Y LOS DE VALENCIA...QUE? SEMANA 5, Almuerzo 4/02/2012

34312D3B2C2C3F0127013F332E3F2C315E0 dijo:
Y LA CARTERA QUE SE ME OLVIDABA.......


1328038134049.jpg



ESTE AÑO ESTOY PENSANDO EN ATRASARLO AL 16 DE JUNIO YA QUE A FINALES DE MAYO ES LA NACIONAL DEL FORO QUE ORGANIZAN LOS COMPAÑEROS DE CASTELLON ( 26-27 de Mayo).

De los Sponsors este año nos vamos a tener que olvidar así que aunque se hará lo que se pueda, vamos a tener que sufragar de nuestro bolsillo los regalos y cuando digo nuestro bolsillo, no me refiero al de Jllorca y el Mío si no al de los que se apunten a la CUARTA EDICION DE  XÈ QUINS COLLONS.

Se admiten voluntarios para  aportar regalos, sponsors, preparar la ruta, sugerencias , recorridos, lugares de almuerzo, comida y fin de fiesta.

Ya se que la cosa está muy mala pero con trabajo, buena voluntad y ganas , todo saldrá adelante.

No diréis que no lo pongo con tiempo........ Así que esperamos vuestra colaboración.


16 ó 23 de junio... ja vorem  ::) ::) Esto de las fechas hay que mirarlo bien  :-X :-X

Este año dejaremos a Pepe Colom cortando jamón para almorzar y luego que nos haga el Manisero una fideuà para comer... después hacemos unos simpa  ;) ;D ;D ;D
 
[highlight]PENITENTES 2012[/highlight]


Para los interesados:

Queda cerrado el plazo de inscripciones de veteranos ::) para la Ruta de los Penitentes 2012. Este año han quedado restablecidos 345 dorsales,(de 600) lo cual deja en menos de la mitad las plazas diponibles para el cupo general, cuyas inscripciones se abrirán la noche del 11 al 12 de Febrero a las 00:00. Estad atentos para que no se os escape vuestra plaza.  ;)
 
5F7A6670617024272525150 dijo:
[highlight]PENITENTES 2012[/highlight]


Para los interesados:

Queda cerrado el plazo de inscripciones de veteranos ::) para la Ruta de los Penitentes 2012. Este año han quedado restablecidos 345 dorsales,(de 600) lo cual deja en menos de la mitad las plazas diponibles para el cupo general, cuyas inscripciones se abrirán la noche del 11 al 12 de Febrero a las 00:00. Estad atentos para que no se os escape vuestra plaza.  ;)

Estamos atentos.  ;)

Bueno pues... con esto de la crisis, se apuntara menos gente no?

A veces lo malo puede ser bueno. Hay que mirar en positivo.!!!! ;D
 
4247454D414641080 dijo:
[quote author=7C63696F647E6F5579690A0 link=1327168772/128#128 date=1327966553]Por cierto, el viernes hay rutita, a ver si JOMEINI se digna en poner a donde vamos.....
Bolt.gif

Vamos+a+Matar,+Compeneros+back+cvr.jpg

[/quote]

Alguien se apunta? O acaso os vais a quedar al lado de la estufita, nenes?..... :D

Campaña contra el frio :

carajillo.jpg


Este viernes jornadas mundiales de degustación en Teresa, a las 10 en la Repsol de Nuevo Centro.

Salu 2.
 
6E4B5741504115161414240 dijo:
[highlight]PENITENTES 2012[/highlight]


Para los interesados:

Queda cerrado el plazo de inscripciones de veteranos ::) para la Ruta de los Penitentes 2012. Este año han quedado restablecidos 345 dorsales,(de 600) lo cual deja en menos de la mitad las plazas diponibles para el cupo general, cuyas inscripciones se abrirán la noche del 11 al 12 de Febrero a las 00:00. Estad atentos para que no se os escape vuestra plaza.  ;)


Una "buena noticia", pues de esa forma los novatos tenemos más posiblidades :)+

[highlight]JLlorca[/highlight], si los Collons decidís hacerlo el 23 de Junio :'(, casi seguro que de nuevo no podré asisitir, asi que desde aqui [highlight]MI VOTO PARA EL 16 DE JUNIO[/highlight]

vicentesc, ese "cremaet" tiene pinta de resucirtar muertos :D
 
A mi me viene mejor el 23 de Junio, si no me cambian las guardias, pero me sumo a Llorca, si tengo que cambiar la guardia la cambio, y no lo del año pasado, que después del desafio, que por cierto era mi bautismo motero, al día siguiente guardia.
Los alicantinos somos como los vascos, nacemos donde nos da la gana, y si vamos por la Millor terreta del Mon, alguno se despistará y aparecerá comiendose un caldero en Tabarca y a eso se apunta hasta un servidor.
 
