :'(

hexenbesen dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1243424586/105#110 date=1245880950][highlight]Micky dice:[/highlight]
Alicia no sale de trabajar hasta las 16:00 por lo que mientras llega a casa, se cambia y nos ponemos en marcha dudo mucho que estemos antes de las 17:00 en la BP de Puzol-Sagunto.

[highlight]Salida a las 5 desde la BP de Puzol-Sagunto[/highlight]
Micky y Alicia
Render y Cia
JLlorca y Lucia
JR Crespo y Amparo

[highlight]Carlitosfacer y Eva ... salen a las 4[/highlight]

[highlight]Sanzoilo y Charo ....salen desde Toledo[/highlight]

Buen viaje tengamos todos

que envidia me dais :'( :'( :'([/quote]

Ellen no te preocupes, si es necesario, lo repetimos el año que viene ;D ;D ;D

Chicos que tengáis buen viaje

Ponerle unos cirios al Santo Patrón que nunca está de más ;)

Saludos

Jllorca y Lucía dijo:
CARLITOS no sé si vale la pena que salgáis solos, es más aburrido y vamos a ir a ritmos más o menos legales.

Pensároslo  ;)

[highlight]Llorca:[/highlight] La verdad es que tienes razón Al final he hablado con Eva y saldremos con vosotros, si llegamos tarde, pues vais pidiendo y por lo menos a los postres.

La gasolinera de la BP Puzol-Sagunto está una vez coges el desvío a Sagunto-teruel desde la ronda casi llegando ya a Sagunto?

Nos vemos mañana

la primera en la frente.

no me han traido ni los pantalones ni el casco que había encargado ... así que uno que no viaja, porque no me la quiero jugar con mi casco de la scooter :'(

lo siento.. y espero que pronto tengamos otra oportunidad de conocernos.

render&cía.

Paber: envíame por privado una cuenta de banco y te hago la transferencia.

Render RT1200 dijo:
la primera en la frente.

no me han traido ni los pantalones ni el casco que había encargado ... así que uno que no viaja, porque no me la quiero jugar con mi casco de la scooter   :'(

lo siento.. y espero que pronto tengamos otra oportunidad de conocernos.

render&cía.

Paber: envíame por privado una cuenta de banco y te hago la transferencia.

Es una lástima, ibas a ser partícipe de la I PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Otra vez será 8-)

JR CRESPO dijo:
Vale por la ultima a la una , a las dos y a las tres. ;D ;D ;D ;D

Al final la cosa se va arreglando y ya parece que la hierba es menos alta y deja ver el bosque ;) ;) ;) ;) ;)

Fuera ya de la espesura, todo arreglado para 10 pax.-

Cena viernes 3 cuartos de asado, para 6 pax y 4 de chuletillas.-

Comidad sabado, a carta

Cena sabado, a la aventura.-

Comida domingo, en ruta, se admiten sugerencias, conforme al camino por donde volvamos que será?

Yo ya estoy en casa ... bueno, la de Toledo!!!!

Hacía tiempo que no comía, bebía y reía tanto!!!!! :D :D :D

Espero los valecianos lleguen bien, (porque llegarán tarde).- Estoy deseando ver las fotos!!! (sobre todo las nocturnas!!!) ;D ;D ;D

Pd.- Muchas gracias a las 9 personas (amigos) que me han acompañado al monasterio de San Zoilo, me ha hecho mucha ilusión.- en serio.- (casi hasta me emociono...)

Besos y abrazos....

Atrás