Bueno, por fin os he encontrado y ya sé por donde andáis.
Mi nombre es Miguel Bugallal, (me han llamado cosas peores). Soy nuevo, soy novato y -para colmo- llevo poco tiempo en Valencia, pero me encantaría conoceros y poder aprender de vosotros. Este, el de la moto, es un mundo apasionante, lástima que no lo conozca más gente o que se conozca tan poco y, sobre todo, tan mal.
Este fin de semana saldré otra vez a aprender un poco más, este sábado me he propuesto Vall de Gallinera, pero estaré al tanto y pronto os pediré que me permitáis acompañaros, porque solo no se aprende gran cosa, y me da que este ambiente de la moto es como el de la vela, gente adulta, responsable, cachonda. Buena gente.
La mala noticia (por si no fuera poco), es que de mí no podéis aprender nada porque estoy pez, o sea, aprendiendo todo lo que puedo, pero si alguien se queda tirado en la carretera, hago compañía y cuento buenos chistes. Y como marinero que soy, no dejo solo a nadie.
No os propongo que me permitáis acompañaros este sábado -leyendo el post, ganas no me faltan-. porque debo pasar aún mi particular travesía por el desierto, pero os tengo fichados, y os perseguiré.
Un saludo,
Miguel