y los paquetes que?

kika

Acelerando
Registrado
2 Jun 2003
Mensajes
314
Puntos
0
???
Hola a todos:
Ante todo me presento, porque soy nueva en el foro. Soy Kika, la mujer de Norte. Soy la que le mecanografia los mensajes, porque el Norte es un fiera escribiendo a maquina.
Yo quiero reivindicar la figura del paquete motero (generalmente somos chicas). Estoy un poco hartita de leer en las cartas al director de las revistas de motos (¿que si, que me las leo!), la gente que se queja porque no puede disfrutar al 100 x 100 de su moto porque lleva paquete. El mismo Norte protesta cuando me tiene que llevar.
Os explico. LLevo de paquete en una moto mas de 10 años. No me tiro flores, pero no nos hemos caido mas de una vez del trasto porque a menda se le ha ocurrido poner el pie. Soy la que paga en los peajes, la que aguanta la moto cuando se le hecha gasolina, la que va a comprar las botellas de agua, etc. Disfruto a mitad de los viajes porque no conduzco, el conductor me tapa la perspectiva del paisaje, pero a mi me duelen los riñones y me mojo cuando llueve igual que el que conduce.
Para colmo, me quiero sacar el carnet para llevar la Cobra y el Norte no me deja porque dice que soy un peligro publico conduciendo (bueno, un poquito si).
Me parece que compartir una aficion con la pareja es lo mas bonito que hay, así que no protesteis tanto (hablo en general) cuando nosotras queremos disfrutar de parte de esas sensaciones.
Un beso a todos
 
Hola, Kika:

1º Rellena tu perfil, please.
2º Más que "paquete" lo calificaría de "co-pilot@s"
3º Hay un post en el que se trató ese tema, a raiz de una historia sobre un "paquete". El título era algo así como "Sirva esta broma de reflexión", en el apartado de mensajes moteros.

Bienvenida al foro!
 
Bienvenida oficial al foro

Kika, estoy al 100% de acuerdo contigo, de verdad. Por otra parte, si llevas 10 años de "paquete" sabes perfectamente cómo tienes que conducir (porque tú tambien participas en la conducción), y también te podrás imaginar el co**zo que es aguantar a un mal paquete.


[move]POR EL MONUMENTO AL PAQUETE[/move]

Sin guasas, eh?
 
Digo yo,(y corto porque si no me vais a llamar pesada) que si alguien es mal paquete, o copilot@ es porque:
- le da miedo la moto
- el que conduce no enseña
- el que conduce no conduce bien
- por ultimo y es mi caso: quien diseñó la moto no penso que se podian subir dos personas.
Buenas tardes a todos, que me voy a hacer la cena.
 
Hola Kika. Bienvenida a este lugar de guaseo y desenfreno.

Pues mi paquete está bien. Gracias por preocuparte por ello. Hoy no pide "pan", se toma el día de relajo.

Yo nunca salgo sin él, porque él no lo haría conmigo.
 
Efectivamente Kika, aquí ya ha salido ese tema antes, pero......................NO POR ESO HAY QUE DARLO POR HECHO.

Las personas que montan de copis, tienen un mérito tremendo y, bajo mi punto de vista, viven la moto como el que la conduce...........¡o más!


V´ssssssssss paras l@s copis ;)
 
El pakete es lo más grande que hay lo que tiene que doler quedarte sin pakete.

Los pilotos del asiento de atras si actuan mal, toma leñazo por favor seguir guiandonos por el buen camino y gracias por estar ahí.
Vssssssss
 
Po yo no tengo paquete ni farta que me importa.

É más.........si lo tuviera, me lo cortaba.  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Quiero felicitar a todas las sufridoras... Si, si sufridoras y es que ellas tienen que aguantar lo mismo que nosotros y mas...Y mas?... Pues que cuando nosotros tenemos ganas de brasear y hacer curvas ellas tienen que aguantarse y cuando nosotros estamos rejados y ellos quieren gassss, nosotros vamos en plan turismo... ;D

En serio, para mi tiene mucho merito viajar en moto de acompañante, es bonito pero llega un momento que se hace monotono e incluso aburrido...

Desde aqui mis mas sinceras felicitaciones a todas las sufridoras y digo TODAS, porque en un 99 % sois mujeres.

Llevo 19 años con mi pareja, 6 de novios y 12+1 de casados, siempre que salia el tema de la moto se le ponia cara de pocos amigos.. :( Despues de 12+1 año sin moto,cuando compre la pegaso en mayo del 1999, se enfado muchisimo y me dijo que nunca se subiria en moto.. :-/ Y a los pocos meses me dijo que la cambiara por una nueva y nos fuimos de viaje por España.. :D, estoy seguro que hizo un gran esfuerzo para viajar en moto.

Hace dos semanas me acompaño por primera vez a una concentracion y nos lo pasamos muy bien.

