¿........Y los de Valencia qué (VIAJE PAMPLONA)?

Re: ¿........Y los de Valencia qué (VIAJE PAMPLONA

Lo cierto es que si me ha gustado ;D ;D...pero tambien es cierto que a partir del lunes, salvo a las noches un ratitooooo, el resto ya sabes como ando de tiempo.
Así que aprovecho ahora que estoy de fiestita.
Y que pasa pues? que tu sabes como poner las fotos!!! y no me lo has dicho???? :( :(

:-/ :-/ :-/ :-/ Nada que no hay manera de saber como se insertan afotos. Por cierto ya he visto el video del OPA jo vai hase un corra.

Para los valencianos, que sepais que en cuanto os fuisteis aquí empezó a hacer frio y a llover y no ha parado todavía :-[ :-[ :-[

Igual teneis que subir más a menudo no???

Sobre la foto de Gildo:

Tras los últimos comentarios en el grupo sobre su dudosa sexualidad,  :-X :-X tras hacerse las mechas y pedir siempre en los caraoke cantar a los "village people" vestido de Bombero, claro...  Decidió hacer un lavado de imagen y asaltar a la sorprendida panplonica  :o :o :o que al final resultó ser un Drack Quuens!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gildo, pero si te queremos como eres!!! :-* :-* :-* :-* :-*

Sobre que los valencianos salimos aúnque llueva  :-/ :-/ :-/ si llueve no sé, pero si la Dona nos pide ir a comprar... :-X :-X :-X pues a tomar por c**o la ruta de este sábado!!! >:( >:( >:( y hace un dia de P.M. >:( >:( >:(

Lourdesssss: Yo también quiero una foto en ruta sobre mi "potro de torturasssss!!!!

Voy a mandar las fotos de mi castillo a las inmobiliarias de la zona para venderlo y comprarme........la GT, y así poder subir todos los findes a Navarra para que os haga buen tiempo!!! ;)

Josilu091 y PICATXU (bonito parque) un gran abrazo!!!

Buenóóóóóóóóóóóóóó!!!!!!!!!!!!  ::) ::) ::) ::)

Me parece que el nombre terminado en número es complicado  :o :o :o :o y lo de josylu091 lo confirma. Igual me tengo que cambiar de nick. Igual tengo que ponerme Josylu 60-90-60 para poder recordarlo mejor. ;D ;D ;D ;D ;D

Yo con Gildo la verdad es que estoy un poco confundido [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif], entre lo del "chupa chupa" del Kursaal, las mechas, ahora lo de la Drag Queen y el caraoke,.............. nose .................nose  ;D ;D solo le faltaba pintar la GS de "rosita".

Gildo, los de pamplona también te queremos............................. :-? :-?pero como amigos!!

La verdad es que Picatxu Fran y yo estamos dispuestos a haceros una comida en la sociedad y unos pntxos por Pamplona cuando querais subir, como además os cuesta subir solo un par de horas, si salis el sábado a la mañana llegais para comer.

Bueno si alguien puede decinos como se insertan las fotos Picatxu tiene unas c*j*nudas

hola soy Lourdes :o :o

en primer lugar hay que comprar las pinzas para colgarlas :D :D :D

las habeis comprado ya??????????? ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto SAN ZOILO como te voy hacer fotos si en todo el viaje fuiste por delante
para salir en mis fotos tienes que ir detras nuestra :D :D y tu ibas hasta delante del ROAD LIDER, en todo caso nos las tendrias que haber echo tu a nosotros :o :o :o

repasare las fotos por si hay alguna valeeeeeeeeeeeeee

esperando que nos diesen la salida para ir de ruta 8-) 8-)
viajeapamplona0332ei.jpg

Cita de Kuko:

[highlight]Rafa400[/highlight] ¿podrías ponerle a nuestro amigo Pikatxu tu curso de cómo insertar fotos en el foro???. Yo no tengo coj**** a encontrarlo!!!!

Sin problemas, AMIGO. En un ratito cuelgo dos cursos.

El de reducir fotos, que me lo veo venir ;) ;D y, el de colgarlas.

