Y los de valencia... Que? Semana del 9 al 15 julio

TORO

Curveando
Registrado
24 May 2003
Mensajes
1.718
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Empezamos semana nueva

No estamos de vuelta de nada por lo que no pondre de donde venimos, ya se sabe que los que estan de vuelta de todo es que no han llegado a ningun sitio y este no es nuestro caso, los otros dos hilos si que estan direccionados aqui

Ala contar los que esteis de vacaciones vuestros planes
 
Última edición:
Quien le deja a Hexenbesen un camión para llevar las GS :D

Cambiando de tema y a ver si conseguimos obtener de nuevo un poco de normalidad en este foro, que últimamente se parece mas al sálvame deluxe que otra cosa y realmente es una pena :-(

Enrique, el señor de las dos Torres, ha sido tan amable de dejarnos su remolque para nuestro viaje de verano. Hoy hemos hecho la prueba de fuego y definitivamente las motos no entran, ni subiendo una de cara y otra de culo. Se tocan los protectores de los motores. Así que ahora estamos buscando un remolque que nos sirva. Tiene que ser bastante robusto para las dos GS que como sabéis pesan un quintal! Así que si alguien sabe de un remolque para alquilar o vender que nos lo diga por favor.
Gracias.
 
Hola Hexen, yo tengo un remolque...pero no sé si os valdrá, si me das datos...qué motos son?, para cuando?. Mi remolque es para dos motos de carretera o tres de cros...
Dame un toque.
Ciao
 
Holaaaa!!!

Si alguien hizo fotos del evento de Aras. Agradecería que me las enviara.- OK???

jsanchez@vferrer.com

Ufff!!! Aun me duelen los huesos y la sonrisa!!!

Un saludo.-
 
Recordatorio:

JUEVES 12 DE JULIO - ESTRENO VÍDEO DEL DESAFÍO 2012


21:00 - CAFÉ ALAMEDA
AFORO LIMITADO
VENTA ANTICIPADA: BANCO URQUIJO, CAJA POSTAL, CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE TORRENT.

Llevaremos las bolsas que no se repartieron.
 
Vídeo de Penitentes 2012: estoy haciendo copias, a precio módico :cheesy:

Me ha dicho el nuevo moderador que l@s interesad@s me enviéis un privado para no llenar el post :sconf:
 
Última edición:
Saludos a todos. A ver esas fotos de Aras que me quede con las ganas.
 
Hellen, yo tengo un remolque con PMM de 750 Kg. mide 2.30Mts de largo, creo que si que te serviría.
 
Hola a todos/as. Despues de las minivacaciones, toca reengancharse al trabajo y a la diversión, ya tengo un poco de mono de moto, a ver si el fin de semana puedo hacer alguna salidita, aunque sea corta y el jueves me quedo sin vino en Cafe Alameda, por motivos laborales, no por falta de ganas, asi es que los que podais y tengais ganas a disfrutar.
Hasta pronto
 
Os pongo un adelanto:

IMG_0257_4000x2248_1400x787.jpg

IMG_0249_4000x2248_4000x2248_1400x787.jpg

575722_3478882939961_1591977288_n.jpg

20120707_095943.jpg

IMG_0263_4000x2248_1400x787.jpg

IMG_0264_4000x2248_1400x787.jpg

IMG_0265_4000x2248_4000x2248_1400x787.jpg

IMG_0266_4000x2248_1400x787.jpg

IMG_0268_4000x2248_1400x787.jpg

IMG_0272_4000x2248_1400x787.jpg
 
Lo cierto es que lo pasamos bien el sabado. Buena organización Javi y la ruta genial.-

Mandame fotos a mi correo

Gracias, salu2
 
Si el sabado que viene alguien se anima a hacer una salida Trail que lo diga , un servidor tiene que ir ha hacer una exploratoria para una Kdda. y me faltan unos cuantos km. Eso si de salir temprano y regresar lo mas pronto posible , almuerzo de sobaquillo en alguna fuente.
 
Churrisán, no había mucha BMW en las fotos en el punto de quedada??? :rolleyes2:

A que le queda bien a mi hermano?

