Y los de Valencia........Que? SEPTIEMBRE FRESQUITO DEL 21%

Buenas a todos, bastante tiempo sin entrar por aqui pero, la verdad es que no dispongo de mucho tiempo..... y menos para salir.
Bueno pues, por cuestiones de economia familiar vendo mi R1200 RT años 2005 / 60.000 kms, con maletas interiores BMW (sin top case) y en perfectísimo (maletas recién pintadas :)) pintadas estado por 9.000 Eur.
Localizada en Valencia.
 
Hola a todos.

No he podido conectarme hasta ahora no teniamos linea de teléfono fijo, ni correo o internet, y desde la madrugada del domingo hasta esta mañana no nos han permitido volver a Bugarra.:undecided::undecided:

Aquí en el camping no ha pasado nada, llegó el alcalde con varios efectivos de la UME y consiguieron evitar que se quemara.

Los daños en el exterior no han sido tan brutales como cabía pensar, han ardido los campos de algarrobos y el monte, pero la mayoría de cultivos de cítricos y en general los campos bién labrados están bien.

Mi tlf, para los que no lo tengan es el 682766239.

Muchas gracias por vuestra preocupación, soís unos amigos envidiables.:):)
En cuanto esto se normalice, tenemos que hacernos una torrada.:rolleyes2:
 
Última edición:
Hola a todos.

No he podido conectarme hasta ahora no teniamos linea de teléfono fijo, ni correo o internet, y desde la madrugada del domingo hasta esta mañana no nos han permitido volver a Bugarra.:undecided::undecided:

Aquí en el camping no ha pasado nada, llegó el alcalde con varios efectivos de la UME y consiguieron evitar que se quemara.

Los daños en el exterior no han sido tan brutales como cabía pensar, han ardido los campos de algarrobos y el monte, pero la mayoría de cultivos de cítricos y en general los campos bién labrados están bien.

Mi tlf, para los que no lo tengan es el 682766239.

Muchas gracias por vuestra preocupación, soís unos amigos envidiables.:):)
En cuanto esto se normalice, tenemos que hacernos una torrada.:rolleyes2:

Me alegro que estéis bien y que sólo sea el susto y daños colaterales medios y de fácil solución, en cuanto a la torrada puedes aprovechar ahora y hechar una chuletitas ya que tienes las ascuas.
En fin dándole un toque de humor a algo tan grave como la quema de nuestros bosques, a este paso seremos el norte de África
Y no lo podremos remediar, pero ahora si tenemos que tomar medidas serías al respecto, sino la herencia a nuestros nietos, será muy grave.
Hay que endurecer las penas a los incendiarios
Hay que poner medios de cortafuegos entre montes
Hay que vallar y dejar libres de bosque las Torres y líneas de alta tensión
, ósea mucho trabajo por hacer y menos chorizos y politicos para repartir.
A lo mejor me paso pero es lo que siento, cuando pienso lo bien que lo pasamos el otro día en el picnic de SG un día en el campo que es de todos y además es de lo poco que es gratis.
Saludos
José sí algo necesitas llámanos estamos contigo..
 
Última edición:
Dentro de la desgracia que es el incendio saber de vosotros y que todo no se ha perdido es tranquilizador

Un abrazo y un beso a Reme
 
Como bien dice Maverik, ya tenemos las ascuas... y los chorizos... :tongue:

Jose, si hay que replantar algo o reponer algo, ya sabes que aquí tienes mano de obra gratis, aunque te gastarás una pasta en birras ;) :rolleyes2:
 
http://m.motos.net/noticias/ktm/1190_adventure/adventure_r/2013/?tipoNoticia=3

Mirad lo que ha sacado ktm. Tiene buena pinta
 
Jose me alegro que esteis todos bien, y que solo haya sido el susto. Ya sabes que puedes contar con nosotros en cuanto lo solicites. Y para hacer chuletada tambien!!!

Salu2

Y tan buena pinta que tiene la nueva KTM. No, si me tendria que haber esperado algunos meses!
 
Jose, me uno a lo dicho por el resto de compañeros. ;)

Me alegro que todos esteis bien, al fin y al cabo es lo importante.
 
SEÑORES, la loteria del foro parece que ya está a la venta.
Se va a hacer una lista igual que en años anteriores?

