Y  los extremeños ¿qué?

daddy

Curveando
He estado viendo un post en el que se relataba el encuentro de dos foreros en un semaforo que se han reconocido por la pegatina del foro.
Siempre que voy a Badajoz pienso que alguna vez me encontraré con alguien del foro y nos saludaremos , y dandole vueltas a esto y que nunca he visto ninguna salida de los de Badajoz , es por lo que convoco a los foreros de Badajoz y alrededores a hacer una rutita o una kdd cuando quieran y lo crean oportuno
Por mi parte salgo TODOS los domingos a rutear por ahí , unas veces me acerco a Jabugo a desayunar y otras me voy a Portalegre a tomar café, el destino me da igual , lo que me gusta es salir y hacer unas curvillas por ahí
Se aceptan participantes en esta primera salida pacense...

Re: Y  los extremeños ¿qué?

Hola daddy!! Pues me parece buena idea eso de hacer una kdda. por tierras pacenses. Yo por motivos profesionales estoy "a caballo" entre Madrid y Badajoz, así que podemos vernos algun finde por allí ;) Lo que pasa es que sólo me suelo llevar la moto a Badajoz en verano, porque se me hace bastante paliza recorrer los 400 km de autovía. Pero en todo caso, siempre será un placer poder saludaros personalmente. :)

Saludos!

hola daddy
yo soy de badajoz capital.aun no la tengo.me la dan en 15 dias :). y estare encantado de irnos a tomar un cafe o hacer una rutilla por estos lares.aver si hay alguien mas de la zona y podemos organizar algo.un saludo.

Venga , estaremos en contacto para cuando te den la moto y ya hablaremos de las posibles rutas bien por España o por Portugal y a ti , Pedro850R , el tema de tener la moto en Madrid no es inconveniente para hacer alguna ruta larga e interesante un Domingo , te la traes un fin de semana haces la ruta y te la vuelves a llevar al próximo ;) , vamos digo yo
Venga , que no decaiga y a ver si nos juntamos algunos mas y planeamos una rutita interesante con o sin comida incluida como querais ::)

V´sssss

Hola.

Viendo que Extremadura dos: Móstoles y Alcorcón, bueno no ;D, Cáceres y Badajoz, ¿por qué no tirar pal medio en vez de pal sur y rejuntarnos unos cuantos?. Por aquí por el norte no sé cuántos habrá. Sé de alguno de Plasencia. Venga, a ver si puede ser.

Saludos.

En referencia a una kdd , que tal Trujillo , Caceres o incluso Guadalupe ? Aunque hay que tener en cuenta que ahora se hace de noche sobre las 6
Que no decaiga

V´ssssssssss

Hola otra vez.

Me parece bien que organicemos algo por estos lares. En cuanto a los sitios propuestos no me parecen mal. Hombre, Guadalupe me pilla un poco a tras mano, pero tampoco me importa mucho.

Ya tenía yo ganas de ver un post como este ;D :D

Saludos.

Coño Daddy, apuntame a lo que quieras. Ya era hora de que nos movilizaramos los extremeños, asi que muy bien por la iniciativa. Si la ruta es larga y se nos hace de noche para eso estan los hoteles no?Ademas en la comida teniendo hotel pues se puede uno tomar unas copitas con tranquilidad y disfrutando de una sobremesa en buena compañia.

Ya sabes contad con mi participacion pa lo que haga falta.

Oirme. Si no, podriamos montar una concentracion en toda regla para la proxima primavera. De esas chulas de fin de semana con buena comida de la tierra y hotel. Guadalupe, Trujillo por ejemplo, Caceres tambien es una opcion pero hay mas follon.
Comentarme vuestras opiniones y me reitero.Gracias Daddy por tus buenas ideas.

¡¡Hola!! Soy de Huelva y me gustarìa conoceros,si la fecha que elijàis me lo permite me acerco y lo mismo nos encajamos un@s cuant@s Onubikers.
Vssss desde un poco màs abajo.(mi moto tiene matrìcula de Badajoz asì que es paisana vuestra ;) ;) ;))