IMG_0266_4000x2248_1400x787.jpg


Dice que donde más disfrutó fue en lo marrón... Gildo, afilla-te'l !!! ;) :D
 
Bueno, hoy por fin me ha llegado el Panzer. Que raro es todo en esa moto después de la Rt pero la verdad es que es una pasada como va, y la protección aerodinámica mucho mayor de lo que esperaba.
El sábado no puedo salir pero el domingo quería hacer una rutilla tranquilo para ir acoplandome a la nueva montura, si a alguien le apetece que lo diga. Tenía pensado hacer Aras de los Olmos-Manzanera-Rubielos de Mora y volver por Montanejos, aunque se admiten variacones.
 
Bueno, hoy por fin me ha llegado el Panzer. Que raro es todo en esa moto después de la Rt pero la verdad es que es una pasada como va, y la protección aerodinámica mucho mayor de lo que esperaba.
El sábado no puedo salir pero el domingo quería hacer una rutilla tranquilo para ir acoplandome a la nueva montura, si a alguien le apetece que lo diga. Tenía pensado hacer Aras de los Olmos-Manzanera-Rubielos de Mora y volver por Montanejos, aunque se admiten variacones.

Enhorabuena, Carlos. Ahora a disfrutarla!!! A ver alguna fotito... :rolleyes2:

Lástima que el sábado no puedas, ya que, para acoplarte, podrías participar en el Teruel Xtreme, de 1.000 km ;)
 
Ya estoy de vuelta, todo a ido de p.m. Hemos disfrutado de lo lindo haciendo los 78596743134683 "tornantes" que hay por los Alpes. La moto perfecta, las rutas de coña, los parajes insuperables, los radares... (me reservo la opinión).

Nos vemos el Jueves en el cine;).
 
Ya estoy de vuelta, todo a ido de p.m. Hemos disfrutado de lo lindo haciendo los 78596743134683 "tornantes" que hay por los Alpes. La moto perfecta, las rutas de coña, los parajes insuperables, los radares... (me reservo la opinión).

Nos vemos el Jueves en el cine;).

No cuelgues ninguna foto, por favor, no quiero llenar el teclado de babas... ;)
 
San, una pena no haber podido asistir a el encuentro yamahama, me quede con las ganas pero me fue imposible ya q estuve todo el finde de currele, pero veo que fue todo un éxito, no esperaba menos.

Carlos anhorabuena, buena maquina te has agenciado, ya nos la enseñaras, el domingo no creo que salga en moto mero me habría gustado coincidir.

Jllorca, yo intentare ir a lo de Teruel, esta semana te llamo para ver que plan llevas y lo mas seguro es q me intente acoplar.

Fiti, me alegro que lo hayáis pasado genial, la verdad es que es un viaje espectacular yo tengo recuerdos y fotos increíbles de esos lugares, ya me contaras y me enseñaras fotos.
 
quien dijo ALPES?????
el mes que viene pasaremos de nuevo por el Grossglockner, para mi una de las carreteras mas bonitas!!!

4923316828_285cdb58c4_z.jpg


4923317292_f0d2bee702_z.jpg


4923326890_24bd11f592_z.jpg


4922726687_a432e3ec6e_z.jpg
 
Jllorca, En cuanto sepa como colgar fotos (si hay algún link al respecto ponerlo please) lo hago.

Junior, hice unos cuantos "passo´s" de los que me recomendaste, un lujo. alucino de como la gente puede subir pedaleando el Gavia, Stelvio, Mortirolo, etc, aixó si que son collons:shocked:., con lo bien que se va en la moto jejeje. Por cierto, 3.400 kms en cuatro días, a ritmo "cundidor" por supuesto;), espero que no me lleguen muchas fotos "de recuerdo".

Ellen, si pudiese me marchaba con vosotros de nuevo, ya estoy pensando en irme el año que viene a hacer más a fondo la zona de Suiza y Austria.

Por cierto, la moto un 10.
 
Última edición:
Bueno, hoy por fin me ha llegado el Panzer. Que raro es todo en esa moto después de la Rt pero la verdad es que es una pasada como va, y la protección aerodinámica mucho mayor de lo que esperaba.
El sábado no puedo salir pero el domingo quería hacer una rutilla tranquilo para ir acoplandome a la nueva montura, si a alguien le apetece que lo diga. Tenía pensado hacer Aras de los Olmos-Manzanera-Rubielos de Mora y volver por Montanejos, aunque se admiten variacones.

