Y los del sector Buti, que...

joelui

Acelerando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
476
Puntos
0
Hola chicos y chicas... estoy en Barcelona y me gustaria poder acompañaros en alguna salidita domingera o sabadera o tambien como no entre semana... y así iros conociendo, pues me acabo de trasladar y a parte de los caminos que conozco pues que me gustaria conocer otros de la mano de los foristas de por aqui...

pues eso si alguien está en Barcelona o proximo... y le apetece hacer de Ciccerone, pues que me apunto.

Saludos...

Louis
 
Hola Louis
Bienvenido al sector Buti!!
Acabo de leer tú mensaje y no he llegado a tiempo para comentarte las salidas que hemos hecho este fin de semana con otros compañeros foreros.
De todas formas cada fin de semana hacemos una salidita y entre semana alguna que otra cena.
En cuánto tengamos algo previsto te mando un privado por si puedes venir.
Mientras tanto si necesitas cualquier cosa me mandas un privado.
Saludos
Javier
 
Pos eso que a mandar, que por aqui nos tienes para lo que sea menester.

Veo que tienes un buen maestro de ceremonias con Javier y Maribel, estas en buenas manos y el resto igual de majos.


Bueno un Saludo
 
Hola Louis

Si te apetece acompañarme, este sábado saldré de ruta.

Por favor, confirmame si puedes venir e intentaremos que vengan otros compañeros.

La ruta la comentamos.

Vss
 
Hola y bienvenido.

Ya me habia comentado algo er Miky tu colega de Madrid.

Lo dicho,aqui estamos a tu disposicion.Espero poder tener la oportunidad de conocernos.

Saludos y que disfrutes de tu nueva estancia en Barcelona.
 
Hola Louis y Bienvenido, aunque ahora el tema no esta muy animado por las vacaciones ya nos iras conociendo.


Saludos
 
Gracias chicos...

La verdad es que es un honor pertenecer a este clusss... ya veo lo rápido que sois en acogimientos... es de agradecer, en cuanto a este finde por lo menos el sabado me es imposible, el domingo si estoy libre, y respecto a las cenas, cuando digais allí estaré,

Gracias de nuevo chicos

(mi mobil es 629 39 42 99, no estoy muy conectado a internet últimamente)

(Miky-Bcn, si eres la mitad de gamberro que el Miky- Mad seguro que los mossos  ya te estaran buscando)
 
Hola Louis,

Yo soy de Alicante, pero como si fuera de allí, ya que son una gente extraordinaria y muy acogedora.

En un plis me planto allís!!!

Saludos "V"
 
Ah! Se me olvidaba, estas invitado al G.P. de Cheste en Valencia el fin de semana del 2 de noviembre.

Está puesto el mensaje en Viajes y Concentraciones y se titula "G.P. de Cheste 2003. Entradas y Camisetas".

Apuntate que verás tu la que se monta...

Saludos "V"
 
Hola Louis, bienvenido a estas tierras. Como ya te han dicho anteriormente mis compis-butis, por aqui solemos quedar bastante a menudo aunque ahora en verano la cosa está media parada, de todas formas casi todas las salidas o cenas que se organizan las solemos colgar en esta sección y alguna que otra de esas completamente improvisadas que se montan de un dia para otro es a base de teléfono, pero ya que has colgado el tuyo si quieres te aviso en la próxima "improvisada".

Africa ya sabes que aceptamos pulpo como animal de compañia ;D ;D (tambien sabes que es de buen rollito)
 
Gracias chicos por el acogimiento.... caluroso, con buena mesa y mejor compañia....

Y las curvitas del domingo, muy alentadoras....

Gracias de nuevo coleages...
 
Arriba