Y  los extremeños ¿qué?

Como lo prometido es deuda aqui os pongo algunas fotos del primer encuentro extremeño de usuarios de bmws que tuvo lugar el pasado viernes 08 de Diciembre de 2006, lo pasamos muy bien y fue una primera toma de contacto de la que esperamos sean muchas mas
Pc080049.jpg
Pc080050.jpg
Pc080051.jpg
Pc080057.jpg
[/img][/img][/img][/img][/img]

Re: Y  los extremeños ¿qué?

Hola.

Gonzalo he echado un ojo rápido a tu blog, el cual miraré más despacio, hay cosas que parecen interesantes ;D

Saludos a tol personal.

>:( >:( >:( lastima que no pudiera ir a la kdd. me alegro mucho por los que fuisteis y por lo bien que lo pasasteis por lo que contais.

espero poder apuntarme al resto de las salidas que organiceis, sobre todo para la de finales de enero. un saludo a todos y seguiremos en contacto en el foro. ;D ;D ;D

rafagas y vssss 8-) 8-) 8-) 8-)

LO HE CONSEGUIDO. Espero que no te moleste Gonzalo, pero te he pillado una foto del blog. Bueno además también tego derechos de explotación de mi imagen ;D ;D

Hola. Daddy, ya he visto lo bien que estabais en Trujillo.
Ahora que parece mentira que no hicieras unas fotejas de la salida de este domingo pasado, para colgarlas y así ir conociéndonos los colegas bellotaris.
Venga un saludo........Carlos.

Es verdad , tenia que haber echo unas fotos por que además los paisajes merecian la pena , pero prometo que la próxima salida tendrá su reportaje grafico tanto de la ruta como de nuestras motos , asi que ir limpiando y sacando brillo...
Por cierto , os recuerdo que [highlight]este sabado en Badajoz hay concentracion [/highlight](Anti-guardarrailes) a las 12 en la Plaza alta para bajar luego todos juntos hasta la Delegacion del Gobierno donde se está previsto llegar sobre las 12 1/2 (Avenida de Huelva)

V´sssssssssss

daddy dijo:
Es verdad , tenia que haber echo unas fotos por que además los paisajes merecian la pena , pero prometo que la próxima salida tendrá su reportaje grafico tanto de la ruta como de nuestras motos , asi que ir limpiando y sacando brillo...
Por cierto , os recuerdo que [highlight]este sabado en Badajoz hay concentracion [/highlight](Anti-guardarrailes) a las 12 en la Plaza alta para bajar luego todos juntos hasta la Delegacion del Gobierno donde se está previsto llegar sobre las 12 1/2 (Avenida de Huelva)

V´sssssssssss

Hola. Por cierto acabo de ver en un post que la hora de la concentración es a las 11,30 en la Plaza Alta, y la salida de la manifestación a las 12,00.
Lo digo principalmente para que la gente llegue con algo de tiempo de sobra y no precisamente a las 12 o clock, que será la hora de partida de la movida.
Bueno un saludo...Carlos.

Es una pena que seguramente no pueda ir, porque voy a estar fuera.

Un saludo. Paco

Nos vemos en Badajoz!!! Haber si nos vemos!!!!

Tengo que trabajar el sábado hasta las 12 más o menos , asi que llegaré con el tiempo justo, pero llegaré ;)
Cuando esté allí os doy un toque y nos vemos

V´sssssssss

A ver qué pasa. Aquí la sección norte ;D. Yo iré a la de Cáceres.

Saludos a to' quisqui.

daddy dijo:
Tengo que trabajar el sábado hasta las 12 más o menos , asi que llegaré con el tiempo justo, pero llegaré ;)
Cuando esté allí os doy un toque y nos vemos

V´sssssssss

¿Andonde estabais, pecadores?. Buscándoos y no os he visto, delante del Gobierno Civil.
Hay que ver los señoritos.
Bueno pues que sepais que después de la movida me he ido a tomar unas cervezas con algunos colegas que he encontrado por allí, anda chíncharos.
Venga saludos.......a los que habeis estado en la manifa y a los que no, también.......Carlos.

bellota dijo:
hola compañeRos!! finalmente no voy a podeR subiR hasta la tieRRa paRa podeR acompañaRos, asi que pasadlo bien... como ya os tengo fichados cuando suba (espeRo que poR las fiestas navideñas) podamos quedaR paRa RealizaR alguna Rutilla...

kilómetRos de felicidad... poR las caRReteRas extRemeñas!!!