Yo en vullc uno :cool2:
 
Jose y familia, me alegro que esteis bien y haya sido lo mínimo. Un abrazo. ;)



Compañeros de la Capi, necesito que me recomendeis un buen Rte. en Valencia para ir a cenar mañana con unos clientes. Conozco algunos, pero no esta de mas que me deis ideas. ;)
 
Jose y familia, me alegro que esteis bien y haya sido lo mínimo. Un abrazo. ;)



Compañeros de la Capi, necesito que me recomendeis un buen Rte. en Valencia para ir a cenar mañana con unos clientes. Conozco algunos, pero no esta de mas que me deis ideas. ;)


Mac Donald.... ahi no fallas, vas a lo seguro :D
 
Jose y familia, me alegro que esteis bien y haya sido lo mínimo. Un abrazo. ;)



Compañeros de la Capi, necesito que me recomendeis un buen Rte. en Valencia para ir a cenar mañana con unos clientes. Conozco algunos, pero no esta de mas que me deis ideas. ;)

Al bugrriquin!!! Que McDonals esta masa vist. :D
 
Compañeros de la Capi, necesito que me recomendeis un buen Rte. en Valencia para ir a cenar mañana con unos clientes. Conozco algunos, pero no esta de mas que me deis ideas. ;)


Si vas con clientes, en el Romani seguro que quedas bien....:cheesy::cheesy::D:D


[HIGHLIGHT2]Jose y Reme[/HIGHLIGHT2], por lo que vimos en la tele parecía que se había quemado todo...menos mal que estáis todos bien. :tekst-toppie:


[HIGHLIGHT2]Toro[/HIGHLIGHT2], te vimos el domingo en las noticias de las 14.
 
Que poc serios sou en este Foro, que si McDonalds que si Burriquin, que si El Romaní........ vale, vale, ja m'apanye jo asoletes, CABRITOS......:D :tongue:
 
Mi jefe cuando vienen clientes va mucho al restaurante grabador. En grabador Esteve. También el sierra de aitana esta bien y en plan más lujo la sucursal en el Aqua con unas vistas impresionantes o el riff mi favorito
 
Jose y familia, me alegro que esteis bien y haya sido lo mínimo. Un abrazo. ;)



Compañeros de la Capi, necesito que me recomendeis un buen Rte. en Valencia para ir a cenar mañana con unos clientes. Conozco algunos, pero no esta de mas que me deis ideas. ;)

Hello Baby en av Francia
Even 11 padre ferris 11

Ambos desde 50 €

:):thumbup:
 
Que poc serios sou en este Foro, que si McDonalds que si Burriquin, que si El Romaní........ vale, vale, ja m'apanye jo asoletes, CABRITOS......:D :tongue:

Esta de moda Rest, el brosquil en Pinedo es una masiva y esta muy bien, no se sí llegó a tiempo así que hay va ....
 
Si vas con clientes, en el Romani seguro que quedas bien....:cheesy::cheesy::D:D


[HIGHLIGHT2]Jose y Reme[/HIGHLIGHT2], por lo que vimos en la tele parecía que se había quemado todo...menos mal que estáis todos bien. :tekst-toppie:


[HIGHLIGHT2]Toro[/HIGHLIGHT2], te vimos el domingo en las noticias de las 14.

Estaba guapo?? :D
 
Vamos a ver es una cena de curro o de amor tierno en Terracita ??......:cheesy:
 
Apoyo la moción para comer arroces. Restaurante Alquería el Brosquil, entre Castellar y Pinedo ;)

Hay que reservar, vayas el día que vayas.

La Alquería del Brosquil lo conozco pero solo están al mediodía...:)

Tomo nota de los que me habeis dicho, porque por otras vías me han aconsejado uno de éstos. Muchas gracias. ;)
 
La Alquería del Brosquil lo conozco pero solo están al mediodía...:)

Tomo nota de los que me habeis dicho, porque por otras vías me han aconsejado uno de éstos. Muchas gracias. ;)

Podrías organizar una comida en casa Salvador de Cullera ya que te viene cerca no !!!!!!!
Allí se respira. Aire motero por los cuatro costados.
Me recordara cuando corría en Cullera y confía la renta del cementerio que además la dejaban abierta como escapatoria, jejejeje
 