Picatxu, ese corso va por tiva por ti, que me han dicho que te has portado fenomenal con todos los valencianos sin excepción. ;)

San ahi tienes una :o :o
viajeapamplona0696zd.jpg

de que se reirian estos chicossssssssssssssssssss ::) ::) ::) ::)
viajeapamplona2530pa.jpg

Rafa_400 dijo:
Cita de Kuko:

[highlight]Rafa400[/highlight] ¿podrías ponerle a nuestro amigo Pikatxu tu curso de cómo insertar fotos en el foro???. Yo no tengo coj**** a encontrarlo!!!!

Sin problemas, AMIGO. En un ratito [highlight]cuelgo dos cursos[/highlight].

[highlight]El de reducir fotos, que me lo veo venir ;) ;D y, el de colgarlas.[/highlight]
Picatxu, ese corso va por tiva por ti, que me han dicho que te has portado fenomenal con todos los valencianos sin excepción. ;)

Ese es mi RAFA!!!!!.  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atento Pikatxu que el profe Rafa te va a poner unos cursos de los de 10 y como no aprendas [highlight]a colgar fotos y reducirlas[/highlight] te suspenderemos la asignatura correspondiente. ;)

Salva, cuenta con ese almuerzo para celebrarlo, ya quedamos ¡¡a partir del 13 tengo 30 días de vacaciones!!!!!!!!

Emebe y Lourdes, xiquets, revisad vuestras 283 fotos que quiero salir en alguna rodandoooooooo

San, sabes que con Gildo nunca nos aclaramos, cada vez nos sorprende con algo nuevo... para despistar pero menos mal que tú estabas al tanot y te diste cuenta que era un travelo de los de 40cm. ;)

[move]Id preparando los Cd´s para dármelos en cuanto nos veamos o se los dais a ODIN que vivimos cerca[/move]

Esta es la dirección para colgar las fotos que te pongo en elcurso Picatxu

http://imageshack.us/

haz buen uso, y si no entiendes algo, pues DILO COÑO. Sin problemas te aclaro lo que haga falta. Un saludo y nos conocemos pronto,  ;) ;D

PRIMERO REDUCIR FOTOS

Reduccion1.JPG

Reduccion2.JPG

Reduccion3.JPG

Reduccion4.JPG

Reduccion5.JPG

Reduccion6.JPG

Reduccion7.JPG

AHORA COLGARLAS EN EL FORO

paso2.JPG

paso3.JPG

paso4.JPG

paso5.JPG

paso6.JPG

Reduccion8.GIF

vas superandote

rafa 1300

creo que ni yo

lo podia hacer mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

cuando terminen de descansar los del resto de la expedicion de pamplona

(osea sector de la ribera)

que digan presente y se numeren por donde sepan

Lurdes yo no soy del sector rivera pero estoy cojiendo una fama de bolinga que paque [smiley=beer.gif] ,no mesaqueis con mi primo que sale mas el que yo.......... ;D ;D

Otro en casa .

Otra vez que creo que esta sale.......................
picatxureduc42917210kw.jpg]

Esta vez si que sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS RAFA 400 CUANDO VENGAS LA PROXIMA VEZ ME PODRAS ADELANTAR.

picatxureduc42917210kw.jpg

Una de motos........
sosdelrey6du.jpg

Andaaaa pero si soy yo!!!!
Que listico eres joseylu, como se nota lo de los "masteres" en London y lo de los cursos de "Guindous"!!!!
Mañana practicaré a la noche un poco el tema  ;) ;)y.....despues ......me sentaré en el ordenador para ver si soy capaz de algo,je,je,je
,
Rafa400, no te conozco todavia pero....como ruedes igual que explicas macho......el ODIN tiene que estar muy quemao contigo!!! ;D ;D ;D

ah, !!!perdona, perdona......y lo de los cursos de "marquetines" ;D ;D ;D

PIKATXU dijo:
Rafa400, no te conozco todavia pero....como ruedes igual que explicas macho......el ODIN tiene que estar muy quemao contigo!!! ;D ;D ;D

¡¡Ya te dije que el amigo Rafa es un crackkkkkk!!

Y rodar. este es otro de los que rueda finiiiiiiiisimo.