Enhorabuena Carlos, ya me dirás que tal el cambio, pros y contras. :cool2:
 
Por fin he podido terminar la entrada al blog del DESAFIO 2012 –que no es más que un recopilatorio fotográfico de algunos momentos acontecidos durante la larga jornada-.
He contado con la colaboración de varios compañeros que me han permitido utilizar el reportaje fotográfico hecho por ellos: Ellen, El Becario, Mora, Roads, otras de la propia organización y mias propias. Muchas gracias de nuevo a todos ellos.
Felicitar a todos los compañeros de esta gran ruta. Ha sido un verdadero placer compartir con todos vosotros tantos y tantos kilómetros por esos parajes tan espectaculares, y a la vez cercanos. Y, una vez más, felicitar los que han dedicado su tiempo y esfuerzo a llevar a cabo este acontecimiento motero en Valencia. Que, por meritos propios y, tras cuatro convocatorias consecutivas, ya se ha consolidado como una referencia a tener en cuenta en el calendario motero de los aficionados a la moto en la provincia. Darle ánimos a la organización para que continúen y, por supuesto, en lo que pueda ayudar, me tienen a su disposición.
En mi opinión se tienen que sentir muy orgullosos de haber creado una jornada abierta a los aficionados a rutear en moto, sin distingo de su procedencia, grupos, foros etc. ni del modelo de su moto. ¿Quién no , está deseando participar de nuevo en el Desafio “Xé quins collons”? Un desafio que se convierte en UNA JORNADA MOTERA…PARA MOTEROS…¡Ahí es nada ¡

http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.es/search/label/01 Desafio 2012

V´ssssssss


P.S. Mora, te envié un privado, al igual que a los demás para solicitar tu permiso y poder incluir tus fotos en mi blog. No me has contestado y quiero pensar que es porque no lo has visto. Asi que me he tomado la libertad de incluirlas. Espero que no te importe, de no ser así, me lo comunicas y pongo remedio. A la organización no le he pedido permiso pero, haciendo un acto de fe, lo considero concedido.
 
Bueno, pues os pongo una fotillo de la nueva niña de la casa. Impresones por ahora pocas y buenas, excepto por el asiento bajo, que incomodo es. [HIGHLIGHT2]Junior ahora Becario[/HIGHLIGHT2], tienes que decirme donde tapizaste el tuyo y la medida, que me quedaba perfecto:rolleyes2:.

gsadventure.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena Carlos, ahora. Solo falta llenar las maletas de adhesivos y pegatinas al mas puro estilo Paver, para justificar esos espacios Libres.
Que la disfrutes con salud,
Dependiendo de como este mi madre lo mismo salgo un rato el domingo para distraerme, si voy te doy un toque y quedamos.
Saludos
 
Bonita maquina, Carlos. Si no sales muy tarde el domingo te acompaño, ya dices como quedamos.

Bienvenido FITI, en cuanto pueda te mando el mensaje que me envió a mi JR, para publicar fotos, que como no podía ser de otra forma esta explicado hasta para inútiles informáticos como yo.

Pacovi estupendo tu blog, genial.

Salu2
 
Carlitos, qué recuerdos de cuando saqué el tractor del concesionario. Se volverá guarra, ya verás.

Ya he vendido la mía, de modo que si quieres alguna golosina, llámame que tengo un buen montón de artillería para esa moto. De momento te falta un buen puesto de mando con comunicaciones incluidas, GPS, telefonía, antena GPS/GSM, etc.

Hellen, otra vez a GG hochalpenstraße? eres una viciosa, que lo sepas. A mí me encanta esa carretera. Mejor la subida. Espero que esté abierto porque a mi me ha tocado alguna vez coger el tren a Gruben, nada que no arreglen unos km de nada... Cerca, a unos 200 km está el pueblo de María Rain, al sur de Klagenfurt, donde conozco un hotelito estupendo. Eso sí, son austriacos, que lo sepas... Depende de si subes a Viena o si bajas a Italia.

