Y LOS PIJOS DE ALICANTE QUE!!!!

Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Josete no nos abandones como el rexona, mira que te quedas sin intermitentes ;D y eso que ya están pulidos, hasta las bombillas... por cierto me debes unas birritas ;)

PiJo ya me dirás desde donde me has mandado el correo, porque tenia nombre de ***** bueno mejor lo omitimos ;)

Racso ahora si que tienes una moto y de las guapas, QUE PEDAZO DE INTERMITENTES ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Josete, ya esta completo, gracias cibermotero ;)
y tambien a ti Franky, voy a ver si me hago un album
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Frany, he tenido un buen compañero de compras esta tarde, pero lo mejor de todo ha sido las cervecitas que han caido entre pecho y espalda. Que por cierto quedan pendientes las del Viernes por la noche.

Has conseguido arreglar la foto del movil.

Josete no puedes cambiar, por lo menos espera a ver tu PEDASSOO de moto con los intermitentes blancos.
Seguro que cuando los veas puestos no cambias.

V´sssssssssssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Buleria buleria, más pijitos queeel Pijo el Racso y un servidooooor buleria buleria con el peaso de llavero - monederooooo

Se ve mal pero es que no hay forma de enfocarlo de cerca  :p

racso la he puesto como protector y de fondo también aunque las letras de Vodafone la tapa, GRACIAS
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Franky y Racso:

Te vamos a llamar Pijo4 y Racso, tú serás Pijo5.

Yo soy Pijo3 ;D ;D ;D

Para todos:

No duermo por las noches!!!

Saludos "V"
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

PiJo 4 pa PiJo 3, quien es el PiJo 2 ??? porque el PiJo 5 está localizado y el PiJo Number one es el PiJo, usease se me ha perdido un PiJo, donde carajo he puesto yo mi PiJo... que lio ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Aqui PIJO2 llamando a sus hermanos PIJOS, contesten por favor ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Localizadoooooooooooooooooooo  hay mi PiJiiinnnn que se me había perdido ;D

Por cierto que estaba yo pensando, que nos podríamos hacer unas camisetas pa Jerez, que os parece la idea ??? al lado del Destino, frente al mercadona, hay una tienda de esas que hacen camisetas, lo suyo sería un polo bordado con calidad, usease de PiJos ;D ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Buena idea FranKy, pero... de que marca?
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Ahí me has pillado, porque la marca PiJo no se si la tendrán ya que se vende últimamente mucho jajaja ;D, en serio ésta tarde lo pregunto y miro a ver el material de los polos, si conocéis algún otro sitio pues preguntar.

Bueno y hay que ir pensando qué ponemos, un boxer y debajo la frase PiJos a Jerez, o los dos boxer y debajo con dos PiJos digo Boxer... ya sé que no estoy muy inspirado, pero todo se andará ;)
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Pijos & Compañía:

Aparte de vender ascensores, me dedico a hacer regalos de empresa, el miércoles os llevaré mi catálogo para que lo veais.

Las camisetas las haré yo, pondré un post, ya he hablado con Manu de Sevilla.

En breve, saldrá el post.

Saludos "V"
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

ATENCION:

Se abre el concurso de eslogans para las camisetas de Jerez. El plazo para la presentación de ideas termina mañana miercoles a las 21h. en El Destino.
Que os parece:
bmwmotos.com
G.P. Jerez - 2004
PIJO 1 (Pedro)
PIJO 2 (Hoskins)
PIJO 3 (FranKy)
PIJO 4 (Josete)
PIJO 5 (Racso)
PIJO 6 (Turko)
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

AH, para Oscar y Pedro:
Si quereis ver la cupula que se ha puesto DDMotard en su moto entrar en el Post de "y los de Murcia que" y en su último mensaje estan las fotos de su viaje a Jabalistrefen y las veis.
(Por cierto en las páginas 17 y 18 estan la sfotos de la 1150GS que tenemos que ver en Lorca para mi).
Ya me direis
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Mas datos sobre la pantalla:

Pues no creas Tomás, de frío no mucho.Unicamente por la noche, al estar despejado, cayo un escarchazo de campeonato y -6º   , pero en el viaje de P.M.
La pantalla es la Wunderlich regulable, y la podeis ver aquí:
http://www.wunderlich.de/ Pincháis en BMW, despues en Shop y luego en el modelo de moto y hale, a disfrutar viendo chismes pa la burra....
Saludos.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Hoskins:

Pijo 3 soy yo ;D ;D ;D

Saludos "V"
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Vaya PIJADA que se ha montado en un momento, pero eso de hacer la camisetas en plan PIJO esta fenomenal, OSEA que pa delante con el vestuario.

