Y LOS POSESOS DE NOVELDA, QUE ?

Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Jefes me ha surgido un imprevisto de ultima hora.

Mi cuñada acaba de dar a luz a su segundo hijo, con lo que tengo que subir a a cuidad sanitaria a hacer la corte.

Espero poder llegar al Medi sobre las 17:40 + o - si no me sale nada raro.


V´sssss

Puntonuerto mañana te quiero verr!!!!! delante mia, ahhhh joder si voy solo..... en fin te dejare pasarme......
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Pijoooooooooooooo, cagüentoloquesemenea, he estado hasta las 5.30 esperandote en medi, y no has venido.

Bueno mañana nos vemos y te doy la enhorabuena en persona ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Posesoooo cuando estaba aparcando el coche has pasado con tu Maxi trail!!! y te he gritao pero ibas con el medio huevo ese FEOOO y no me has oido.

Mañana nos vemos un saludo, te he echado de menos en el Medi esta tarde. ;)
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Buenas noches chicos.

Siento no haberme podido despedir bien de todos vosotros... ESPERO QUE PASEIS UNA BUENA SEMANA.

Lo de Rio Mundo, arreglao.

En fin Maribel que besos para todos y que le hubiera gustado veros en las TOROS!!!!!

Espero que Lolo haya dormido la siesta.

PUNTOMUERTO: ya seguiremos con nuestras estrategias......jejejeje y siempre a puntito de gas.

Lola esperamos que no sea mucho lo de la espalda, y te mejores ;)

SENA mi socio ha flipao contigo en el tramo ese que habeis ido a gasssss, y la verdad es que era un acojone veros.... desde muy cerquita por cierto, unos 20 Cv. mas y.....

Hasta el Sabado, en Medi????
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Pijoooooooooooooooooo, me hubiese gustado darle la enhorabuena a Maribel "in person", a ver si para Rio Mundo......................... :D :D :D :D :D :D :D

Que paseis buena semana y nos leemos por aqui

Cuidala y dale muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Bueno, ya me he decidido, he encargado la V-Strom de 1000, burro grande, ande o no ande. Punto muerto ... cuando quieras hacemos la prueba, incluso puedo darte diez minutillos de ventaja  ;D ;D ;D. Un saludo, y queda inaugurada con esta noticia, la página 28.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

¡¡¡¡ JOOOOOOOODER !!!!
Huno , que calladito lo tenías. :eek:

Me alegro por tu elección , como tu dices "burro grande".

............puntomuerto.....¡¡¡¡ TIEMBLA !!! :p

Saludos.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Bueno Huno, mi mas grande y sincera enhorabuena ;D ;D

has tenido una sabia elección, si señor burro grande ande o no ande!!!!!!

Nos vemos el Sabado en el Conce.......

V´sssss del vecino murciano
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Hosti, ¿de vedad? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:Me quedo sin palabras, ¿la 1000?


Bueno, ya la probaré, ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Nos vais a dar a todos pal pelo jejejejejeje
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Joerrrrrrrrr!!!!! ::) ::) ::)

Pero Huno!!!! ??? ??? ???

Me he quedado alucinado......

Ya solo quedo yo y Punto Muerto con las motos mas babys...... :eek: :eek: :eek:

En fin aprovecho para decirte que me alegro por tu decision de la burra grande... :-[ :-[ :-[ y que si algun forero quiere una Transalp nueva que me mande un privado...

Je Je!!! ;D ;D ;D

Saludos y V'sssssssssss.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Juer tios, que a salvo autopistas (y no todas), ya puedo llevar lo que sea, que me seguireis dando pal pelo ... (salvo PUNTOMUERTO of course) ;D ;D ;D. Me la dan a mediados de febrero .... que nerviosssssssssss. MINA, creo que hay una Varadero que ya lleva tu nombre puesto ;) ;) ;), y PUNTOMUERTO, ya te veo con la GS 1200 dentro de nada, y entonces .... si que estará reñida la cosa. Un saludo
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

E N H O R A B U E N A !!!!!!!!!!! ;)
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Enhorabuena :D Huno por tu moto nueva y bienvenido al
club de los 1000 cc. ;)

PUNTOMUERTO: ya tengo el tornillo y ya no me hace ruido el tapiflex. ;D.