Perdonar a Bellota se le ha ido la olla, el no puede salir de Cadifornia sin mi permiso, no podemos dejar que se nos despiste, es nuestro mejor road lider nocturno ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AZUAGA me alegro que no pares, ahora solitarios, ahora extremeños, en fin que vida la tuya hijo, que sufrimiento sin sosiego, debe ser horroroso. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

P.D. A ver para cuando esa I Bellotatreffen

Killa, la Bellotatreffen será dios mediante para primavera y va a ser sonada... ;) pero antes estás formalmente invitada a la rutita que preparamos para finales de Enero por estas tierras del cerdo iberico ;D buenas carreteritas de curvas , buenas tapas al final de las rutas , y sobre todo buen ambiente y gente con ganas de pasarlo bien 8-) 8-)
Estariamos encantados de tener una representacion de los cadifornianos

V´sssssssssssssss

P.d.- Por supuesto te tendremos puntualmente informada

Feliz Navidad a todos desde Badajoz.

Saludos. Paco

[move]FELICES FIESTAS A TOD@S[/move]

feliz navidad... paisanos y foReRos en geneRal!!! Mañana RegResaRé a casa... en motito... y dispuesto a daRme algunos paseitos poR nuestRas caRReteRas... así que espeRo podeR quedaR con alguno de vosotRos... en Badajoz no tengo inteRnet peRo ya me las apañaRé paRa miRaR el foRo...

daddy me he quedado con tu teléfono paRa llamaRte...

un abRazo a todos y os deseo kilómetRos de felicidad en el 2007

bellota dijo:
feliz navidad... paisanos y foReRos en geneRal!!! Mañana RegResaRé a casa... en motito... y dispuesto a daRme algunos paseitos poR nuestRas caRReteRas... así que espeRo podeR quedaR con alguno de vosotRos... en Badajoz no tengo inteRnet peRo ya me las apañaRé paRa miRaR el foRo...

daddy me he quedado con tu teléfono paRa llamaRte...

un abRazo a todos y os deseo kilómetRos de felicidad en el 2007

Hola bellota, este domingo, podíamos hacer una rutita, la última del año.
Yo, de todas maneras, pienso salir a dar una vueltecita con la niña, así que si alguien se apunta, que lo diga y quedamos en un sitio determinado a una hora determinada.
La piedra está lanzada.

A los que no vea os deseo un estupendo año 2007, cargado de buenos momentos, sobre nuestras monturas.

Saludos..........Carlos.

Carli , maduro(sobre todo por que estoy con un "pelin" de bronquitis) la idea de salida matinal el Domingo, y te doy un toque esta tarde...asi a bote pronto podiamos hacer Olivenza-Cheles-Villanueva-Monsaraz(Portugal) eso es una hora mas o menos con lo que a medio dia en casita ;)
Si te parece quedamos en Olivenza , en el bar de la Piscina a las 10, venga ya está echo , no lo maduro más , si veo que me encuentro peor a lo largo del dia te llamo , si no quedamos [highlight]YA en firme , mañana a las 10 en Olivenza[/highlight]
Nos vemos

V´sssssssss

daddy dijo:
Carli , maduro(sobre todo por que estoy con un "pelin" de bronquitis) la idea de salida matinal el Domingo, y te doy un toque esta tarde...asi a bote pronto podiamos hacer Olivenza-Cheles-Villanueva-Monsaraz(Portugal) eso es una hora mas o menos con lo que a medio dia en casita  ;)
Si te parece quedamos en Olivenza , en el bar de la Piscina a las 10, venga ya está echo , no lo maduro más , si veo que me encuentro peor a lo largo del dia te llamo , si no quedamos [highlight]YA en firme , mañana a las 10 en Olivenza[/highlight]
Nos vemos

V´sssssssss

Ok., confirmado, mañana a las 10,00 como un palo en Olivenza. :)
Si me despisto por el sitio epérame un poquito, pero de todas maneras seguro que estoy antes de las 10 alllí. ;)

Un saludo........Carlos. ;D

Yo también me apunto, pero tengo que estar en casa a las 2, porque tengo comida familiar.

