....y me robaron la moto.

Manfred Tuareg

Curveando
Luego vienen los "lloriqueos" .
Aqui podeis apreciar porque roban algunas motos , por suerte ( no se como habra acabado) estamos en Mallorca.
La foto la hice eperando a ver si era alguien de la "peña" , aburrido de esperar continue con el chopping-rebajas , de vuelta aún estaba ahí , con el contacto y las llaves puestas.

imagen002nj8.jpg

Si alguien la reconoce , y no se acuerda donde la aparco.............
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A lo mejor , ni arrancaba :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D Tal y como están fallando algunas :P

Es que si las llaves están puestas,se ve que los choris desconfian y no las tocan. Solo roban las que estan atadas, con candado, en el parking y por supuesto sin llaves. Además lo primero sería un simple hurto y por tan poca cosa, no se ponen

Yo una vez me encontré un coche que tenía las llaves puestas en la cerradura de la puerta y me quedé esperando por si venía el dueño. Como no apareció, me llevé las llaves dejándole una nota con mi nº de teléfono en la escobilla del parabrisas. A las dos horas el dueño me llamó y tras unas preguntas para ver si realmente era su coche, le dí sus llaves. El me lo agradeció hasta la extenuación y puesto que era peluquero, me recompensó con un corte gratuito ;D

A veces pasan estas cosas y no nos libramos ninguno, muchas veces se da la situación de que te llaman al móvil mientras te bajas de la moto y te concentras en el teléfono, total que se te va la olla completamente de si te has dejado el contacto puesto, la puerta del garage abierta y mil cosas más.

un saludo,

moventure dijo:
A veces pasan estas cosas y no nos libramos ninguno, muchas veces se da la situación de que te llaman al móvil mientras te bajas de la moto y te concentras en el teléfono, total que se te va la olla completamente de si te has dejado el contacto puesto, la puerta del garage abierta y mil cosas más.

un saludo,

Totalmente cierto,
A mi hermano, al cual le 'pasé' la Yamaha Trickler 125cc. que tenia, vino un dia por la noche a casa, dejó la llave en el contacto de la moto, abrió la puerta del garaje y justo en ese momento le llamaron al móvil. Algo de un video de youtube que habian colgado unos amigos suyos, con la ilusión, a las 3 de la madrugada, subió a casa, miró el vídeo y se fué a la cama. Resultado de la noche: Garaje abierto con mi gesita y el coche a la vista, moto aparcada afuera la calle con las llaves en el contacto.
Al dia siguiente, mi padre, cabreado, entra la moto y cierra la puerta del garaje. Baja mi hermano y le dice "Donde has puesto las llaves de la moto?" y mi padre se quedó con un :-/ "No havia llaves en la moto."
Total, por suerte no pasó nada a la Gesita ni al coche ni a nada de lo que havia en el garaje, pero, el resultado:

Está esperando un nuevo bombín para el contacto de la moto y una nueva tapa de gasolina, las llaves están desaparecidas. Aún como no se llevaron la moto :D

Si es que los móviles.... Saludos!

la moto da el famoso mensaje de "EWS" asi que el dueño ha pensado que "paque me las voy a llevar es tonteria" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

felixovich dijo:
l[highlight]a moto da el famoso mensaje de "EWS" [/highlight] asi que el dueño ha pensado que "paque me las voy a llevar es tonteria" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues debe ser... o tiene mas BMW o...

fijaos que aparte de la que hay en el contacto.... hay otra llave BMW colgando del llavero.... :o :o :o :o :o

V'ss

JosepT dijo:
[quote author=felixovich link=1217318728/0#6 date=1217337890]l[highlight]a moto da el famoso mensaje de "EWS" [/highlight] asi que el dueño ha pensado que "paque me las voy a llevar es tonteria" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues debe ser... o tiene mas BMW o...

fijaos que aparte de la que hay en el contacto.... [highlight]hay otra llave BMW colgando del llavero[/highlight]....   :o :o :o :o :o

V'ss[/quote]

Igual es la de reserva que la tiene junto con la principal para no perderla ;D ;D ;D

Creo que fué el año pasado en el G.P. de Jerez me encontré una moto, creo era una VFR, en el parking de entrada al Puerto con las llaves puestas. nos la llevamos dejando una nota en el carenado. El propietario volvió a las tres horas, y aún anda agradeciendolo.

después las roban....

Fuimos un grupo de amigos a la concentración de Faro de este año, total que llegamos el viernes por la mañana al camping de la concentración y dejamos las motos aparcadas, y hasta el sábado por la tarde no nos dimos cuenta que uno de ellos se había dejado las llaves puestas :o :o . Lo que está claro es que si van a por tu moto ya puedes ponerle lo que quieras que se la llevan igualmente. :-/

este año en jerez estabamos en valdelagrana y vimos 1 lt con las llaves puestas se las cogimos y le dejamos el movil puesto en el carenado para qnos llamara y asi fue el tio mas contento q la leche se creia q habia perdido las llavesy al final agradecido.

A mí me pasó igual en Granada, con una R1200R, cogí las llaves, pregunté en los comercios de los alrededores y nadie conocía al dueño. LLamé al conce, y pregunté por el dueño. Lo llamaron al móvil para decirle que le dejaba las llaves en la tienda que había justo enfrente de donde dejó la moto....

Yo, en la misma situación, llamo al tío que ha hecho eso y voy y le pago 40 cañas.... Este pollo por lo visto no bebería alcohol.... :-? :-?,

bueno, tú tu moto, y yo mi sonrisa....

Gassssss desde Graná

Yo me las dejé puestas en el top case despues de guardar el casco y los guantes, entré en una cafetería a tomar un café y cuando me acercaba de vuelta a la moto no las encontraba, vaya susto, y la alegría que me dió cuando las encontré colgando del top case.

Otra vez se me quedaron en la cerradura que hay sobre la placa de matrícula para sacar el asiento y por poco si estoy todavía buscándolas.

Saludos.

Yo reconozco que alguna vez,me he dejado las llaves puestas,pero tanto como el contacto tambien,ya es mucha tela ;D ;D,a este compi,o le robaron la moto o le toco empujar un poquitin,por bateria listá de papeles.Tambien me sucedio una vez,que al cabo del rato estando en un bar,entro un conocido y yo entendi que él habia dejado los guantes sobre el sillon de la moto,entonces le dije que tuviera cuidado con los cacos y este me dijo;No si son los tuyos coj*nes,que llevan media hora encima del sillon, :o :o :o..Saludosssssssssss ;).

Atrás