Y LOS REYES QUE?

Pues.... carbon... pero este año ha sido del dulce...
Un flamante Shuberth C3
Estoy como un niño con juguetes nuevos...

shuberthc3.jpg

Saludos

Un Shoei Quest, que me iba haciendo falta.... a ver cuando puedo estrenarlo.....

Los mios más humildes, me han dejado una chaquetilla de estas d lana y colonia....... y mucho amor, jaja

Ya veras como no te defrauda, yo lo tengo desde hace 1 año y no puedo estar más contento con el.

Pues a mi,la nada absoluta.
Se deben pensar que he matado a un cura o yo que se,pero llevo años de frustante sequia. :'(

Actualmente me encuentro negociando con el portavoz de SS.AA (o sea, mi mujer) para ver si hubiera posibilidad de que aunque con algo de retraso me trajeran un Akrapovic para la bicha...

De momento la negociación está en punto muerto, por desgracia...je je je

Saludos y V'ss

475559416B5F0507040447340 dijo:
Actualmente me encuentro negociando con el portavoz de SS.AA (o sea, mi mujer) para ver si hubiera posibilidad de que aunque con algo de retraso me trajeran un Akrapovic para la bicha...

De momento la negociación está en punto muerto, por desgracia...je je je

Saludos y V'ss

pues como no le vayan las motos como a la mia, ya puedes esperar unos cuantos mas....
pos a mi sin pedirlo, una play3, xk pedir algo para la moto, va ser k no le entra..

saludos

Po a mi un chalequito muy mono, que para terminar de tocar cojones, tengo que ir a descambiarlo, con las bullas de las rebajas. Con el coraje que toda la vida me ha dado que me regalen ropa.... >:( >:( >:( Cagon los reyes...

Yo he tenido que ser muy bueno o parecerlo ... unos guantes airflow, que no se si cambiar por los rally... pedi el libro de silvestre pero me han traido uno de Ted Simon

Y mas cosillas, un juego de destornilladores Irazola enfundados en una caja metalica con muy buena pinta, la estación de trabajo para la dremel... unas sesiones de masajes :D

4D5C4A5A514C5E511F0 dijo:
[quote author=2C382B242C382B244A0 link=1294309312/4#4 date=1294331417]Los mios más humildes, me han dejado una chaquetilla de estas d lana y colonia....... y mucho amor, jaja

A mi solo el amor  ;D ;D[/quote]

Franfran, si eso es en el fondo lo que queremos, mucho amor!!

Saludos

Pues al final si que va a caer algo grande que empieza por AKRA y acaba por POVIC...

No preguntéis cómo pero al final lo he conseguido...

Ya subiré fotos cuando lo compre y lo instale...

Saludos y V'ss

PD: Como vea el post y se arrepienta os echaré la culpa a todos vosotros...je,je,je!!!

Estrenando la cámara GoPro que me han traído los Reyes
Ayer a las 23:56:10
Aviso: la he estrenado con la Honda, que es la moto que uso a diario. La verdad es que, colocada sobre el depósito, y gracias al angular, graba de cine. Ahora sólo me falta mejorar el sonido.

http://www.youtube.com/watch?v=hZ6qd9-Mmxk

FENOMENALLLLL!!!!

Yo tengo la misma pero sin el gran angular y para el circuito , estupendamente...

Saludos y V'ss

FrAnKy
Cortando encendido

R1200GS LA MOTO

ALICANTE
Género:
Re: Y LOS REYES QUE?
Respuesta #19 - Hoy a las 12:13:51  
Yo les actualicé el GPS y aún siguen buscando la calle donde vivo

Esa es buena, sí señor... Je je je

Pues a mi este año se han salido, una pedazo de 1200GS adventure gris humo :D :D con sus maletitas correspondientes y un Shubert R1, estoy que no meo ;)

Unas botas Dainesse, que ya me iba haciendo falta jubilar las que tenía con 4 años ;D

Por lo menos este año no me puedo quejar, porque lo que han sido experiencias anteriores :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

45475A5B49280 dijo:
Pues a mi este año se han salido, una pedazo de 1200GS adventure gris humo  :D :D  con sus maletitas correspondientes y un Shubert R1, estoy que no meo  ;)

El próximo año te dejo que redactes tú mi carta a S.S.M.M., a ver si el truco va a estar en cómo lo pidas ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Pues a mi este año carbon, es que no me he portado muy bien y claro a ver si el año que viene estamos de mas suerte...:(
:'( :'( :'( :'( :'(

2E292E2F727773400 dijo:
A mi todavía no se lo que me habrán dejado, pedí un libro de Miquel Silvestre, pero como hoy trabajo todo el día, hasta que no llegue esta noche a mi casa no se si habrá habido suerte ::)

http://www.2tmoto.com/home.php?cat=35284

Pues justo le regalé ese libro a mi novio para Reyes, le está encantando!! Hasta que no lo acabe no me deja ni tocarlo, si lo llego a saber se lo dejo después de leermelo yo.
Para mi casi me traen carbón!!! Habré sido mala?? :'(

Una K1300GT Exclusive edition.Fantastica!!!!
Vsss.YYogui

Atrás