434B45454047485B4C5A1D1C194F290 dijo:
A mi me viene mejor el   23 de Junio, si no me cambian las guardias, pero me sumo a Llorca, si tengo que cambiar la guardia la cambio, y no lo del año pasado, que después del desafio, que por cierto era mi bautismo motero, al día siguiente guardia.
[highlight]Los alicantinos somos como los vascos, nacemos donde nos da la gana, y si vamos por la Millor terreta del Mon, alguno se despistará y aparecerá comiendose un caldero en Tabarca y a eso se apunta hasta un servidor.[/highlight]

YO LO DE LOS COLLONS YA TENGO TRES .... :D :D :D :D :D
PERO LO DE LA CORVINA EN CALDERO DE TABARCA ESO SI QUE NO ME LO SALTARIA .... ;) ;) ;) ;)
ESO SI QUE ES SER UN BUEN PENITENTE .... ::) ::) ::)
DESDE SEVILLA HACIENDO NEGOCIOS CON UN GRUPO DE NIPONES PENITENTES..... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

 
616E7462796C71030 dijo:
vicente sc, ese "cremaet" tiene pinta de resucirtar muertos   :D


Ya te digo! Por eso JOMEINI tiene las mismas vidas que un gato.... :D

tough%20shit%20cat%20dancing%20funny%20black.gif


Señores, que nos vamos a la nieve, a Teresa !...... :D

Salu 2.
 
424D57415A4F52200 dijo:
[quote author=6E4B5741504115161414240 link=1328051428/3#3 date=1328091759][highlight]PENITENTES 2012[/highlight]


Para los interesados:

Queda cerrado el plazo de inscripciones de veteranos ::) para la Ruta de los Penitentes 2012. Este año han quedado restablecidos 345 dorsales,(de 600) lo cual deja en menos de la mitad las plazas diponibles para el cupo general, cuyas inscripciones se abrirán la noche del 11 al 12 de Febrero a las 00:00. Estad atentos para que no se os escape vuestra plaza.  ;)


Una "buena noticia", pues de esa forma los novatos tenemos más posiblidades  :)+

[highlight]JLlorca[/highlight], si los Collons decidís hacerlo el 23 de Junio  :'(, casi seguro que de nuevo no podré asisitir, asi que desde aqui [highlight]MI VOTO PARA EL 16 DE JUNIO[/highlight]

vicentesc, ese "cremaet" tiene pinta de resucirtar muertos   :D[/quote]

Con todos los respetos, Albert y Finestrat, y con todo el cariño que os tengo a ambos :p :p , la fecha se decidirá entre los organizadores. No se va a plantear ninguna votación  ;)

Es que este JR se ve que no tiene mucho curro últimamente...  :-[ :-[


Espero que nadie se lo tome a mal, pero creo que lo primero ha de ser lo que nos venga bien a los organizadores e incluso a los patrocinadores y colaboradores. Así que aún hay que hablar la fecha exacta  ::) ::)
 
5B5D5D5E435250310 dijo:
[quote author=424D57415A4F52200 link=1328051428/6#6 date=1328116976][quote author=6E4B5741504115161414240 link=1328051428/3#3 date=1328091759][highlight]PENITENTES 2012[/highlight]


Para los interesados:

Queda cerrado el plazo de inscripciones de veteranos ::) para la Ruta de los Penitentes 2012. Este año han quedado restablecidos 345 dorsales,(de 600) lo cual deja en menos de la mitad las plazas diponibles para el cupo general, cuyas inscripciones se abrirán la noche del 11 al 12 de Febrero a las 00:00. Estad atentos para que no se os escape vuestra plaza.  ;)


Una "buena noticia", pues de esa forma los novatos tenemos más posiblidades  :)+

[highlight]JLlorca[/highlight], si los Collons decidís hacerlo el 23 de Junio  :'(, casi seguro que de nuevo no podré asisitir, asi que desde aqui [highlight]MI VOTO PARA EL 16 DE JUNIO[/highlight]

vicentesc, ese "cremaet" tiene pinta de resucirtar muertos   :D[/quote]