Pikatxu!!!!!!
No te escapas del examen de cómo insertar fotos!!!!!

muy bien joylu , ya veo que me has hecho caso y has comprado las pinzas para colgar las fotos ;D ;D ;D

has superado el examen :o :o

es que el profesor es mu bueno :o :o :o :o :o

Pikatxu tanto que decias que querias subir fotos y ahora que?????????????????????

Teo yo no he dicho nada,,,,,,,,,,,,,,, de nada ,habra sido emebe, yo siempre pongo mi firma ;D ;D ;D ;D

ya se que es temprano para ser domingo pero no puedo dormir :D :D :D :D :D

ah Kuko me alegro mucho de lo tuyo ;) ;) ;) ;)
ya haremos una noche golfa por aqui en valencia para celebrar tu vuelta al hogar, ;)
no me hace falta buscar tebngo las fotos localizadas, pero las tengo que poner dosificadas :o :o :o :o

Odin pon alguna fotillo ;D ;D ;D ;D ;D
ya no me errollo m,as :o :o :o :o

LOURDES ;)

Podiais juntar todas las fotos y montar una cenita o comida y verlas todas juntas, por ejemplo cuando Kuko este ya por aqui.

Por cierto Luordes borra a Emebe del nick y se tu la titular del mismo, que tu te lo curras de verdad :) y el solo pone el nombre ;D ;D ;D

saludos

Hola a todos................NO SABEIS LA SUERTE QUE TUVISTEIS EL FIN DE SEMANA PASADO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, estuvimos tan agusto con vosotros y tenemos tantas ganas de que volvais que hemos empezado a montar por toda Navarra, hermitas en vuestro nombre y como prueba una fotillo.

sanzoilo24se.jpg

sanzoilo19nm.jpg

Por cierto San Zoilo y ya que hemos empezado por ti,................... Nuestra cazadora BMW muy bonita, pero no es impermeable    >:( >:( >:( >:( >:(    te lo puedo decir porque lo hemos probado hoy. Empieza a mojarse por los bordados esos tan chulos que tiene y acaba empapándose "toa".

Te lo digo por si subes otra vez por aquí.

Bueno Picatxu, que te toca subir afotos ::) ::) ::) ::)  Por cierto se me ha olvidado comentarte lo del "pograma" informático ese del que estuvimos hablando el otro día. Hablamos.

Para los valencianos, el que está a mi lado con barba y que casi le tapo la cara con la mano es Kalimotxo. Otro motero que estuvo con vosotros en Valencia el año pasado.

Muy bien, muy bien, joseylu948 ó 90,60,90, ó 324,57,41....ó yo que carajo sé ya de tu nick!!!!! ;D ;D
Veo que ya eres todo un profesional de las fotos.....estimado publico, siento deciros que todavia me estoy peleando con mi pc para encontrar el jodid** programita ese de microsoft fhoto no sé qué.... :-/ :-/.¡¡¡¡que yo no tengo!!! imaginaros como será el PC.
Pero!....he quedado que esta semana viene KUKO y me lo instala para poder pasar el examen. ;D ;D ;D
Por cierto joseylu948, yo he vuelto a las siete de la tarde y menos mal que llevaba el traje de agua porque si no.......Ah!!! :'( :'(
Y he vuelto sólo y sin perderme!!! usando mi super mapa de rutas del 1825 A.C.Bueno....habia una carreterilla que no salía....pero ya está pintada e inagurada por mí y mis cariocas de colorines..... ;D ;D ;D

San Zoilo, pasas un fin de semana en Pamplona,...y bautizan una población en tu nombre, jo.....er.