Saludos y me alegro ;D.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

huno mi mas sincera enhorabuena felicitacion ;).sabia eleccion pues mi opinion era que 650por650=a.........
eso si aprovecha en los accesorios maletas,puños,caballete,ruedas laterales...............
p.d.ni con burro grande vas a dejar de rodar "a tu aire"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pijo:atencion pregunta , por una birra cuantas medidas
existian en la epoca romana en vasija de barro.
"y en la epoca del generalisimo" tic tac tic tac...... 8)

orient:habria que planificar de nuevo el viaje a rio mundo.que intervalos de km.hay que hacer con la capo? :-Xporque acoplarle el asiento de la RT que tal.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

puntomuerto dijo:
huno mi mas sincera enhorabuena felicitacion ;).sabia eleccion pues mi opinion era que 650por650=a.........
eso si aprovecha en los accesorios maletas,puños,caballete,ruedas laterales...............
p.d.ni con burro grande vas a dejar de rodar "a tu aire"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PUNTOMUERTO, ahora si que ... a puntita de gas ;D ;D ;D, pero no te preocupes la he pedido con el accesorio de cable de remolque pa 650 "mono", asi que sin problemas ... ya sabes cuando salgamos te enganchas y yasta ;) ;) ;). En serio (imposible contigo), que en cuatro dias te metes en el club de los "1000", y entonces de nuevo a la dura lucha por la maglia nera ::) ::) ::). Un saludo
PD. Me dijeron que las ultimas ruedas laterales te las llevaste tu, y que de momento el importador no trae, que jodido siempre adelantandote!!!!
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Joder, a este paso la próxima vez que quede con vosotros tendré que salir 1/2 hora antes..., y es que a mi no me llega para la 1200 GS. En fin intentaré pillarme una 1150 GS de 2ª mano que este bien.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Que pasa?........................que estabais todos esperando que cambiara yo de moto para ir corriendo a los concesionarios? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???


Hace tres meses ni Dios pensaba en cambiar de moto, y ahora hasta punto muerto quiere una 1000 de tropecientos caballlos para pulirse a mas de ........................¿huno? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin me alegro por huno, que va a cambiar de moto, por orient, que ya no le suena el tapiflex, por punto muerto que sigue a puntito de gas, por el pijo del pijo que..............................bueno ::) ::) ::) ::) ::) ::) y por mi que me rio mucho con vosotros.


SALU2 Y V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Yo también me he comprado una GS de segunda mano
adb.jpg
en la próxima salida a confridfes os la enseño.

V'sssss
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Vaya franky!!!!!!....otra sorpresa.

Enhorabuena por tu compra.

......eso,eso....el domingo ¡¡¡TODOS A CONFRIDES!!!! ;D ;D

Saludos.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Hola a todos.

Este Sabado hay carreras de Motos Clasicas en el Circuito de Cartagena:

La Sra. Brujicanalla, que viene con su pareja, me ha comunicado que todos los que queramos ir al circuito con pase de Pit lane, podremos hacerlo dando le nuestro nombre y apellidos. Ellos vienen a pasar el Finde aqui con lo que ya lo organizare para subir si se tercia a Novelda el Sabado por la noche y hacer algo que tiene ganas de veros

LAS CARRERAS SON EL SABADO DE 12:00 A 17:00, asi que el que quiera venir que me ponga sus datos y se los paso a Bruji para que formalize los pases.

V´ssss

P.D. Puntomuerto tengo vista una Ossa 1120 XGS por si quieres ir viendo algo de 1.000 pues veo que te quedas a tras con la Baby!!!!!
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

PiJo ya te confirmo si puedo ir :)
hoy me he comprado el SoloMoto 30 y la verdad es que empieza a gustarme la 1200GS, la están pintando bastante bien, habrá que esperarse a la prueba del próximo mes.

V'sssss
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Joder, aquí estás una semana sin entrar y se pasan tres páginas.
Vamos a ver:
Huno: Enhorabuena, lleva cuidado con tu nueva maxitrail que a puntinto de gas es medio puño de tu actual moto.
Pijo: La carrera de clásicas lo tengo dificil. En cualquier caso si hay peña el sábado y vais a dejaros caer por Novelda el sábado por la noche podemos vernos para tomar algo.
Mina: No se porqué pero hay varadero a la vista ¿o no?
Punto Murto: te vás a quedar con la única 650 del grupo, ves animándote.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Por cierto lo más importante se me había olvidado.
Aquí estamos todos animados y hay que subirse al carro.
En Dos Rodes aún no tienen el precio de la nueva GS 1.200 y parece ser que las maletas de la 1.150 no valen para la 1.200. Vamos a esperar unos días...........