Me pongo manos a la obra y vamos a ver si organizamos algo para el día 3 o 6 de Diciembre
En un primer momento se me ocurre que tal vez esté mejor comunicado la zona Caceres-Trujillo que Guadalupe ¿que os parece? además Guadalupe siempre está a rebosar de gente con bodas y demas parafernalia con lo que comer se complica
Otro sitio super para ir y que se come bien(productos de nuestra tierra sobre todo para los que venis de fuera) y está bien comunicado es Montanchez.
Se admiten sugerencias y luego una vez que esté mas o menos decidido el sitio intentaremos contactar con alguien de alli para que nos oriente y si no ya me buscaré la vida con internet y el telefono
¡¡ Que no decaiga !!
P.D- Otra idea que lanzo es la ruta del iberico que es mi zona : Salvatierra,Salvaleon, Barcarrota,Olivenza en cualquiera de esos sitios nos ponemos de jamon y demas delicatesen "hasta la corcha" y ademas hay carreteritas de curvas , muuuuchas curvas

Vosotros decidis

V´sssssssssss

V´sssssssssssss

Esa de Salvatierra,Salvaleon etc. A mi, en este tiempo me viene al pelo.Eso si del 1 al 3 voy a la de los solitarios de Sevilla en Cazalla de la Sierra.El dia 6 si problemas.

V´ssssssssssssssssssssssss

Enga enga que no decaiga

¿Qué os parece salir de Cáceres, pasar por Trujillo y comer en Montánchez? Montánchez es la cuna del jamón ibérico de bellota ::) :D ;)

Salu2!

Ya se le fue el gas? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No hombre , Azuaga, no se nos va el gas.
Pero no todos somos ricos ;D ;D ;D y algunos hasta trabajamos y no podemos estar a toda hora, aunque quisiesemos, en el foro :D
De todas formas que el personal vaya opinando y decantandose sobre la posible ruta del norte Caceres-Trujillo o bien del sur Salvaleon-Barcarrota , ademas creo que es bueno esperar unos dias, hasta que se corra un poco la voz y asi seamos mas...
De todas formas para juntarnos a comer tampoco hace falta tanto y a partir del Lunes - Martes se empieza a poner lista para apuntarse
V´sssss
P.D- Los Onubikers sereis muy bien recibidos , coño si no sois extrmeños por que creo que nos daba miedo el agua ;D ;D

Ah , y otra cosa. La comida ¿para el Sabado 2 o el Domingo 3? AZUAGA NO ; LOS DOS DIAS NO ;D ;D
Lo digo sobre todo por los que vengais de mas lejos
Saludos

Viendo el calendario y teniendo en cuenta que algunos quereis venir de fuera ¿que os parece el dia 8? las ventajas son que al ser viernes y fiesta , el sabado lo tendriais para volver tranquilamente o incluso si alguno se anima pasar por aquí el fin de semana.
Entonces y concretando un poco , habría que saber :
a) Fecha que os viene bien
b) Ruta norte o sur
c) Posibles asistentes

V´ssssssss

P.D- Ni que decir tiene que se está abierto a cualquier iniciativa o proposicion (deshonesta no ;D)

daddy dijo:
No hombre , Azuaga, no se nos va el gas.
Pero no todos somos ricos  ;D ;D ;D y algunos hasta trabajamos y no podemos estar a toda hora, aunque quisiesemos, en el foro  :D
De todas formas que el personal vaya opinando y decantandose sobre la posible ruta del norte Caceres-Trujillo o bien del sur Salvaleon-Barcarrota , ademas creo que es bueno esperar unos dias, hasta que se corra un poco la voz y asi seamos mas...
De todas formas para juntarnos a comer tampoco hace falta tanto y a partir del Lunes - Martes se empieza a poner lista para apuntarse
V´sssss
P.D- Los Onubikers sereis muy bien recibidos , coño si no sois extrmeños por que creo que nos daba miedo el agua  ;D ;D
Sin comentarios Daddy.Pero me apunto si puedo a lo que digais. La ruta del norte pues es muy bonita solo que ya sabes los kilometros a los que me encuentro y logicamente lo pero es volver de noche y con esta climatologia, desde luego si hay buscar un hotel haria un esfuerzo ( como soy rico jeje). Bueno haber lo que se cuece.En igual situacion esta todo el que venga de lejos, a las 6 de noche.