Chalud,
 
Última edición:
[HIGHLIGHT2]Micky[/HIGHLIGHT2], mi idea era salir tempranito, sobre las 8.30 o así para no pillar calor. Si quieres quedamos 8.30 en la gasolinera que hay en la pista de Ademuz, pasado el centro de rehabilitación creo. Enfrnete de una discoteca que nunca me acuerdo de su nombre (no se si me he explicado bien)

[HIGHLIGHT2]Paber[/HIGHLIGHT2], me alegro de que la hayas vendido tan rápido. Por ahora me he quedado seco, no me queda un duro para chuches porque aún me falta retapizar el asiento, que el bajo es muy incómodo, y quiero guardar un poco para un viajecito este verano, pero lo tengo en cuenta.
 
[HIGHLIGHT2]Micky[/HIGHLIGHT2], mi idea era salir tempranito, sobre las 8.30 o así para no pillar calor. Si quieres quedamos 8.30 en la gasolinera que hay en la pista de Ademuz, pasado el centro de rehabilitación creo. Enfrnete de una discoteca que nunca me acuerdo de su nombre (no se si me he explicado bien)

Como un libro abierto, Carlos, pero si me lo permites, te lo completo: en la Galp enfrente de Arabesco ;)
 
Buenas tardes,me gustaria proponer una ruta para el ultimo jueves de julio(dia 26)por chera-requena-cofrentes-ayora-navalon y moixent,donde tomaremos un baño en la piscina con unas birras y comeremos en el mas de monserrat(donde se hizo la cata de les alcusses en 2009)lo pongo por si alguien puede y le apetece venir,saludos a todos
 
Buenas tardes,me gustaria proponer una ruta para el ultimo jueves de julio(dia 26)por chera-requena-cofrentes-ayora-navalon y moixent,donde tomaremos un baño en la piscina con unas birras y comeremos en el mas de monserrat(donde se hizo la cata de les alcusses en 2009)lo pongo por si alguien puede y le apetece venir,saludos a todos

Xe!!! si eso es lo que tengo de hacer pero en version Triguera,te apuntas para el este sabado??? tempranito y asi vas haciendo el rodaje, estamos preparando una para ir hasta Formigal a la riders en version Trail.
 
Yeeee triguero hasta setembre tots el caps de setmana son per a la parenta per anar a la platja,per aixo estic eixint tots els dijousos que tinc lliure,dema m`hen vaig per alcubles-teresa-montanejos-onda y a dinar a orpesa que estan els meus tios al camping y podre pegarme un banyet abans de dinar jajaja,tu pots apuntarte per al dijous 26 de juliol?un abras triguero dels boscos jajaja
 
Ya me gustaría poder ir mañana triguero, pásalo bien.

Carlos ya te pasare el tel del tapicero que me hizo mi asiento pero me rebajó el original de la adventure no el bajo que llevas tu de la GS que es mucho mas duro, supongo que el de adv lo tendrás?
 
Chicos!!!

No puedo ir a la proyección del vídeo, aunque no sea humano estoy trabajando hasta bastante más tarde.

Me imagino que habrá alguna manera de comprar el video o bajarlo de algún sitio...ya me contáis.

Maverick, si acudes y hay copias a la venta, por favor consígueme una y me la acercas al hospi el viernes. Si vas y puedes claro! Gracias.

Enhorabuena a Carlos por el maquinón!
 
[HIGHLIGHT2]Micky[/HIGHLIGHT2], mi idea era salir tempranito, sobre las 8.30 o así para no pillar calor. Si quieres quedamos 8.30 en la gasolinera que hay en la pista de Ademuz, pasado el centro de rehabilitación creo. Enfrnete de una discoteca que nunca me acuerdo de su nombre (no se si me he explicado bien).




Vale Carlos, en la Galp frente a lo que era Aravesco, a las 08:30.-

Mira a ver donde almorzamos, que tenga TV, a las 11:00 h. empiezan las carreras.-

Salu2
 
Última edición:
Buenas tardes,me gustaria proponer una ruta para el ultimo jueves de julio(dia 26)por chera-requena-cofrentes-ayora-navalon y moixent,donde tomaremos un baño en la piscina con unas birras y comeremos en el mas de monserrat(donde se hizo la cata de les alcusses en 2009)lo pongo por si alguien puede y le apetece venir,saludos a todos

Triguero, cuenta conmigo.-

Ya me he pedido el día libre, que despues de las gratas noticias de ayer, habra que pedir todo lo que se pueda.-

Llorca no puedes venir?, Nadie más que tenga libre un jueves de julio?

Salu2
 
Arriba