Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? seguimos en Otoño/Tardor 2014

Hola a todos!!

Pues si, por fin estoy de vuelta y aunque sigo en rehabilitacion para conseguir la movilidad total del brazo izquierdo ya puedo ir en moto de nuevo.
Para los que no sabiais nada contaros que el 20 de Julio me di un piñazo (que todavia no comprendo) con mi nueva adquisicion la HP supermotard, resultado un monton de costillas rotas (11), clavicula y homoplato, ademas de un pulmon tocado. Pero como bien dice el refran, mala hierba nunca muere y tras 4 meses ya vuelvo a rodar.

La verdad es que me alegre mucho de veros a casi todos el sabado pasado y me emocionó la gran acogida que me deparasteis.
Para los que vi en persona y para aquellos que no pude ver pero que me animasteis durante el periodo de convalecencia de verdad muchas, muchas....!MUCHAS GRACIAS¡¡¡

¡Nos vemos a la proxima!!!
 
Me alegro mucho de que estés rodando de nuevo compañero.

Un fuerte abrazo Víctor ( ahora que ya no te dolerá al abrazar...)
 
Yo también me alegre de verte de vuelta Victor, aunque de verdad no sabía que había sido tanto......:shocked:

De todos modos me alegro que haya pasado ya, y estés recuperado del todo física y animicamente....;)

Un abrazote......:cheesy:
 
El disabte es va fer altre esmorsar epic amb una de les millors rutes que es poden fer avui en dia per tindre poc de transit i per tindre bon asfalt,pero lo millor del dia va ser tornar a juntarse amb molt bona gent amb la que les rises sempre estan,victor una alegria saber que ya estas otra vez de ruta,un abrazo y salut i benzina
 
Yeee Victor, es una muy buena noticia que te recuperes
 
Me alegro que ya estés recuperado, no sabía nada...
Cuidaos todos, un abrazo y nos vemos en la comida de Navidad...
 
Hablando de la comida de Navidad, así vamos:

LISTADO DE ASISTENTES:

JLLORCA Y LUCÍA (Pierna - Pescado)
PATU Y PILAR (Cochinillo - Cochinillo)
PACO Y MORA
DOS (PPACHE & CÍA)
KAPLAN Y CARMEN
JUAN CARLOS (Cochinillo)
MICKY Y ALICIA
PACO E INGE
PACOL (Cochinillo)
ENRIQUE Y REGINA
JAVI Y CARMEN (Chuletón - Cochinillo)
VICENTE Y AMPARO (Pierna - Cochinillo)
JR Y AMPARO (Pierna - Pescado)
JBELDA E INMA (Pierna - Pescado)
TEO Y MENCHU (Cochinillo - Solomillo)


A apuntarse el personal y a pedir plato los que faltan!!!!
 
Unos cuantos valientes hemos quedado a las 9:00 en la GALP de Ribarroja (en la rotonda de entrada viniendo de Manises)

Confirmaremos la salida a las 8:00 por wasap, por si llueve mucho y lo anulamos. También lo pondré aquí. Si te animas ahí estaremos.

Saludos
 
Pues no hemos decidido ninguna todavía. La idea es ver mañana por la mañana el tiempo y elegir la ruta por donde mejor esté la cosa. Si pinta muy muy mal se suspenderá.
 
Supongo que hoy ná de ná, ¿no, PacoL?
Estará contento el campo... y nuestras mujercitas!!!
 
Hola buenos días.

Efectivamente vandcata, ha quedado suspendida. Hay que ver el lado positivo :D

Un saludo
 
y el caso es que durante el día, de momento, no está lloviendo nada :cry: (sólo ha caído el chaparrón por la noche)
 
Hola el domingo día 7 de diciembre tengo pensado pegar una escapada en moto si alguien se anima que se pronuncie, salgo desde Valencia Capital, la ruta dirección Ademuz, toda esa zona, aunque me adapto si sale algún grupo. Un saludo.
 
Así está la lista para la comida de Navidad:

LISTADO DE ASISTENTES:

JLLORCA Y LUCÍA (Pierna - Pescado)
PATU Y PILAR (Cochinillo - Cochinillo)
PACO Y MORA (Solomillo - Chuletón)
DOS (PPACHE & CÍA)
KAPLAN Y CARMEN
JUAN CARLOS (Cochinillo)
MICKY Y ALICIA
PACO E INGE
PACOL (Cochinillo)
ENRIQUE Y REGINA (Pescado - Pierna)
JAVI Y CARMEN (Chuletón - Cochinillo)
VICENTE Y AMPARO (Pierna - Cochinillo)
JR Y AMPARO (Pierna - Pescado)
JBELDA E INMA (Pierna - Pescado)
TEO Y MENCHU (Cochinillo - Solomillo)
CARRETERO (Solomillo)

 
Que ganas tengo de hacer la apuesta Soucase, GTR 1400 cargada hasta arriba versus Maxxis M-6029. 1000 Km de diferencia tienen la culpa, jejeje.



En breve, os contamos el desafío y sabremos la respuesta en moto adictos.es

PD: No vale ir a 250 Km/h hasta Granada que os conozco.
 
Las ruedas premiadas de la Levante experience, ya veremos Sergio como quedamos con la apuesta pero creo que vas a palmar !!!!!, lo bueno es que gracias al premio he conocido Tot Moto Valencia-Motoadictos, como taller chapo me ha solucionando un problema con el cardan que me traía de cabeza las ultimas salidas y como trato excelente. LO RECOMIENDO al 100% por 100%........

El pero se lo pongo a Sergio, que le gusta pagar cambios de rueda perdiendo apuestas (que se le va a hacer)............


saludossssss......
 
bueno este sábado ....que? una de Villahermoso del Rio o y a comer de cuchara a Cintorres
 
Me apunto a cualquiera de las dos :cheesy:
 
Jajajajaja, que cabrito Soucase. Venga va, tira que igual hasta gano yo, jeje.

