Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? seguimos en Otoño/Tardor 2014

Hoy cervezas fresquitas.........San Jueves por la Noche
 
Divendres i bon dia i nungú diu res......

Mañana vamos a almorzar a Alfafara, al Bolumini.
El que quiera ya sabe, sobre las 9,30 alli

Au Cacau
 
Lo siento pero yo mañana me voy para el fresco de cuenca....

Almuerzo en casa emilio ademuz y luego a comer por el nacimiento rio cuervo.

Salida a las 8.15 en la galp de la pista de ademuz

el que quiera venir que se punte.

Teo 59
 
Juan.B. Otra vez sera ... Pues he hido a la galp y me he ido a almorzar con Odin , Felipe y la banda de los Taroncher y me han dado una dosis de cera... Hasta a Vicplay con su nueva montura se lo han ....jeje

pd.- uf que calor...
 
Última edición:
TEO , sabes que siempre eres bien recibido , es un verdadero placer compartir ruta y mantel , ahora no seas exagerado , hemos ido relativamente juntos , .........

VICPLAY..enhorabuena por el nuevo juguete , en cuanto salgas dos veces , veremos quien te echa el guante ....me a gustado mucho
 
Buena ruta y buen almuerzo el de ayer, al principio la temperatura era buena, pero a la vuelta llegamos a tener 36 grados mi amigo Manuel y yo llegamos tan deshidratados que no tuvimos más remedio que irnos al Rincón de Cai hacernos unos refrigerios con pescaitos

En cualquier caso salir a rutear es como siempre un placer llueva truene o haga calor

TEO Que tal el cambio al mundo Trail

Odin , Felipe y la banda de los Taroncher juegan en Champion Leage sobre todo si vas a Zucaina que es el pasillo de su casa, son unos crack

Saludos
 
Buena ruta y buen almuerzo el de ayer, al principio la temperatura era buena, pero a la vuelta llegamos a tener 36 grados mi amigo Manuel y yo llegamos tan deshidratados que no tuvimos más remedio que irnos al Rincón de Cai hacernos unos refrigerios con pescaitos

En cualquier caso salir a rutear es como siempre un placer llueva truene o haga calor

TEO Que tal el cambio al mundo Trail

Odin , Felipe y la banda de los Taroncher juegan en Champion Leage sobre todo si vas a Zucaina que es el pasillo de su casa, son unos crack

Saludos

Salva yo para no deshidratarme tambien me tuve que tomar unas birras frías, eso si, sin querer eh.......
 
buenas! alguien sabe de alguna ruta que merezca la pena para evitar autovias y carreteras tediosas para ir a Lisboa, o por lo menos hasta Toledo, que quiero pasar por allí ?...saludos

Yo hace poco me vine de Lisboa... Es un palizón de por sí para no ir lo más directo posible si lo haces de tirón!... Si pudieras, aunque si pasas por Toledo lo tienes difícil, hazte la N-340 de Ciudad Real a Mérida. Me pareció ES-PEC-TA-CU-LAR. También es cierto que la cogí un domingo sin nada de tráfico y a unas velocidades por encima de lo recomendable... pero me pareció una pasada y eso que venía de hacerme el desafio de Punta a Punta y nos cruzamos la península por carreteras secundarias con vistas muy chulas tambíen!...

PD: Cuidado con las Visas en Portugal si no tienes la banda bien que no te la cogen
 
Hola Apañeros ! Un saludo a JR y Amparo porque soiis muuuuuy buenos y muy tigres !!!!

Mis felicitaciones a SanZoilo porque ayer me demostró que aparte de colega ,es un profesional como la copa de un pino. Si es que el que vale vale y el que no a B.M.W.......:cheesy:

Ta lué.
 
juas juas juas
Molt bon día
Hoy parece que será otro bochorno.
Esta noche no podre acudir a la cervezita....
coincidencia con el REKTITO.
MUY BUEN FINDE :rolleyes2:
 
Buenas tardes.para el sabado 26 voy a hacer una ruta de 400 kms,por si a alguien le interesa
salida a las 7.30 galp de arabesco
ruta:chera-chirrichana-ayora-enguera-moixent-fontanars(almuerzo)ontinyent-el portixol-aielo-xativa-valencia
apuntados:
Triguero st
 
muy buena ruta triguero y acompañantes ...

Yo sin embargo me iria a las pozas de caberas en millares dos aguas...... un bocata de casa unas bebidas y el bañador .o despues del baño a MILLARES A ALMORZA

la ruta seria LLombai , DOS AGUAS ,SUBIR Y BAJAR, Y A MILLARES BAÑO Y ALMUERZO.

QUE OS PARECE......
 
muy buena ruta triguero y acompañantes ...

Yo sin embargo me iria a las pozas de caberas en millares dos aguas...... un bocata de casa unas bebidas y el bañador .o despues del baño a MILLARES A ALMORZA

la ruta seria LLombai , DOS AGUAS ,SUBIR Y BAJAR, Y A MILLARES BAÑO Y ALMUERZO.