En cualquier caso ya hay dos GS 1150 a la venta, una gris plata y otra amarillo Mandarín, las matrículas seguiditas ya no doy más pistas.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

8)buenas tardes señores y ñoras.
huno:hablar aqui es mu fasil te espero en confrides y hablamos alli. ;D
mandarin:ya tengo reservada la de sena asi mientras
voy soltando la 650 si vais a 2rodes me podriais pedir un caballete central para cambiarselo a la de sena ;)
pijo:el pacto nuestro no permite el ataque entre ambos.
lo pillas......... yo he pillado tu mensaje.
mina:con 650,1000,1150 o lo que sea no te voy a dejar pasar je.je.je.
orient:sin tus respuestas no me siento inspirado :'(
sena:vas a salir este domingo..........seguro?
cardan:con lo que te gusta es una lastima que no entres de vez en cuando.ya que no sales con la 1000.
o tenemos que esperar a la 1200 nueva."quien tuviera el permiso de la señora como tu "me iba yo a sudafrica.
8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Joerrrrrrrrr!!!!!!! :-[ :-[ :-[
Aqui hay para todos...... ;D ;D ;D
Pero bueno Punto Muerto, creo que en comprarnos una maxi-trail no llegaras ni a ver si la mia es de 650, 1000, 1150 o 1200 quien sabe........ ??? ??? ???
Desde luego lo que si que hay es un monton de 2ª mano, y la primera la mia, con lo bonita que es.... :'( :'( :'(
Pero en fin, las cosas cambian y hay que adaptarse.
Armandof!!!!! esta es tu oportunidad. Ahora tienes para elegir y todo. :eek: :eek: :eek:
Saludos y V'ssssssssss
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

PREGUNTA PARA TODOS!!!!!! ??? ??? ???

AQUI NO HAY NINGUN SITIO PARA PODER VENDER LAS BURRAS A LA GENTE DEL FORO? ;D ;D ;D

SERIA MUY INTERESANTE PARA TODOS POR LO QUE ESTOY VIENDO POR AQUI...... :eek: :eek: :eek:

SALUDOS V'sssssssss
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Bueno, un dia menos pa que me den mi maquinilla nueva  ;D ;D ;D; MANDARIN tranqui que ya sabes que soy muy moderaaadooooooo a la hora de dar gas, a mi me gusta a puntita como a PUNTOMUERTO, y seguiré viendo como os pegais esas tumbadas ... desde la lejanía.
MINA, te veo ya en la Varadero, y de cabeza metido, acercate a Honda que te daran buen precio por esa preciosa Transalp que tienes (y nuevecita).
SENA, dale facilidades a PUNTOMUERTO, que tiene ganas de una GS-1150, y tu de la nueva 1200 ... como que no tienes, verdad?. Un saludo a todos.
PIJO, si no fueras a ser papa, ya te veia con la adventure por lo menos, pero juer ande este el ser padre que se quite todo lo demas!!!
ARMANDOFF, ahora está el mercado de segunda mano calentito, calentito, dentro de nada subastaran las 1150 como el pescao, a la baja!!!.

PD. PUNTOMUERTO, que en serio que la he pedido con la opción del cable de arrastre, tu tranqui y no te preocupes, además tambien sirve para la Capo de ORIENT, asi que HUNO (yo) o ORIENT, ya te llevaremos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Puntomuerto..........

Es para disimular, asi estos no se hacen idea de nuestra alianza anti 1000 o 1150 o 1200 o 1500, juasjuasjsaj.

Pena que voy a ser padre y necesito todos los recursos
Sino la primera 1200 hubiera sido la mia,

En fin yo que estaba ahi en tierra de nadie con mi 850 en breve voy a quedar como el baby cilindrada!!!

Un Abrazo pa´toos ;D
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

POR DIOS¡¡¡¡ CUANTO MOVIMIENTO HAY EN ESTE PUEBLO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya veras, al final hasta yo voy a cambiar de moto, total ya la tengo tres meses, y ya.......................apetece cambiar ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Franky, esa moto con flexos la conozco yo, jejejejejeje

Pijo, para el sabado imposible lo de las carreras, TENGO BODA¡¡¡por fin se casa mi cuñada. Ahora bien, creo entender que a lo mejor vienes tu y brujicanalla a Novelda el sabado por la noche, pues cuenta conmigo, me encantará conocer a todo un personaje de este foro.