V´ssssssssssssss

El que se haga de noche sobre las seis es una de las razones por la que ,si se hace el 8 de Diciembre ,se puede pernoctar sin perjuicio del destino de cada uno , ya que se tiene todo el fin de semana para llegar al destino.
Hombre , lo suyo es hacer alguna rutita guapetona antes de ir a comer donde sea.
De todas formas si vemos que hay voluntad de hacer noche por parte de los que vienen de mas lejos se puede tomar como base de operaciones mi pueblo ,Olivenza esta declarada de interes historico artistico,y un dia hacer la ruta sur y al siguiente la ruta norte.
Por supuesto el tema de hoteles y comidas estaria resuelto sin problemas
Como veis hay un monton de posibilidades, y todas buenas, solo hace falta que el personal se empiece a decantar por las diferentes opciones

V´sssssssssss

P.D- Para ir haciendo boca , buscad en google.es "olivenza" vereis un monton de paginas y muchas fotos de mi pueblo . ¡¡Vamos que merece una visita!!

Pos si, eso me parecia a mi. Pa que comentar mas?

:o :o :o :o :o :o

V´sssssssssssssss

Pd. Por cierto Daddy. Que te parece si me cambio el nick de "Azuaga" por el de "tiogilito"?Como mola!!!

Yo podría el día 6, pero el 8 no que estoy de viaje :-/

Saludos! ;)

yo hasta el dia 13 no tengo la fecha de entrega de la moto :-[ :'( :'(.bueno aver si para la proxima me puedo apuntar.eso de ir a guadalupe ::)

Hola.

Yo por preferir preferiría la ruta norte, por aquello de la cercanía. Soy de Moraleja; de Badajoz estoy a unos 170 kms. En cuanto a lo de que se haga de noche yo me volvería a casa un poco antes y ya está, aunque tuviese que hacer parte del trayecto "a oscuras", tampoco me molesta mucho.

Bueno, que seguiré atento el post. Tampoco me parece mala idea que se haga durante el puente de la Constitución.

Saludos.

que alegRia me da este post!!!! Hola queRidos paisanos... hace ya algún tiempo puse un paR de mensajes paRa intentaR animaR a todos los extRemeños del foRo, que la veRdad no apaRecían peRo no tuve mucho éxito... asi que daddy enhoRabuena poR tu iniciativa.

TRas el inmenso Rollo, me pResentaRé... soy un pacense afincando desde hace alguno años en Cádiz (aunque nos gusta llamaRla cadifoRnia). Aunque últimamente he dejado apaRcado un poco el foRo, poR el tRabajo, pRocuRo no peRdeR del todo el contacto. He estado leyendo el post y todavía no sé si podRé subiR paRa aRRiba, peRo cuando lo haga (ahoRa o en navidad) intentaRé iRme en moto y ya quedaRemos...

un saludo a todos...

kilómetRos de felicidad!!!

Bueno extremeños , lo prometido es deuda , y como es ya lunes :-/ toca empezar con alegria el día.
Para saber de cuantos estamos hablando, lo suyo seria que os apuntaseis y precisaseis que DOS fechas os vienen mejor , asi veremos si podemos compaginar el mayor numero de gentes en una fecha concreta.
Venga , que no decaiga
V´sssss

Hola.

Parece que está la cosa un poco fría, no?

En un principio yo tengo pensado asistir a esta "primera reunión extremeña". No sé si acompañado de mi mujer. En cuanto a las fechas durante el puente me da lo mismo, ya que no curro desde el miércoles hasta el domingo :).

Sobre el lugar vuelvo a decir que prefiero la opción de Cáceres-Trujillo; si fuesen los días más largos y tuviese menos cosas que hacer en casa no me importaría la otra; de hecho tengo ganas de conocer Olivenza, pero lo dejaré para más adelante. A no ser que la mayoría se decante por la opción "sur".

Bueno que seguiré atento al post.

Saludos.

Bueno a día de hoy martes , no se puede decir que esto sea el camarote de los Hermanos Marx  ;D ;D , pero de momento creo que estamos tres :

---Jose Luis--------------------GS1200
---Azuaga----------------------F800ST
---Daddy-----------------------R850R
---Pedro850R--->si es el 60..R850R
---Reverendo (mi amigo)-----F650Scarver

Definitivamente lo dejaremos para la semana del puente ya que al tener varios dias tenemos la posibilidad de si vemos que la climatologia no acompaña variarlo un par de dias.
Sobre el destino , lo concretaremos mas adelante

Venga, que no decaiga

V´sssssssssssssss

P.D- Sobre el tema metereologico ¿que opinais? , si llueve el día señalado ¿se hace o ... se hace?

A ver, a ver.

Añada junto a mi nombre GS 1200, que por lo que veo es la única que falta.

Sirva esto para subir el post y que aparezca algún paisano más.

