Y los de Valencia Que? sin darse cuenta es Febrero.-

Molt bona l`eixida del disabte amb una ruta adventure en tota regla(que grande eres maese kaplan)i sobre tot m`alegri de vore agent que feia temps que no veia com el llixo de colom jajajaja(es broma amic)els quintets i la baixada per dos aigues de luxe,au cacau
 
Buenas tardes

Ya me toca quitarle la funda a moto y darme unas vueltas a ver esas sensaciones en mis adentros……el jueves sería un buen día si no llueve. A migo Triguero ¿Cómo lo tienes para el jueves…?

Salud y mucha moto para todos :kiss::kiss:
 
buenas tardes

ya me toca quitarle la funda a moto y darme unas vueltas a ver esas sensaciones en mis adentros……el jueves sería un buen día si no llueve. A migo triguero ¿cómo lo tienes para el jueves…?

Salud y mucha moto para todos :kiss::kiss:

amigacho trabajo los 2 jueves que quedan de mes,en marzo tengo vacas hasta el 20 asi que en la comida del tommy de despy hablamos sobre el viajete a cazorla,un abrazo
 
A los que abren post:

Os importaría poner bien por favor y si no es mucha molestia el nombre correcto del grupo ?


Y los de Valencia... Qué ? o Y LOS DE VALENCIA... QUÉ ?

De los tres que tenemos abiertos no hay ninguno igual y ninguno correcto.

Es más que nada porque siempre sea igual y seguramente por alguna manía mía......que ya se que tengo muchas y alguna de difícil cura.

Gracias.

Ya no tas pres la medicasio total per 4 puntets.........................................................................................................................................................................................................................................

Al altra eu faran millor. Au CaCau.
 
Que me da igual pero las manías son las manías....... de todos modos para el caso que me han hacho....además eso solo lo puede corregir el que abre el post.

Como va la de tu Padre ? espero que este mejor.

Saludos

PD.- Solo son tres puntos ...

Gracias por la preocupacion , pero la cosa no pinta nada bien, Dios dira hasta cuando.Muy cansado ya que solo estoy yo y mi madre con 82 años, que no veas como esta la pobre de cansada tambien.
 
A los que abren post:

Os importaría poner bien por favor y si no es mucha molestia el nombre correcto del grupo ?


Y los de Valencia... Qué ? o Y LOS DE VALENCIA... QUÉ ?

De los tres que tenemos abiertos no hay ninguno igual y ninguno correcto.

Es más que nada porque siempre sea igual y seguramente por alguna manía mía......que ya se que tengo muchas y alguna de difícil cura.

Gracias.


JR.

Intentalo lo he, pero mi falta de comprensión sobre los asuntos informaticos me impiden su corrección.-

Salu2
 
Buenas tardes

Ya me toca quitarle la funda a moto y darme unas vueltas a ver esas sensaciones en mis adentros……el jueves sería un buen día si no llueve. A migo Triguero ¿Cómo lo tienes para el jueves…?

Salud y mucha moto para todos :kiss::kiss:


Dime donde quedamos? hora? etc.., Nos haremos un mano a mano, si mariconadas ehhhhhh
 
Hola chicos:

Luís de DOS RODES me ha mandado una invitación para que la comunique a los foreros para la presentación de la nueva GS1200. Lo pondré en el foro general pero he pensado que al ser vosotros de Valencia igual os interesaría saberlo antes ya que las plazas son limitadas.

Os dejo aquí el email que me ha mandado:

Presentación de la nueva R1200GS el próximo sábado 23 de febrero por la tarde. Rogamos confirmación al teléfono 9633700777 ya que el grupo está limitado a 25 personas.

Un saludo.

Carlos
 
Esta noche Mary y yo iremos a tomar algo al CA, luego cenaremos algo por allí.

Chalud,
 
Gildo, muchos animos, por ellos se sacan fuerzan de donde no la hay. yo perdí a los míos hace ventiseis años mi padre y veintiuno mi madre, los echo mucho de menos........ es lo que tiene la vida....que la muerte es segura, unos se van antes y otros nos iremos despues.....:cry:

y hablando de motos, Micky y un servidor hemos echo un mano a mano hasta venta Gaeta, el almuerzo no hace falta que os lo cuente...... las sensaciones despues de tanto tiempo sin ir en moto, os puedo decir que despues del carajillo an ido un poco mejor. poquet a poquet.....

Micky, un placer volver a verte y rodar contigo;)

Saludos
 
Gildo, muchos animos, por ellos se sacan fuerzan de donde no la hay. yo perdí a los míos hace ventiseis años mi padre y veintiuno mi madre, los echo mucho de menos........ es lo que tiene la vida....que la muerte es segura, unos se van antes y otros nos iremos despues.....:cry:

y hablando de motos, Micky y un servidor hemos echo un mano a mano hasta venta Gaeta, el almuerzo no hace falta que os lo cuente...... las sensaciones despues de tanto tiempo sin ir en moto, os puedo decir que despues del carajillo an ido un poco mejor. poquet a poquet.....