Alla va la frase

Pijos Ruteros

B M W

con Boxer y a lo Loco
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Señores Pijo, compañeros de fatiga, el miercoles por la noche ire acompañada de una mujer motera, despapanante y con ganas de marcha.

Hay algun problema.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Esos "PIJOS" que se preparen ::) ::) ::)
Luego no quiero follones ni peleas. hay que seguir el turno de cada Pijo.
¡¡¡Yo soy el 2ª!!! ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

RACSO dijo:
Señores Pijo, compañeros de fatiga, el miercoles por la noche ire acompañada de una mujer motera, despapanante y con ganas de marcha.

Hay algun problema?

Pero que dices chavalote!!!

Habría problemas si tumbara y corriera más que nosotros ;D ;D ;D

Que venga hombre!!!
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Josete, por suerte o desgracia hemos encontrado la BMW que pedias, esta mañana Hoskins y Yo la hemos visto en la tienda "Dos Rodes" de Alicante.

Hemos hablado con el dueño "Ramiro Blanco" y nos dice que la moto tiene un añito, 7000Km, esta en perfecto estado y ademas el dueño de la BMW es un empleado de Fersan.

El precio es impresionante.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Vosotros lo que quereis es que me tiren de casa y la novia me deje no?

Bueno, pues:

SE VENDE BMW R850R, Nuevecita, 13.000 km, Duerme en Garaje.

Motivo:

Mis coleguitas me lo están poniendo a huevo ;D ;D ;D

Saludos "V"
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

YO LA HE VISTO, YO LA HE VISTO ... Y Mola Mazo ;D

Ostrasssss se me ha olvidado ver lo de los PiJoPoLos, y ya estoy en casa y con el pijama puesto, porque ésta nit me toca acostarme pronto ya que mañana voy al gimnasio a las 7:20 ma o menos, ya que el jueves me toca fugarme de clase, y no puedo faltar dos días ;D. el jueves tengo motoalmuerzo con los compañeros creo que almorzamos en el embalse del río amadorio ??? alguién se apunta ;D ;D


El eslogan pa la camiseta, NI IDEA :p
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Ale, ale pos a serguir pensando todos en los PijoPolos.
Y tu Josete a seguir sin dormir como yo
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Tomás se sabe sobre que hora volveremos ??? más o menos pa tener una idea, es que tengo que hacer unas cosas por la tarde, médico y sobre las 21:30 he quedado a cenar con unos coleguitas que van a traer a una supermotera y no me lo quisiera perder ;)
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

FranKy, yo tengo que estar en Alicante sobre las 17 o 17'30 horas.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Perfecto, esa hora es la idónea... bueno, nos vemos mañana a las 09:00, espero que no se me haga tarde por el gimnasio ;)

V'sss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Acordaros todos mañana de comentar lo de hacernos socios del ACTION TEAM por Internet para el GP de Jerez
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Señores Pijos, a ver que pasa con las frases de los POLOS-PIJOS.

Esto esta algo parado y la fecha de entrega es el miercoles en el Destino.

Somos 6 Pijos y aun faltan textos.


V´ssssssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Josete dijo:
Bueno, pues:

SE VENDE BMW R850R, Nuevecita, 13.000 km, Duerme en Garaje.

Motivo:

Mis coleguitas me lo están poniendo a huevo ;D ;D ;D

Saludos "V"


¿Es esto cierto Josete?. No, si a ti te ronda hace un tiempo por la cabeza...

¿Por qué precio la vendes (si es que la vendes)?.

