Y LOS PROBLEMAS NO TERMINAN

gorgue

En rodaje
Buenas hace poco expuse un tema sobre una r1150r que daba tirones. Pues despues de llevarla y supuestamente arreglada con toda la ilusión del mundo me dispongo a disfrutar de un sabado motero cuando ooooooohhhh!!!!!!!! noto que la moto sigue dando tirones que no da una respuesta lineal, como si la curva de pontencia tuviera baches y además algo nuevo. La 1150 se convierte en un.........VESPINO de 50, resulta que a la moto le falta potencia que ya no tiene tirón ni siquiera cuando llega al par motor. Ya os podeis imaginar la cara de mongolo que se me queda a mitad de camino. Con unas ganas de echarme a llorar que no te veas. Gracias a que tengo buenos amigos que me animaron, por que lo que es yo hubiera tirado la moto por el barranco y yo después tirarme por él. No llevo un mes con la moto y ya la tengo que llevar por segunda vez.
SAludos de un motero desilusionado.

Pues ánimo Gorgue, eso pasa hasta en las mejores familias, lo único que debes hacer es dar con un buen profesional que de con los problemas de tu moto, que para eso están. No se de donde eres, pero en Todomoto, Sevilla, tienes un taller de lujo, a Brujicanalla se la dejaron mejor que nueva, y le estuvo dando problemas desde el principio.

V`sssssssssssssssssss y ánimo.

Aupa Gorgue

Siento lo de tu "estropeado" sabado motero :-/

Yo de mecánica cero patatero, pero llevandola a un buen "conce", seguro que te lo solucionan en un periquete.

Como bien te indicaron en tu anterior post, puede ser algo de la programación, solicita que te lo comprueben en el moditec y haber que sale. ;)

Un saludo desde Donostia-San Sebastian y no desesperes que en un periquete, verás como te encontrarás gozando de tu BMW :D

Hummer.

pues precisamente allí fue donde la lleve y mañana la tendré que volver a llevar. el problema es que te dan cita para muy tarde y ya están aquí las vacaciones. llevo un mes con la moto y todavía no puedo disfrutar de ella en condiciones. sin estar acojonado

Animo gorgue;

Veras como todo se arregla y podras disfrutar de esa pedazo de moto.

saludos.

La vas a tener que llevar a un taller oficial a que te la arreglen.

Verás como te la dejan nueva. No te comas la cabeza por problemas que tu no puedes solucionar.

Animo hombre.

gorgue dijo:
Buenas hace poco expuse un tema sobre una r1150r que daba tirones. Pues despues de llevarla y supuestamente arreglada con toda la ilusión del mundo me dispongo a disfrutar de un sabado motero cuando ooooooohhhh!!!!!!!! noto que la moto sigue dando tirones que no da una respuesta lineal, como si la curva de pontencia tuviera baches y además algo nuevo. La 1150 se convierte en un.........VESPINO de 50, resulta que a la moto le falta potencia que ya no tiene tirón ni siquiera cuando llega al par motor. Ya os podeis imaginar la cara de mongolo que se me queda a mitad de camino. Con unas ganas de echarme a llorar que no te veas. Gracias a que tengo buenos amigos que me animaron, por que lo que es yo hubiera tirado la moto por el barranco y yo después tirarme por él. No llevo un mes con la moto y ya la tengo que llevar por segunda vez.

Se lo que es eso, lo sufri en mis carnecitas.  Las eminencias de BMW,  ademas de mi frustacion, me indicaban que la moto iba perfectamente que eran imaginaciones mias.  Ellos la provaban para ir a comprar el pan, y a ellos no les fallaba. Leches !! ponla en un banco de potencia !!! les decia yo, A no, eso no, ellos no tienen.

Bueno,  ahora tengo una Honda.  

gorgue dijo:

Amigo Jorge... no desesperes coñe que ya te he dicho que probaré tu moto ;D ;D ;D ;D ;D ... ahora la gasofa para acercarme a Granada la pones tú, vale? ;D ;D ;D ;D ... luego entorno a las 3:00 y las 4:00 de la tarde te llamo y quedamos... que veás como no le pasa ná y tó tiene solución ;) .

V´ssssssssssssssss y ya te dejaré yo la "flecha negra" pá que flipes ;D ;D ;D ;D .

Animo Jorge. Creo que casi todos los que montamos en moto y hemos estrenado una nueva comprendemos lo que debes sentir.
Seguro que dan con el problema.
Animo

Jorge no desesperes: a un amigo mio le paso algo parecido y en la casa le dieron cita para un mes :
solución pedir la hoja de reclamaciones y solicitar una moto de sustitución. se la repararón en 3 dias ;D ;D ;D

Atrás