Y LOS POSESOS DE NOVELDA, QUE ?

Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Senaaaaaaaaa!!!!!:

buen rollo tio, ya..te digo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Me perece que el domingo no sale nadie :( :( :(

Un sevidor tambien se apunta a la comida del 26.

¿ Quien es el pico de 0,57% ? ;D ;D ;D

Saludos y me alegro.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Un empujoncito al tema ;D ;D
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Solamente saludaros ;) ;) ;)

>:( Es que no queria ver este post en SEGUNDA PAGINA >:(

UVESSSSSSSS..................TROM

Ya iremos concretando lo del 26
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Hola a todos, al final no se quien saldra mañana domingo ???, pero un servidor ha salido esta tarde con dos posesos y lo hemos pasado en grande ;).

Como diría Orient "pistas, pistas pistas" y lo que no son pistas tambíen, porque había cada caminito, que tela.
Por cierto, me he acordado de Sena y nos hemos dejado un pista (la mar de chuli) para cuando venga ;D.

Ah, se me olvidaba, hemos encontrado, en el sitio mas recondito que os podais imaginar, un Nevero totalmente cubierto. Esta muy guapo. Ya llevaremos al resto de los Posesos (si lo encontramos) :D

bueno, V,sssssssss para todos.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Por cierto, Poseso ¿donde te metes? >:( ¿y tu flamante nueva moto? :p ¿es que no quieres enseñárnosla? :'(¿la tienes en el garaje y estas adorandola? :p ¿es que la quieres mas que a tu parienta? :eek:.

Llámame cuando hagas la presentación oficial.

V,sssssssssss
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

¡¡¡ Ole ahí !!! Con un par .....
Espero poder formar parte de ese pedazo de peña.
¿ Cuando son los examenos de acceso ? ¿ Teneis alguno los apuntes ? ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

KDD DIA 26 CON VALENCIANOS

Tenemos dos opciones, o bien comer en Bocairente o comer en Cofrentes.

En Bocairente el amigo iñaki, nos proporciona el Restaurante de un amigo, con el que contactaria.

En Cofrentes, ya buscaria yo mismo a un amigo que es de la zona, y nos pondria en contacto.

Espero vuestra opinion, y cuantos sereis.

UVESSSSS...........TROM
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Mitsu lo que tu quieras, aquello lo conoceis mejor

que nosotros, de los dos tendràs preferencia por uno,

PUES ESE. ;D ;D
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Yo alucino, me encanta veros por aqui a todos :eek: :eek: :eek:, llevo mucho tiempo sin entrar al foro y la verdad es que os hechaba de menos.
Para el dia 26 espero estar con vosotros con mi
nueva máquina ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V´SSSSSSSSSSSS y un fuerte abrazo para todos.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Por cierto Mitsu, el lugar de la comida me da igual, yo ese dia iré haciendo un cursillo intensivo de conducción de motocicleta ;D ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

¡¡¡¡Mu wenaaas!!!!!

Ya es lunes otra vez. a emezar con un buen tazón de cola-cao ;D ;D

Dalton , esas pistas hay que verlas.

Orient.......¡¡Eres un máquina!!

Mitsu, Orient tiene razón, lo que tu digas bien hecho está. Si necesitas que te ayude ,me lo dices.

Saludos
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Hola Posesos!!

Os apuntais el viernes 31 a cenar en Campello en el Restaurante S'Olivera?

El sábado podríamos salir todos juntos hacía Cheste?

Que me decis?
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Hola Josete!!

Yo no podré cenar el viernes 31.

El sábado saldremos de Novelda a mediodía para comer por el camino (siempre lo hemos hecho así )

Saludos
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

ja, ja, ja :D :D :D :D :D :D y requete ja

Poseso, no me digas que vas a aprender a llevar moto ahora, a tu edad.
Creo que hace tiempo que sabes lo que es llevar moto y dudo mucho que tu nueva machine te enseñe nada nuevo :p

Pero, quien sabe, a lo mejor ahora empiezas a cruzar la moto a la salida de las curvas ;D

Nos vemos pronto, v,sssssssssss
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

COMIDA DIA 26 OCTUBRE

He hablado con josete, pues ellos estaban realizando una comida por Alicante para el mismo dia.

Josete me ha contestado que estarian encantados de poder comer con nosotros, por lo que la comida seria de hermanamiento Alicante-Valencia.

Vamos a ver si gonzo cambia el nombre del post y utilizamos ese mismo post para la Kdd.

Os anticipo que las negociaciones van con un restaurante de Cofrentes (Torralba) al lado del Cuartel de la Guardia Civil, saliendo hacia Ayora.

