Y LOS POSESOS DE NOVELDA, QUE ?

Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Tranqui DARKO, el dedo ya casi no duele ;) ;) ;) ;), al que si que hay que agradecerle la presencia, es al todopoderoso LOLO, llevaba de todo, y al final ha puesto el todoterreno y el remolque :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Con amigos así no hay problema jajajaja

Por cierto ya me enseñarás las fotos ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Darco , esto es lo menos que puede pasar.

.....Un pinchazito de nada ¡no problem!

Lo importante es la compañía. ;)

En cuanto a Lolo , se merece un monumento.

Saludos.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Pijo.

¡Ahora ,sí! . Este nick te va como anillo al dedo ;D ;D
.....aunque tu ya sabes que nosotros ya te llamábamos así ;D
........como dices tú "influencia posesa" .

Ves pensándote de poner una fecha para hacer una salidita.

Saludos.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Sena tienes toda la razón del mundo, a mi tambien me sacó de un apuro cuando pinché en Mula y siempre le estaré muy agradecido. Ir con Lolo es un seguro de vida
porque por muy jodida que este la situación el siempre
te saca del apuro.

Lolo preparando una gachamiga
.
IMGP0287.gif
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

:eek:chicos visto el tema de lolo puntomuerto se une a darle las gracias por su iniciacion y aguante a todo el grupo poseso en especial al maestro de lolo .

buuuueeeennnnooo a los demas tambien .
bueno que si no ,no me quedo tranquilo ahi vaaaa...

LO DEL DOMINGO UN POCO SUAVE NO?.......

ORIENT :-X
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

sena ya he visto que no podras venir a la salida que ha organizado Franki de ALC.

¡¡¡Ya sabes que a mi solo teneis que llamarme de un dia para otro para hacer una salida!!!

bien sea por vuestras tierras que si quereis la organizamos por aqui.

Este domingo pasado hicimos una salida por la costa con las parientas muu bonica, curvas y mas curvas.

Ya nos hablamos

V´sssssss

PD: ya sabia yo que os iba a gustar mi nuevo nick jejeje
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Hoy he enderezado la llanta, vayatela he tenido que meterla en una prensa , pero ya está arreglado, el parche de descojona y no es para menos la cubierta de Lolo llevaba "tres pellizcos" , yo mismo la he sacado y puesto varias veces con las manos , a ver si no me vuelve a pasar , puñetas ayer era para habérselo pasado en grande, una lástima otra vez será , saludos y FELICES FIESTAS A TODOS
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Buenas, pues vaya domingo, pero con buena compañía siempre hemos superado eso y más.

Cierto, Lolo tiene medios y mucha voluntad, sólo le falta tener la 8ª GS de las gordas en nuestro grupo.

Yo es que me acosté a las 6, ¿ a la próxima ?
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Darko es que vas muy deprisa por las pistas y cuando das un salto el problema es la gravedad máxime cuando en el suelo te espera una roca puntiaguda apuntando a tu rueda.
A propósito... Creo que no me espereis a ninguna salida por pistas a menos que venga Lolo GPS Mcgiver.

¿Este fin de semana que? Hace salida el sábado o el
Domingo?. Yo me pido el sábado por la mañana haber si hay coj......
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Mandarin si la haceis este sabado y "ASFALTICA" contad conmigo o me llamais o me dejais un post aqui o en el de Murcia, gracias.

V´ssss desde el sector pimentonero
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Señores: no es mala opción el sábado por la mañana, lo mismo me da o el sábado tarde me da lo mismo, lo que se arregle bien está. ¿ pistas o asfalto ? ???

Quizás se la última salida de mi Pegaso.... lo más seguro que empiece el año con moto nueva.
etv-1000-caponord.gif
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

un colega mio tiene una caponord y está muy contento con ella, estuvo mirando la GS pero se decantó por la Capo... motivos varios ???

V'ssssss
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

¡¡¡¡ Ahí está !!!!!, vaya maquinón Orient. Buena máquina, si señor, buena elección.
No sabes la envidia que me dás al hacer el cambio de moto así de rápido y de decidido.
Yo, aparte de que no vendo la R100RS (condición indispensable, sino la mujer ......), soy más indeciso, y me pienso y repienso las cosas 1000 veces.
Enhorabuena y vaya Reyes Magos más guapos que vas a tener este año. :D
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

SEÑORESSSSS

Se buscan voluntarios bien agerridos para la salida del domingo desde alicante.

deberian sopesar venirse pues creo que va a estar mol be.