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS a tod@s
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

¡¡¡¡ A LA RIIIICAAAAAAA GS, OIGAAAAAAAAAA !!!!
Joder como está el patio. Yo, a lo tonto, llevo yá como dos meses, primero vendiendo mi R100RS y segundo buscando una Adventure de 2ª mano.
¡¡ QUE SIII, QUE YA SÉ QUE LO SABEIS, !!! por lo menos casi todos.
Pues estoy tan caliente, que me estoy planteando pillarme una 1150GS, negra o como la de Poseso, y mientras la disfruto, estar al loro de como evoluciona la 1200GS, que dicho sea de paso, como no cambie en directo, por fotos no me dice mucho.
En fin, que no es mi racha de suerte con la venta-busqueda de "amoticos".
Bueno lo importante es tener salud 8), y "forsa en el canut" ;D ;D
Mina y Huno, muchas gracias por acordaros de mí; y a los demas que os d..... :p
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Muchas gracias Franky, que aqui hay que ponerse las pilas para poder vender la burra. ::) ::) ::)

Je Je.

Saludos y V'ssssssss
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

¿Qué solo pensais en comprar ?....esto es la leche, la peña compra motos como si fueran churros :eek:

ATENTA LA COMPAÑIA !!! (como diría mandarín)

Por si no lo recordabais , el sábado tenemos cena en los negres.
Mina nos regala UN JAMÓN , así que si quereis comer la preciada vianda .....ya sabeis. ;)

Mañana en el O'Connor's concretaremos lo que hay que comprar para acompañar al jamón.

El sábado despues del café en el medi , ya podremos ir a los negres a encender la chimenea y tomarnos algún cubata ;)

Pijo , se traerá a brujicanalla y acompañante cuando vengan de Cartagena.

Cuento con todos vosotros , quien no pueda venir , que lo diga ahora o que calle para simpre ;D ;D



Saludos.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Sena Ok.

Yo me llevo de Murcia unos pastelicos de carne "tipico de aqui" y alguna botellica de vino ;D.

Hay Horno o algo asi para calentarlos????

Sino pasa nada y se hace todo, nosotros llegaremos sobre las 21:00 horas

Saludos y hasta el finde
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Como sigais asi este verano ya os veo a todos con moto nueva en el viaje del Xacobeo 2004..... ;D

Por cierto ya podriais ir preguntando quien tiene idea de venir para ir haciendome una idea por lo del hospedaje sobre todo.

A no ser que querais dormir en el tatami del gimnasio todos en familia...... ;D

Tatami.jpg
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Venga animarse todo el mundo y al tatami de Gali con el saco de dormir.
PIJO: la 1ª 1200GS que entre el Belmoto de 2ª mano es para mi, (luego no me digas que no te aviso con tiempo)
Lastima que no pueda estar con vosotros este fin de semana, que lo paseis bien y dale recuerdos de mi parte a BRUJI
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

VENDO HONDA TRANSALP XL 650 V
Aviso Número: 2805 Fecha: 01/21/2004
Contacto: Mina
Avda. Libertad, 27 - 2º D
Novelda, Alicante 03660
España Teléfono: 616485004
E-mail: tori@bateig.com
Web Site:

Descripción
Se vende Honda Transalp xl 650 v completamente nueva del 2003. Un año de garantia oficial de la casa. Solo tiene 7000 Km, y se vende por cambio a una Maxi-Trail. La moto lleva caballete central y cupula alta original(tambien se entrega la original de la moto)y regalo Top Case. Ruedas recien cambiadas. Precio a convenir.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JUASJUASJUASJUAS, Mare meua como esta el patio poseso...............

Tori harta prisa te das, juajsuassjausjausj.

Lo dicho que en un par de meses mi moto la mas chica de todas las posesas :p :p
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

JUERRR PIJO!!!!

Que prisa te has dado en ponerlo, porque hace 10 min. que lo he puesto..... ;D ;D ;D
Je Je.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, así lo veran todos los que entren a estas paginas. ::) ::) ::)

Saludos y V'sssssssssssss
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Vaya corriente de ventas.

¡¡ SE VENDE NOVELDA !!

Pues yo no voy a decir que la vendo en éste mensaje, jeje
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Trail , se te ha olvidado mencionar un extra de la moto.

Este extra es de tal luminosidad que se confunde con el sol.
Cuando aparece tal acontecimiento, te preguntas:

¿Será un coche de rallye ?
¿Será un espejismo?
¿Será Moisés repitiendo su milagro ?

.......¡ No ! , ¡ No ! .    Es Trail en encuentros en la 3º fase con sus "hipermegaluces" incorporadas en su BMW.