En un principio el menu seria, unos entrantes, paletilla de cordero, vino de la tierra (Utiel-Requena), postre y Cafe, estaria rondando los 20 ó 21 euros, todavia no lo hemos cerrado, pero los comensales necesitaria saberlos a lo mas tardar el viernes.

Saludos a todos y

UVESSSSSSSS.....................TROM
 
;DRe: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Posesoooo! Los manchegos estamos esperando que nos presentes a tu nueva makina....dicen que no pincha en los desiertos ;D.

Sena, te noto ciertas ganillas de ruta trail. Pidele las fotos a Trail que vas a flipar.

Salu2`para todos los posesos.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Mitsu cuenta con Orient y Lola para la comida seguro.

El resto de los Posesos te lo diran pronto.


Saludos y me alegro.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Mistu cuenta con Mandarín, aunque sin Mandarina. En cualquier caso, Sena creo que está recopilando información de cuantos posesos vamos a ir y te lo va a hacer llegar no mas tarde de mañana.
¿La pasta la enviamos o se paga allí?.

Saludos
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

En un principio se pagara en el sitio.

Lo unico que necesito es la confirmacion de los que van a acudir, mas que nada por no tener que pagar cuatro o cinco cubiertos de gente que no vaya.

Ya tenemos ganas de veros.

UVESSSSSS......................TROM
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Podeis poner los mensajes en el post que ha puesto Gonzo?

Es que si no, menudo lio, la peña no se entera.

Thank you!!!
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Tranqui Josete:

Estoy contestando en todos los post, y estoy procurando entenderme.

Y de paso

UVESSSSS...............TROM
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Mitsu, esta es la lista de los posesos que iremos a comer el domingo.

-Orient y Lola
-Mandarín
-Trail
-Tori y Puri
-Lolo y Marisa
-Sena
-Poseso ?

A poseso lo tengo como interrogante ,todavía no sabe si podrá ir .
El sábado iremos a dos rodes a por la "posesamoto"
¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!! ;D ;D

Saludos
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Estoy intentando cambiar el plan que tenía para el domingo, para poder ir a Cofrentes.
De paso os comento que ese mismo día, en Alarcón ( a 1 hora de Cofrentes) hay una reunión del ACBE (Amigos Clásicas BMW España), en la que se acercará gente de la Zona Centro y Levante. Una buena ocasión para poder admirar a las abuelitas, al que le gusten claro.
Es solo una idea. Yo si al final puedo, quizá haga doblete.
Posesos, ¿ a que hora teneis pensado salir ?
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

No me gusta ver el tema en la 2ª página.

Un empujoncito pa la 1ª.


Saludos y me alegro. ;D
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Posesos!!!!


EL DOMINGO A LAS 12 EN EL PANACH.

Nos iremos con nuestros vecinos alicantinos a Cofrentes.

Saludos.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

A SUS ORDENES !!!!

A las 12 en el Panach como un clavo. ;D.

Saludos y me alegro.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Mitsu. Salvo diluvio cuenta conmigo para esa comidita el domingo, a las 12 estaré en el Panach para la salida. Un saludo
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

A mi tampoco me gusta ver el tema en segunda página, y sigue lloviendo ... Creo que mañana las latas van a ser mayoria. Un saludo
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Di que si Huno, nuestros post, siempre en primera pagina.

Que se note quienes somos y donde estamos.

Con relacion a lo de mañana, pues el tiempo lo dira.

Si vamos en lata, pues en lata y si podemos pues sobre dos ruedas, pero dependemos de un tercero, ;D que el hombre del tiempo, se equivoque, como suele ser habitual ;D.

Aunque el ir en lata, no creo que influya en hacernos pasar un dia de P.M..

UVESSSSSSS................TROM
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Una pregunta: si el sábado que viene vamos a Cheste, una hora antes para de llover, y hace hasta sol ¿ con que iremos ? Pq según nuestra norma posesa ( los fundadores lo sabemos ), si en el momento de salir no llueve, se sale, sin siquiera llamarnos.

Pero como tengo mucho bueno vivido con mi grupo, pues no pasa res, a la siguiente otra vez a reírnos todos.  ;)

Nos vemos el sábado, en que por fin Poseso, rodará  su máquina. :eek:
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Siento interrumpir a los de Novelda y demas, pero ya que estais muchos por aqui, pues nada, os mando un saludo desde el sur del sur a todos mis amiguetes que hice por aquellos lares. Que por cierto, fueron muchos.

Un saludo desde el sur del sur, ;)
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Chemita , tú nunca interrumpes.

Es un placer saludarte .

