¿...Y los  de  Valencia,...qué ?.  

Re: ¿...Y los  de  Valencia,...qué ?.  

TEO59..
OK...............alas 9 h en la BP.y la ruta está guapa.Yo propuse otra similar,
un poco mas corta....Me gusta esta ruta :) :) :)

Señores moteros con el permiso de sus señorías, mañana me toca moto ;)

9 h. BP nuevo centro ahí nos vemos ;)

Saludos

[highlight]Odin[/highlight] a esta gente le gusta poco madrugar ::)

sesestao , manchego mío!  Mañana va a haber un buén nivel Maribel, digo......Rafa_400... :D :D

ODIN= "madiquita".........
00001656.gif

Señores , ánimo! Apúntense para el almuercito del domingo!
57_2.gif

Otro más que se apunta, si el viento no lo impide.

Presi
Juanca
Wuin
Cristi
Amin
Frankle
Raf4
Sesestao
Tio Toni

Fins demá
9:00 h en punto, o'clock, zulú o lo que sea, en BP Nuevo Centro.

Fins demá .TIO TONI
9:00 h en punto, o'clock, zulú o lo que sea, en BP Nuevo Centro.

. :-
[/im
http://img78.imageshack.us/img78/2109/1400eu4on.jpg[/img]g]/ :-/

El experto informático es Rafa_400 , el "elegante"..........
00009147.gif

El domingo hay almuerzo en Iñaki´s "jause" para ver "amotoGP"...... 8-)

WICENTE...OK

Intentaré ir,pa ver como se cae SETE y nano no se come naaa..

wicente dijo:
El experto informático es Rafa_400 , el "elegante"..........
00009147.gif

El domingo hay almuerzo en Iñaki´s "jause" para ver "amotoGP"...... 8-)

Hay que ver lo que dura la envidia ...  ;D ;D ;D ..... de mierda .....

WIN, que sí, que mañana dirás que ..... siiiiii voy con Cristina ....., que .... siiii no ha llovido, que....... siiiii es que yo no soy ... ELEGANTE ..., que ....  siiii que nivel MARIBEL  .... digo Rafa 400 ....., ya ya, envidia de mierda de mi silueta y mi savoire faire, CHAVAAAAALLLLL   ;) :D ;D :o.

Mañana te explico a pesar de la timidez que me caracteriza FrancisKLE.  :-[ :-/ :-/

Maribel_400 , es cierto , la envidia me corroe las entrañas , sobre todo por esa moto tan chula que tienes........... :D

Travelman , no vienes? Travelman + ODIN = madiquitas.........
00001656.gif

Sector Golfo Power!! 8-)

wicente dijo:
Maribel_400 , es cierto , la envidia  me corroe las entrañas , sobre todo por esa moto tan chula que tienes........... :D

Travelman , no vienes?  Travelman + ODIN = madiquitas.........
00001656.gif

Sector Golfo Power!!   8-)

win, ahora acabo de terminar la puta guardia,,,,si no fuera por mirar, jjajajaj

en fin, mañana a que hora hay que estar en iñakis club, ????

mi numero es el 652850336

Re: ¿...Y los  de  Valencia,...qué ?. &n

Bueno, de vuelta en casa hace ya un rato, después de comprobar en primera persona esto del Kaplan volador y el cambio de escudería de Rafa_400 ;)
Se ha quedado pendiente que Wicente me explicara lo de los chachos de choque... A lo mejor voy descubriendo por mi mismo la razón de esa denominación de origen, y si no, pues en el próximo almuerzo...

Creo que mañana veremos remontada de Rossi :o

Saludos.

Bueno como la mañanita ha sido bastante ajetreada yo me lo he pasado de vicio, :D otros se lo abran pasado de miedo :o otros de estos cabro... que no esperan ;D y hasta de primera . ::)yo creo que en lo que estamos todos de acuerdo que el menu de hospìtal de casa Benito un 10 a y los diez aurelios que sobraban eran mios . 8-)

Gracias atodos por la compañia :o ARIKATO 8-)

Satisfactorio el cambio de escudería. Pero después hay que enfrentarse con la realidad.