Un abrazo. Paco

Por cierto, hoy he estado dando vuelta por ahí con un par de amigos.

Hemos hecho la siguiente ruta: Badajoz, Valverde, Alconchel, Cheles, Olivenza, Badajoz.

El día estaba precioso y ha sido un placer.

Intentaré estar mañana a las 10 en Olivenza. Saludos. Paco

Por lo que veo os debisteis pasar con la bebida en la despedida de 2006, porque a estas alturas no habeis dado señales de vida.

El paseo para despedir el año ayer día 31 estuvo estupendamente y como siempre relajado y gratificante para el estómago; lástima que la última antes de la comida me la tuviera que perder, pero las obligaciones son las obligaciones.

Como comprobais el recorrido fue:

1. Salida desde Badajoz, para los de aquí
2. En Olivenza nos esperaban los demás: en total nos juntamos 9, café y a salir
3. Partimos hacia Cheles: reagrupamiento después de las curvas.
4. Dirección a Villanueva del Fresno, donde la comitiva intenta desayunar, sin que sea posible: el pueblo está como dormido a la espera del nuevo año y lo más que nos daban era café con magdalenas.
6. Vamos a Mourao para desayunar: torradas, galaos, vicas, descafeinados y alguna amargiña y la camarera con cara de cabreo.
7. Bien cumplimentados nuestros estómagos, enfilamos hacia la próxima parada en Alandroal, donde tomamos unas cervezas con queijo portugués como era reglamentario.
8. Despedida de los que teníamos prisa y continuación hasta Elvas, donde sería la parada de la despedida, que espero alguno me cuente.
9. En Elvas, cada mochuelo a su olivo.

Y como no llevaba cámara, espero que pongais alguna de las fotos que nos hicimos.

Un saludo. Paco. Feliz 2007

Hola Paco. Pues la verdad que quitando a los más viciosos, que terminamos en Elvas llegando a casa a las tantas, el resto de los participantes fue haciendo mutis por el foro uno tras de otro.
Bueno, tengo que hacerte una pequeña corrección. La cerveza nos la tomamos en Alandroal y no en Juromenha.
Bien pues después de esta puntualización, te cuento que al salir de allí, tú ya te habías ido, me fui al suelo con la moto. Menuda historia, el retrovisor derecho a tomar por culo, el carenado rayado y un poco torcido, en fin, un desastre.
Después de este infausto incidente nos fuimos a un sitio muy cerca de Elvas, pero nada allí tampoco nos querían dar de picotear, así que la mayoría tíró para su casa, excepto cinco que nos fuimos a Elvas a tomarnos un bacalaito dorado y unas copitas de rigor, jejejejejeje.
Al final nos fuimos para Badajoz bien pasadas las 3 de la tarde y algunos iban pero que muy contentos, sobre todo el abuelete de la Honda que estaba desatado, jejejejejeje.
Yo no sé si al llegar a casa, a alguno la parienta le tiraría los tejos, u otra cosa, en mi caso no pasó nada, tal vez viéndome la cara de cabreo por el incidente con la moto, era suficiente para no decir ni pío, por si acaso.
Bueno más o menos ese fue el trance desde que te fuiste, Si es que te pierdes lo mejor. ;D
Saludos......Carlos.

daddy dijo:
Killa, la Bellotatreffen será dios mediante para primavera y va a ser sonada... ;) pero antes estás formalmente invitada a la rutita que preparamos para finales de Enero por estas tierras del cerdo iberico  ;D buenas carreteritas de curvas , buenas tapas al final de las rutas , y sobre todo buen ambiente y gente con ganas de pasarlo bien  8-) 8-)
Estariamos encantados de tener una representacion de los cadifornianos

V´sssssssssssssss

P.d.- Por supuesto te tendremos puntualmente informada

Estaré atenta a esa Bellotatreffen, espero no perdermela. :-* :-*

hola daddy y compañía... finalmente no he podido contactaR con vosotRos... así que me confoRmé con saliR sólo un paR de días... si el tRabajo y otRos menesteRes me lo peRmiten contad conmigo para la bellotatReffen (no sólo paRa la asistencia sino también paRa la oRganización)...