Con todos los respetos, Albert y Finestrat, y [highlight]con todo el cariño que os tengo[/highlight] a ambos  :p :p  , [highlight]la fecha se decidirá entre los organizadores[/highlight]. No se va a plantear ninguna votación  ;)

Es que este JR se ve que no tiene mucho curro últimamente...  :-[ :-[


Espero que nadie se lo tome a mal, pero creo que lo primero ha de ser lo que nos venga bien a los organizadores e incluso a los patrocinadores y colaboradores. Así que aún hay que hablar la fecha exacta  ::) ::)[/quote]

A lo primero.... :eek: :eek: :eek:, yo pensaba que era amor :D

A lo segundo: SEÑOR, SI SEÑOR :cool:

ala a cascarla ;D ;D ;D
 
Disculpen por mi entromision, solo quería aportar que no tengo ningun problema con las fechas, sabiendolo con tiempo, cambio las guardias, o se las doy a un compañero, mi entención no es otra más que facilitar el evento.

Será per diners?

De todas formas, parece ser que mis opiniones no son muy bien recibidas, un día que voy el último, protestan por esperar, el que voy por delante protestan igual o más, y si doy mi opinopn sobre unas fechas, me estoy inmiscuiendo en las decisiones de los organizadores.
Cada vez entiendo menos.

Un saludo a todos.
 
Ché! Finestrat, pasa de esta gente que son todos mayores y empiezan a chochear ;D ;D ;D

Recétales algo :cool:

Aqui cada uno dice lo que piensa, para eso estamos en una democracia ( o no? :cool:) ;D
 
Señor VISIR, tienes toda la razón y un poquito más.
Como soy casi funcionario, y a pesar de los recortes, ¿Será per diners? El día que a los patrocinadores y organizadores consideren más adecuado.

Saludos.
 
Si hay que organizarla,...¡¡ se organiza !!.
Se toma la ruta del primer año,.....se le quitan 200 km,......se alarga el tiempo del almuerzo y el de la comida,.......¡¡¡ y ya estáaaaaaaa !!! :
DESAFIO 2012

Y la fecha : por votación ::) ::)

Regalos : con vuestra presencia, ya vamos bien regalados.
Fiesta de llegada : cada uno se paga sus bebidas

Patrocinadores : los que sean
 
Bueno, ya tengo la XBR con el motor reconstruido. Mañana hará mucho calor para ir en moto, no salgo. Corto y cierro.
 
73766A7C7E6A190 dijo:
Si hay que organizarla,...¡¡ se organiza !!.
Se toma la ruta del primer año,.....se le quitan 200 km,......se alarga el tiempo del almuerzo y el de la comida,.......¡¡¡ y ya estáaaaaaaa !!! :
DESAFIO 2012

Y la fecha : por votación ::) ::)

Regalos : con vuestra presencia, ya vamos bien regalados.
Fiesta de llegada : cada uno se paga sus bebidas

Patrocinadores : los que sean
Por mi esta muy bien.
 
495952554859523A0 dijo:

Sin título por Ellen Brand, en Flickr

SI REALMENTE VIENE ESTA OLA DE FRIO DE LA QUE TANTO HABLAN, PASO DE SALIR Y PILLAR ALGUNA PLACA DE HIELO POR AHI.
A LO MEJOR EL MANISERO Y YO HAREMOS UNA SALIDA LIGHT, EN HORARIO SABANITA, CON COMIDA EN NI SE SABE DONDE. YA VEREMOS.

En estos casos lo mejor es un buen almuerzo en una ''calita'' por Moraira. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Siempre está la opción de que los organizadores y los patrocinadores decidan las fechas y se vayan ellos solos.
 
QUE NO HAY QUE MEDICARSE SIN RECETA DEL MEDICO.... :D :D :D :D :D O ES QUE NO OS HABEIS TOMADO LA MEDICACION...... [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]HABLANDO DEL MEDICO CUANDO LO DEL CADERO YO VUELVO LA SEMANA QUE VIENE .....[highlight]FINESTRAR[/highlight]TU NI CASO A ESTOS ....MORTS DE FAM ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 
Bunos días Kaplan, que esta mañana no te he conocido.
Por cierto, bonita moto y precioso coche.


¿Hay salida mañana?
 
