Y luego que?

Superlopez1

Curveando
Registrado
25 Feb 2022
Mensajes
2.490
Puntos
113
Ubicación
España
Otra más, a ver lo que tardan en llegar aqui.https://www.motorbikemag.es/llegan-radares-inclinacion-fin-tumbadas/

 
Joder, lo que faltaba. La imaginación humana al servicio de sacar dinero al ciudadano común no tiene límites.

¿Qué será lo siguiente, multar por soltarte de manos para saludar?
 
Madre mía, 30º???? El domingo, al volver de la kdd en la que he estado con la novia (y obviamente las 3 maletas).....habría curvas que no habría podido tomar con esa inclinación (bueno, sí: bajando MUCHO la velocidad).
 
Aqui no creo que llegue,mientras no se superen los límites de velocidad.....
 
Eso no es cierto,....por ahora;)
Otra más, a ver lo que tardan en llegar aqui.https://www.motorbikemag.es/llegan-radares-inclinacion-fin-tumbadas/

 
Que no panda el cunico. Analicemos reflexivamente:

Los correrectas no tendrán problemas con este radar. Seguirán con sus 2 dedos sin marcar en neumático.

Del resto nos gusta plegar no vamos colocando rodillas ni codos. Nos gusta tanto la inglesa como la continental...

Además señor juez me tuve que cerrar y plegar más para evitar pisar la culebra de alquitrán, macha gasoil, gravilla, gato cruzaba o pájaro casi me da en el casco...
 
Que no panda el cunico. Analicemos reflexivamente:

Los correrectas no tendrán problemas con este radar. Seguirán con sus 2 dedos sin marcar en neumático.

Del resto nos gusta plegar no vamos colocando rodillas ni codos. Nos gusta tanto la inglesa como la continental...

Además señor juez me tuve que cerrar y plegar más para evitar pisar la culebra de alquitrán, macha gasoil, gravilla, gato cruzaba o pájaro casi me da en el casco...

Muy bien. Son 300€ y 4 puntos. Siguienteeeee…

🤣
 
Ya me veo cambiando de estilo de conducir y es que los amigos me dicen, la moto va recta y como tengo un problema de espalda voy torcido, a ver como lo hago, la moto a 25 grados y yo a 10 sumo 35, daria postivo en todos, dejo las motos.
 
Arriba