un abRazo,

Gracias Bellota , se agradece el ofrecimiento y se tendrá en cuenta ;)
Esperaremos que pasen estos frios y los días se hagan mas grandes y empezaremos a organizar la I Bellotatreffen
Logicamente se anunciará con tiempo suficiente para que las demas "familias" bmeuveras puedan asistir (eh , Killa)

V´sssssssssss

Senores : Tenemos rutita preparada para el Domingo día 7

Quedamos en Olivenza , en el Bar de la Piscina a las 9:45
La salida se hará hacia Almendral , Barcarrota (desayuno en Las Mayas) , Salvaleon y Salvatierra con sus carreteritas de curvas para los más osados . De allí a Burguillos del Cerro para continuar hasta la Ex-101( 10 km.) de Zafra a Fregenal de la Sierra . Este tramo tiene muy buen firme y está jalonado de unas curvitas muuuy chulas (Puerto de Santo Domingo) , ya en Fregenal tomaremos la N-435 y pasando por Jerez de los Caballeros volveremos a casa

El tramo principal hasta fregenal es de unos 120 km. , pero si vemos que con paradas y demas se nos va de horas , pues sobre la marcha lo acortamos ¿ok? por que son días de comer con la familia

Bueno quedo a la espera de vuestras noticias.
Carlos , ya sé que estarás en dique seco , pero intenta venir aunque sea con una moto "prestada"  ;)
Paco , espero que estes bien de tus cervicales y puedas asistir , si conoces estas rutas sabrás que son para divertirse, y si no , no faltes , te gustarán.
Por cierto , me tienes que decir como meter los mapas de las rutas tal y como hicistes con la última , quedaría muy gráfico con ese "aditamento"

Saludos

V´sssssss

Aquí el sector norte de los extremeños ;D.

Como ya me pasó el día 31 no voy a poder ir a la ruta del día 7. Espero que lo paséis bien. Es una lástima.

Saludos a to'l personal.

yo tampoco puedo asistiR poRque acabo de llegaR hoy a cádiz... espeRaRé a las pRóximas poR si cuadRa...

saludos y pasadlo bien...

poR cieRto, una pena que no me enteRase de la del día 31... estaba en Badajoz!! y además ya la hice una vez... subisteis al castillo de MonsaRaz?... visteis el belén poR todo el pueblo?...

kilómetRos de felicidad!!!

Hola colegas.
Por cierto Daddy, para este domingo 7, lo tengo chungo porque la moto no me la arreglan hasta el lunes. La cosa es algo más seria de lo que parecía en un primer momento, aunque tampoco muy importante, pero lo suficiente para joderte el fin de semana motero.
Otra cosa. Hay un post abierto en el que Pacolo, un colega de Cáceres, ofrece, por decirlo de alguna manera, una ruta por la zona de la Vera, para el domingo día 14.
A mí me apetece cantidad ir y ya he escrito alguna posibilidad porque este muchacho no tiene muy clara la ruta, pero podía ser un aliciente para ensanchar fronteras y tener algún contacto con personal cacereño.
Bueno de todas maneras hasta el próximo domingo quedan unos pocos de días y ya iremos aclarando la situación.
En fin, aunque me dais mucha envidia, porque la ruta que vais a hacer es una preciosidad, espero que lo paseis muy bien y por supuesto, que algún narrador cuente las peripecias y lindezas del viaje.
Un abrazo a todos los colegas de esta peña tan maravillosa...........Carlos.

Buenas a todos/as.

Como dice Carli, no tengo clara la ruta , ya que no conozco bien la zona, pero si es el día 14.
Me apunto a un bombardeo.

Saludos desde Cáceres.