No jodas Teo, ¿ que los 10 aurelios eran tuyos ?. Con la bronca que has montado ;D ;D ;D Nunca jamás, antes, había visto que nadie hiciera tanto ruido :o porque a la hora de pagar sobrase pasta ;) ;).Y ahora resulta que era la tuya. ;D ;D ;D

Luego te envío curso fotografia a tu mail privado, FrancisKLE. ;)

...
No se si va a salir la foto..RAFA400

A sido un placer, rodar con verdaderos moteros...Lo e pasado de vicio,
esta ruta me ENCANTA  :) :) :) :).....Yo estoi un poco cansado "tanto extrex" ;D ;D ;D......Como rueda o como ,vuela un avion de color gris con casco blanco y pañuelo como bandera del moteroo... ;)

El PRESI... ::) No se keda corto...eeeeeeee....
WIN e hija....Hay k equiparse para rodar tan rapido y k valiente es CRIS :D :D.

El resto muy elegantes...LORD

Como mi camara no es digimoderna,tendré k esperar al lunes pa tener fotos.

Vamos aver las fotitos si o no? , SESTAO osti... que con el tiempo que nos has tenido ayi plantaos podian a ver nos hecho un cuadro ;D (en que el cuadro ya lo hemos hecho EN LA CALLE)
[smiley=thumbsup.gif]
Y los de jerez no dicen nada solo comen marisco , pescaditos y vinitos o que? 8-) 8-)

francisKLE , vecino , en eso estamos , a ver si ahorramos y la "niña" para de crecer y nos compramos toda la colección de primavera-verano del corte inglés motero.... :D

travelman71 , vamos a dejar estar lo de la taberna porque me ha llamado mi madre y me ha dicho que si no ve a su nieta que me deshereda y me parte la cara , el orden da lo mismo......
BBbad.gif

Sector Golfo regurgitando chorizos de casa Benito.
hasi_2.gif

Chachos super encantao de que contarais conmigo pa las correrias del jueves y ruta sabatina........pero esto de la primavera es mu malo.....y quedamos vivos solo media plantilla de currelos de los oficiales......asin que reclutao forzoso pa la trena. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :P :P :P :P :'(

LLevo un empacho de hospital que no se lo salta francis en sus buenos tiempos con una burrita de esas de 2 tiempos y cogiendo carrerilla. :P :P :P

Me voy a la piltra........y cuando me despierte ......lo mismo cojo la burrita y me marco un viajecito con luz del sol......que estoy de los fluorescentes hasta los mismisimos. :P >:(

Sector golfo..........mejor no hay!!!!! :o :o :o :o

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SEGUNDA DE TRES :o :o :o :o ;D

;D ;D ;D ;D

RAFA-400......GRACIAS MAESTRO
no sale na

[highlight]Rafa[/highlight]

Tengo lo tuyo de velocidades/radar/sanciones pero lo pondré en el post de la semana que viene.... para conocimientos y efectos. ;)

rafa6dd.jpg

CREO K YA, COLOCO BIEN LAS FOTOS
RAFA-400......GRACIAS MAESTRO

La proxima vez que almorcemos,quiero que me SIRVA esta camarara ;D ;D ;D ;D :D :D :Dhttp://img455.imageshack.us/img455/1162/heinekenespuma2ye7fe.gif
my.php

biennnnnnnnnnn....buena conpañia y mejor almuerzo, como siempre[highlight] RAFA 400[/highlight] es un placer verte trazar curvasssssssss , [highlight]TEO 59[/highlight] reafirmo mis palabras comoooooooo frena esa KKKKKKKKK , [highlight]FRANCIS KLE[/highlight] como quieras pero siempre entre RALLAS ;) ....a los demas como siempre un placer volver a compartir ruta y mesa ::)

francisKLE querías decir esta camarera?

heinekenespuma2ye7fe.gif

Es una vieja conocida del sector golfo......... :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si WICENTE......muy buenoooo

Por cierto , cuando vayais el martes 28 a vuestro concesionario favorito a ver las novedades.............recordad a uno que estará en Alcañiz................ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sector Golfo al ataquerrrr.......... :D

Atrás