Micky, un placer volver a verte y rodar contigo;)

Saludos

El placer es mutuo, salida tranquila pero como se suele decir por este foro a ritmo cundidor. Cuando se tienes manitas como las tuyas, no se olvida pilotar.

Pues si el sabado dan frio con abrigarse bien creo que bastara, y yendo hacia el sur es dificil que se ponga tan feo como en la famosa foto.

Salu2
 
Que desafio Paco?


cartel28.jpg



Que lo paséis muy bien!!.
 
Enhorabuena, Antonio, por tu vuelta!!! :cheesy:

Vaya tela con Dos Rodes... me envían toda la publicidad del outlet y de la tienda a mi correo y no son capaces de enviar una invitación a sus clientes de GS???? o cambian las cosas o creo que están siguiendo una política con sus clientes bastante errada...
 
Enhorabuena, Antonio, por tu vuelta!!! :cheesy:

Vaya tela con Dos Rodes... me envían toda la publicidad del outlet y de la tienda a mi correo y no son capaces de enviar una invitación a sus clientes de GS???? o cambian las cosas o creo que están siguiendo una política con sus clientes bastante errada...

Igual que a mi Jose, que poco hubiera costado mandar un mail
 
Enhorabuena, Antonio, por tu vuelta!!! :cheesy:

Vaya tela con Dos Rodes... me envían toda la publicidad del outlet y de la tienda a mi correo y no son capaces de enviar una invitación a sus clientes de GS???? o cambian las cosas o creo que están siguiendo una política con sus clientes bastante errada...
Eso se arregla con un 30% de descuento.......:D :D
 
Enhorabuena, Antonio, por tu vuelta!!! :cheesy:

Vaya tela con Dos Rodes... me envían toda la publicidad del outlet y de la tienda a mi correo y no son capaces de enviar una invitación a sus clientes de GS???? o cambian las cosas o creo que están siguiendo una política con sus clientes bastante errada...

Llevo una semana esperando que me pasen precio para una moto nueva. Les he llamado 2 veces. 3 no les voy a llamar...
Aunque conmigo lo puedo entender jeje
 
Este sábado donde vamos ?? .......Si se cumplen los pronósticos va a nevar en cotas muy bajas :shocked:

Podríamos ir hacia el SUR.....:D
 
Mucho ánimo Gildo, la vida tiene de todo ratos malos y ratos buenos, y el balance siempre es positivo.
A los demás, yo sí recibí correo de dos rodes pero avisando con tres días sólo de antelación es lo mismo que decirte que no vayas...
A ver si en otra ocasión les sale mejor.
 
GILDO mucho animo, recibe un abrazo muy grande

Apunto Me alegra ver que vuelves a la ruta, ademas lo has hecho bien acompañado ;)
 
Yo sigo tirando pal monte :thumbup:
tuhe5a3e.jpg


Abrigaditos que va a hacer fresquito.
Nos vemos al otro finde :p
 
OJO QUE LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA GS NO ES EN DOS RODES SINO EN LA FERIA DE MUESTRAS !!!!

No lo organiza directamente Dos Rodes sino la propia BMW quien lo ha delegado en una empresa de eventos.

Vsssss
 
Última edición:
OJO QUE LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA GS NO ES EN DOS RODES SINO EN LA FERIA DE MUESTRAS !!!!

No lo organiza directamente Dos Rodes sino la propia BMW quien lo ha delegado en una empresa de eventos.

Vsssss

Estarán haciendo igual que cuando se presentó la 1600
 

NO VA A LLOVER !!!!

Y SI LLUEVE UN POQUITO...QUÉ?


Así os sirve de entrenamiento a los que vais a ir a Penitentes :D:D:D

Vsssss
 

NO VA A LLOVER !!!!

Y SI LLUEVE UN POQUITO...QUÉ?


Así os sirve de entrenamiento a los que vais a ir a Penitentes :D:D:D

Vsssss

Si vais a poner la ruta, PONERLA DE UNA VEZ ¡¡COLLONS!!

Con cariño de Patu
 
JR.

Apunta a :

CLOM
SOUCASE
PATU

Hasta mañana.

Patu
 
Jesús, apúntanos a mi y a Sergio.....de momento. ;)

Pero nosotros os esperamos en la rotonda de arriba de Dos Aguas.....sobre 9.35 h.......:cheesy:
 
Última edición:
Me caguen, y yo sin afeitar. La verdad es que mañana tenía la intención de salir con la bici……..es que lo de la moto no lo quiero coger muy a pecho……pero es que me tira co**, los sentimientos quiero decir. Bueno, si a la hora estoy allí es que voy, si no estoy no me esperéis y mira que tengo ganas…….:undecided:
Si no nos vemos mañana, que tengáis una buena ruta y un buen almuerzo, de la compañía no os digo ná por que es mú mala………..que no hombre, que sois los mejores.:cheesy:

Un abrazo;)
 
Arriba