Oido sector Norte ;D, te prometo que un Domingo de estos nos damos una vuelta por Valencia de Alcantara , Marvao y esa zona para que asi te quede más cerca y puedas bajar y estar con nosotros.Queda pendiente.
Un abrazo del sector "centro" ;D ;D

V´sssssssssss

Carli dijo:
Hola Paco. Pues la verdad que quitando a los más viciosos, que terminamos en Elvas llegando a casa a las tantas, el resto de los participantes fue haciendo mutis por el foro uno tras de otro.
Bueno, tengo que hacerte una pequeña corrección. La cerveza nos la tomamos en Alandroal y no en Juromenha.
Bien pues después de esta puntualización, te cuento que al salir de allí, tú ya te habías ido, me fui al suelo con la moto. Menuda historia, el retrovisor derecho a tomar por culo, el carenado rayado y un poco torcido, en fin, un desastre.
Después de este infausto incidente nos fuimos a un sitio muy cerca de Elvas, pero nada allí tampoco nos querían dar de picotear, así que la mayoría tíró para su casa, excepto cinco que nos fuimos a Elvas a tomarnos un bacalaito dorado y unas copitas de rigor, jejejejejeje.
Al final nos fuimos para Badajoz bien pasadas las 3 de la tarde y algunos iban pero que muy contentos, sobre todo el abuelete de la Honda que estaba desatado, jejejejejeje.
Yo no sé si al llegar a casa, a alguno la parienta le tiraría los tejos, u otra cosa, en mi caso no pasó nada, tal vez viéndome la cara de cabreo por el incidente con la moto, era suficiente para  no decir ni pío, por si acaso.
Bueno más o menos ese fue el trance desde que te fuiste, Si es que te pierdes lo mejor. ;D
Saludos......Carlos.

Buenas a todos, acabo de llegar de Lisboa de pasar unos días toda la familia y me encuentro con la noticia de tu caida. ¿Cómo fue? ¿En parado? ¿Estabas ya andando? ¿Te pasó algo a ti?
Ya me contarás y mira por donde, podrías aprovechar la avería de la moto para irte a por la GT.....

daddy dijo:
Senores : Tenemos rutita preparada para el Domingo día 7

Quedamos en Olivenza , en el Bar de la Piscina a las 9:45
La salida se hará hacia Almendral , Barcarrota (desayuno en Las Mayas) , Salvaleon y Salvatierra con sus carreteritas de curvas para los más osados . De allí a Burguillos del Cerro para continuar hasta la Ex-101( 10 km.) de Zafra a Fregenal de la Sierra . Este tramo tiene muy buen firme y está jalonado de unas curvitas muuuy chulas (Puerto de Santo Domingo) , ya en Fregenal tomaremos la N-435 y pasando por Jerez de los Caballeros volveremos a casa

El tramo principal hasta fregenal es de unos 120 km. , pero si vemos que con paradas y demas se nos va de horas , pues sobre la marcha lo acortamos ¿ok? por que son días de comer con la familia

Bueno quedo a la espera de vuestras noticias.
Carlos , ya sé que estarás en dique seco , pero intenta venir aunque sea con una moto "prestada"  ;)
Paco , espero que estes bien de tus cervicales y puedas asistir , si conoces estas rutas sabrás que son para divertirse, y si no , no faltes , te gustarán.
Por cierto , me tienes que decir como meter los mapas de las rutas tal y como hicistes con la última , quedaría muy gráfico con ese "aditamento"

Saludos

V´sssssss

Amigo Daddy, lo de las cervicales hay que tomárselo con calma y con relajantes musculares, pero de la moto no me van a bajar.

La ruta que propones la hice yo con mi amigo Pepe (el de la CBR 1000) hace tres semanas y es una delicia, aunque nosotros la hicimos con la variante de llegar a Zafra en vez de girar hacia Burguillo. No obstante, el tramo Salvatierra-Zafra está con un firme infernal y es mejor hacerlo por Burguillos.

En cuanto a lo de los mapas, simplemente escanea la zona que quieras, la archivas como si fuera una foto y luego la insertas como haz hecho otras veces con el resto de fotos.
Yo lo que hago es que escaneo el mapa y con Photoshop amplío la zona que quiero y marco el recorrido.

Por lo que respecta a la ruta del día 7, si puedo me apunto, aunque como todavía están las maletas sin deshacer no se cómo andará la hoja de ruta familiar para el domingo y además ya voy viendo yo que cuando decís que "a comer en casa" lo que no decís es a qué hora.
Pero bueno, si veo que se me echa la hora encima, me marcho antes y tan felices....