Aprovecho para comunicar la casi segura asistencia de mi señora esposa.

Saludos.

Hola paisan@s!!

No es por liarlo más, pero....en vez de intentar quedar este puente ¿Qué os parece ir organizando la "1ª Kedada Extremeña" o la "I Bellotatreffen" (o como queráis llamarlo  ;D) ? Una buena fecha podría ser finales de enero o principios de febrero. Lo digo porque diciembre ya es un mes un poco malo por puentes, viajes familiares, etc...

A ver qué os parece...que conste que es sólo una sugerencia y que estoy "hablando por hablar"  :)

Saludos!!  ;)

Hola de nuevo a tod@s, vamos moviendo esto un poco que ya es miercoles
Pedro850R, esta vez no se trata de una concentracion que se necesita tiempo y preparacion, es solo juntarnos en un sitio a comer y conocernos , con lo cual a la hora de salir en vez de tirar para un sitio tiras para otro y ya está...lo que dices me parece bien pero vamos pasito a paso ¿ok?
De momento somos los de la lista, con lo que no hay problemas de reservar en ningun sitio y la salidita puede ser chula
¡¡ Venga que no decaiga!!

V´ssssssssss

Daddy el puente lo trabajo enterito,os recomiendo que pongàis la fecha y luego que se apunten l@s que puedan porque es dificilìsimo ponerse de acuerdo.
El sitio me da igual si la fecha me permite ir,de todas formas gracias por acordarte de nosotr@s,si no en esta nos conocemos en la "I Bellotatreffen" (ma gustao el nombre)

Pedro850R dijo:
Hola paisan@s!!

No es por liarlo más, pero....en vez de intentar quedar este puente ¿Qué os parece ir organizando la "1ª Kedada Extremeña" o la "I Bellotatreffen" (o como queráis llamarlo  ;D) ? Una buena fecha podría ser finales de enero o principios de febrero. Lo digo porque diciembre ya es un mes un poco malo por puentes, viajes familiares, etc...

A ver qué os parece...que conste que es sólo una sugerencia y que estoy "hablando por hablar"  :)

Saludos!!  ;)

A mi me parece lo ideal y mejor aun en la segunda quincena de marzo o la primera de abril. Hacer una primera concentracion en extremadura para extremeños y todos los que se quieran apuntar de toda españa. Organizarla con tiempo, ofertar un sitio con gancho y una ruta chula ademas de los inapreciables manjares de nuestra tierra, sus paisajes naturales etc. Si la cosa tiene aceptacion pues hacer unas camisetas del evento y buscar algun patrocinador para un obsequio-recuerdo. Hablar con el ayuntamiento de la localidad y solicitarle su apoyo en bien del interes turistico.
Por otro lado eso no quita quedar este puente para comer y conocernos. Asi podriamos cambiar impresiones y profundizar en la posibilidad o no de organizar dicha concentracion. Por mi parte solo deciros que conteis conmigo para cualquier cosa.

V´ssssssssssssssssss

Bueno, bueno. Habrá que ir concretando un poco, ¿no? Se acerca la fecha de la primera quedada extremeña.

Up, up.

Que pasa vecinos, ya me ha contado daddy lo de la quedada extremeña. Me apetece un hue.... monton, pero el puente me voy de puente (hay que aprovechar para descansar los que no tenemos pueblo), asi que si lo haceis en otra fecha o antes o despues contad conmigo donde sea, si no tenemos una cervecita pendiente en la Vila o donde querais. He estado un par de semanas en dique seco sin sacar tu añorada scarver, pero pienso recuperar el tiempo perdido.
Ya me direis.
Un bellotazo pa tos.

Seguiré de cerca este post. Soy del norte de la península pero con raices extremeñas. Tengo una casa en un pueblo del norte de Cáceres (cerca de Coria) y suelo ir todos los veranos, aunque de vez en cuando me hago una escapadita hasta allí. Si me cuadra alguna de vuestras quedadas contad con moi¡¡¡¡

SALUDOS Y V´sssssss desde Asturias

Bueno , viendo que esto está un poco estancado, procedo a ultimar los preparativos para que el personal que lo desee se apunte

El dia 8 , viernes , los extremeños del foro quedan a comer en Montanchez

;)   El menu será todo de productos de la tierra  ;)

No habrá problemas de reservas , pero se agradecería indicaseis si pensais asistir solos o "con leche"

Ah, la direccion se reserva hacer modificaciones de última hora si lo cree oportuno  ;D ;D ;D

V´sssssssssss

P.D-- Venga , ya podeis empezar a puntaros  ::)

Por cierto , antes de la comida haremos alguna rutita por los "alrededores"para tomar unas birras ;)

Hooooola otra vez.