.........por cierto , estamos esperando que organices algo por allí bajo ;) ;)

Saludos.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Chemita:

Aquí no nos olvidamos de ti. Por cierto ya hemos sacado las fotos en dos sistemas:
un montaje en SVCD para verlo en el DVD de casa
Otro disco en Jpg para el que quiera hacerse copias a papel.

A los de Valencia ya se los hemos repartido, los de Novelda estamos en ello. Faltan algunos que nos pondremos en contacto.
Chemita podías facilitarnos tus datos completos de dirección y te lo hacemos seguir por correo.

Un saludo desde el este del este.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Trail:

Sabes muy bien que el sábado nos vamos a Cheste en motos, ya caigan chuzos de punta. Otro tema es que de los 22 que asistimos a la comida de Cofrentes decidiéramos los 22 menos uno (perdon huno) ir en lata.
En cualquier caso, lo que había que hacer es estar allí, pues Mitsu ya había encargado la comida en el Restaurante y no podíamos hacerle el feo de no presentarnos.
Para acabar solo decir que realmente valió la pena pues no lo pasamos de p.m. y ya acordamos la siguiente en Novelda (Gachamiga en los negres) a la que hay que ir aunque sea en camión o en tanque.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Señores, con latas y sin latas nos lo pasamamos en

grande, la comida buena, la gente estupenda y muy

buen ambiente ¿ QUE MAS SE PUEDE PEDIR ?.

Saludos a todos y me alegro.

La proxima: degustación de gachamiga en Novelda.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

El próximo sábado 1 Nos vamos a Cheste. Los de Novelda hemos quedado a las 11:30 en el Panach y el plan es parar a comer en el Portón y por la tarde llegar a Cheste, visita oficial y a las 9:30 nos vamos a Valencia a la cena que nos han preparado los Valencianos.

pd. Nos vamos en moto aunque caigan chuzos de punta.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Hola Chicos:

Solo deciros que la comida del domingo fue genial, como lo fue volver a ver a las personas que conocimos en la concentracion de Novelda. ;D :eek:

La lastima es que las dos ruedas las tuvimos que aparcar por los cien litros por metro cuadrado que el tio inutil de la radio decia que iban a caer....... ( Nos engaño a todos menos a Huno ) :-[

Saludos a todos los que estuvieron alli y espero volveros a ver a todos muy pero que muy pronto......
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Ya me contareis que tal el sábado que viene, yo andaré por el monte cogiendo setas, pero con envidia del viajecillo, y ademas de ver el estreno de la MOTO, que anda que no estaba contento el domingo. Un saludo
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

           ??? Ya he tenido novedades de lo del domingo.......estoy defraudado.....esperaba mas de unos llamados moteros, motoristas, etc.......¿en lata?....¿que es eso?.....no me lo puedo creer....ire pensando en cambiar el concepto que tenia.........ya, iremos viendo con el devenir.......
Jorge
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

¡¡Che Jorge!!

Tú no te puedes imaginar el diluvio que hubo en Cofrentes.
:eek:200 litros m2 :eek:

Tuvimos que salir nadando del restaurante ::)

Tienes razón ,deberíamos de haber ido en moto...pero de agua ;D ;D

Saludos.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Jorge tienes toda la razón pero los 200 litros por m2 nos metieron en una lata.
Por cierto, a ver si este sábado nos vemos en Valencia.

Un saludo.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Chicos buenas noticias:


 Papa Poseso con su flamante GS 1150.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


url][1].Albacete(pistas)004.jpg


Felicidades y que la disfrutes.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

jajajajaja sabia que le darias buen uso a las fotos, pero esto, no lo imaginaba :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Aunque es muy tarde, no podia dejar de entrar al foro, sé que lo dices de corazón, gracias orient. ;) ;) ;) ;)
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Papa Poseso: que menos que un detallito por mi parte.  :-*

¿ Te acuerdas de esta foto ?


comienzos1.gif



¿ Cuanto tiempo hace ?
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

¡¡Enhorabuena Poseso!! :D
Muy bonita, te queda de lujo.
¡¡¡ A disfrutarla con mogollón de salud, compay !!!
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Poseso , esta moto si que es de tu talla ;D ;D

Enhorabuena y a estrenarla el sábado. ;) ;)


Saludos
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

IMGP0198.JPG


La de antes te quedaba un poco escasita ;D ;D

.....Por cierto ¿esa no es tu mujer? :eek: :eek:

Saludos
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Ayer vino a enséñarmela papa Poseso, ya somos siete Geseros boxeros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ¿quien será el octavo pasajero ? ( he oído Mario ?, inventor de la técnica abanico , jajaja, a partir de ahora tendrá que practicarlo mucho ).

Gracias por el detalle, Javi, y que te dé muchas satisfacciones, como al resto de nosotros.
 
Arriba