.....este SAN ZOILO ........tiene todo un patrimonio , castillo , ermita, ;D ;D.........bueno aqui no nos ha llovido y aunque la compañia ha sido buena y las curvas uuuffffffff [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ....no tenemos esos paisajes ni ese ASFALTO .... [smiley=tekst-toppie.gif]

A ver, a ver.....
marilinbmw3oy.jpg

Coño!!!!  ;D ;Dque listico soy!!!! ya veis...me pongo, me pongo.......y yo solito lo hago a la primera!!!!  ;D ;Dah! y sin microsoft fhoto editor ni leches.....
aprende joseylu948!!!!
Si ya me lo decía mi abuelica,...."que nieto más espabiladico que tengo... ::) ::).éste llegará lejos"
Bueno, he pasado la prueba no???? :-/ :-/
::)
Por cierto....habeis visto a la Marilyn de las BMW!!! ;D ;D ;D

Vamos chicos.....EMEBE;ODIN;SANZOILO;KUKO;TEO.......no os oigo vuestro aprobado..... ;D ;D ;D

Vamos chicos.....EMEBE;ODIN;SANZOILO;KUKO;TEO.......no os oigo vuestro aprobado.....

[highlight]PIKATCHU[/highlight].........veo que progresas rapidamente y eres un alumno avanzado ..........yo estuve una semana para poder poner el logo este del murcielago ;D

josylu948 dijo:

sanzoilo24se.jpg

sanzoilo19nm.jpg

Por cierto San Zoilo y ya que hemos empezado por ti,................... Nuestra cazadora BMW muy bonita, pero no es impermeable    >:( >:( >:( >:( >:(    te lo puedo decir porque lo hemos probado hoy. Empieza a mojarse por los bordados esos tan chulos que tiene y acaba empapándose "toa".

Te lo digo por si subes otra vez por aquí.

Bueno Picatxu, que te toca subir afotos ::) ::) ::) ::)  Por cierto se me ha olvidado comentarte lo del "pograma" informático ese del que estuvimos hablando el otro día. Hablamos.

Para los valencianos, el que está a mi lado con barba y que casi le  tapo la cara con la mano es Kalimotxo. Otro motero que estuvo con vosotros en Valencia el año pasado.

Que no es una ermita, que es por lo de la velocidad... es un cohete!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creía  que eso estaba en Palencia, no??

Me acuerdo de Kalimotxo de la ...mili!!! ;D ;D  No, en serio, lo conocimos en la nacional de Sevilla hace tes años!!!

Picatxu, aprovado la velocidad en las fotos, ahora con el puño... ;)

Y ya que me he lanzado.....en vuestro honor.......
fotogrupo7li.jpg

otra....que guapos estais, JOÉ!!! ;D ;D ;D
belagua4be.jpg

y la ultima en honor del gran ODIN ;D ;D
odinelgrande2ek.jpg

bueno.....como se te ha quedaddo el cuerpo EMEBE????
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ODIN
no me piquessssss, no me piquesssss......que antes de que den las doce......(como la cenicienta) ;D ;D ;D

Toro, el tema está en marcha, ya tengo casi las de los de Pamplona, me faltan las de Pikatxu, intentare que me las pasen todas lo antespo sible y a ver si en dos semanas montamos una cena, nos llevamos un portátil y las vemos todas!!!!

Pikatxu:

[move]9,5[/move]

La perfección con las afotos sólo la tiene Rafa400 demostrada. ;)

Sanzoilo, es una Ermita que está entre Lumbier y Aibar, aquí mismito, en Navarra, para la ruta del 2007 o 2008 hacia las Bardenas Reales incluiremos esa visita. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo no se quien inventaria los domingo..................... :o :o

total he salido esta mañana a las 8 y llego ahora ::) ::) que dias mas aburrido
curvas mas curvas.............  8-) 8-) porque no harian las carreteras rectas :-/ :-/
total 900 km de nada y sin comer casi nada >:( >:( >:(
retiroespiritual0044vm.jpg

por cierto SAnzoilo, mira con quien he comido  :o :o :o
cual de las 5 sera la KILLA DE CADIZ ;D ;D ;D ;D ;D
retiroespiritual0025gl.jpg

ah!!!!!!!!!!! en el plato esta el nombre del restaurante

ESTO VA POR TORO

NO SE QUE SE QUEDE CIEGO

COMO A PASADO CON LA LUZ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SI NO LO VEO NO LO CREO :o :o :o :o :o :o

esto va para el sector pamplonica que los tengo hoy un poquito abandonados ;D ;D
Pikatxu ,eres un buen alumno :o :o :o
bueno pero es que con el maestro que hemos tenido todos lo coges a la primera ::)
has sabido ir al sitio idoneo a comprar las pinzas para colgar las fotos ;D ;D ;D ;D
mañana pondre mas fotos hoy estoy un poco cansada despues de la ruta de hoy ....
han sido 900 km , solo para ir ha comer con unos amigos del sur ;) ;) ;)