:) Hola Paisanos yo soy de Badajoz, si puedo el 7 me pasare al menos para tomar un café a Olivenza tengo ganas de conocer colegas del foro.
V´ssss

Daddy una cosa a tener en cuenta es la humedad que hay en el ambiente en esta época, porque cuando estuve yo hace cosa de tres semanas por la ruta que propones en la zona de curvas de la sierra de Salvaleon, en aquellas que no ven el sol en todo el día, el suelo estaba empapado y cambiabamos de suelo seco a húmedo cada cincuenta metros, y era bastante peligroso porque teniamos que ir con mucho cuidado.

No obstante, si puedo estaré en Olivenza a la hora convenida.

Un saludo y que los Reyes se hayan portado bien con todos vosotros. Paco

Bueno , ante todo , espero que hayais tenido buenos reyes y los que puedan que los enseñen ;D ;D
Lo de la ruta del domingo no es palabra de fé , si se quiere se varía sobre la marcha y punto , tambien habia pensado en que la niebla nos la pudiera jugar , pero lo importante es reunirse la ruta es lo de menos ;) , la cosa es llevar preparada una para que no todo sea "discutir"
Bravo1 te esperamos el domingo , y lo que dice Paco , a comer a casa , pero a veces hay "imponderables" y nos "retrasamos" alguna que otra cerveza ;D
V´sssssssss

;) Yo tambien espero que los reyes hayan estado generosos. Una pregunta donde esta el Bar de la piscina y la hora 9:45?
Saludos
V´ssss

daddy dijo:
Bueno , ante todo , espero que hayais tenido buenos reyes y los que puedan que los enseñen  ;D ;D
Lo de la ruta del domingo no es palabra de fé , si se quiere se varía sobre la marcha y punto , tambien habia pensado en que la niebla nos la pudiera jugar , pero lo importante es reunirse la ruta es lo de menos  ;) , la cosa es llevar preparada una para que no todo sea "discutir"
Bravo1 te esperamos el domingo , y lo que dice Paco , a comer a casa , pero a veces hay "imponderables" y nos "retrasamos" alguna que otra cerveza  ;D
V´sssssssss

Daddy que yo no quiero variar la ruta..... sólo comentaba las inclemencias propias de la época en que nos encontramos y ya está. Tu ya sabes que yo en cuanto te veo enfilar las curvas me voy detrás para darnos un gustito.

Un abrazo y espero que hasta mañana (si no surge nada). Paco

Ahora mismo en Olivenza hay un poco de niebla , pero antes ha estado mas espesa , ya veremos mañana.
La ruta que he elegido es precisamente para que no nos ocurriese lo del otro dia con el pantano de Alqueva , que nos sorprendió la niebla y aparte de lo peligroso que es la temperatura pega un bajonazo...por eso digo que mañana segun veamos la climatologia tiramos a un sitio u otro

V´sssssssss

P.D´- Por cierto mis reyes viendo mi aficion por las rutas me han traido un navegador y aqui estoy enredando en todos los botones ;D ;D

daddy dijo:
Ahora mismo en Olivenza hay un poco de niebla , pero antes ha estado mas espesa , ya veremos mañana.
La ruta que he elegido es precisamente para que no nos ocurriese lo del otro dia con el pantano de Alqueva , que nos sorprendió la niebla y aparte de lo peligroso que es la temperatura pega un bajonazo...por eso digo que mañana segun veamos la climatologia tiramos a un sitio u otro

V´sssssssss

P.D´- Por cierto mis reyes viendo mi aficion por las rutas me han traido un navegador y aqui estoy enredando en todos los botones  ;D ;D

Pues seguro que con el navegador ya no nos perdemos ni con niebla.

Saludos. Paco

:) Donde esta el bar la piscina?

bravo1 dijo:
:) Donde esta el bar la piscina?

En la piscina: llegando desde Badajoz, pasas la rotonda que está junto a la gasolinera y continuas unos 100 metros en dirección a Alconchel. A mano derecha, en la zona del campo de futbol, piscina, etc. está.

Un saludo. Paco

;) OK nos vemos a las 9:45
V´ssss

Atrás