Cuando compre la GS 1150, hace dos años ella queria la RT, le gustaba mas y decia que la GS estaba chosca y que tenia ese pico que le quedaba muy mal, que si solo tiene hierros y que era para el monte.
Cuando al final me decidi por la GS ella quedo un poco decepcionada, pero como tampoco viajaba en moto me dijo que decidiera yo que la moto era para mi. :)

Mi parienta suele hacer un viaje al año en moto y un paseo al mes de esos de unas horas, aunque ahora que las niñas son mas mayores y ya se pueden dejar con la suegra y no les da mucha guerra quiere salir mas... :D
Espero que con la nueva RT se sienta mas comoda y sea parte de la razon para que salgamos mas a disfrutar del mototurismo en pareja..

Desde aqui hacer mi pequeño homenaje a todas esas copilotos y en especial al mia...

VA POR TI ENCARNA.... :-*

awi.sized.jpg
 
Bienvenida oficial al foro

Yo el paquete lo llevo siempre , va conmigo a todos los lugares en fin no sabria que hacer sin el .

Viva los sufridores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssss
 
Ahhhhhhhhhhhh un consejo , comprate tu propia moto veras que GOZADAAAAAAAAAAAAAA

No te lo pienses corre que aun quedan muchas por venderrrrrrrrrrr

Vssssssssssssssssssss
 
Pues en el caso de mi sufridora_acompañante_copilota_imprescindibleenmivida,
No protesta, mas que por la rodilla derecha, que cuando lleva un tiempo flexinada, le duele horrores, por lo demas, no le importa, si corro (sin pasarme mucho ehhh), si freno, si entro asi o asa en una curva, hasta el punto que cuando por casualidad voy solo en la moto, no se entrar bien en la curva, y la hecho muchiiiiiisimo de menos.

Eso si si me dice que se saca el carnet de moto, me paritia el corazon, por un lado me aleraria muchisimo por ella, y de que me acompañe en la salidas en su propia maquina, pero por otro, creo que la echaria tanto de menos a mi espalda que tardaria en acostumprarme y aceptarlo.
 
un 10 por las copilotos, o sufridoras, la verdad que se merecen el cielo algunas vecews sobre todo las quevan enlas RR, y con las manos apoyadas en el deposito y conlos riñones tooos doblaos y las rodillas pegando en los hombrso :p :p, uuff, de verdad que las admiro,.
pa ellas un 11 en vez dce un 10.

Por cierto kika se bienbenida a la peich, pero deberias haberte presentado en mensajes moteros que ahi es donde va todo el mundo en primer momento ;)
pos eso se bienvenido y a disfrutar del lugar y del mundo motero.

P.D. dili a tu compi que se compre una amoto pa que tu puedas ir mas descansadita una R-1150-RT O UNA K-1200-LT, y veras com vas mas relajadita ;D ;D ;D
enfins, de todos modos bienvenida :-*
 
En primer lugar, bienvenida.

Kika, estás muy equivocada. Yo por circunstancias de la vida no he ido de paquete más que en contadas ocasiones, siempre he conducido mi propia moto, y cuando lo he tenido que hacer ha sido a lomos de hiperdeportivas radicales con el precio de dolores de riñones insoportables y ahora en la razonable Fazer de mi marido cuando no queda más remedio, y una sola cosa tengo que decir de los/las que vais en el asiento de atrás:

TENEIS MÁS OVARIOS/COJONES QUE EL QUE CONDUCE. El paquete tiene tanto valor como el conductor, desde el momento en que se sube a la moto y asume sus tan divulgados riesgos... con una diferencia, que a mi modo de ver lo hace más valiente:

El que conduce sabe (a veces  ;D) lo que está haciendo. El de detrás debe confiar ciegamente en su piloto, deja su vida en sus manos. ¿Te parece tener poco valor?


De todos modos, no hay nada como llevar tu propia moto ni hay tanta complicidad en una pareja como cuando además sois compañeros de km y rutas. No se viaja mal abrazadita a un chico guapo, pero conducir tú misma compensa mucho, el viaje es más ameno y divertido. Vale la pena, de verdad, y si ya tienes el valor necesario para subirte a una moto, no te va de un poco más. Lo del peligro público, seguro que es una broma y que estaría muy orgulloso de conducir a tu lado.

Si quieres iniciarte, en mi página web tengo algunos consejos de motera a motera:

www.motoristas.com/zonas de motos/mujeres motoristas
 
AY , KIKA DE MIS ENTRETELAS!!!!!!

Yo con mi mujer, ná de ná......la primera vez que hicimos un viaje juntos me lo dejó muy clarito....nada más bajarse de la moto me soltó......

SI SI, MUY BONITO LO DE IR DE PAQUETE, EL PAISAJE, LA LIBERTAD Y TODO LO QUE TU QUIERA..... PERO LA VERDAD ES QUE ES UN VERDADERO COÑAZO....ASÍ QUE APARTIR DE AHORA TU TE VAS EN TU MOTITO..(que jodía, motito dice a una 1100 XX de cojones...)......Y YO ME VOY EN LA MIA...ASÍ QUE AHORA ME SACO EL CARNET Y CADA UNO CON LA SUYA....QUE A MI ESTO DE CONDUCIR MOTOS ES LO QUE ME MOLA....