TRAIL VENTE QUE TE DEJO MI MOTO COÑEE.

que no todo son pistas algo de asfarrto habra que hacer NOOO???
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

feliz navidad o felices fiestas a toda la peña.
mandarin me apunto a tu rebufo en el tema de lolo,en lo demas a puntito de gas......... ;D

el sabado matinal me apunto a la salidita
el jueves hay o"connors?.......

lo dicho un saludote en vsss.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Vaya m****da, acabo de hablar con Mª José, y trabaja de 9 a 1 el sábado, asi que a tomar por c**o la matinal del sábado >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Pues yo creo que si que saldré el sábado por la mañana.

Hay que celebrar la última salida de "la pegaso"

¡Enhorabuena Orient!


...........se me olvidaba ¡FELIZ NAVIDAD!
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

[move]Bon Nadal a tots mis amics de Novelda!!!!!!!![/move]

(no se si lo he escrito bien, pero lo que importa es la intención y que os aprecio de veras)

Que disfruteis esta noche y mañana.

Enhorabuena Orient por ese monton de.... peazo maquina jejeje, es broma felicidades.

Id diciendome la hora de estar en Novelda el Sabado, pa entrenar estos dias jajajaja.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Bueno Señores:

De parte de Mina y Moon, les deseamos que pasen felices fiestas y que arranquen el año con buen pie......
( y si no que se lo pregunten a nuestro amigo y compañero Orient ). ;D ;D ;D
P.D. El jueves hay cerveza en el O'Connors? ??? ???
Yo me apunto el sabado para la salida, que por la tarde me voy a Granada. ::) ::)

Saludos a todos. :) :)

Pijo espero verte por aqui el sabado.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

[move]¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!![/move]
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

A todos los posesos en particular y a todo aquel que lo lea: FELIZ NAVIDAD Y QUE EL NUEVO AÑO OS TRAIGA TODO LO MEJOR.

Saludos desde Cartagena. Nos vemos.
;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

[move]FELIZ NAVIDAD CHICOS Y CHICAS DEL FORO [/move]

El sábado a las 9 en el panach para salir en dirección a Confrides ( el feudo de los Posesos ),

Puntomuerto:

TE TENGO UNAS GANAS...
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Coño son las diez menos diez y es jueves. Me acabo de acordar que hay cita en o' conors. Bueno otro día será. En cualquier caso si el tiempo no lo impide y mi señora esposa tampoco el sábado a las 9 estaré en el Panach. Espero que venga Pijo pues estoy convencido de que se lo va a pasar cojonudamente. El puerto de Confrides y la compañía promete.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Que disfruteis mucho,¿Para el domingo no hay nada? ??? ??? ??? ???
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Chicos donde esta el Panach, indicarmelo o me decis un sitio facilon para llegar.


A las 9 estare alli sin falta,

si no leo algo aqui llamo a orient, mañana tarde vale!!!!

Nos vemos el sabado.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Si puedo alli estaré, que esta salida promete. FELIZ NAVIDAD a todos. UN saludo
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Señor Pijo: el Panach está cerca del campo de futbol del Novelda y junto a la gasolinera de Repsol. Cuando llegues a Novelda por Elche coges dirección Alicante por una avenida nueva y cuando veas la gasolinera te metes que estarán las posesomotos cerca. Si es muy complicado me llamas y punto.

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Ok , a las 9 en panach.

.........dirección ¡¡¡¡¡¡CONFRIDES!!!!!!!.....ya lo tiraba de menos ;D ;D ;D


....Orient , te daré las últimas pasaditas antes de la Capo ;D

Saludos
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Mañana a puntito de gas a Confrides. Despediremos en año con un buen almuerzo.
PD: Orient te espero alli. ;D
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Punto muerto, cuando llegues encarga el almuerzo ... pero frio, eh?; que si es caliente cuando lleguemos no habra quien se lo coma. :p :p :p :p :p. Un saludo
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Huno para eso estan las 1150 pa calentar el almuerzo
mañana va a temblar confrides ;).
Poseso siempre te pierdes lo mejor la voy a liar ::) ::) ::)
Pijo tranqui el tema es muy suave

p.d.a puntito de gas
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Felices navidades desde Andorra chicos , pronto estaré allí pero hasta el día 7 me voy a Benidorm , si a partir del 1 hasta el 7 vais por confrides me pegais un toque y me acerco .Hasta pronto vssssssssssss
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Otra visita a mis posesos y como no, una ruta maravillosa.... hacia munshooo tiempo que no pasaba por una carretera tan divertida, de verdad al final me voy a tener que comprar el duplex en Novelda jajajaja.

Gracias chicos por estar atentos conmigo.

Toni Duerme la siesta jejeje. ;D ;D ;D

P.D. Yo creo que con unos 20 confrides podré ir mas cerca de vosotros.........
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Darco ,que pases un buen fin de año en el pais de los pirineos .......ya daría yo por estar ahí .