[highlight]Kaplan?[/highlight] :( :( :(, pero sigue ahi? :(,

Es que ya no dá ni señales de vida :D
 
7C73697F64716C1E0 dijo:
[highlight]Kaplan?[/highlight]  :( :( :(, pero sigue ahi?  :(,

Es que ya no dá ni señales de vida  :D
Si, si.
Me he cruzado esta mañana con él en el coche...
 
2B3B30372A3B306A6B6D6F580 dijo:
[quote author=73766A7C7E6A190 link=1328051428/20#20 date=1328191902]Si hay que organizarla,...¡¡ se organiza !!.
Se toma la ruta del primer año,.....se le quitan 200 km,......se alarga el tiempo del almuerzo y el de la comida,.......¡¡¡ y ya estáaaaaaaa !!! :
DESAFIO 2012

Y la fecha : por votación ::) ::)

Regalos : con vuestra presencia, ya vamos bien regalados.
Fiesta de llegada : cada uno se paga sus bebidas

Patrocinadores : los que sean
Por mi esta muy bien.[/quote]

Yo me apunto, que el Manisero seguro me deja su rueda  ;)
 
Como veo que hay gente muy "valiente", mañana si decidís hacer una salida, podeis venir por Ibi y ver como estaba la fuente de la plaza de la iglesia esta mañana...

 
46435F495E5E4D7355734D415C4D5E432C0 dijo:
Como parece que es cosa sencilla , pues mejor que mejor,?......... impresionante ......... ::) :-? Cada día estoy más contento de pertenecer a esto grupo :-[ ::) :eek: :-? :-X

Com diuen en el mèu poble ..."poca pasta pà tan gran llibrell...."
[timestamp=1328287947]

JR: no hagas caso. ya sabes como son. a veces la gente se trastorna y no sabe lo que dice. te lo digo por experiencia, sobre todo lo que al manisero se refiere! ;)
 
[highlight] Kaplan,[/highlight] donde estás ?? mañana hará solecito del bueno, no vamos a dar una vueltecilla aunque sea Descafeinada ?? [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]
 
6E6B77617676655B7D5B65697465766B040 dijo:
Y LA CARTERA QUE SE ME OLVIDABA.......


1328038134049.jpg



ESTE AÑO ESTOY PENSANDO EN ATRASARLO AL 16 DE JUNIO YA QUE A FINALES DE MAYO ES LA NACIONAL DEL FORO QUE ORGANIZAN LOS COMPAÑEROS DE CASTELLON ( 26-27 de Mayo).

De los Sponsors este año nos vamos a tener que olvidar así que aunque se hará lo que se pueda, vamos a tener que sufragar de nuestro bolsillo los regalos y cuando digo nuestro bolsillo, no me refiero al de Jllorca y el Mío si no al de los que se apunten a la CUARTA EDICION DE  XÈ QUINS COLLONS.

Se admiten voluntarios para  aportar regalos, sponsors, preparar la ruta, sugerencias , recorridos, lugares de almuerzo, comida y fin de fiesta.

Ya se que la cosa está muy mala pero con trabajo, buena voluntad y ganas , todo saldrá adelante.

No diréis que no lo pongo con tiempo........ Así que esperamos vuestra colaboración.


Podeis contar conmigo para lo que este en mi mano ayudaros u organizar, como querais.

Por cierto a mi las fechas me parece muy bien que sea en junio y a finales, que coño lo celebraremos así, no JR?  ;)  ;)

salu2
 
Tenia pensado salir en moto a tomar el fresco pero mañana nos van a recoger la naranja del campito a precio de risa y tengo que ir a ver como nos roban. :-[
 
4C495543545447795F79474B56475449260 dijo:
Como parece que es cosa sencilla , pues mejor que mejor,?......... impresionante ......... ::) :-? Cada día estoy más contento de pertenecer a esto grupo :-[ ::) :eek: :-? :-X

Com diuen en el mèu poble ..."poca pasta pà tan gran llibrell...."


JR. las cosa sencillas son doble buenas, a veces los listones nos los ponemos muy altos sin necesidad, un ejemplo:
Ultimamente cuando salimos por el campo, los almuerzos que hacemos son de bocata , bota de vino ,cafey lo que se tercie, para mi los mejores que he hecho, pierdes menos tiempo, contactas mas con la gente, estas en contacto con la natura , cada uno come lo que quiere, no te cabreas con el camarero, por servicio y precio,no tiens que reservar mesa, etc. ;D ;D y el que no esta conforme que arree delante que ya lo cojeremos. ;D ;DAh!!! se puede fumar sin salir a la calle ;D ;D vamos todo son ventajas.Aplicalo al desafio y exito seguro. ;) ;)
 
66716C6B040 dijo:
[highlight] Kaplan,[/highlight] donde estás ?? mañana hará solecito del bueno, no vamos a dar una vueltecilla aunque sea Descafeinada ??   [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

Hola Toni.
A mi lo de la calita de Moraira me mola.