.....Ti-ro-ri-rooooooo-riiiii ;D ;D ;D

Saludos.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Galiiiiiiiiii! un saludote de un novatillo poseso.que no te engañen aqui la peña cambia de montura porque no me pueden dejar atras a mi que voy a puntito de gassss. ;D

!ojo! la moto de mina esta sin estrenar ,sin estrenar del tooooo. ;)en serio si no fuera que tengo hecha la reserva le tiraba los tejos.

OOOOORRRRRRIIIIIIIIIEEEEEENNNNNTTTTTTT.ande pijo estas coones. :-X
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Buenoooooooooooooooo como está el tema..., que estrené moto dos semanas atrás y va a ser una de las más viejas ( sin contar la reliquia de museo de Puntomuerto claro ;D ).

Esto de que Puntomuerto y Pijo hayan hecho muy buenas migas y esten aliados en el rollo anti-capo me recuerda una palicula......

TONTOS2.gif

Un saludo y abanico para los dos..... ;D ;D

saludos y me alegro. ;D
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Esto ya no es un grupo motero ni una peña, esto es............................................una jaula de grillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estais todos como cencerros¡¡¡¡¡¡


Por cierto mañana al O'connor's
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

juassjausjasuujausjasuasjausja.........

Orient COMO MOLA, juasasuasuajsuasjjasu.

Que no es rollo anit CAPO, juell que la moto nos mola cuando saque el Huno la suya ya veras como tu ya eres el que reciba "las atenciones" si es por lo de que es nueva, ahora que en tres meses la mia la mas vieja y la tuya despues.

Guapa foto.......... ;)

Saludos
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Juer como esta el patio, en un dia casi dos páginas. Como dice PAPA POSESO, esto es mas una jaula de grillos que un grupo motero. La verdad es que me he pegado una jartá de reir con lo que ha aparecido desde ayer. Me parece que las 650 no llegan vivas a final de año ... pobrecillas :-[ :-[ :-[.
ARMANDOFF, te estamos esperando, asi que decidete y palante, como los de Alicante.
GALI, este verano cuando veas temblar la tierra ... son los posesos que se acercan a bordo de sus maxi-trail's ;D ;D ;D.
Si puedo pasaré mañana por el O'Connors, si no, contad para el café del Medi y para la cena del sábado ... algo se llevará para allá.
PIJO, espero que vengas con BRUJICANALLA y su pareja (creo que es JODIDOLOCO, no?), que son dos instituciones dentro del foro, y nos encantará conocerlos a todos¨-por cierto, como sigas asi, te vas a constituir en otra institución forera-. Un saludo

PD. PUNTOMUERTO, tu siempre ... a puntita de gas.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Porque la nueva burrita no ha llegao a valencia, que si no, el sabado me iba a que la conocierais y a cenar con vosotros! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Estoy contento y feliz con mi vida, tengo muchos amigos que me quieren, una mujer y dos hijas de lo mejorcito, dos negocios que aunque no me hacen millonario me dan para vivir bien, una RT de pelicula pero echo de menos una pandilla como la de los POSESOS, eso es amistad y el resto... El años pasado estuve tres veces en Novelda que esta a 1.100 km de mi casa, en todo tipo de transporte, avion, coche y RT.... ;D

Este año espero poder ir al menos dos veces y la proxima puede que este cerca.... ::)
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Galiiii, hale, pues vente pacá que ya te tengo el tamami dispuesto, hasta creo recordar que una de las veces que viniste te llevaste la llave del campo, jajaja.

Saludos a nuestro miembro poseso de las Galias.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

;D..... Jajaja la de la casa de campo si ...... La del apartamento ya me gustaria....... ;D

Ademas ahora voy a tener un par de coches nuevos que probar.... ::)

Que queridos nos sentimos mi parienta y yo en Alicante en general y novelda en particular..... ;)
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

:D :D :Dostia orient casi me parto al ver el "montaje" o nos hiciste la foto sin darnos cuenta.oye de verdad te hemos hechado en falta,pense que estabas algo mosca.

poseso:tienes razon en lo de la jaula de grillos,pero es que dejais entrar en el grupo a "cualquiera".

lo que voy a decir ahora que no conste en acta pues yo no soy asi "apreparaos"

con el debido respeto de los papas posesos:

la peña de aqui no es que sea superguay,es que los que os acercais a nosotros venis con un CORAZON ENCIMA DE LA BURRA QUE TE CAGAS......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

bueno ya esta bien que luego os aconstumbrais me voy al o"conorssssss a desahogarme...... 8)

un saludote y a puntito de gas..............

p.d. pijo vas a venir ;)
 
Arriba