Pijo.
Ha sido un placer y me alegro que te hayan gustado las tierras alicnatinas....y mañana ración doble :eek:

¡Qué lo paseis bien! ;)

Saludos.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Coñe, si vas ya mas rápido que yo ;D ;D ;D; ya sabes que lo importante es pasarlo bien y reirse un rato, mandame un mail y te mando las afotos. Un Saludo
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Eso eso, ya tengo ganas de quitarle los pelos a las METZELER nuevas :D :D :D :D :D :D
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Ande, ande, andeeeeee la marimorena, ande, ande ande que es la Nochebuena.
¿Como, que estamos a 28 ?
¡¡ Hostia ya verás cuando llegue a casa la que se vá a liar !!

Saludos a todos los POSESOS, deseando que el año que entra os sea propicio y veais cumplidos todos vuestros deseos.
Por cierto, si se me cumple a mì alguno de los mios, TAMPOCO ESTARÍA MAL. ;D ;D
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Atenta la compañía!!!!!!!!!!!
El Jueves próximo toca reunión posesa. Puesto que es fiesta y algunos de nosotros a las 4 de la tarde ya nos habrémos levantado, podíamos quedar a esa hora en el Medi pues hay que preparar la salida del sábado a Castellón y el Domingo a Confrides. ¿o no?
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

¡¡¡¡¡ Atención al foro !!!!!!!

La pole en Confrides el domingo fué :

1º Mandarín
2º Poseso
3º Puntomuerto

P.d.......a puntito de gas ;D ;D ;D

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Hola si ehh buenas tardes vecinos.

Para ese confrides del Domingo que viene, del que habla mandarin, si que me digais hora y punto de encuentro, para estar alli por supuesto.

Esto como estroy de vacaciones mañana me ire pa´lla y me hare unos 5 o 6 para cogerle el tranquillo, jejeje.

Pues eso que conteis conmigo si vais el Domingo, vale!!

Buena semana a mis posesos.

P.D. a puntito de gas no puedo ir puntomuerto que asi no puedo segruiros, jejeje.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Ya me contareis eso de la salida el sábado a Castellón, ya se que puntomuerto quedó tercero (iban tres), y porque no iba yo que si no habira quedado cuarto. Un saludo
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

No problem, el dia 1-1-2004 a las 4 + ó - en el Medi, para arreglar lo de Castellon y la salida del Domingo a Confrides.

Pijo no te preocupes, ya te explicamos el otro dia lo que tienes que hacer para ir siempre delante juas juasjuasjuas.................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te me mosquees que es broma

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

jajajaja ya veras POSESO dame tiempo, acabo de encargar unas agresivas

Bridgestone Bathlax bt014f

Con las que espero poder tocar oreja en las curvas, y esta tarde me voy a la carretera de pinoso a terminar de moldear las Macadam que llevo.

no es por nada pero como estoy de vacaciones tengo tiempo ;D ;D.

Esto si qu es broma, me encanta ir a medio kilometro vuestro y pegarme esas peazo rutas, os aprecio a toos.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

El día 1 tengo comida familiar, en cuanto pueda me escapo al Medi.
El domingo con toda seguridad que estoy a las 9 en el panach.

Espero que el domingo venga con nosotros carlos pues ya echo de menos esos caballitos
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Hola chicos ya estoy por aquí. Y para variar ya estoy
hasta la po** a . Nos vemos el 1 del 2004 en el Medi.
Saludos compañeros. ;)

P.d : Puntomuerto  cuidado con Huno y dejale pasar que le haces tapón. ;D ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Habeis visto la firma a pie de foto ??? ??? ??? ??? juasjuasjuasjausjuasjuassrrrrrrrgggggggggggggggggggggg que me ahogo juassssssssssssss
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

¿Os habeis percatado que llevamos 20 páginas ? :eek: :eek:

La verdad es que ¡¡ No paramos!! . :p

Poseso , seguro que la firma de cardan es cosa de Orient , el cabr.. se ríe hasta de su sombra. ;D

Lo mas seguro que no podré ir este finde , ni a confrides , ni a Castellón
......me voy a Andorra!!

Seguro que se reincorporará Tiger para el domingo a Confrides y tambien vendrá Darco , mandarín,los Dalton,Lolo etc...........el asunto estará calentito. Lástima que no pueda estar.

Los demás ....a puntito de gas ;D ;D ;D

Sé que con este diálogo ....tendré alguna réplica que otra, pero el que se pica , ajos come. ;D

Peasoposesos , os quiero :-* :-*

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

cardan dijo:
P.d : Puntomuerto  cuidado con Huno y dejale pasar que le haces tapón. ;D ;D ;D ;D
Juer es que hay una competición para la maglia negra del pelotón de narices, pero tiembla puntomuerto que he estado entrenando ... y todavia puedo ir mas lento!!! :eek: :eek: :eek:. Intentaré pasar el dia 1 por el medi, que también tengo comida familiar ese dia (y quien no). Un saludo
 
Arriba