Ah!!!!!!!!!!!!! por cierto Sanzoilo :o :o :o no nos dijiste que tenias un ermita :D :D
pero que calladito lo tenias ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :o

gracias a nuestros amigos navarros que van descubriendo tus propiedades ;D ;D

haber cuando organizas una excursion a tu ermita para hacer un retiro espiritual ;D ;D

ale ya nno me enrrolo mas hasta mañana

lourdes ;D ;D ;D

Tienes razon Sanzoilo, no era una Hermita, era una Ermita........bueno un coete..........coño un cohete.

Muy bien Muy Bien PICATXU. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Ahí van 2 de motos.......
motosjuanpito7mh.jpg

motosjuanpito22dg.jpg

Escucha Kuko,.........para cuando hagas ese DVD ya tenemos todas las fotos colgadas  ;D ;D ;D ;D

Buenoooooo!!!!!!!!!!!!!! como las lanzan por aquí............  

Pikatxu. Que dice Lu..... de JosyLu que a ver si hoy te has escapado antes no para comer,............. sino para intentar lo de las fotos ;) ;) ;) ;) ;) ;)  y llevas desde la hora de comer ahí sentado  :P :P :P :P

Va otra.   Os acordais de Emebe saltando en la plataforma de la Foz de Arbayun ?????  Que Miedo!!!!

saltoemebe0pd.jpg

EMEBE, de esas 5 bellezas, cualquiera menos la de abajo derecha!!! ;) Si que coincidí con ella en Algámitas, pero solo conversamos unos segundos... y quieres que la conozca?? Si estoy 15 años casado y aún no conozco a Ali!!! :-X :-X :-X (quiero decir que todavía me sorprende :-*)

Kuko, para ver ese vídeo... que te parece quedar un dia a comer a mitad camino (por Daroca, por ej) con los Navarricos y lo vemos todos??

Pd. Felicidades a todas las MAMAS!!!!!!! :-* :-* :-* :-*

Pd2. Si hacemos una Kdd en mi ermita... yo pasaré el cepillo y... a ver si me llega para la GT!!! ;D ;D

Bueno .............la última por esta noche que mañana hay que madrugar.

La verdad es que no dejasteis nada en el plato he???? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

almuerzojuanpito9ij.jpg

Me apunto a quedar un día a mitad de camino para comerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Vamos a ver, vamos por partes.....
1. ¿qué gasolina le echará joseylu948 a su moto que en la foto de debajo de su nick parace otra????? ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
2. Yo tambien me apunto a esa comida a mitad de caminoooorrrr!!!!! [smiley=tekst-toppie.gif]
y tercero y último....KUKO cuando quieras me llamas y quedamos para darte las 4 fotos que hice yo, tomamos un cafelito y esas cosas.

A ver...a ver....si tengo otraaaaa......
sanzoilopamplona6un.jpg

y la ultima de hoy......en honor a los amigos EMEBE y ODIN
[smiley=grin.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=grin.gif]Una de RT´S
unaderts6dk.jpg

AAAADIOSSSSSSSS..........!!!!!!!!!!!

PIKATCHU ...veo que aprendes pronto , y ademas sabiendo lo que has de fotografiar ;)

Gracias ODIN, ;) ;) viniendo de vos me lo tomaré como una buena critica....oH! gran maestro de las tumbadas en RT!!!! ;D ;D ;D
De mayor quiero tumbar como tú....somos jovenes y tenemos mucho tiempo praa que me enseñes 4 cosillassssss...... ::) ::)

Pikatchu: veo que en todas las fotos salgo yo..... porque sera :-* :-* :-* :-* :-* esta claro que son pocos los que se resisten a mis encantos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

josylu948 dijo:
Me apunto a quedar un día a mitad de camino para comerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¿Los que casi pero no fuimos también podemos ir a esa comida?
-Si es afirmativo contar conmigo

Asi conocereis al famoso TORO ;D ;D ;D

Atrás