Y ahí la tienes , con una XJ 600 , pilotando A LAS MIL MARAVILLAS, y tan contenta....y yo más feliz que una lombriz..........

Así que hermosa kika ....adelante con tus sueños si quieres conducir motos .....no te cortes....o sigue de paquete si así lo deseas...pero nunca dejes de montar en moto....sea delante o detrás........
 
Si señor, Payton
Y si es delante mejor.

A disfrutaaaaaarrrrrrrrrrrrr !!!
 
Hombre yo voy de pakete con el Cerilla que tiene Airbag de serie, es mullidito y cuando va a mas de 60 kmh. pillo cacho todo lo que me da la gana ;D ;D ;D y es entonces cuando empiezo a encontrarle ventajas a lo de ir atras.
No hay pantalla que quite el aire como su corpachon.
Pero de verdad de verdad lo que yo quiero para ser feliz es UN CAMION pero de momento voy atras y queeeeeeeee.
Saludos Kika campeona y si te gusta pillate la moto y a Norte que le quite el frio de la espalda una buena estufa.
 
Bembe, te i bas a cortar una puñetera mierda.

Ayn ¡¡ Quica. siempre mantengo que la vida del motero es muy sacrificada. Ahora lo amplio a la de la motera.

Olé tus. . . .
 
;D ;D ;D ;Djijijijiji, Gordi....... hombre.... hoy por hoy sería un engorro.
Y no me veo de mudanza otra vez !
Así que casi que me cortaba la coleta, jeje ¿o era er paquete?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno.......pues yo que desde final de enero que me quedé sin copilota...

La verdad es que para mi era una gozada ir con ella en la moto. Nunca había subido en una más que para dar la vuelta a la manzana y el primer día con la mía nos hicimos cerca de 300 kms. Yo recordaba como mi cuñada nos obligaba a parar 3 veces a mi y a mi hermano para un trayecto de 125 kms para descansar, y mi exnovia aguantó de un tirón por mucho que yo le insistiese en parar para descansar... Tuve mucha suerte con ella de copilota...

Y suscribo todo lo que han dicho los compañeros acerca del valor que tiene el paquete... Yo desde que llevo mi propia moto no soy capaz de montarme detrás en una sin ir asustado perdido... y no entiendo como alguien puede ir sentado tan tranquilo mientras alguien ahí delante decide ir a 140/150, saludando con decisión a toda moto que se cruza en tu camino, recompensándote de vez en cuando con un achuchón... montones de cosas que se me pasan por la cabeza...

Bueno.....que me pongo nostálgico..... vivan las/os copilotas/os!

Saludos!!
 
como ya dije en el otro post que se puso , sin ellas(99%)no somos nadie. ;)

un gran aplauso por aguantarnos!!!

sois las mejores(bueno casi que luego os emocionais) ;D

saludos a todas/os los paquetes. :D :D :D
 
me parece genial que te des a conocer y te expreses de esa forma, solo puedo decirte que te doy la razon en todo lo que dices, y que mas "paquetes" deberian animarse a disfrutar de la moto a duo, porque como bien sabras tambien l@s hay que solo van en moto de paquete en determinadas circunstancias (lease climatologia acompañante, trayectos no demasiado largos, ropa adecuada para todo y no vestid@ de romano....). lo dicho, que si la moto tiene dos plazas por algo sera, a disfrutar a duo "tambien" en la moto. un saludo ;)
 
yo he llevado muy pocos paquetes, una vez a un compañero que se le averió la ducati en Odena( si fuese BMW no le pasaba ;D), la dejó a las puertas de un almacen de bebidas, en la carretera y se vino en la RT, a la vuelta y por un tramo de muchas curvas (pantano de Oliana), noté como unos espasmos y le pregunto ¿que haces? " me estoy durmiendo", os aviso que no iba despacio, pero me dice "es que la llevas tan bien y me siento tan seguro.... " pa cagalse.
otra vez llevo a mi mujer, a la vuelta, como era tarde y estaba muy nublado le digo volvemos por la autopista....
era la 3ª vez que se subia en moto, le señalo el velocimetro y cuando ve 200km./h. me golpea en el muslo para que afloje, yo continuo a la misma velocidad, cuando estoy llegando al peaje y empiezo a frenar, noto como empuja mi casco con el suyo, le pregunto ¿que haces?, "me estoy durmiendo"...... pa volvelse a cagal.
me pregunto,¿ me estorban los paquetes?, pues no mientras no se duerman.
¿tendra efectos anestesicos el asiento trasero de la RT?..... ???, despues de esa salida le monte el top case con respaldo, ¿ se me dormirá mas la gente? ???
 
A mi tambien se me durmió una vez mi mujer en la moto, yendo por autopisa.
No se si porque confía mucho en mi, o porque se ib aburriendo. ;D
Pero si es cierto que no le damos la importancia que se merece a nuestras compañeras de viaje.
En mi caso, además de los peajes, es la que se encarga de indicarme el camino, reservar las habitaciones de hotel y muchas cosas mas.
Pero lo mas importante es que, sin ella, el viaje no sería lo mismo.
Las cosas compàrtidas se disfrutan el doble. ;)
 
Arriba