A los demás, no puedo. Salgo con el MAV el lunes y dos permisos en fin de semana ni haciendo de niñera durante un mes, mmmm.
 
bueno este sábado ....que? una de Villahermoso del Rio o y a comer de cuchara a Cintorres

Hola Presi, la propuesta es muy buena, pero muy larga para un dia festivo. Mañana toca comer en casa con la fámily. :rolleyes2:
Espero que lo paseis de lujo y cuidado con las zonas heladas.......;)
 
Yo me apunto, aunque a hora de comer tengo que estar en casa, que tengo que poner a la mujer mirando pa'Cuenca...
...(literalmente, mal pensados, que es que después de comer nos vamos a Cuenca a ver a la familia política...).
Así es que si quedáis a comer donde sea, yo pegaré media vuelta donde me pille, pero yo salgo, que tengo ganas de hacer kms., que el finde pasado con las lluvias no salí.
 
Si alguno quiere hacer una ruta de cercanías, podemos ir a la Venta Nadal, almorzar y a casa.

Salida a las 9 en la BP de Tavernes de Valldigna, los de la Capi a las 8'15 en Rotonda los anzuelos.

Ruta: Gandía, Castello de Rugat, Puerto de Beniarres, Pantano, Planes de la Baronía, Almudaina, Gorga, Benilloba y Venta Nadal.(Penella)

La vuelta, según la hora, por autovia o mas curvas.

Apuntados:

- +que meló
-Amigo GC
-Enrique
-Gildo
-Albert y Ellen (enlatados)
-Buho
-Kaplan
-Toro
-Colom
-Pableras ??


Y el que quiera, sera bienvenido.......
 
Última edición:
¡Hola a todos! Soy Ismael. Yo también me apunto si al final hay salida. Pero no creo que pueda comer con vosotros, posiblemente tenga que estar de vuelta a mediodía. Espero que se confirme el punto de salida y hora. Nos vemos.
 
Si hay salida, luego la pondrá Teo, pero lo adelanto

8,30 GASOLNERA GALP frente a Arabesco
 
MAS VALE TARDE ....

SALIDA SABADO 6- 12- 2014

HORA 8,30 En la Gasolinera GALP e la pista de Ademuz

Almuerzo en Villahemosa del RIO , regreso para el que tenga que volver a casa a comer....

Ruta por Marines , Olocau , Segorbe , Onda , Argelita , Villahermosa del Rio, Almuerzo ,y seguimos hacia Vinaros a comer unos langostinos al Faro... y vuelta por donde nos apetezca.

APUNTADOS
TEO
PACOL
ACHO
MAVERIK
EL ISMAELO
VANDCATA

MAÑANA SE RECOMIENDA ROPA DE INVIERNO zona de TERUEL 3º
 
Última edición:
Esto esta muy parado, parece que el frio nos ha quitado las ganas de escribir........:(
Venga hombre que estamos casi en Navidad.........:cheesy:
 
Haber,señores,el Sr Búho tiene razón,para este sábado hay una previsión de tiempo estupenda para salir en moto,asi que los road lider propongan ruta yaaaaaaa.
 
Tienes toda la razón Búho,esto lo tenemos mas parado que la construcción,señores anímense,planteemos rutas con tiempo,por cierto este sábado hará un tiempo estupendo para nuestras monturas...
 
Vengaaaaa poner ruta que yo no regreso a Valencia hasta el viernes a última hora !!!!
 
los que tenemos que volver a comer ,estamos cerca , y los sin casa se pueden ir hasta andorra
 
Vicente, me apunto. En ese restaurante se almuerza muy bien.
Falta concretar lugar y hora de salida.
 
Estoy de acuerdo,Vicente yo tambien me apunto.
:thumbsup:
 
Última edición:
CEÑORESSSSS APUNTENSEN QUE HAY QUE RESERVARRR,
:tongue:
 
Y digo yo..... porque no hacemos una mas cerca del sur y nos juntamos sector rural y golfos de la capi y nos felicitamos las Navidades, -----------:cheesy::cheesy:

buscar un punto intermedio..........


saludos
 
Y digo yo..... porque no hacemos una mas cerca del sur y nos juntamos sector rural y golfos de la capi y nos felicitamos las Navidades, -----------:cheesy::cheesy:

buscar un punto intermedio..........


saludos
No esta mal la idea Ricardo, haber que dicen los del sur, un buen sitio seria el Rte Bolumi como el día del hermanamiento, y si no donde sea yo me apunto, señores vayan manifestando propuestas Vvvs a todos.
 
Nosotros este finde no estamos. Marchamos al norte, pero norte de verdad. Nos vamos mañana a Gijón :)
 
No esta mal la idea Ricardo, haber que dicen los del sur, un buen sitio seria el Rte Bolumi como el día del hermanamiento, y si no donde sea yo me apunto, señores vayan manifestando propuestas Vvvs a todos.

A mi también me atrae más una por el sur,...es que hace tanto frío....
 
Y digo yo..... porque no hacemos una mas cerca del sur y nos juntamos sector rural y golfos de la capi y nos felicitamos las Navidades, -----------:cheesy::cheesy:

buscar un punto intermedio..........


saludos

La verdad es que el Sr. Maverik ha estado muy acertado, es una buena idea.....;)
 
Debido a los fallos de esta semana ( Hellen Albert , YO ) ,propongo bolumini proximo sabado si no os importa
 
Para la pelajaneta galp ademuz 8h sabado 13/12/14 ; en ingles 12/13/14

DE MOMENTO : PACOL , PEREPACHE , SIU ,VICALPA
 
Última edición:
Arriba