Última edición:
Podrías organizar una comida en casa Salvador de Cullera ya que te viene cerca no !!!!!!!
Allí se respira. Aire motero por los cuatro costados.
Me recordara cuando corría en Cullera y confía la renta del cementerio que además la dejaban abierta como escapatoria, jejejeje
Recuerdos.... Ahora ya no hay ni motoclub:confused:
 
Al Brosquil lo que tendriamos es que ir almorzar, son famosos sus almuerzos entre semana
 
Al Brosquil lo que tendriamos es que ir almorzar, son famosos sus almuerzos entre semana

Pues podríamos ir algún sábado, porque al final parece que este sábado no lloverá y especialmente menos por el sur de Valencia, por lo que podríamos hacer una escapada por allí. A ver los sureños qué proponen, y si no nos vamos por Dos Aguas a Cortes de Pallás..

A ver si algún sábado puedo probar en ese afamado lugar cómo es el café con leche que ponen de almuerzo. :undecided::embarassed::D:D

Saludos.
 
Última edición:
Jesús, creo que no debes utilizar el comodín de Cortes de Pallás para un café con leche, es preferible que esperes y lo utilices para otros manjares más suculentos que se preparan por esos lares, preferiblemente cuando haga un poquito mas de frí o.....
 
Pues podríamos ir algún sábado, porque al final parece que este sábado no lloverá y especialmente menos por el sur de Valencia, por lo que podríamos hacer una escapada por allí. A ver los sureños qué proponen, y si no nos vamos por Dos Aguas a Cortes de Pallás..

A ver si algún sábado puedo probar en ese afamado lugar cómo es el café con leche que ponen de almuerzo. :undecided::embarassed::D:D

Saludos.

Maestro, aquí señalan agua a mansalva para mañana, de hecho nos íbamos a Alcañiz y se ha suspendido.....:(

De todos modos si mañana sale el Sol, os aviso y bajais a almorzar.......:cheesy:
 
Pues podríamos ir algún sábado, porque al final parece que este sábado no lloverá y especialmente menos por el sur de Valencia, por lo que podríamos hacer una escapada por allí. A ver los sureños qué proponen, y si no nos vamos por Dos Aguas a Cortes de Pallás..

A ver si algún sábado puedo probar en ese afamado lugar cómo es el café con leche que ponen de almuerzo. :undecided::embarassed::D:D

Saludos.

Los almuerzos que yo te digo son los miercoles y si no ha cambiado era 10€ y a comer y beber todo lo que quieras, lo dicho ¡IMPRESIONANTE! a mi me llevaron dos ilustres amigos del foro Rafa400 y Kuko
 
Pues podríamos ir algún sábado, porque al final parece que este sábado no lloverá y especialmente menos por el sur de Valencia, por lo que podríamos hacer una escapada por allí.
Saludos.

Pues tenías razón, anoche parecía que se iba a acabar el mundo y de repente hoy calma total y cielo despejado por el SUR. :undecided:

Alguien propone algo ?? :huh:
 
Me voy a proponer a mí mismo un buen trago de jarabe para la tos y un sobrecito de Clamoxil para el trancazo que llevo encima.

Tengo el pecho tan cargado como la Pilar Rubio. :D:D

Joer qué nochecita !!!
 
Última edición:
Tras una noche de agua una mañana para limpiar y las pastillas son "per vendre, no per pèndre", salvo para la tercera edad.
A ver si nos vemos pronto.
 
Yo iré a la Venta Nadal porque me han dicho que ahora la sobrasada, los chorizos y las longanizas son ligth ....

Si alguien quiere venir...
 
Mañana solo lloverá en el "extranjero" , aquí en Valencia no lloverá , salinos ???

Yo, aunque no lo he hablado aún con la jefa porque está currando, de ir acudiría en coche, porque el trancazo que llevo es monumental.

Luego te digo algo cuando la "autoridad" se pronuncie y vea cómo me encuentro más tarde.
 
JR, mañana cuando nos levantemos, a ver cómo me encuentro y te digo algo de lo del Palmar.
 
02233142cerradosmall.jpg


MES NUEVO, POST NUEVO.

NOS VAMOS A:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...el-oto%F1o-octubre-2012&p=6551714#post6551714
 
Arriba