Saludos
 
Gildo dema m`hen vaig a fer camp pero sin esmorsar campestre que no volem que mos gele la mistela ;D ;D ;D ;D
 
4D7C7F71786F7C4E294F1D0 dijo:
[quote author=66716C6B040 link=1328051428/38#38 date=1328288546]
[highlight] Kaplan,[/highlight] donde estás ?? mañana hará solecito del bueno, no vamos a dar una vueltecilla aunque sea Descafeinada ??   [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

Hola Toni.
A mi lo de la calita de Moraira me mola.

Saludos[/quote]

  [highlight]Pablo[/highlight] si te mola ya sabes, nos vemos en la Repsol de la entrada de Sueca a la hora que te vaya bien 9 a 9'30 h. y tranquilos nos bajamos a Moraira a la cala del final del puerto y despues rutita por la costa hacia Calpe.  ;) ;) ;)

[highlight]Gildo[/highlight], t'arrepleguem ??  :D :D :D :D
 
Yo sintiéndolo mucho, mañana no podré salir. :-[ :-[

Estoy de trabajo hasta las trancas y no me pongo al día ni queriendo. >:( >:(

Y encima la semana que viene de viaje otra vez.

En fin, a ver si escampa.

Saludos.
 
2E3924234C0 dijo:
[quote author=4D7C7F71786F7C4E294F1D0 link=1328051428/42#42 date=1328298444][quote author=66716C6B040 link=1328051428/38#38 date=1328288546]
[highlight] Kaplan,[/highlight] donde estás ?? mañana hará solecito del bueno, no vamos a dar una vueltecilla aunque sea Descafeinada ??   [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

Hola Toni.
A mi lo de la calita de Moraira me mola.

Saludos[/quote]

  [highlight]Pablo[/highlight] si te mola ya sabes, nos vemos en la Repsol de la entrada de Sueca a la hora que te vaya bien 9 a 9'30 h. y tranquilos nos bajamos a Moraira a la cala del final del puerto y despues rutita por la costa hacia Calpe.  ;) ;) ;)

   [highlight]Gildo[/highlight], t'arrepleguem ??  :D :D :D :D
[/quote]

OK, Toni.
A las 9 en la Repsol de Sueca.
 
[move]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1328299582/0#3[/move]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Aunque el sitio no sea un lujo, la actuación seguro que si ;)

Yo le he visto dos veces y... es una pasada. Me gusta mucho

Y además ahora tiene "tema" ;D
 
5F504A5C47524F3D0 dijo:
Y además ahora tiene "tema"  ;D

Y además de verdad. ;D ;D
Nuestros políticos Valencianos se lo ponen a huevo para que les de caña. :cool: :cool: :cool:
Solo falta que pongan a Zaplana de presidente de RTVE. :eek: :eek: :eek: :eek: Pa cagarse !!
 
37203D3A550 dijo:
[quote author=5F504A5C47524F3D0 link=1328051428/50#50 date=1328360436]
Y además ahora tiene "tema"  ;D

Y además de verdad.  ;D ;D
Nuestros políticos Valencianos se lo ponen a huevo para que les de caña.  :cool: :cool: :cool:
Solo falta que pongan a Zaplana de presidente de RTVE.  :eek: :eek: :eek: :eek:  Pa cagarse !!
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si, para que sea totalmente "independiente" la tv ;D ;D ;D ;D
 
Mejor que hablemos de motos que es lo que nos da satisfacción.  :) :)
Hoy hemos hecho una salida anti-estrés en plan tranquilo por la costa; hemos almorzado en La Caleta de Moraira con solecito, pero fresco.  ;D ;D  Después mercadillo de Xaló y por el interior vuelta para casa, una pena que sólo éramos tres.  :-? :-?
[highlight] Gildo[/highlight] pon alguna foto que mi HTC las saca borrosas.  ;) ;) ;) ;)
 
Búho, no erais solo tres, erais los "tíos machos" del grupo ;D ;D ;D

Habréis comprado misteleta en Xaló no? ;)

Saludos
 
Arriba