Ya sabes que yo aún ando sin moto y no me importaría verme en una Roadster.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

que paso? uno no puede ni trabajar :eek:
un ratito sin mirar esto y ya han llenado 2 paginas
lo primero, si nos vamos a numerar que sea por orden de llegada a confrides ;D ;D en la proxima salida ;D ;D
lo segundo en las camisetas, acuerdense que no todas son burras ::)
y tercero que les parece PIJOS Y PUNTO
HOSKINS, suerte mañana

nos vemos
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Hola Pijitos Míos!!!

A que hora se queda esta noche en el Destino? A las 21:30 va bien?
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

A ver si os dais una vuelta por Mensajes Moteros que ya he puesto arriba del todo un post con las Camisetas Oficiales para Jerez 2004 de bmwmotos.com.

El único que lo ha hecho ha sido Hoskins.

P.D.: Muy chulo Helix, pero habría que poner algo de chichi, una imagen del motor boxer o algo así.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

JOSETE: he visto que en el Post de la compra de entradas para Jerez que ha publicado Manubmw hay dos pedidas para ti "MIRATELO".
Lo del logo PIJOTERO va cogiendo forma
;D ;D ;D
Nos vemso esta noche yo llegare a las 21'15h.
AH! y si no viene PIJO1 soy el primero para lo que todos ya sabeis... :eek: :eek: :eek:
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Helix están bastante bien los logos, muy logrados ;) por cierto a ver cuando te vuelvas a apuntar a una cervecita los miércoles en el destino. Te echamos de menos ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Ta la cosa fastidiá, que tengo a mi Dori malita :-/, y no la puedo dejar sola.
De todas maneras, y si el tiempo no lo impide, este domingo voy a pillar la vespa para ir al mercadillo de clasicas del Plá de la Vallonga.
Si mi culo supera la prueba podré ir en vespa, con lo que la movilidad aumentará.
Ya os informo. ;)
Lo del logo, si no opinais, yo no se por donde tirar, asi que ir pensandolo....pijo! que el unico que ha dicho algo es Josete.
Saludos
Helix
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Helix: yo creo que el 2º logo no va mal encaminado, si se me ocurre alguna modificación te aviso ;)
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Señores Pijos que os a parecido la nueva compañera de ruta.

Franky a ti ni te pregunto, por que tenias una cara de "CUCO" :D ;) ;) :D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Joder como estaba la PiJa, hoy ya no duermo ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya tenemos dos nuevos fichejes, rafart (que ya se a registrado) y la PiJa monumento que dios puso en éste mundo para que mortales como yo veamos pero no catamos.. Dios!!! porqué eres tan injustoo :'( :'( :'(
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

El viernes tus rezos seran oidos.

Te prometo una cena el viernes, sin interrupciones con dos mujeres.

Eso si, espero que dejes el pabellon bien alto.


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Pijo4 pa piJo5, lo dudabas ??? esas PiJas se merecen eso y más ...........
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Por supuesto que la pija que habeis conocido esta noche es impresionante, sensual, salvaje, agresiva, llena de redondeces, indomable, atractiva...vaya moto. Je,je
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

PiJo3 te presento TU MOTO ;)

Lista pa Jerez ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Bienvenido RafaRT quedas nombrado PiJo7 ;)

Ya tenemos otro BWMeuvero más en tierras alicantinas  ;)

Saludos

Ya sabes, nos vemos en el Coll de Rates el 22/02 mira el post y verás donde nos reuniremos  (Motel Abril de al lado carrefour San Juan a las 10:00)


BONA NIT A TODOS ME LAS PIRO A PLANCHAR LA CARA ;)
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Ok lo de pijo7. Si hay que pedir camisetas o sudaderas talla Xl.
Bye-bye
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Hola Pijos!!

El tema de las camisetas de Jerez se ha fastidiado, ya os diré el por qué.

Las vamos a hacer para nosotros y ya está.

Pijo 7:

Bienvenido!!!

Pijo 4:

Vaya peao de moto tio!!! :eek: :eek: :eek:

Está chula, chula.

Eso no se hace, me tuve que hacer una valeriana pá dormir.

A ver lo que hacemos el viernes machote!!!! ;D ;D ;D

Pija:

Encantado de haberte conocido, eres una "Cuca" genial ;D ;D ;D

Saludos "V"
 
Arriba