QUE OS PARECE......

Muy buena propuesta, se lo comento a mi hija y si quiere te acompañamos
 
10514542_888920687788978_3929674542965426143_n.jpg


esta mañana des pues de una rutita corta un almuerzo de sobaquillo y un buen refresco chapuzon
 
10543627_889637007717346_8141593990986086329_n.jpg



ACHO...QUE TU ERES EL QUE PUSO EL TRONCO O ERES DE ESA ZONA O PRACTICAS LA ESCALADA ....

PARA QUE VEAS QUE MOTO LLEVABA EL EAGLE..
 
Última edición:
Seguro que tambien has bajado la cascada de los amanaderos en rio deva...o no
 
Última edición:
Pues ahi se podia hacer una rutita completita en moto para el sabado que viene ...el camino esta asfaltado medio camino.

Hace tiempo nos hicimos un picnic unos cuantos moteros y comimos y tambien nos bañamos.....que tiempos y que melon nos comimos....jejeje
 
muy buenos días
me han encantados las fotos... así cualquiera.
:cheesy: :cheesy:
Empezamos el curro diario ya
Buena semana
 
Fuente de Mata Hombres ( AMANADEROS) 1-08-2009 cerca de Camarena de la Sierra.


24pl8qe.jpg
 
teo, que fotos mas chulas y que fresquita estaría..........:cheesy:

buho .... Dias tan calurosos apetece despues de una rutita un baño en plan refresco y un almuerzo a una buena sombra

AHORA LOS QUE ESTAN FRESQUITOS SON EL TORO Y JLLORCA FIJATE QUE CARA DE CALOR TIENEN....JEJEJE
 
Última edición:
buho .... Dias tan calurosos apetece despues de una rutita un baño en plan refresco y un almuerzo a una buena sombra

AHORA LOS QUE ESTAN FRESQUITOS SON EL TORO Y JLLORCA FIJATE QUE CARA DE CALOR TIENEN....JEJEJE

Ciertamente, el agua estaba fresquita... MUY fresquita :shocked:
El día fue completito y creo recordar que acabamos con unos Cardhú en Camarena... o fue otro día...???? :cwmddd:
 
Nosotros este finde.... a reposar y a preparar las maletas porque la proxima semana salimos.

Rumbo? pues ni se sabe..... A dar una vuelta con la moto
 
Para este sábado, hay chapuzón???
ç

Entre la Cueva del Turche y la Cueva de las Palomas hay dos charcas de aguas limpias y fresquitas.
Seguramente las Gs puedan llegar hasta allí, los buques no.

La ruta podía ser,subir a Dos Aguas y desde alli a Alborache. Es una ruta cortita .......
 
ç

Entre la Cueva del Turche y la Cueva de las Palomas hay dos charcas de aguas limpias y fresquitas.
Seguramente las Gs puedan llegar hasta allí, los buques no.

La ruta podía ser,subir a Dos Aguas y desde alli a Alborache. Es una ruta cortita .......

Un sábado, tanto la cueva del Turche como la de las Palomas están a tope. Desde Yátova, el camino hasta el merendero está asfaltado y se puede llegar hasta las que tú dices sin problemas, andando un poquito ;)

Yo lo decía porque Teo había comentado lo de Amanaderos... ;)

Mañana es jueves y me ha dicho Lucía que toca cervecita... aunque nos tenemos que llevar también al peque, pero así que vaya aprendiendo :rolleyes2:
 
Última edición:
para chapuzon .... hay otro sitios ....



568774.jpg
 
Última edición:
Solo a título informativo os informo que Boxerval (Sergio) ya ha abierto sus puertas, ayer fui a ver sus instalaciones y él está con muchas ganas
 
Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Verano/Estiu 2014

Yo el sábado no puedo pero el lunes quería ver si le quitó el polvo a la moto. Si alguien se anima ya sabe
 
¿Cómo está eso del sábado? Yo quiero salir. A ver si me cuadra el tema.
 
Yo tambien salgo como dice Monkaa ...

El almuerzo podia ser a arcos de las salinas o los cerezos y luego chapuzon...jejeje

salida desde la galp de la pista ademuz a las 8,15 si os parece bien

ruta ida .- alcublas , bejis , el toro ,manzanera,los cerezos y arcos de las salinas.

Ruta vueta .- la misma o autovia el que no llegue a tiempo a comer

apuntados.- Monka
JLlorca
Fran6 (lo esperamos en manzanera cruze alcotas )
Eaglae ?
Jomeni
Teo59
 
Última edición:
Teo: Desde el Toro podíamos tirar a la derecha en vez de a la izquierda y almorzar en Rubielos ??? tengo a mis padres de vacaciones allí y asi les saludo ;)
 
teo: Desde el toro podíamos tirar a la derecha en vez de a la izquierda y almorzar en rubielos ??? Tengo a mis padres de vacaciones allí y asi les saludo ;)

ok..... Pon tu la ruta y el almuerzo por allí

53776757.jpg
 
Última edición:
Arriba