Parece que esto se anima definitivamente. En breves fechas comunicaré si voy solo o acompañado (que será lo más seguro).

Ruli, ¿de qué pueblos eres? Yo soy de Moraleja.

Saludos a to' quisqui, o como han dicho más arriba bellotazos a todos ;D.

De Guijo de Coria. Bueno yo no, mi padre, pero como si lo fuese. De Moraleja, no? tiene que estar bien ir hasta Ciudad Rodrigo con la moto subiendo el Puerto Perales¡ Lo dicho, a ver si puedo hacer coincidir alguna escapada al pueblo con una quedada y si a alguno le da por subir a tierras asturianas que avise.

SALUDOS Y V´ssssssss desde Asturias

daddy dijo:
Bueno , viendo que esto está un poco estancado, procedo a ultimar los preparativos para que el personal que lo desee se apunte

El dia 8 , viernes , los extremeños del foro quedan a comer en Montanchez

;)   El menu será todo de productos de la tierra  ;)

No habrá problemas de reservas , pero se agradecería indicaseis si pensais asistir solos o "con leche"

Ah, la direccion se reserva hacer modificaciones de última hora si lo cree oportuno  ;D ;D ;D

V´sssssssssss

P.D-- Venga , ya podeis empezar a puntaros  ::)

Por cierto , antes de la comida haremos alguna rutita por los "alrededores"para tomar unas birras  ;)

Chicos, la próxima semana me ha surgido un viaje de trabajo por Portugal, pero a la vuelta haré todo lo posible por acercarme a Montánchez a comer con vosotros. Tendré que ir con la lata, pero bueno, así por lo menos nos conocemos y empezamos a darle vueltas a la "I Bellotatreffen"  :D ;)

Saludos!

Venga , vamos despertando , que estamos a viernes y en una semana estamos en Montanchez .
Apuntandose el personal :

--
--
--
--
--
--

Por cierto , me imagino que lo único que impedirá que la reunión se celebre será "que el cielo se desplome sobre nuestras cabezas"(Asterix), "usease" que aunque llueva iremos ¿no? , lo comento por que hay mucha gente que le da repelus el agua y para que esten avisados

Si no hay inconveniente de fuerza mayor, en lo cual no incluyo el agua (ya me cayó bastante el 4N), apunte usted a un servidor y su señora esposa (ella si llueve mucho posiblemente no asista).

Saludos y anímese el personal. :)

Señores , empieza el apuntamiento definitivo :

---- Jose Luis.......GS1200
---- Daddy...........R850R
---- Reverendo.....F650CS Scarver
---- J.Antonio.......F650GS
---- Azuaga.........F800ST

Por cierto , he visto en internet que el 8 no llueve ;)

V´ssssssssss

hola, en principio apuntadme para la comida del viernes en Montanchez de momento voy solo, saludos

----Pedro850R.....R850R

;)

---- Pedro850R....R850R
---- Matiz 11........R1200GS
---- Ruben .........R850R
De momento ocho motos , bien , venga , venga , que el jamon de Montanchez es famoso por lo rico y la presa entraña,y to , toito , to
V´ssss
Actualizado al 4/12/06 17:20

---- Pedro850R....R850R
---- Matiz 11........R 1200 GS

Matiz11 Porque no se lo comentas a un tal Raul de Almendralejo que tiene una r850r? Igual se apunta.Imagino que os conocereis. ;) ;) ;)

V´ssssssss

SEÑORES ATENCION ULTIMAS NOTICIAS

Según he podido leer en el periodico HOY ,en la edición de ayer , se celebran en Montanchez la "IV Jornada Gastronomica del Cerdo Iberico" del día 3 al 9 de Diciembre.
¿Que quiere decir esto? Pues por un lado es bueno por que por el sistema de tikes podemos hacer una ruta "baritima" del pueblo tomando tapas a base de cerdo , bien. Por otro lado nos podemos encontrar con que haya más gente que en Belen
De todas formas, creo que lo bueno supera lo menos bueno ¿no creeis?
Incluso puede servir de revulsivo para que se apunte alguien más...

V´sssssssssssssss

Atrás