Y luego nos kejamos de las motos...

gory

Curveando
Acabo de leer en Car and Driver ke Peugeot ha llamado a revision solo a casi 107.000 vehiculos del tipo 407, por la simple tonteria ke fallaba el motor de arranke y a veces se ponian en marcha solos!!!! :o :o :o

Ami en ninguna bmw me ha pasao eso ;D ;D

A mi una vez me pasó que quitaba la moto y se quedaba arrancada. ;D ;D ;D ;D ;D

Yo había oido que eran 10mil los llamados a revisión, que tampoco es moco de pavo.

Yo no es por nada, pero a mí esa marca con la electrónica.... De mecánica dicen que son duros de cojones pero...

Existe una página web que se llama 307fallos.com, era la bomba la de fallos denunciados en la misma, de hecho, mí cuñada tiene uno, y sólo en 8 meses, se quedó tres veces tirada volviendo del trabajo.

Yo creo que le están metiendo muuuucha electrónica a los vehículos, y esta no está todo lo testada en muchas ocasiones.

Saludos.

diayu dijo:
Yo había oido que eran 10mil los llamados a revisión, que tampoco es moco de pavo.

Yo no es por nada, pero a mí esa marca con la electrónica.... De mecánica dicen que son duros de cojones pero...

Existe una página web que se llama 307fallos.com, era la bomba la de fallos denunciados en la misma, de hecho, mí cuñada tiene uno, y sólo en 8 meses, se quedó tres veces tirada volviendo del trabajo.
Yo creo que le están metiendo muuuucha electrónica a los vehículos, y esta no está todo lo testada en muchas ocasiones.

Saludos.

Esto daría para mucho, como los post de la 1200GS, yo tengo un 307- 110Cv-Gasolina- 2 años y 3 meses y hasta ahora solo me fallo el mando de los intermitentes (en garantía). Antes de comprarlo ya visité la página que mencionas, por cierto en ella está un 307 que se prendío fuego en Salamanca, porque sí.

No le estarán metiendo mucha electrónica a las motos BMW, fallos de ABS, etc... (solo es comentario de comparación), que coche no está hoy en día plagado de electrónica, adios a aquellos tiempo en que tenía mi juego de galgas para aprovechar a fondo las bujías y ajustar el encendido.  ;) ::)

V´ssssss

Hola:

El problema no es del coche, es de la electrónica. Hay dos protocolos, el VAN BUS y el CAN BUS. El primero fué el que usaron los primeros 307 y en algunos la experiencia dijo que no era el más adecuado.
Con el "restiling" que ha sufrido el coche en septiembre de 2005, se ha adoptado el protocolo CAN BUS, que dicen que funciona mejor y entre otras marcas que lo usan está la Mercedes-Benz y alguna motocicleta BMW.
Aún así, la electrónica es muy caprichosa, muchos elementos aislados funcionan bien, pero al interunirlos (no sé si será ésta la mejor expresión) es cuando vienen los problemas.

Como alguno ha dicho, los coches (y las motos...), tienen demasiada electrónica, que no la fabrica la marca, sino los proveedores auxiliares y al final cuando algo falla, el que paga el pato es el fabricante.

En fín, antes era todo más sencillo...

Saludos a todos.

diayu dijo:
mí cuñada tiene uno, y sólo en 8 meses, se quedó tres veces tirada volviendo del trabajo.

Veo que tu cuñada tiene un gafe supremo, tres veces y encima a la vuelta del curro...si se ha de quedar tirada, al menos que sea a la ida ;)

Norte escribió:
Veo que tu cuñada tiene un gafe supremo, tres veces y encima a la vuelta del curro...si se ha de quedar tirada, al menos que sea a la ida

Ja,ja,ja, pues es verdad, no había caido en eso; le chincharé con el tema. que pa eso está los cuñaos ;D ;D ;D

Pues tienes razón. Lo mismo pasó con los 307 hace unos años.
Sólo una puntualización: Peugeot no va por ahí fanfarroneando de ser una supermarca como otros, digamos BMW, ni te cobran como si lo fuesen sin serlo como otros, digamos también BMW.
Y ojo, que yo estoy enamorao de BMW, tengo una en el garaje, pero una cosa es la moto y otra muy distinta la marca.

pero es ke luego nos kejamos, pero os imaginais ke vuestra moto se os vaya con kualkiera? SERA PUTON!!!!!! ;D ;D

Yo tuve un 307 hdi 110. y menos mal que era de renting. Me pasé un año y medio yendo al concesionario cada 2000 o 3000 km a que me lo metierana al ordenador. me hizo de todo aunque lo más "divertido" fue que se apagó en pleno adelantamiento en la autopista (con caravana detrás), muy divertido. A mi los de Peugeot no me vuelven a ver ni trompa. Por cierto el fallo era la centralita y por no cambiarla en garantía, me estuvieron puteando hasta que rescindí el renting y me cogí un Megane.
Saludossssssssss

Atrás